¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Jue 31 Ene 2013 - 1:27}

El día era bastante soleado. No había casi nubes en el cielo y el Sol se levantaba esplendoroso en el cielo. A penas una ligera brisa me movía el pelo, no como a mi acompañante, al cual no le movía ni un solo pelo.
Sohem y yo seguíamos buscando a nuestros hermanos Hitoku y Hayato, aún sin resultado. Habíamos decidido probar en el East Blue, concretamente en la Villa Orange, una ciudad algo antigua con unos doscientos años de antigüedad. Era bastante próspera en cuanto a mercadería y economía, lo que había hecho que mucha gente fuera hasta allí tanto de turismo como para quedarse a vivir. Las casas no eran demasiado altas, con un par de pisos las que más, y estaban hechas de ladrillo, con un gran acabado muy detallista. Los tejados, en su mayoría rojos, tenían todos una chimenea. Las calles eran de adoquines y bastante amplias, con árboles casi en cada esquina. Todos los detalles de aquella ciudad estaban cuidados al milímetro, lo que la hacía un lugar bastante acogedor.


~ Joder, Sohem. Es imposible. No les vamos a encontrar nunca.

Estaba bastante desanimado respecto a la idea de encontrar a nuestros hermanos. Entonces, vi un pequeño puesto de fruta en la calle. Las tripas me sonaron con fuerza. Llevaba casi dos días enteros sin comer, pues no tenía dinero para pagarme nada y tampoco conocía ningún cocinero que me hiciera la comida. Miré a Sohem y le sonreí. Él ya sabía lo que aquello quería significar. Siempre le sonreía de aquella manera cuando necesitaba algo o le iba a pedir alguna cosa. Me acerqué al puesto de fruta y cogí una manzana, que me lleve rápidamente a la boca. Era una manzana preciosa: de un intensísimo color rojo, brillante y con un sabor exquisito. Una manzana como no había comido en mi vida. Volví a mirar a mi hermano. Él sabía que andaba bastante escaso de dinero, así que le pedí que me dejara algo para pagar a la tendera.

~ Venga, hermanito. No seas tacaño.

Le puse ojitos como sólo yo sabía hacerlo. Sabía que, quizás, aquello le ablandaría y me compraría alguna manzana más de la que había comido. La verdad es que mi hermano era un encanto.


Última edición por Suzaku el Jue 31 Ene 2013 - 14:10, editado 1 vez


________________________________________________

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Jue 31 Ene 2013 - 1:52}

Llegaba hacia la entrada de la villa orange, una villa tranquila muy bella al parecer el sol se asomaba sobre el horizonte los pájaros esa mañana estaban en sus mejores momentos, la brisa de los mares era acompañada del canto matutino de los animales, en ese momento no pensé en otra cosa que no sea cantar, entonces me dirijo hacia el centro de la villa un lugar tranquilo donde mucha gente caminaba con su sonrisa alegre en su rostro. Había una gran variedad de personas... marines, piratas, caza recompensas pero no les importaba. Vivian felices en ese momento digo.


-Que lindo seria una vida asi


pero al decir esas palabras, mi subconsciente o no sabría decir que pudo a ver sido, decía unas palabras que solo se escuchaban en mi cabeza:


"Sabes que no es cierto, no te gustaría una vida demasiado tranquila, tu no puedes resistir esto. Las batallas, la sangre, el poder asesinar sin que alguien te lo diga, es lo que a vos te gustaría."



En ese momento caigo arrodillado sobre las calles de esta bella ciudad
, iintentando olvidar esas palabras entono mi voz, me dirijo hacia una de las esquinas de las calles un lugar donde la gente pasaba y comienzo a cantar para agregar los corazones de la gente, que sus pensamientos vuelen como la letras y la melodía de mi canción.


Levanto mi mirada al cielo, cierro mis ojos y digo:


-hermanos algun dia los encontrare.


"Boys & Girls be ambitious
Boys & Girls keep it real
Boys & Girls be ambitious
Boys & Girls keep it real

manual doori no mainichi no naka tobidashita
kimi wa otoko no ko
otona ni narezu ni
demo kodomo demo irarenai toki mo aru darou

dare mo ga isogi ashi de sugite yuku sekai de
bokura wa nagare boshi ni tachi domatta... "


al momento de darme cuenta, una multitud de gente se había formado al rededor mío, esperaba que mi melodía los alcanzara en ese momento mis ánimos subieron al cielo y seguí cantando:

"yuzurenai mono wo hitotsu
tatta hitotsu de tsuyoku nareru
kowagari na kimi no te wo hiite aruite yuku
ikioi wo mashita mukai kaze no naka wo

mujyaki na egao de koi ni koi shite yume wo miru
kimi wa onna no ko
dare ni mo iezu ni
hitori de kakaete nayameru koto mo aru darou

dare mo ga aisou warau monochrome na sekai de
egaita yume ni uso wa tsukenakatta "




al terminar la canción la gente comenzó a aplaudir, yo hago una reverencia diciendo gracias mientras la imagen de mis hermanos y yo cantando juntos se apareció adelante de mi, en ese momento una lagrima cae de mis ojos con el pensamiento de



"Algún día volvernos a encontrar"







-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Jue 31 Ene 2013 - 14:16}


Villa Orange, isla bastante pacifica y tranquila con alguno lugares conocidos con la tienda de alimentos para mascotas Pet shop o el conocido bar Bae Pub. Se encontraba en esta isla sólo por pura casualidad, el quería llegar a la isla donde una vez gobernó Arlong, pero no tenía ni idea de donde podría estar esa isla, por lo que terminó llegando a esta isla, que al menos le gustaba el nombre de la villa ya que era como su preciada cresta, "Orange", quizás sólo por eso no atacaría a ningún humano de la zona.

Siguió de camino desde el puerto hacia algún bar cercano para beber y comer algo, estaba cansado por el viaje así que eso sería lo más apropiado. Se acercaba a la isla y vio como un perro pasaba al lado suyo, los animales le caían bien, al menos eran más leales que los humanos y probablemente también más listos y limpios. Se agachó y empezó a jugar un poco con él, a pesar de su tamaño y apariencia, el gyojin estaba todavía en la pubertad y eso le hacía tener ciertos momentos infantiles que no podía evitar.

Dejó el perro atrás y continuo su camino hacia la villa, estaba más hambriento de lo pensaba y sólo podía encontrar insípidas personas por su alrededor. Llegó al bar y una vez dentro pedía mariscos, le encantaban y tenía bastante dinero de haberlo robado de en el barco en el que vino, un barco de piratas inútiles que querían entrar en el Grand Line y ni siquiera pudieron evitar ser masacrados por Unagi.

No tardaron en traerle lo que que quería, si llegan a tardar un poco más probablemente esto se habría puesto muy feo para todos, pero extrañamente estaba de buen humor y nada parecía intentar cambiárselo, este día le esta saliendo todo perfecto, cosa muy extraña en su conflictiva vida de revolucionario, aunque era más de ir a hacer lo que quería.



Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Jue 31 Ene 2013 - 23:04}

Luego de las canciones la gente se quedo pidiendo más, aunque me encantaría complacerla pero eso no eran los motivos por los cuales vine aquí, al caminar por las calles sin rumbo, voy observando los lugares, las casas pintorescas de madera, parecían construcciones viejas todas del mismo marrón madera, los techos de tejas al pasar un extraño cartel observe me pareció muy interesante, un bar pero lo que me pareció muy interesante fue la descripción del cartel que decía.

Marines, Piratas, Caza Recompensas, Revolucionarios, Agentes del CP, Ciudadanos, Esclavos, SON TODOS UNO MISMO, AQUI VALEN POR IGUAL.

Entonces sin dudarlo entro a ese lugar, al entrar toda la gente se encontraba muy alegre, tendiendo copas con los que tenían al lado de toda clase de personas posibles.

Entonces le pido al cantinero que me sirviera un par de copas de un buen trago, me siento en el ultimo asiento de la barra, a beber en tranquilidad mi bebida en ese momento entro alguien con un esclavo atado de una cadena entonces el viejo del bar intento decirle que en su bar eran todos iguales...


En ese momento el viejo débil recibió un puñetazo dirigido a la cara, entonces el poseedor del esclavo se dirigió hacia mí con sus palabras que me dieron asco.

"-Ese es mi asiento, retrata gerogerggero o afronta las consecuencias gerogerggero" dijo su risa me enfermaba, aunque me calme y no respondí

En ese momento saca una pistola y la apunta hacia mi cabeza, sabía que no me aria daño...

Seguí sin moverme lo cual llevo al enemigo a disparar en ese momento caigo de espaldas haciendo me él desfallecido y el hombre se sienta en mi lugar

Ya a mi sed de sangre no podía aguantarla, en ese momento me levanto el acido emanaba de mi y tomo con mi brazo derecho la cabeza del enemigo y lo lanzo fuera del bar, dirigiéndome con una furia total derritiendo todo a mi paso recibiendo las balas del enemigo que no me hacían daño al llegar a su lado, ya se había quedado sin balas en ese momento digo:


- NO VALES LA PENA, PERO TU NO MERECES VIVIR.


Tomo con mi brazo izquierdo la cabeza del enemigo y en unos segundos mi acido derritieron todo de el dejándolo irreconocible, entonces me acerco hacia el esclavo arrodillado y pidiendo que lo perdonara tomo sus cadenas, las elimino con mi acido y le digo.

-ERES LIBRE.!





-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Vie 1 Feb 2013 - 2:47}

Seguí a Suzaku por la isla, la isla natal de Nami la Navegante de Mugiwara no Luffy... El pueblo se había recuperado del ataque de los tritones, y según tenía entendido, odiaban bastante a esa raza.
Buscábamos a nuestros hermanos, y aunque Suzaku no tenía mucha fe, yo intentaba mantener la esperanza.
Tras un rato, mi hermano me pidió dinero para comprarse una manzana y aunque no quisiera dárselo, no me quedaba otra, pues ya se la estaba comiendo.

Poco después, caminando por la aldea/pueblo me quedé absorto mirando al cielo, pensando en soluciones rápidas.


Si no los encontramos, quizá será mejor que nos encuentren ellos...

Y no tenía ninguna buena idea, o al menos, legal.


_____________________________________________________

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Vie 1 Feb 2013 - 13:05}

A Sohem le costó darme el dinero que le había pedido para la manzana. Aunque ya me la estaba comiendo, así que no tenía más remedio que dejármelo. O eso, o salir corriendo, y en eso él tenía más ventaja: ¡SE PODÍA CONVERTIR EN POLVO!
Seguimos caminando por la isla y cada vez tenía menos esperanza de encontrar a Hayato e Hitoku. Mientras andábamos, yo acabé de degustar mi manzana y Sohem caminaba absorto, mirando al cielo, a ninguna parte. Yo empecé a hacerle burla. Aunque yo era el hermano mayor, aún tenía un espíritu de niño, de diversión y arma danzas. Pero algo cortó esa situación. Un hombre voló por los aires desde un bar cercano, saliendo por la puerta con gran virulencia.


~ ¡¿PERO QUÉ COJONES...?! dije con los ojos abiertos como platos.

El hombre cayó encima de una mesa, donde había gente tomando algo, destrozando la mesa. Iba a salir corriendo hacia allí para enterarme de qué había pasado, pero me detuve cuando otro hombre salió detrás del primero. No era muy alto, tenía el pelo rubio y la cara tapada por una bufanda. En los brazos lleva vendas que se los tapaban enteros. Cuando llegó a la altura del primer hombre que había salido por los aires, el segundo le agarró por la cabeza mientras le decía algo que no pude escuchar. Unos segundos después, el hombre que estaba en el suelo quedó consumido.


~ ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! ¡¡¿¿QUÉ COÑOS ES ESE TÍO??!! grité, tirando del brazo de Sohem para que viera lo mismo que estaba viendo yo.

Lo había derretido, consumido, disuelto... El primer hombre había quedado reducido a unos jirones de piel y unas astillas de hueso. Su verdugo se acercó a otra persona que estaba también en el suelo, aunque encadenada. Vi aquella escena horrorizado.


Lo va a matar también. Tengo que salvarle.

Salí corriendo hacia el asesino para intentar salvar a su siguiente víctima. Esquivé a un par de chicas y un niño, al que casi me llevo por delante. Mientras corría, vi como el asesino tocaba las cadenas del hombre que estaba en el suelo y le decía "Eres libre". Yo no entendí nada. Primero, mataba a un hombre a sangre fría en público, delante de decenas de personas. Y luego, salva a otro hombre, desencadenándole y "liberándole" de algo que ni siquiera sabía qué era. No me lo pensé dos veces: fui corriendo hasta allí y, cuando estaba a seis metros de él, me dirigí hacia el asesino.

~ ¿Por qué has matado a ese hombre a sangre fría? ¿Qué eres tú? ¿Un asesino despiadado o cómo va la movida?


________________________________________________

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Sáb 2 Feb 2013 - 3:32}

Luego de liberar al esclavo una conmoción de personas se juntaron al rededor mío, en ese momento alguien viene corriendo y me dice:

~ ¿Por qué has matado a ese hombre a sangre fría? ¿Qué eres tú? ¿Un asesino despiadado o cómo va la movida?

Lo miro y le dirijo mis palabras:

-Solo defendí lo que creía que era correcto, mira lee la descripción de ese cartel. Simplemente no pude tolerar que trate así a su esclavo


En ese momento la gente comenzó a amontonarse y comenzaron a correr los rumores por la ciudad de que un asesino sigue suelto, en ese momento lo único que pensé fue


"Me da igual"


-Si quieres hacer mas preguntas, estaré adentro...


Al entrar le digo al cantinero..


-Oye viejo, dame un buen baso de lo que tengas que sea rico! no causare mas problemas




-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Sáb 2 Feb 2013 - 17:07}

Vi a mi hermano salir corriendo, hacia una multitud, y referirse a un hombre. No sabía que pasaba, no me había enterado de nada, simplemente seguí andando y me acerqué hacia donde él estaba justo cuando otro individuo se largaba de ahí

Eyo.. ¿Que pasa Suzaku? ¿ya me estás jodiendo metiéndote en líos?

Decía rascándome la cabeza con la mano por dentro del gorro, mirando a mi hermano con cara de incrédulo


_____________________________________________________

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Dom 3 Feb 2013 - 15:45}

Después de hablar con aquel hombre que había asesinado al otro, mi hermano se acercó a mi, preguntándome si ya me estaba metiendo en problemas. La verdad es que siempre solía meterme en movidas. Era algo que no podía controlar. Siempre intentaba ayudar al más débil. Pero esta vez no fue así. Eché una última mirada a aquel hombre que derritió a su víctima y me giré hacia mi hermano Sohem.

~ No te preocupes, hermano. Podemos irnos de aquí. Creo que Hayato e Hitoku no estarán aquí.

Y le sonreí. Después de eso, empezamos a andar, rumbo fuera de aquella isla.
_____________________________________________________
OFF
MI ROL ACABA AQUÍ.


________________________________________________

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Dom 3 Feb 2013 - 16:22}

La verdad es que no entendía nada, pero Suzaku era mi capitán y mi hermano mayor, y si el decía que esto acababa aquí, es por que así era. Me limité a seguirle fuera del lugar, andando, distraído, sin prestar mucha atención a nada como cuando llegué, y sin haberme enterado de nada de lo que había pasado en la isla

_____________________________________________________

OFF
MI ROL ACABA AQUÍ.

_____________________________________________________


_____________________________________________________

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {Dom 3 Feb 2013 - 18:31}

Luego de todos los problemas causados, e decididor retirarme de esa isla...

------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN


OFF: Este mensaje, fue para dar finalizado el capitulo. No cuenta como rol



-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) Empty Re: [Grupal][Sohem, Suzaku, Renkiji y Unagi]Formando lazos. (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.