¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Jaldabaoth D. Caprino
Jaldabaoth D. Caprino
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jaldabaoth D. Caprino Empty Ficha de Jaldabaoth D. Caprino {Miér 27 Mar 2024 - 19:30}

Nombre: Jaldabaoth D. Caprino

    Apodo: "El ciervo de dios"

    Raza: Mink Cabra

    Género: Masculino

    Edad: 33

    Facción: Civil

    Empleo: Sacerdote

    Trasfondo:

Nacido en Zou en el seno de una familia humilde, se crió como cualquier otro niño, se le dio lecciones tanto académicas como de combate, hasta los cachorros mink se saben defender. Sus padres destacaban por ser bastante religiosos adoraban a los dioses de la naturaleza a quienes ofrecían pequeñas ofrendas para que Zunesha les diera buena pesca, para que viviera más, para que los dioses del bosque hicieran que sus campos dieran buenas cosechas y en fin, lo típico de los politeistas. "Jal" como le llamaban en la isla para acortar el nombre, fue creciendo con la curiosidad típica de un crío, preguntando sobre los dioses, como ganarse sus favores, con la enseñanza de "si haces esto mal te castigarán" y bueno, lo dicho, en creencias diferentes.

Cuando cumplió los trece años, le confesó a su familia que un dios hablaba con él, que era capaz de comunicarse con un ente superior, que le mostraba el verdadero camino para alcanzar el paraíso. Claro esto te lo dice un jovenzuelo y pues al principio te lo tomas como una broma o un sueño que se tornó muy presente, pero cuando la cosa se fue alargando y el niño no paraba de hablar solo en su habitación, mientras caminaba y hasta hablaba con los demás abiertamente, pues un padre que se precie, se preocupa. Hablaron con él, intentaron hacerle entrar en razón pero no consiguieron nada, tras muchos intentos el niño acabó en el médico...

Tras su visita al médico y un diagnostico bastante complicado, Jal se convirtió en un paria, seguía hablando solo o con medicación estaba como ido, no era el típico niño que una madre quiere que sea amigo de su propio hijo, por lo que al final acabó marginado.
Una noche, hubo una fuga de la prisión, cuatro presos que habían sido encerrados por diferentes delitos consiguieron escapar y nuestra pequeña cabra estaba en el camino, fue atrapado y usado como rehén por si atrapaban a los prófugos y cuando estos llegaron al elevador se hicieron con un pequeño bote y soltaron al crío, quien ni corto ni perezoso no dudó en volver a saltar al bote. En la isla no tenía nada, ni el cariño de la gente ni de sus padres, por muchas pastillas que se tomase siempre estaba la voz, no conseguía acallarla y tampoco quería pues él seguía creyendo férreamente que era la voz del verdadero dios que quería hacer que los demás llegaran al paraíso...

Tras una travesía dura con esos criminales acabó en un isla, no sabía su nombre pero era roja y deliciosa, por todos lados habían piedras con exceso de sal lo que para él era casi como una droga. En esa isla empezó con tan solo unos quince años a buscarse la vida, con trabajos para sobrevivir mientras esparcía la palabra de "Dios"... A los pocos años, ya tenía un pequeño santuario donde transmitía sus ideologías y con unos pocos años más, se hizo con una pequeña iglesia con unos cuantos fieles que creían en su palabra. Al final, tas tantos años el mismo se ha "embriagado" de la idea de ser el mandado de dios y ya es hora de pasar al siguiente nivel...

Ha sido en varias ocasiones sospechoso de dirigir una Secta, de un par de robos e intimidaciones... Pero nada, siempre ha sido exonerado... Y es totalmente casualidad que haya decidido hacer de peregrino para divulgar la palabra del señor justo después de las acusaciones del suicidio en masa, eso fue una terrible, terrible noticia...

    Personalidad:

Se presenta como un mink generoso, simpático, cercano, suele ayudar al prógimo. Puedes verlo dejando propina por comprar una simple manzana o invitar a comer a un pobre vagabundo necesitado. Suele tener bastantes proyectos de ayuda humanitaria y como no, es la persona más querida en su iglesia. Es defensor de la igualdad, se sea de la raza o genero que se sea, se tenga la edad que se tenga o se trabaje de lo que se trabaje, es un ser de luz admirado por todos...

Bien, ahora que no nos escucha nadie, para ser sincero es un puto psicopata, es anti social la gente le da asco, solo parece buena persona por que la voz de su "Dios" se lo pide, pero en realidad lo de la iglesia no es más que una tapadera para poder engañar a los pardillos y robarles pues la avaricia es su pecado capitán top one. Verdad es que es muy religioso pero solo piensa en castigar a los pecadores, como los del suicidio colectivo, merecían morir, eran todos unos mentirosos, borrachos, seres despreciables que buscaban el perdón, pues bien lo encontraron...

No tiene remordimientos de nada de lo que ha hecho y sigue con su intención de eliminar a todo "Pecador" ser impío que no merece caminar por estas tierras. Su intención es seguir lucrandose de la buena fe de la gente para autofinanciarse y poder extender su religión por todo el mundo, vamos que su instinto homicida no parará hasta purificar a todo hombre, mujer o niño de corazón negro...

Traicionero, manipulador y con claros trastornos mentales

    Apariencia:

¿En serio? ¿Como quieres que sea? Bueno, si hay que hacerlo...

Es un Mink cabra, tiene cuernos elegantes, resistentes y hermosos que tienen forma de media luna hacia atrás con sus surcos de anillos, son de color oscuro, entre negro y un gris fuerte, se los hidrata con grasa de caballo para tenerlos vigorosos y relucientes. Tiene todo el cuerpo rodeado de pelaje grisáceo con diferentes tonos excepto en la frente donde tiene un color blanco en forma de "triangulo" y la perilla de chivo que también tiene un color blanco. Sus ojos son los de una cabra, color ámbar y redondos pero pupila rectangular, lo creas o no, eso aumenta su capacidad visual, si fuera de raza cazadora lo tendría vertical... Tiene una dentadura de anuncio de televisión, la imagen lo es todo ante los fieles y en sus brazos tiene tatuado margaritas en memoria de su hogar, que le recuerda de donde viene y a donde quiere ir (Al paraíso).

su vestimenta cambia mucho según donde esté. Normalmente lleva un dobok blanco con detalles en rojo, con el pantalón azul para estar cómodo, pero también usa el de los negocios que es un traje de camisa con cuello abierto blanca, pantalones negros, corbata holgada, zapatos caros y un reloj que vale un ojo de la cara (Tiene que darse algún capricho con el dinero de los feligreses) No hay que olvidar cuando da el sermón en la iglesia, que lleva diferentes túnicas y accesorios para parecer importante que suelen destacar en colores blancos para transmitir "pureza". En general le gusta vestir bien mostrando un nivel adquisitivo alto, la imagen lo es todo en un gran timo.

Spoiler:

    Fortalezas:

-  Sentido de vida: Tu vida tiene un propósito, y lo sabes. Mientras realices acciones directamente en pro de ese objetivo vital tu característica más alta se incrementa en dos rangos (iluminar el camino de los elegidos y castigar a los pecadores) // 120 [Tienen que mostrar abusivos síntomas de algún pecado]
-  Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. // 40


    Debilidades:

-  Enfermedad mental grave: Dobles personalidades, trastornos de alimentación, dismorfia corporal, psicopatía, sociopatía, etc. Hay un gran campo de posibilidades, pero al final del día los cables de tu cabeza no están correctamente conectados y eso conlleva un montón de consecuencias en tu día a día. Esta debilidad debe ser abiertamente negativa y deben plantearse al menos tres síntomas. (Esquizofrenia, oye voces) // 80
-  Adicción: Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. (Chupar piedras. Si no chupa por lo menos una vez cada cinco post una piedra, se vuelve irascible y bastante pesado, empieza a hablar como cuando un niño quiere un juguete y no se lo dan) // 40
-  Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco. // 30
-  Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible. // 10

    Saberes:

-Médico
-Interpretación

    Estilo de lucha:

Su estilo estará centrado en el uso de su Akuma no mi y de dar cabezazos

   Armas:

No lleva

    Fuerza: 4

    Fortaleza: 4

    Velocidad: 4

    Agilidad: 4

    Destreza: 4

    Precisión: 3

    Agudeza: 6

    Intelecto: 8 + 2 (Raza)

    Instinto: 4

    Ventajas:

-  Electro: Adquieres el estilo de lucha “Electro”.
-  Guerrero nato: Obtienes la fortaleza “Guerrero nato” como fortaleza adicional.
-  Rasgos animales: Posees una debilidad animal entre rango D y A. Según la categoría de esta debilidad, obtienes uno, dos, tres o hasta cuatro rangos a repartir entre los atributos que desees. (Siente la necesidad imperiosa de masticar todo tipo de basura, si ve una lata en medio de la calle, no puede evitar llevarsela a la boca. También tiene la mania de desafiar las leyes de la gravedad mostrando su gran equilibrio en paredes escarpadas o de dificil acceso) [Categoría C, dos rangos]
-  Su long: Posees una forma desatada cuando miras a la luna llena

   Pertenencias:




P.D
Editaré los stats cuando se me diga que rango de débilidad es "Rasgos animales" y cuantos stats puedo aumentar por ello


Última edición por Jaldabaoth D. Caprino el Vie 29 Mar 2024 - 0:00, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Jaldabaoth D. Caprino Empty Re: Ficha de Jaldabaoth D. Caprino {Jue 28 Mar 2024 - 23:49}

Bien, veamos. Un par de cositas rápidas. La primera, la debilidad de "Rasgos animales" será de categoría C, con lo que puedes repartir hasta 2 rangos entre tus atributos.

Además, la fortaleza "Sentido de la vida" es demasiado ambigua. Para poder considerar a alguien un pecador, no solo deberás interactuar con esa persona directamente sino que también debe mostrar claros indicios de alguno de los siete pecados capitales (una ira excesiva, una gran glotonería, una lujuria descontrolada, etc). No basta que la persona se enfade, mire el escote de una mujer o se coma un postre de más.

Una vez hayas reajustado tus características, puedes dar aceptada la ficha. ¡Enhorabuena y no olvides pasarte por el censo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.