¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Miér 27 Feb 2013 - 11:48}

Hoy tengo ganas de hacer un post de user del mes con tema Star Wars, así que aquí sus dejo esto:

-----------------------------------------------------------



Desde [0:00] hasta [2:14] en el vídeo.

¡Llegó el fin del mes galáctico de febrero! Las celebraciones se suceden a través de todo el imperio forero bajo el mandato del tacón de hierro de la bota de hierro de la "essstufa". Los user de cada confín de la galaxia contemplan con ansia la llegada del evento que escoge a los mejores y más aguerridos de todos ellos para someterlos a las duras pero democráticas pruebas de selección del "Elegido", quien traerá el equilibrio a la fuerza y además se llevará cuantiosos premios, reconocimiento y honores a lo largo de todos los sistemas estelares.

¿Quiénes serán los elegidos? Cada ciudadano galáctico tiene derecho de proponer de entre sus semejantes user a quien crea más conveniente para dicho honor. Los motivos pueden ser variados, desde elegir al que más le guste por su forma de roleo bélico en batallas interestelares, o a quien más le atraiga por su labia a la hora de representar la belleza del universo, o tal vez a alguien que dedica su tiempo a mejorar el funcionamiento del sistema galáctico. ¡La decisión es vuestra! Elegid con sabiduría y proponed junto con vuestros argumentos en el Senado Galáctico (osease, aquí) a vuestros elegidos.

Desde [2:15] hasta [6:27] en el vídeo.

Pero dejadme recordaros, queridos integrantes del Imperio Galáctico, que vuestras elecciones han de tener en cuenta los logros conseguidos durante todo el transcurso del mes de febrero. Sabéis lo poco que me gusta que se elijan a los candidatos por lo hecho en la última semana del mes, y preferiría que fuera una elección justa. También pido que se eviten los favoritismos por amistades o por conveniencia, recordad que es un premio que se debe otorgar a quien más méritos haya conseguido durante todo el transcurso del año lunar.

¿Cómo se comportarán las facciones de los cuatro mares? ¿Saldrá candidato algún pirata espacial, traficante de armas? ¿Tal vez aparezca un veterano cazarrecompensas tras la eficaz cacería de sus altos encargos por miles de créditos imperiales? ¿O puede que surja como posible elección la blanca vestimenta de los soldados marines del Imperio? ¿Posiblemente un implacable asesino del a guardia personal Imperial del Cipher Pol? Incluso quizás sea uno de los rebeldes de la Alianza, que luchan como revolucionarios contra el injusto mandato del Imperio.

En cualquier caso, será una votación reñida en los estrados del Senado, y solo se alzará quien con sus acciones se justifique como merecedor del reconocimiento a sus hazañas y trabajo. ¡Proponed con sabiduría!

Desde [6:27] hasta el final.

Pero bueno, dicho todo esto, recordemos que este Foro de dimensiones estelares es nuestro hogar, hecho entre todos y para todos, donde cada user vela por el bien de su compañero. Un foro donde los aventureros surcan el espacio con sus refulgentes naves espaciales, viajando de planeta en planeta en pos de motivos varios como búsqueda de valiosos tesoros, la defensa del bien y el orden, el ansia del combate, las jugosas recompensas o las luchas por una nueva República Galáctica.

Celebremos también la vuelta de antiguos compañeros que se unen de nuevo a nosotros para engrosar sus diarios de aventura, y recordemos con alegría a quienes nos dejaron y que seguramente volverán. Disfrutemos de lo que este lugar nos pueda ofrecer, pero sin olvidar que, ante todo, no es más que una diversión y no un trabajo.

Por último, os deseo un buen fin de mes a todos, y que la Fuerza os acompañe.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Miér 27 Feb 2013 - 12:50}

Tengo varios candidatos éste mes, aunque parezca mentira jejejeje. Son los siguientes:

Sohem: Recién ascendido a la administración desempeña una buena labor, además de que su iniciativa al aportar ideas y temas para el foro (Tanto fuera como dentro del G.Admin) hacen que se le vea con buenos ojos, además de que da la sensación de que le entusiasma ésto, cosa que siempre es de agradecer. Hay que tener en cuenta que un administrador de estas características es un fuerte pilar para el foro.

Suzaku: Prácticamente por los mismos motivos que Sohem, especialmente la iniciativa. Iniciativa por ofrecerse a ayudar a remodelar las tiendas, con un resultado que está al agrado de todo el staff, además de seguir ayudando al encargado de realizar las remodelaciones. Por todo ésto y más ha sido escogido como moderador en éstos últimos días, y al igual que Sohem creo que puede ser muy grande en su puesto.

Allen D. Bomber: Las ganas de éste compañero del staff por hacer cosas y ayudar hay veces que me son comparadas con Sawn, aquél user que (desde mi punto de vista) debía de haber sido escogido user del mes en alguna que otra ocasión, aquél que siempre quería tener algo que hacer para ayudar al foro. Allen es parecido a Sawn en este sentido, además ha tomado voluntariamente la idea de remodelar toda la tienda (él solo en un principio, después comenzó a ayudarle Suzaku) y eso siempre es de agradecer.

Y ya está. Si por mi fuera cualquiera sería elegido, y cuando me toque votar a uno solo no se por quién me voy a decantar, pues a mi parecer los tres lo merecen por igual. En fin, éstas son mis valoraciones y propuestas para user del mes de febrero 2013.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Propuestas para user del mes de febrero 2013 RzSQlTH
Propuestas para user del mes de febrero 2013 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Miér 27 Feb 2013 - 14:12}

Mi primer voto va para Sohem: El representa el trabajo duro, es una gran inspiración de ideas y propuestas tanto dentro como fuera del staff, y creo que se lo merece ya que ha echo meritos de sobra para esto. Aunque muchas veces discutamos por pensar diferente, pienso que se lo merece. Y Sohem porque discuta contigo no quiere decir que te odie ni nada por el estilo. ^^

Mi segundo voto va para Allen: Esté lleva encargandose de la tienda hacíendo una gran labor y encargandosé a remodelar absolutamente todas las tiendas para que estén a gusto de todos. Esto aunque no lo parezca tiene una complicación increible y aunque todavía no esté terminado pienso que se merece que se reconozca su labor.

Mi tercer voto va para Ichigo: Es un user que nunca a salido elegido y pienso que se lo merece como el que más. Hace una grandisima labor como admin, siempre con ganas y aunque esté deprimido o cualquier cosa, no deja que estos sentimientos influyan por aquí y aunque no lo parezca eso es algo digno de mención. En todo lo que llevo yo en el foro, veo que es alguien que ningún día a dejado de trabajar, que siempre está dispuesto a todo, y estó no es algo de un mes en particular, si no del trabajo duro de absolutamente TODOS los días.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Miér 27 Feb 2013 - 15:44}

No me voy a votar a mi mismo, que queda muy feo xDDDDD
Bueno, ahí voy.

Primer voto -> Sohem. No es porque sea mi amigo ni nada por el estilo, sino porque ha demostrado claramente que está hecho para ser Admin y ha demostrado que quiere que el foro mejore cada día más, proponiendo varias ideas, ayudando y demás cosas. Su ascenso a Administrador del foro no ha sido por nada, sino porque el STAFF ha visto que se lo merece y que lo va a hacer bien, y ya lo está demostrando. Así que para él mi primer voto.

Segundo voto -> Allen D. Bomber. Estoy haciendo con él las tiendas y creo que le está echando un curro muy bestia. Nos estamos remodelando tiendas enteras y da muchas ideas y me corrige las cosas que yo tengo mal, siempre desde la comprensión y explicando todo. Trabajo muy muy bien con él y le está dando mucho al foro, pues las tiendas es algo totalmente básico y primordial. Así que mi segund voto es para él.

Tercer voto -> Takeshi Yamamoto. Desde que he llegado al foro ha sido uno de los que más me ha ayudado, junto con Nocturne. Siempre que tenía una duda le pillaba por CB y me la respondía o se la mandaba en MP y tenía la respuesta en pocos minutos. Creo que es un Admin que hace una gran labor por el foro y que merece el puesto que tiene. Así que mi tercer voto es para él.

Ahí queda, pequeños =)


________________________________________________

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Miér 27 Feb 2013 - 17:05}

Mi primer voto es para

·Sohem:

- Por su elección por mayoría popular para Staff
-Porque sin él no estaría yo en este foro
-Por las ganas que le pone y el empeño que emplea
-Porque crea a nivel gráfico unas muy buenas firmas y se ofrece a hacerlo
-Por su actitud y aptitud para este hobby nuestro que son los foros de rol
-Porque tiene muchas innovadoras ideas y cabeza a la hora de aplicarlas
-Por su experiencia

Mi segundo voto es para

·Suzaku:
-Porque como moderador, no tiene precio
-Aporta nuevas ideas
-Su actitud servicial, predispuesta y trabajadoras animan a los demás
-Su altruismo en temas que relacionan al Staff-Usuarios
-Su excelente trabajo con la Farmacia de Law

Me parece totalmente justificado estos dos pilares del foro. Mis votos para ellos.

Saludos gente


Propuestas para user del mes de febrero 2013 Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Miér 27 Feb 2013 - 17:13}

Bueno aquí van mis votos:

Sohem: Su rol es magnifico, ha hecho dos diarios extensos y buenos(bueno el segundo lo veré) que merecen la pena leer. Siempre aporta ideas y desde que es admin trabaja como ninguno por ayudar.

Allen: Se ha puesto a trabajar la tienda solo por propia voluntad, trabajando excelentemente

Suzaku: Tiene un rol magnífico y desde user ha ayudado a Allen con la tienda haciendo un trabajo espléndido, y de mod hace lo suyo también.

Zarlet: Es un gran mod que siempre ayuda y aporta sus ideas, con los problemas del cap él se propuso a leer todo lo sucedido y moderar él, una actitud que me hace darle este voto.

Bueno no sé si me pasé de votos o no pero ahí quedan los míos.

PD: esto me ha dado gracia, pues en un tema ha dicho todo lo contrario.
Taiko escribió:se ofrece a hacerlo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Vie 1 Mar 2013 - 17:02}

Servidores del Imperio, os queda hasta hoy a media noche para proponer a los candidatos. Pasada esa hora, cierro el hilo para crear el nuevo de las votaciones. Daos prisa si aun tenéis en mente a alguien para proponer.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Vie 1 Mar 2013 - 20:11}

ppppfffffff se me había pasado por completo DDDDDDDDDDDDDD:

1º Takeshi: es un andmin que se merece el puesto como el que más por que a pesar del porrón de problemas personales, preocupaciones y dolores físicos varios estuvo en activo en todo momento dejando lo personal de lado, algo digno de considerar ya que no lo hace cualquiera.

2ºAllen: por todo su trabajo en las tiendas que sinceramente son algo primordial para el foro (sinceramente yo ya quiero verlas *_* le habrán quedado super kukis xd) y se puso a trabajar en ello por propia voluntad y, llegó a mis oidos que trabajaba en ayas hasta con 39º de fiebre, así que también se merecería el puesto.

3ºMi querido hombre chicle: estubo ayudando mucho a allen con las tiendas desde que fue user y se está comiendo con el todo el marrón y siempre está dispuesto a proponer ideas para el foro y demás. A parte de que su rol es buenísimo (joooo yo también quiero rolear así xD)

Ya se que solo se puede votar a 3 pero mi 4 voto es para sohem ya que en mi opinión este mes se merecen los 4 ese puesto aun que no se si lo tomaréis en cuanta:

Sohem: pues por que siempre está dispuesto a ayudar y a proponer ideas, y mas de una esta en el apartado de sugerencias y dudas a parte de que su rol es muy bueno y sus diarios también (al menos la mitad de uno que leí xD no me dió tiempo para mas )


Propuestas para user del mes de febrero 2013 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Propuestas para user del mes de febrero 2013 AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {Sáb 2 Mar 2013 - 0:21}

Se acabó el tiempo para proponer al elegido de la fuerza. Suerte a los participantes, mañana al mediodía se abrirá el hilo de votaciones.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Propuestas para user del mes de febrero 2013 Empty Re: Propuestas para user del mes de febrero 2013 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.