¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] Empty Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] {Mar 23 Jul 2013 - 17:04}

Habia comenzado su viaje alrededor del East Blue, por lo que no era mala idea viajar primero hacia el legendario dojo de la Villa Shimotsuki. Era un lugar que toda persona que manejaba una espada visitaba tarde o temprano, y que mejor que ir temprano. Solo queria ir a visitar y ver, despues de todo era un pirata y cualquier entretenimiento podria resultar en la llegada casual de un grupo de marines, y odiaria el tener que luchar asi en un lugar como ese, los marines podian destruir mucho si querian, incluso si no tocan al adversario.

Pensando en solo pasar un dia, a lo mucho tambien una noche en la villa, convencio a un pequeño barco de llevarlo hasta ahi, y llego en la mañana. Habia varios barcos en el muelle, unos que parecian coloridos y otros no tanto, y aquellos barcos enormes siempre le parecian muy llamativos. Paso primero a las avenidas de comida, despues de todo tenia algo de hambre y nunca habia comido algo de ahí, quien sabe, quiza se podria hacer fanatico a la comida de ese lugar.

Tras un rato despues de comer y pasearse en la isla, llego a las cercanias del dojo, y desde ahi cualquiera podia ver que habia muchos estudiantes para espadachin. De seguro al maestro del dojo le importaba poco si despues usarian sus habilidades para hacer del mundo un lugar mejor, o simplemente para beneficiarse ellos mismos, despues de todo era algo fuera de su juicio. Y, sin darse cuenta, se fue acercando un poco mas, y se quedo entretenido viendo la clase..


Datos:

Ficha
Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] Empty Re: Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] {Vie 26 Jul 2013 - 18:34}

Me encontraba caminando por Villa Shimotsuki, un lugar al que me gustaba ir a descansar pero que en un momento de mi vida tuve que pelear justo en el patio del dojo contra dos sujetos que me atacaron mientras descansaba un rato. Me hallaba en las calles principales del pueblo en donde se concentraban todos los negocios, tanto de comida como de alojamiento, incluso había uno que vendía espadas a buen precio pero en este momento lo que me interesa es comer algo y luego hacer una visita al maestro del dojo, un hombre con el que hablé en algunos de mis viajes a esta isla y con el que tenía muy buena relación. Alguna que otra vez ayudé a ese buen hombre a dar una demostración de cómo emplear la espada en combate pues para cualquier espadachín que se precie un dojo es un lugar sagrado que no se debe mancillar.

Entré en la primera taberna que encontré y tras comer bastante me marché sin pagar con permiso del tabernero que me conocía y era padre de uno de los alumnos del dojo y esa era la forma que tenía de agradecerme la ayuda que le prestaba al maestro para que su hijo mejorara con el kenjustu. Caminé tranquilo hasta el dojo en cuya puerta vi a un extraño mirando la clase anonadado pero pasé de largo sin hacerle mucho caso y me descalcé para entrar en la clase y dirigirme al maestro con una reverencia de respeto y decirle ~ Buenas tardes sensei, vengo a echarle una mano con los chavales como es costumbre.~ Tras esto el maestro me entrega una de sus espadas de madera y me dijo que ayudara precisamente al hijo del tabernero por lo que me acerqué al chaval y empecé a practicar con él viendo que había mejorado notablemente desde mi última visita.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] Empty Re: Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] {Sáb 27 Jul 2013 - 16:46}

Estaba por marcharse del lugar, cuando llego un sujeto algo extraño. Su aroma era el de un pirata, sin embargo, habia algo.. mas, algo distinto. No era un pirata cualquiera en realidad. Muy posiblemente era uno de esos piratas altamente fuertes que se la vivian en rutas peligrosas. ¿Acaso era uno de esos llamados Shichibukai? No, le faltaba el detalle del aroma a gobierno por lo que se les reconoce. Sin duda ese sujeto era algo mas.

Archer decidio quedarse, estudiar un poco al sujeto. Dejo de distraerse con la clase y comenzo a analisas los movimientos de aquel misterioso hombre. Simplemente su postura era de un espadachin experto, preciso. Ademas, al parecer habia entrenado en ese dojo, o simplemente conocia a las personas que vivian en Shimotsuki, incluso podria ser aquel lugar su punto de origen.

Se quedo a observar lo que tardara aquel sujeto en estar en el dojo, mientras tranquilamente la tarde iba llegando, quiza incluso veria el atardecer, no lo sabia realmente. Notaba las facciones del espadachin maestro, ayudando a los novatos y aprendices, para que algun dia sean tan buenos como el a llegado a ser. Definitivamente, seguia el estilo de lucha que los parendices tenian, por lo que no podia aprender mucho del estilo propio de ese sujeto con solo mirar una practica. Solo se habia dado cuenta de la posicion en que se ponia, la cual a veces no importa el estilo es la misma. Esperaba que se diera cuenta de que era observado, y por ello, pudiera hablar con el cuando terminara de practicar.


Datos:

Ficha
Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] Empty Re: Choque de espadas [Pasado - Privado - Ryusen Higure] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.