¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 7:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 5:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 16:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 10:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 10:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty SINCLAIR MOON {Dom 13 Ene 2013 - 11:41}

Exp: 62504

Nivel: 51

Nombre: Sinclair Moon

Apodo: Todavía no tiene

Edad: 21 años

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango social: Sus padres adoptivos eran ricos, pero sinclair se considera un ciudadano de clase media.

Descripción Akuma No mi: Tenshi-Tenshi no mi: Otorga la capacidad de convertirse parcialmente o completamente en ángel, otorgando una habilidad pasiva en forma híbrida y completa, curar leves heridas y volar, en la forma completa esta habilidad es más eficaz que en la híbrida.
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Es como una manzana de color amarillo, su sabor es dulce y agradable.
-Poder Característico: Hito Hito no mi:modelo angel: Otorga la capacidad de convertirse parcialmente o completamente en ángel  de alas blancas,en su forma hibrida la altura y la estructura muscular aumentaran y en la completa su cuerpo irradiara una luz que puede cegar momentaneamente a quien lo mire directamente , otorgando la habilidad de volar y de curar pequeñas heridas o disminuir el dolor de otras mas grandes. Si el portador de la fruta ademas es médico mejoraran sus habilidades curatorias, siempre dentro del rango citado anteriormente. No podra ni resucitar ni regenerar miembros seccionados, pero si que puede reducir considerablemente el dolor que estas producen.
-Historia:
Se la encontro un dia que iba con su tio y su banda en una isla del mar del sur
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: -Nombre: El médico loco
-Ejecución:
-Ejecución: Empleando mis dos pistolas, disparo a los objetivos de forma seguida, con bastante espacio de tiempo entre los tiros o aleatoriamente, pero apuntando siempre a zonas débiles o puntos mortales
Nota: Se que el estilo pertenece a otro user, pero me ha dado permiso para usarlo.
Tecnicas:
armas:
RECETAS:
Descripción física: Tiene una melena pelirroja que le llega a los hombros, los ojos verdes. Mide 1,75 y pesa 80 kilos, es de complexión musculosa pero no demasiado musculosa. Gracias a su akuma en su forma híbrida llega a los 1,80 y en su forma completa a los 2 metros. Viste una chaqueta y pantalón de cuero y unas botas también de cuero. En ocasiones usa gafas de sol.

Descripción psicológica: Es agradable y a pesar de el hecho de que tiene una doble personalidad ocasionada por su periodo como esclavo del gobierno mundial y el haber visto como mataban a las personas que mas quería, no esta excesivamente loco, aunque cuando su alter ego Dani dementiun lo posee nadie sabe lo que puede pasar. Suele ser bastante lanzado en las presentaciones, sobretodo con las mujeres.

Gustos:
La musica y la tecnologia
Desagrados: las injusticias, los traidores.
Habilidades: Sabe escuchar

Torpeza: Quedarse callado cuando ve a una chica guapa y el beber.

Profesiones:
tirador][quote="normas:
[/quote]
espia :


medico:

Científico:


[u][b]Banda: Legendary Hunters


Armas:dos pistolas normalitas y un cinturon de municion

Historia:
Es originario del east blue. Nació en una familia rica aunque lo odiaba porque todo eran buenos modales, ropa pija. clases de piano, idiomas...Prefería estar con su tío que fue repudiado de la familia por ser un pirata. El quería seguir sus pasos y echarse a la mar en busca del legendario one piece. Un día al volver a casa se encontró con la casa patas arriba y una nota que decía que no volvería a ver a sus padres por lo que les había hecho su tío. A partir de ese dia le crió su tío para ser pirata le enseño a disparar armas. Un día a los 15 años se fue en una expedición con la banda de su tio a una extraña isla del north blue donde encontró a una chica de su edad de la que se enamoro. Pero un dia unos piratas asesinaron a la banda de su tio y a la chica de la que se enamoro desde ese dia juró encontrarlos y vengarse de la forma mas dolorosa de ellos.
Mar de origen: mar del sur

Pertenencias: una chaqueta y unos pantalones de cuero una camiseta negra y unas pistoleras donde guarda sus pistolas y un cinturón de munición donde lleva las balas, un DDM y una vibre card.

Botín de partidas: 64.025.174 berries


Sueños: Encontrar a lps piratas que mataron a su chica, su tio y su familia y vengarse de ellos.

Referido por: Ichigo yasutaro


Última edición por sinclair moon el Sáb 14 Feb 2015 - 7:36, editado 25 veces
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Dom 13 Ene 2013 - 15:36}

Todo en orden.

SINCLAIR MOON Aproba11

Disfruta del rol. ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


SINCLAIR MOON B4FyQe2

Nyon:

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Sáb 19 Jul 2014 - 15:10}

Ficha recuperada a petición del usuario. Por favor, cambia el nombre de tu akuma. es Tenshi Tenshi no mi (ángel-ángel), y cambia tu profesión. Ya no existe la de ingeniero. Por el resto todo en orden


SINCLAIR MOON 3cgcSCf
SINCLAIR MOON 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

SINCLAIR MOON WY68nw0
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Formas de rumble {Sáb 16 Ago 2014 - 6:38}

ICE ANGEL
Al usuario le cubre una luz azul claro y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el hielo solo para que no le afecten los efectos de congelación y para poder congelar a alguien si le toca. Y podrá generar hielo solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.

ELECTRIC ANGEL
Al usuario le cubre una luz de un color azul metalizado y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar la electricidad solo para que no le afecten los efectos de paralisis y para poder paralizar a alguien si le toca. Y podrá generar electricidad solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.

POISON ANGEL
Al usuario le cubre una luz de un color Violeta y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el veneno solo para que no le afecten los efectos de envenenamimiento y para poder envenenar a alguien si le toca. Y podrá generar veneno solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.

FIRE ANGEL
Al usuario lo cubre una luz roja y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el fuego solo para que no le afecten los efectos de quemaduras y para poder quemar a alguien si le toca. Y podrá generar fuego solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
MONSTER ANGEL:

Al usuario lo cubren luces de todos los colores y mantiene las alas. En esta forma, el usuario no podrá controlar todos los elementos a la vez . Perderá el control de si mismo, y quemara/envenenara/ paralizara y congelara a todo y a todos los que estén cerca de él sin distinguir si son amigos o enemigos y comenzara a disparar aleatoriamente balas de los anteriores elementos sin control.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.


Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Sáb 16 Ago 2014 - 7:51}

Buenos días, me mandan desde el país de los enanitos verdes y creo que tengo que aclararte un pequeño cacao mental que tienes en la cabeza. Las rumble te dotan de 4 nuevas formas relacionadas con tu zoan. Esto es, básicamente, potenciar tus habilidades zoan, por lo que deberás limitarte a ello.

Disculpa las molestias.


SINCLAIR MOON 3cgcSCf
SINCLAIR MOON 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

SINCLAIR MOON WY68nw0
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Dom 19 Oct 2014 - 13:11}

Ficha editada: He puesto la especialidad de la profesion de tirador de mi pj.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Dom 19 Oct 2014 - 13:13}

Aceptado :3


SINCLAIR MOON 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
SINCLAIR MOON AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Sáb 1 Nov 2014 - 12:50}

Ficha editada: He puesto las nuevas recetas de balas que tengo.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Sáb 1 Nov 2014 - 13:34}

aceptado :3


SINCLAIR MOON 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
SINCLAIR MOON AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Dom 1 Feb 2015 - 7:23}

Ficha editada: He puesto la vibre card y el DDM que me regalo kaito.


Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Dom 1 Feb 2015 - 7:39}

Aceptado.
PD: Vivre card, no vibre card.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {Dom 8 Feb 2015 - 15:55}

Ficha actualizada


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SINCLAIR MOON Empty Re: SINCLAIR MOON {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.