¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 23:55Christa
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 17:06Mako
¿Estamos en una nube?Ayer a las 16:01Berry
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Raven {Miér 16 Ene 2013 - 20:11}

Exp

7020

Nivel

23

Berries.

350

Nombre

Raven

Apodo



Edad

25

Sexo

Hombre

Raza

Cyborg

Rango Social

Alto

Estilo de lucha
-Nombre: MMA superior

-Ejecución:   Es maestro en diversos artes marciales formando su propio MMA. Estos artes marciales son Taekwondo, Muay Boran, Boxeo, Brasilian Jujutsu y aikido.

Descripción física

Es una persona alta de pelo rubio y ojos castaños. Suele vestir una camiseta azul con una capa roja, pantalones azules y cinturón marrón. Tabién lleva un pañuelo negro que se alarga por detrás y suele colgar sobre su hombro y que tapa su ojo derecho.

Spoiler:

Descripción psicológica

Raven es una persona sensata e inteligente, que posee amplios conocimientos. El se muestra reticente: no se ábre fácilmente a la gente y es muy crítico. Su distancia de otros inicialmente lo mantiene ecuánime y moralista, pero su corazón ha sido envenenado por la tristeza y el odio. Después de haber sufrido un trauma de la pérdida de todos los que amaba, a la edad de doce años, Raven le cierra su corazón a nuevas personas y se vuelve introvertido para mantenerse enfocado en su meta.

Gustos

El entrenamiento, la tranquilidad y la paz. Le gusta estar solo pero lucha por el bien de los demás.

Desagrados

La injusticia, los asesinos y las multitudes.

Habilidades

Las artes marciales, la cocina y la meditación.

Torpezas

Es muy torpe a la hora de relacionarse con los demás.

Profesiones

Luchador, Médico, Ingeniero

Banda

Partes Ciborg:

Brazo cañón:

Cuerpo Blindado:

Piernas propulsoras:

Brazo Letal:

Cuerpo Blindado:

Ojos Espía:

Armas

Guantes de Gaia:

Objetos y demás

Den Den Mushi:

Objetos Akuma

Haki

Historia

Raven nace en el North Blue en el seno de una familia de alto nivel, la cual es la más importante de la isla. A los 5 años ya empieza a entrenar su cuerpo por su cuenta buscando profesores de diversos artes marciales como el aikido, el ju jutsu, el kung fu y el muay boran. Al cabo de 5 años descubre que su padre, un importante marine guarda en un baúl un poder que usará para asesinar a gente inocente por estar emparentada con piratas, por lo que decide coger el baúl y quitarle el poder, una akuma no mi, a su padre. Sabiendo que su padre, al que siempre admiró y que era su ejemplo a seguir hasta tal punto de querer alistarse en la marina, iba a asesinar a sangre fría a gente inocente decidió marcharse de casa a vivir por su cuenta y crear su propio camino.

Al irse de casa se queda completamente solo en el mundo buscando como llevar a cabo sus ideales de justicia. Es durante un viaje en bote cuando, a causa de un accidente en el que el mar hizo que su bote chocara con un barco haciendo que caiga al mar, que un tripulante del barco al ver que el joven Raven no sale se lanza al mar y lo sube al barco. Pasan varios días hasta que Raven recobra el sentido y cuando lo hace ve que se encuentra en la cama de un camarote del barco y que hay unas 15 personas a su alrededor. Tras unos minutos en silencio uno de los presentes se adelanta y dice

-¿Quién eres y qué hacías en el bote?

A lo que Raven contesta

-Soy Raven  y decidí abandonar mi casa porque mi padre iba a asesinar a gente inocente siendo marine. Desde ese momento decidí que la marina no representaba la justicia y me prometí hacer que el mundo sea justo.

Ante estas palabras todos los presentes sonríen y el de antes dice

-Pues bienvenido a los revolucionarios, un grupo de gente que lucha por derrocar al gobierno en pos de un mundo mejor.

Ese hecho le alegra la vida a Raven y durante 5 años luchan juntos por un mundo mejor y es en esos 5 años en dónde, debido a accidentes sufridos por Raven el médico y el ingeniero de esos revolucionarios sustituyen el brazo y las piernas de Raven pues estaban inutilizados. Tras esos 5 años una desgracia asola la vida de Raven y es que todos sus compañeros son brutalmente asesinados por marines liderados por su padre, el cual al descubrir que su hijo estaba relacionado hace que los marines se vayan para no involucrar a su hijo. Ante tal acto Raven entra en un estado de furia en el que no sabe que hace. Debido a la furia Raven se lanza sobre todo lo que se le cruza, la mayoría bandidos que iban a aprovechar la ocasión para robarlo. Raven fuera de control golpea a todos hasta matarlos y cuándo recobra la consciencia lo único que puede ver a salvo de la sangre y destrucción son las partes de acero de su cuerpo que fueron implantadas por sus compañeros, los cuales también le entrenaron para que se acostumbrara a moverse y pelear con ellas y le explicaron las características. Raven se va del lugar en busca de venganza hacia su padre y de compañeros revos con los que luchar por un mundo mejor.


Mar de Origen

East Blue

Pertenencias

El brazo derecho que consiguió de sus primeros nakamas revolucionarios.

Sueños

Derrocar al gobierno y vengarme de los que me causaron tanto dolor.


Última edición por Raven el Mar 27 Ago 2013 - 20:08, editado 42 veces
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Jue 17 Ene 2013 - 13:26}

Hmmmm ya hay alguien con esa akuma, y aunque está explicada de otra forma no deja de ser la misma sin distinción. Me refiero a Enel, el falso "dios" de Skypiea.

Tanto el nombre como la apariencia física son copiadas de otro anime, edítalo para evitar copias ya que tienes que crearte un pj, no cojerlo de otro anime. La descripción psicológica no se si será igual también pero lo miraré, te lo aseguro.

Intenta inventar un poco más por favor, aquí lo que premiamos es la originalidad.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Raven RzSQlTH
Raven JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Jue 17 Ene 2013 - 14:10}

La akuma genera electricidad pero no me convierte en ella como es el cazo de Enel. Respecto a la apariencia hay más de un user con la apariencia idéntica de otros animes como es el caso de Loke que usa enteramente a Loke de Fairy Tail.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Jue 17 Ene 2013 - 16:50}

Vale, esa ficha no la he visto yo, y no se quien será el quela ha aceptado, pero puedes creer que no me voy a callar. Como user antíguo que eres, y más siendo quien eres, debes de saber éstas cosas, por lo que me parece demasiado que alguien como tu haya cometido éste error de caracterización de personaje.

La akuma es como la de Enel pero en paramecia, a fin de cuentas un logia de electricidad es como un generador de electricidad, es exactamente lo mismo, pero con la única diferencia de que la logia su cuerpo es de electricidad y la paramecia no, es la única diferencia pero sigue siendo la misma akuma no mi.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Raven RzSQlTH
Raven JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Jue 17 Ene 2013 - 16:53}

Noc, he consultado con el antiguo webmaster Legim este tema y dijo que los únicos que no se pueden son los de One Piece. La akuma la cambiaré pero aún así sigo pensando que no es lo mismo.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Jue 17 Ene 2013 - 16:54}

Legim no se acuerda que no se permite en ningún anime, y ya hablaré yo con él, además de re-debatirlo en el staff, pero ahora como administrador te digo que no te lo acepto, por lo que debes de editarlo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Raven RzSQlTH
Raven JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Jue 17 Ene 2013 - 18:28}

Editada la ficha cambiando cosas como nombre, aspecto y akuma.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Jue 17 Ene 2013 - 19:27}

Raven Aproba11
Disfruta del rol.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Raven RzSQlTH
Raven JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Mar 9 Abr 2013 - 13:00}

Editada con la banda a la que me metí
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {Dom 9 Jun 2013 - 20:18}

Reinicio de personaje aceptado.


Raven KCfSe7S
Raven QMXS3xT
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raven Empty Re: Raven {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.