¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
KuroUzu
KuroUzu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuro Uzu (Dark Flame Master Empty Kuro Uzu (Dark Flame Master {Miér 27 Feb 2013 - 7:28}

Exp: 00

Nivel: 1

Nombre: Kuro Uzu

Apodo: Dark Flame Master

Edad: 18 años

Sexo: hombre

Raza: Humano

Rango social: vagabundo

Descripción Akuma No mi: no posee

Descripción estilo de lucha:simplemente utiliza sus manos desnudas.
Nombre: Flame punch

Descripción física: 1,72cm, pelo castaño, simplemente es un crio

Descripción psicológica: es algo vago pero por razones personales desidio entrar en la marine es un fuerte creyente de la justicia absoluta
Gustos: Hacer el vago y entrenar

Desagrados: que lo despierten de su siesta

Habilidades: Soru : Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario.

Kenbunshoku Haki : Puedes prever todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de nivel inferior al tuyo, y (AF) con pj de nivel nivel o 5 niveles superior.

Torpeza: subestima a sus oponentes

Profesiones: Luchador

Banda: Marine

Armas: nada

Historia:desde muy chico a soñado con ser un marine mas en concreto ser un vice-Almirante

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: un collar con la foto de su madre

Botín de partidas: nada

Sueños: Ser vice-Almirante de la marina


Kuro Uzu (Dark Flame Master Banderadebarbanegra

Todos tienen algo que esconder
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kuro Uzu (Dark Flame Master Empty Re: Kuro Uzu (Dark Flame Master {Miér 27 Feb 2013 - 9:04}

No puedes tener Haki desde el principio, tampoco el soru, en banda es a la flota a la que perteneces no la facción, desarrolla algo más algunos apartados si posible, y resalta los apartados Exp:, Nivel:, etc... para mejor lectura
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.