¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran Empty Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran {Sáb 29 Dic 2012 - 1:40}

Lugar de la pelea:
Skypiea/Upper Yard( Zona boscosa lleno de arboles)
Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran 150px-Skypiea

Participantes: Allen Walker/ Belphegor D. Corleone /Kyle Aran.

Turnos: Kyle-Allen-Belphe-Allen-Kyle-Allen-Belphe......

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno, pero si pasa el golpe se lo tiene que comer de lleno).
*En caso de ganar Allen Walker se lleva 2000 de Exp, en caso de perder se lleva 750 al igual que Kyle y Belphe si perdieran. En caso de que ellos ganen obtendrian 1000 de exp cada uno.
-Se valoran:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la lógica
-Acciones cerradas
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran Empty Re: Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran {Dom 30 Dic 2012 - 21:52}

La última vez que había paseado por aquella isla increíble había sido en un combate que tuve contra Kaleth. El tiempo es muy subjetivo dependiendo de quién lo mire. Me habían parecido años, años en los que había viajado con los Black Seas bajo las órdenes de Shaky, aunque la realidad era bien distinta. Solo habían pasado pocos meses desde que había derruido medio bosque sagrado. Si, fue divertido aquel reencuentro.

El barco de aquel mercader ya había llegado al puerto, y yo como siempre me despedí con una sonrisa y dando las gracias por el trayecto mientras saltaba por la borda cayendo justo en el muelle. Había pasado varios días en la isla, así que sabía casi a la perfección por donde llegar al bosque con rapidez. Nos habíamos quedado sin especias en el Andrómeda, y sabía que en las proximidades de las ruina de los Shandora crecían algunas de las plantas más deliciosas que conocía, aunque, también de las más venenosas, las cuales me vendrían bien para ir haciendo algunos venenos caseros.

El tramo desde el pueblito aquel hasta el bosque me resultó idéntico al de la primera vez. Las mismas personas, con su misma vida, y haciendo lo mismo de siempre. No pude evitar esbozar una leve sonrisa de felicidad, ya que aunque esa vida me gustaba bastante, estaba realmente feliz de poder navegar junto a Shaky y todos los demás. El bosque se me hizo distinto, quizás la forma de los árboles, o de los animales que me perseguían, pero lo que si que no había cambiado era la típica oscuridad y tenebrosidad que emanaban las sombras que emitían las hojas por encima de mi, a muchos más metros de los que yo podía ir. O no, quién sabe, a lo mejor si que podría haber trepado los árboles y llegar a las copas, pero en aquel instante no tenía tiempo de eso, las cosas que necesitaba estaban en el suelo, no en los cielos. Metafóricamente, ya que aquella isla si que estaba en los cielos.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran Empty Re: Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran {Lun 31 Dic 2012 - 18:54}

Me encontraba hace unos días en la isla donde conocí a Azumi, buscando uno que otro recuerdo de mis años pasajeros, pero por otro lado mi novia no se estaba divirtiendo como debía ser, por lo que tuvimos una mini pelea, la cual acabo en que ella iba a ir a una misión con el CP mientras yo me dirigía a Skypiea ya que necesitaba descansar un tiempo a solas y el mejor sitio era en un lugar alto, donde podría buscarle la lógica de los diales, que siempre me han atraído.

Por el camino lo único por así decirlo estable fue el barco que me llevo, que parecía ser de unos marines, que para mi suerte no se dieron cuenta de mi entrada en ella, todo un lujo a mi parecer, ya que me ahorraba todo el pasaje y la comida o dios…….estaba buenísima, aunque ahora diréis… ¿Qué fue lo inestable o malo? Pues que los marines de este barco no paraban de roncar y aunque no lo parezcáis eso jode bastante por las noches, aunque al final te acostumbras con unos buenos tampones y sodomizando a uno que otro vigía, pero por el resto un poco desatado la cosa.

Por fin conseguí llegar y creo recordar que esta era la segunda vez que vine, ya que si no mal recuerdo aquí es donde estuve aprendiendo algunas técnicas del rokushiki junto a Oriana, la cual ya era bastante buena para su edad, pero yo….casi no me da algo en esos entrenamientos, pero a lo que iba, había vuelto de hace unos meses y ya tenía ganas de volver a sentir el aire puro de esta zona.

Baje del barco cuando este no tenia seguritas en la zona y pude avistar a alguien alejándose del barco ¿Acaso será un marine?¿Y si consigo su cabeza puede que me dejen algo de recompensa…? Sin tiempo para pensarlo me transforme en mi forma completa, la cual odio un poco ya que Sert toma el control, pero desde la reencarnación ya me hace mas caso al menos. Estuvimos siguiendo un rato al muchacho desde las sombras de los otros árboles para que no nos pudiera distinguir del resto, hasta que de pronto llegamos a un especie de pueblucho.

Parece que el muchacho andaba feliz de estar aquí, seguramente porque le gustaba la zona, lo que me da a entender que ya ha tenido que estar aquí y ahora lo mejor de todo…

Active mi ojo izquierdo para ver el alma del muchacho, el cual era un alma encadenada hacia un fruto, así que otra duda mas resuelta, posee un Akuma, pero lo malo es que no se cual, pero ya se que debo tener cuidado con el. Rápidamente desactive el ojo y seguí siguiéndolo hasta ya estar en otra punta del bosque. Ahora o nunca debía atacar, así que espero que me perdone el muchacho.

Deje caer uno de los frutos que había en los arboles para llamar su atención mientras bajaba a toda prisa por el árbol sin hacer nada de ruido, siendo en todo momento mi forma completa. Ya una vez abajo volví a mi forma hibrida y usando mi habilidad desplace mi sombra poco a poco a través de las sombras ya activas para que no se notase y poder hacerle un corte profundo en su cuello de su sombra, algo que lo matara……lentamente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran Empty Re: Allen Walker vs Belphegor D. Corleone y Kyle Aran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.