¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:50Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Vie 28 Dic 2012 - 16:32}

Me encuentro caminando por las calles de la ciudad en donde Luffy conoció al legendario Roronoa Zoro que estaba encarcelado por un capricho del hijo mimado del capitán Morgan. Me dirijo hacia el lugar donde estuvo cautivo tan espléndido espadachín pues quiero conocer todos los lugares por los que pasó el espadachín que le ha inspirado para aprender el uso de las espadas. Camino tranquilamente por las calles de la ciudad mientras mi abrigo negro ondea al viento y mis espadas resuenan al chocarse entre ellas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Vie 28 Dic 2012 - 17:19}

En mis rutas para encontrar a mi supuesto nakama Azumi Kento pude ver como las sendas del destino me llevaron a un nuevo horizonte o para que enrollarnos a una nueva isla. Esta creo que se llamaba Shellstown. Si mis conocimientos no me fallan creo que aquí es donde uno de los primeros miembros de la banda de sombrero de paja se unió a la causa del busca del “One Piece” junto a Luffy. Aunque para mi ese acto fue bastante arriesgado creo que hizo bien ya que pudo vivir muchas aventuras con sus compañeros y hacer lo que muchos querían; sentir como su meta llegaba cada vez más a su final.

Pero volviendo a mí ser. Acabo de llegar a la isla y la isla está prácticamente bien montada ya que se puede oler la cantidad de gente en las calles y os preguntareis ¿Por qué el olfato? ¡Pues porque se nota que la gente no se baña mucho por aquí o a saber que será! Pero a lo que íbamos. Ando ahora mismo por el puerto intentando buscar a alguien que me pueda decir dónde está el bar más cercano ya que estar en alta mar tanto tiempo te empieza a marear y lo que es peor; La comida no sabe para nada bien. Seguí y seguí caminando como un mendigo con los brazos bajos que en cualquier momento se me caerían y con media baba cayéndome por el lado derecho de la cara. Lo único apreciable era la cantidad de gente pero todos parecían tener prisa o buscaban algo en concreto por lo que no iba a ser yo quien les molestase, así que no me quedo otra que seguir hasta ver si alguien podría hacerme caso.

De pronto, a lo lejos puedo ver a un tío que destaca ante el resto y no precisamente por su olor (aunque por una vez olía mejor que el resto) sino que este iba vestido bastante diferente al resto. Porta un traje negro con varios tirantes para que se le ajuste, además sus botas negras parecen sacadas de un taller de mecánica en vez de una zapatería, pero a lo que voy, destaca ante el resto y además su pelo si no fuera por el color negrazo que tiene se parece un poco al mío, así que algo nos parecemos.

Ya con las pocas fuerzas que me quedan me acerco velozmente a el chaval en mi forma Zoan durante unos momentos, con el cual me pude acercar sigilosamente ya que no hago ruidos por el suelo y ya a un par de metros del vuelvo a mi forma normal para evitar broncas.

-¡Ey disculpa!-digo alzando la mano con una cara medianamente infantil-¿Me podrías ayudar buen hombre? Es que ando buscando un bar cercano y la gente no es precisamente hostil…¿Tu podrías indicarme porfa jeje?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Miér 13 Mar 2013 - 0:01}

Mientras caminaba tranquilamente empezó a escuchar el sonido de unos pasos cerca mio antes de la voz de un chico preguntando por algún bar cercano. En estos momentos no tenía ni idea de donde estaba el bar y tampoco tenía ganas de estar intentando dar indicaciones a alguien así que simplemente le dije

Lo siento, no lo sé pero eso estaba buscando así que si quieres puedes acompañarme.

Digo con voz calma y tranquila, mi rostro sereno y tranquilo no muestra nada más que una simple y alegre sonrisa, invitando al joven a acompañarme de tal modo que la búsqueda se hiciera más amena. Mis pasos son suaves sin armar mucho ruido al caminar, no me agrada llamar la atención para evitar problemas y estrés.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Sáb 30 Mar 2013 - 3:09}

Nada mas acercarme al buen hombre sus palabras fueron claras, ya que parece que ninguno de los dos conocíamos el paradero de un bar cercano, por lo que no me quedaba otra que seguirle e ir junto a él, lo cual tampoco me importaba, ya que así podría hablar con alguien sin aburrirme y además el hombre parece un chaval muy fuerte, por lo que podría sacar algún provecho de esta situación.

Empecé a caminar junto a esta persona intentando entablar alguna conversación para conocernos, ya que si al menos íbamos a pasear juntos por este pueblo de marine deberíamos parecer simples ciudadanos y no un ex miembro del gobierno y lo que pueda ser este espadachín, por lo que saque un tema aleatorio como es el caso de los nombres.


-Y por cierto ¿Cómo se llama? Mi nombre es Allen.

Mi rostro mostraba total confianza a aquella persona ya que en ningún momento muestra temor ni nada por el estilo, por lo que podre ser confiado con él por el momento, aunque pueda que solo este guardando las composturas para no llamar la atención, pero ya que tocaba estar al lado de un crio como yo, mas valía saber el nombre de ambos para saber que gritar en caso de emergencia o lo que pueda salir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Dom 7 Abr 2013 - 15:08}

El joven accede a acompañarme por lo que empieza a caminar a mi lado en silencio, cosa que me gustaba pero de pronto el joven lo estropea todo preguntándome mi nombre antes de presentarse. Sigo caminando tranquilo sin siquiera girar la cara para decirle

Prefiero seguir en el anonimato ya que no tengo muy buena fama ni tampoco interés en decirle mi nombre a cualquiera que me lo pregunte.

Mi voz suena algo brusca y seca al decir eso pero es la única forma que sé que seguro hará que no siga indagando sobre mí y se limite a buscar una taberna o algo. Lo único que me interesa en este momento es comer algo y luego llevar a cabo un plan que llevo planeando meses.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Miér 10 Abr 2013 - 16:33}

Seguí caminando junto al señor misterioso, el cual no se digno siquiera a decirme su nombre cuando se lo pregunte, a lo cual no puedo quejarme ya que está en su derecho de no decírmelo, pero lo que me jode es que lo diga en ese tono de desprecio como si mi pregunta le molestara, así que no me quedo otra que seguir andando con la mirada baja, esperando a encontrar alguna taberna donde poder comer y descansar. Mis pasos siguen al mismo son que mi acompañante mientras intento buscar algún tema con el que conseguir hablarle, pero ninguna idea se pasaba por mi mente y aun menos que le pudiera interesar, por lo que seguí andando con el rostro serio esperando a ver algún bar o lugar en el cual pudiera separarme de este tipejo, ya que no me agradaba estar tan serio junto a alguien.

-“Que mierdas hago ahora, este tipo parece muy serio y no sé qué decir.
Seguramente no tenga muchas relaciones, pero lo que no entiendo es por qué justamente un día como este me tiene que tocar a alguien como este. “


Tras dar por fin unos pasos ya hacia el frente, una hamburguesería se muestra delante mía, en la cual una bonita señorita está pidiendo a la gente que entre dentro de una forma bastante sensual, a la cual no atiendo ya que lo que me interesa no es ella, sino la bonita hamburguesa que se puede contemplar en una de las mesas justo pegada en la ventana, a la cual consigo coger las fuerzas necesarias y me empiezo a dirigir hacia aquella posición mientras mi rostro mira hacia el chico que me estuvo acompañando.


-Disculpa voy a comer algo, encantado de conocerle-digo corriendo más hacia aquel puesto, en el cual espero comerme algo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Jue 11 Abr 2013 - 14:34}

Al poco tiempo durante el cual el muchacho estuvo callado, al parecer mi tono fue algo ofensivo o agresivo no sabría decirlo, el joven me dice que va a comer algo, momento en el cual mi estómago ruge y veo hacia donde se dirige el muchacho llamado Allen. Se trata de una hamburguesería en la cual una mujer bastante guapa se encuentra invitando a la gente a pasar. En estos momentos la mujer me da igual, yo lo que quiero es comer así que entro sin prestarle atención siguiendo a Allen que salió disparado hacia el local.

Una vez dentro me acerco a un joven que se encuentra en lo que sería la barra en una taberna y le dije que me diera dos hamburguesas de gran tamaño y al tenerlas me dirigí a una mesa tras decrile a Allen

No diré mi nombre por motivos que luego te explico pero si quieres hablar estaré en la mesa más alejada de aquí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Jue 11 Abr 2013 - 21:35}

Avance todo rápido hacia el puesto de comida, mientras mi barriga seguía sonando debido al hambre que se me estaba pasando por ella. Hacia si mal no recuerdo unos tres días que no comía como debía ser y siempre que encontraba una tienda como esta, el hambre me invadía, así que no me detuve hacia mi objetivo y deje que el destino se me echase encima. Mis pasos son bastante rápidos y una vez cerca de la puerta deje que esta se abriese automáticamente, mientras me adentraba en esta y empecé a dirigirme hacia el puesto donde la gente pide sus pedidos, haciendo que mi cuerpo se dirigiese a toda pastilla hasta la barra, donde pedí sin cortarme un pelo lo que yo quiero.

-Me gustaría dos platos llenos hasta arriba de hamburguesas y dos botellas de refrescos de colas.

Tras dejarle claro lo que quería y viendo como la gente se quedaba alucinando con mi pedido, a lo cual poca importancia le puse, empecé a dirigirme hacia una de las mesas donde pude sentarme y echar un gran suspiro, dejándome en una posición perfecta de descanso total, dejando que mis pies lentamente subiesen hacia la mesa, donde ya conseguí mi mejor postura de relajación.

De pronto y sin motivo alguno una persona se dirige hacia mía, siendo esta el chico que me estuvo acompañando y lo cual menos me esperaba, ya que pensaba que el tío estaba cabreado con lo que yo había preguntado o sinceramente por que no le gustaba hablar, así que me viniese y me dijera que fuese con él a hablar me resulto lo más extraño que había vivido en el día de hoy, a lo cual no le puse queja y empecé a levantarme para dirigirme hacia la mesa donde este se encontraba. Mientras me sentaba un chico llego y coloco mi pedido en una esquina, pero no le puse importancia ya que lo que me interesaba era lo que me quería decir el chaval, por lo que me dirigí hacia él.

-Pensé que no te gustaba el hablar con gente desconocida. ¿Qué es lo que me quieres decir?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Vie 12 Abr 2013 - 23:49}

Una vez sentado en la mesa doy un bocado a la hamburguesa en lo que se acerca el joven que me acompañaba y me dice

-Pensé que no te gustaba el hablar con gente desconocida. ¿Qué es lo que me quieres decir?

A lo que contesto

Dije que no doy mi nombre ya que mucha gente quiere entregarme a la justicia para cobrar mi recompensa, pero no me molesta hablar con los demás pero siempre sin revelar información demasiado importante sobre mi. ¿Qué es lo que te trae a esta isla?

Mi mirada era serena y tranquila pero a la vez seria. Al haber acabado de hablar sigo comiendo la hamburguesa mientras bebo algo para bajarla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Sáb 13 Abr 2013 - 0:06}

Me quede observando a este tipo misterioso mientras empezaba a zampar mi comida, la cual al haberla pedido me la tendría que comer digo yo, por lo que empecé a coger una de las hamburguesas y empecé a llevármela a mi boca mientras las palabras de su boca empezaron a salir, lo cual me interrumpió en mitad de una bocada, ya que este empezó a preguntarme sobre mí presencia en la isla, a lo cual intente tragarme primero la comida que estaba en mis labios. Mis ojos miraron hacia aquel sujeto y con una sonrisa en mis labios empecé a hablarle, ya que no iba a contar mucho pero algo podría decirle.

-Pues la verdad es que estoy en una búsqueda desde mi reencarnación. Llevo como unos tres meses que ando buscando a un gran revolucionario conocido como Azumi, el cual es mi amigo y deseo volverle a ver, pero debido a unas circunstancias nos hemos alejado y ahora me encuentro solo. Y como ves esta ha sido la isla a la que caí a parar. ¿Y tú? ¿Qué andas buscando ahora?

Mi boca vuelve a llenarse debido a la primera hamburguesa que aun no me había ni zampado mientras mi mirada se dirige al chaval, esperando a que respondiera mi pregunta y poder establecer alguna conversación larga y duradera, aunque si no nos damos los nombres un poco difícil lo tenemos para reconocernos en algún futuro, pero al menos es mejor vivir el presente y poder conocer gente. Ahora lo único que quedaba esperar es que me respondiera, por lo que seguí zampando mi alimento mientras la rodaja de pepinillo empieza a entrar en mi cuello, haciendo que una cara de gusto se viese en mi rostro, aquella suculenta complementación es de las mejores.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Sáb 13 Abr 2013 - 3:10}

El muchacho dijo estar buscando a un tal Azumi el cual decía que era un revolucionario de renombre pero que no me sonaba para nada. A continuación me pregunta el motivo de que esté en esa isla en concreto a lo que contesto

No tengo ningún motivo, simplemente viajo sin rumbo fijo parando en las islas que me pillen más cerca cuando necesito comer y reunir provisiones, y eso es lo que me trajo a esta isla aunque aquí conocí a gente bastante fuerte y que quiero volver a ver.

Mi mirada se mantiene igual y al acabar de hablar me acabo la hamburguesa y la bebida con tranquilidad mientras espero la respuesta del chico a mis palabras.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Dom 14 Abr 2013 - 16:04}

Tras decirle mi argumento, este empezó a responder en cierta parte a lo que había dicho, diciéndome que al menos el, no estaba en esta isla por ningún motivo especial, sino que únicamente se estaba pasando por aquí para ver si por un casual ve a algunos de sus viejos “amigos” y para reunir provisiones, lo cual me da a entender que seguramente sea o cazador, o perteneciente a una gran banda, ya que si viajase solo con ir únicamente a un bar y coger platos para el seria sencillo, ya que al menos yo eso es lo que haría. Escuche lo que tenía que decir aquel hombre y esperando a que mi trozo hamburguesa bajase hasta el estomago me quede mirándole, hasta que ya por fin con la boca abierta coloque mi botella de cola en la mesa y intente seguir con la conversación sin que resultase muy molesta o no agradable hacia el hombre con traje negro.

-A pues mira. Me gusta eso de que la gente decida volver a sitios que ya ha visto para ver si todo sigue tal igual o en algunos casos ver si ahora está en estado mejor, aunque en cierta parte yo se que nunca podría recuperar algo perdido, pero que se le va a hacer. Pero lo que no entiendo es que como vas a cargar tales provisiones si pareces que no tienes bolsas ni nada por el estilo que te permitiese el poder cogerla. Es que es lo obvio. Para coger algo debes llevar algún carruaje ¿No?

Me quede mirándole mientras la bebida con pajita empezó a acercarse nuevamente hacia mis labios, donde deje que este entrase y empezar a succionar parte del liquido negro para ver cómo me explica el tal poder de llevar esas cosas, aunque con mi edad seguramente me dirá que son preguntas un tanto extraños, o en el mejor de los casos me llamara inmaduro, a saber, solo quiero saber cual grandes fuertes pueden ser tipo de personas como estas, que en cierta medida siempre me hacen recordar a gente muy fuerte y que seguramente sea un pirata o revolucionario muy fuerte, ya que si dijo antes que tenia recompensa o al menos eso creo, tiene que serlo, ya que un cazador con recompensa sería muy extraño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Lun 15 Abr 2013 - 16:43}

El joven me pregunta como llevaré las provisiones de las que hablé así que me acabo la bebida, lo único que me quedaba, y digo

Simple, para eso simplemente cojo paños del lugar, envuelvo lo que quiera llevarme y me voy sin más.

Mientras digo esto por la puerta aparece una persona indeseada para mí, un marine. Nada más verlo empiezo a idear formas de escabullirme sin que me vea pero manteniendo la mirada serena y sin perder la calma ya que eso no ayuda. Miro al chico y le hago señas para que mire atrás por si le interesaba conocer la presencia de un marine en donde estaba comiendo pues podría ser como yo, un fugitivo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Lun 15 Abr 2013 - 17:01}

Seguimos con la conversación escuchando que me tendría que decir aquel chico de cómo podría cargar las provisiones, de las cuales supongo que será para una banda de varias personas, aunque si soy sincero, si yo viajase en una banda iría a un mercado donde podría comprar varias cosas en grandes cantidades, lo cual me sería imposible en un local cualquiera como es este. El peli negro empezó a decirme que lo que haría sería usar algún trapo como forma de transporte, lo cual se ve muchísimas veces en muchas películas, por lo que me hice una idea rápida de lo que me decía y le asentí con la cabeza a tal idea, la cual me parece bastante sencilla y eficaz.

De pronto mientras iba a proceder a preguntarle una cosa pude fijarme como su mirada y gestos me indico que había alguien detrás mía, por lo que sin mover ni un solo musculo de mi cuerpo eche mi rostro hacia atrás, dejando que mi cabeza se apoyase en el cómodo asiento donde nos encontrábamos y poder ver lo que había supuestamente tras de mí, aunque obviamente lo vería todo al revés debido a mi posición. Nada mas chocar con el asiento mis ojos se fijaron en esa persona, la cual es un marine por lo que se puede ver de bajo rango que se disponía a entrar en la hamburguesería y hacer su labor, que por lo que se puede ver en sus manos tiene algún par de Wanted, en los cuales me gustaría aparecer en algún momento, pero dudo que eso se llegue a dar, ya que no me gusta dar mucho la tabarra.

-Parece que lo tenemos chungo-digo en voz baja dirigiéndome nuevamente al chico misterioso-Dime. ¿Qué hacemos? Supongo que tendrás algún plan en estos casos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Mar 16 Abr 2013 - 22:46}

Al chico parece que le gusta mi método, algo sencillo, eficaz y barato pues no pago pero eso es otra cosa que solo puedo hacer yo. El chico se da cuenta de que le estoy diciendo que mire a su espalda por lo que se inclina de forma impresionante apoyando su coronilla sobre el respaldo de su asiento viendo al marine del que le quería advertir.

Vuelve a adoptar una postura normal y me susurra

-Parece que lo tenemos chungo. Dime. ¿Qué hacemos? Supongo que tendrás algún plan en estos casos.

Ante estas palabras lo miro estupefacto y digo

¿Un plan? Claro que lo tengo, salir matando a todos los marines que molesten, soy un pirata no un mindundi cualquiera.

Mi mirada era tranquila, burlona y un tanto cruel al pensar en el simple hecho de matar marines.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Sáb 27 Abr 2013 - 22:06}

Mis ojos se abren de par en par al oír las palabras de este señor. Según él lo único que tendría que hacer es aniquilar a todos los marines que osasen venir tras este, pero yo no soy el más indicado para empezar una pelea, por lo que una media sonrisa se dibuja en mi rostro y me quedo sentado mientras unas voces se empiezan a oír desde detrás mía, siendo seguramente la voz del marine que acaba de entrar.

-Estamos buscando un pirata que se cuenta que anda por la zona. Tiene el pelo negro y siempre esta vestido casi todo con tonalidades negra. Su nombre es Kirito y se cuenta que anda por la zona. Si alguno lo ve que nos comunique de inmediato.

Mis ojos empezaron a levantarse poco a poco para mirar a aquel marine sin que se diese cuenta. Lo que no sabía es quién es esa persona de la que estaba hablando, pero supongo que si este marine ya anda metiéndose en todos los locales preguntando sobre cierta persona me da en la nariz que debe ser alguien famoso. Sin reparo vuelvo a agacharme y me vuelvo a dirigir hacia el hombre misterioso que estaba sentado junto a mí.

-¿Sabes quién es ese Kirito? Supongo que es alguien muy fuerte si se ponen estos de bajo rango a entrar en muchos sitios.

Mis ojos miraban a aquel señor esperando una respuesta, ya que no quería mostrar mis poderes tan rápido, debido a que siempre la gente teme de la gente que usa una Zoan y en mi caso estos sentimientos son muchos más grande, por lo que será mejor evitar mostrar mis poderes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Sáb 27 Abr 2013 - 22:46}

Al parecer mi respuesta sorprendió al joven Allen pues sus ojos están abiertos de par en par. Parece ser que este chico es más discreto que yo pero justo cuando voy a levantarme ocurre algo que me entretiene, unas voces se empiezan a oír detrás de Allen diciendo

-Estamos buscando un pirata que se cuenta que anda por la zona. Tiene el pelo negro y siempre esta vestido casi todo con tonalidades negra. Su nombre es Kirito y se cuenta que anda por la zona. Si alguno lo ve que nos comunique de inmediato.

Y antes mismo que pudiera decir ni hacer nada Allen dice

-¿Sabes quién es ese Kirito? Supongo que es alguien muy fuerte si se ponen estos de bajo rango a entrar en muchos sitios.

Ante esa pregunta me levanto con tranquilidad llevando las manos a las espadas de mi espalda y digo

Claro que lo sé, yo soy Kirito. Ahora si me disculpas voy a salir de este lugar sí o sí.

Al acabar de hablar camino lentamente pasando al lado del marine como si nada. Si quería detenerme que viniese detrás mía, aunque me da igual matar a gente inocente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {Dom 28 Abr 2013 - 0:26}

Vi como mi querido colega empezó a levantarse, mientras además me desvelo su identidad diciéndome que se trataba del tío que andaban buscando, haciendo que mis ojos se abriesen como dos grandes platos. Mi cuerpo no se atrevía a moverse, ya que si esta persona es tan poderosa como estaba diciendo aquel marine podría acabar conmigo en una década de segundo y además no me dijo su identidad hasta ahora, por lo que le podría caer mal y yo ni darme cuenta.

Este se alejo de mi posición y empezó a caminar al lado del marine. Este se quedo quieto contemplando el Wanted, cuando nada mas estar uno al lado del otro empezó a desefundar uno de estos caracoles retrasmitiendo un mensaje cuando mi compañero ya se encontraba fuera.

No me lo puedo creer, este marine de poco rango se encontraba llamando a varios barcos de la marina, por lo que sin dudarlo apenas salgo corriendo de la hamburguesería y me dirijo hacia Kirito, quien se encuentra caminando alejándose de la zona.

-Tiooooo-digo acercándome a él. Una vez cerca sigo el mensaje-Tenemos que irnos. El tío ese te descubrió y está llamando a varios barcos….

Mi cara se encuentra toda nerviosa, sudando por la caminata que acababa de pegarme y lo único que quiero es evitar la pelea con varios marines y barco, ya que no quiero estar peleando en estos momentos. Ahora solo faltaba oír los alegatos de Kiri y ver si este iba a hacerme caso, lo cual dudo mucho, o se dispondría a pelear contra todos esos barcos.

(Continuacion de segunda parte en próximo rol)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] Empty Re: [Privado](Allen y Ryusen)Armando jaleo en Shellstown[Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.