¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Miér 27 Feb 2013 - 21:56}

Hacia pocos días que, había visto a un sujeto tocando diversos instrumentos en mitad de una plaza, las melodías que creaba aquel viejo señor transmitían paz, serenidad, alegría... Fue algo que me fascinó al instante, quise observarlo desde más cerca así que me pose a su lado, escuchando todas y cada una de sus canciones con entusiasmo, él tocaba una gran variedad de instrumentos. La que más me llamó la atención fue la guitarra, escuchaba constantemente como sonaban a través de mis auriculares, los cuales siempre llevaba puestos, pero era la primera vez que lo hacía en directo. El viejo músico, probablemente se dio cuente de ello, cuando todos los espectadores comenzaron a marcharse me hizo un pequeño gesto. Me quedé, y tras una pequeña charla me otorgó la guitarra a la que le había echado el ojo, comencé a tocarla de mala manera intentando hacerla sonar igual que una canción que solía escuchar frecuentemente... Fue un estrepitoso fracaso.

Al final, tras un par de horas de clases avanzadas, conseguí tocar un par de canciones, el viejo me tituló como "prodigio de la música" y me regaló su guitarra para que siguiera practicando, se lo agradecí muchísimo.

[...]

Era un día idóneo para descansar, o al menos eso pensé cuando tras beber un par de copas me senté en la esquina de una calle, cerca del bar, y comencé a divertir al público con mi nueva vocación. Mi habilidad de tocar aquel instrumento había aumentado considerablemente, pronto se formaron grupos de gente a mí al rededor, tocaba Highway to Hell, Back in Black, High Voltaje y canciones de hard rock similares. La letra me la sabia, por la simple razón de haberlas escuchado tantas veces, y mi voz era bastante buena.

No stop signs, speed limit,
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it,
Nobody's gonna mess me 'round
Hey Satan, payin' my dues,
Playin' in a rockin' band
Hey momma, look at me,
I'm on my way to the Promised Land
Whoo!'




Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Jue 28 Feb 2013 - 7:37}

Habia llegado a aquella isla,un gran paisaje frondoso y todos los arboles eran preciosos,los cantares de los pajaros por la mañana y el sol resplandenciente eran una gran combinación,asi que sin duda yo tenia que quedarme en ese lugar bastante tiempo,ya que en todas las islas en las que he estado el paisaje no era tan precioso,pero si tenian todos un fuerte parecido,lo que mas me haria dolor es que ahora mismo talasen estos arboles,ya que son preciosos...

Despues de un par de aventuras con un camarada llamado Viejo,mi viaje continuaba aqui,en esta isla,tenia que hacer algo al respecto y esperaba encontrar algún tipo de tesoro en esta isla,asi que comence preguntando a la gente para ver si alguien sabia al respecto de alguna aventura que pudiera interesarme en esta isla,vi a una mujer,cieja,asi que pense que estaria muchos años en aquella isla:

-Señora,sabe si puedo encontrar algun tipo de aventura,me da igual el riesgo,solo digame,hay algo interesante de verdad en esta isla?

La señora asintió y respondio:

-Pues claro que hay alguna,ves aquella isla-señaló con el dedo-ahi vive un gran monstruo,con un ojo que valdria mas que tu,pero el camino esta repleto de muchos trasgos y trolls,y puede que algun cazador este ahi tambien por la recompensa de aquel gigante,pero si me traes tu el ojo,te dare 5.000.000 de berries,asi que marchande,consigueme ese Ojo¡¡¡


La señora me habia respondido,pero solo necesitaba algo mas,un acompañante,ya que por muy valiente que fuese,solo no podria contra aquel monstruo al que la vieja me menciono...



Off:La recompensa es falsa,es decir no nos la dara nadie,solo es para dar drama a la historia...


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Vie 1 Mar 2013 - 21:13}

Seguía tocando la guitarra y llenando de alegría aquella zona, poco a poco la gente empezó a lanzarme monedas, esto no me hizo mucha gracia pues no era ningún feriante, así que sin hacerles demasiado caso les negaba la cabeza cuando lanzaban las monedas, algunos se daban cuenta y la cogían, otros ni se inmutaban. Todo iba bien, hasta que abriéndose paso de entre la multitud apareció el típico matón del pueblo, chuloputa, y con el ego por las nubes. Intenté no hacer caso a sus risas y burlas, cosa poco común en mí, pues no quería montar un alboroto ante toda esa gente, y era mi día de descanso. Veía de reojo como empezaba a darse la vuelta, aburrido debido a que lo había ignorado, entonces se dio la vuelta y escupió a mi guitarra suciamente, acto seguido comenzó a abrirse paso nuevamente para irse del lugar. Pero eso... había sido demasiado, la gota que colmó el vaso. Dejé a un lado mi querido instrumento, y me levanté.

¡ME CAGO EN TI Y EN TU PUTO FLIQUILLO DE LADO! ¡VEN AQUI HIJO DE PUTA!

Lo decía fuera de mis casillas y con la vena hinchada, este comportamiento ya era bastante más común en mí. Todos se sorprendieron al mismo tiempo que retrocedían unos pasos. Me sentí mal por eso. Más en ese momento poco me importaba, agarré al chuloputa por la espalda, y lo lancé contra la pared. No fue difícil, aquel hombre que media no más que 1,70 no debía pesar más de 50 kilos.

Quítate la mierda esa de cuero y límpialo, quiero ver mi guitarra reluciente. Dije esta vez sin gritar, pero con el mismo tono de seriedad, mas parecía no reaccionar. ¡YA! Tras el último grito lo hizo de inmediato, se quito la cazadora y limpio el instrumento como le había pedido, dejándolo impecable. Sonreí.

Y ahora... pírate de aquí, que no te vuelva a ver pequeñajo.

Así fue, con el rabo metido entre las piernas corrió chocándose con todos los pueblerinos, estaba realmente aterrado. Mientras lo hacía, escuché como mas de una persona decía "Por fin" "Se lo merece" "Que se joda, por cabron" y otras cuantas frases más del estilo, en cuanto se fue, unos cuantos espectadores comenzaron a aplaudir, aparentemente aquel tipo había jodido a más de uno en el pueblo.

Va, va, va. No soy ningún héroe, lo he hecho por orgullo.

Cogí la guitarra a mi espalda, atada con una cuerda de cuero. También recogí las monedas que me dejaron con la mano derecha, en cuanto comencé a salir de aquel circulo de gente, se las metí en el bolsillo a una mujer sin que se diera cuenta, que iba acompañada por dos niños con aparente falta de cuidados. No podrían hacer mucho con ello, pero seguro que algo ayudaba.

Ahora que estoy espabilado... Creo que necesito soltar adrenalina.

Cerca de los sucesos, vi a un Tritón, lo que me sorprendió teniendo en cuenta el lugar en el que estaba, era poco común verlos por los alrededores. Seguro que me había escuchado tocar, y gritar al estúpido sujeto, me acerque a él sorprendido, con intenciones amistosas.


OFF:


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Vie 1 Mar 2013 - 22:30}

Despues de unos momentos de silencio,note como una fuerte brisa atravesaba todo mi cuerpo,y como empece a agitarme,desde lejos vi como los ciudadanos de esta isla empezaron a alborotarse y a hacercarse al punto donde habia escuchado aquella musica tan relagante.

Nada mas acabarse todo el alboroto,note que las canciones pararon,pense que habia ocurrido algo serio,pero me acerque a una esquina sigilosamente para ver que es lo que ocurria realmente,y vi como un Joven estaba recogiendo todo lo que estaba en aquel lugar,sin duda el chaval era el causante de aquel sonido tan bello y a la vez tan aterrador,me di cuenta de que un chaval huyo rapidamente en direccion a las afueras de la isla,donde el bosque era espeso y note como los Ciudadanos estaban bastante alegrados de que aquel chaval se haya largado y que dejase de meterse con todo el Mundo.

Despues de que aquel chaval acabase de recoger sus cosas,vi como agarro con su mano derecha las monedas y echo ligeramente la guitarra a la espalda,y note como un señor de alta edad,empezo a tocar,pero no era el mismo sonido que de aquel chaval.

Cuando me quise dar cuenta el chico se estaba acercando a mi alegremente,y algo sorprendido,sin duda en todas las Islas,los Tritones no eran algo comun,pero por lo visto eramos mas fuertes que los Humanos,pero eso en esos momentos no importaba.

En cuanto se acercó me adelante a su saludo y empece a hablarle:

-Hola,soy Merintes,veo que querias hablar conmigo,o eso me parecia,y bueno aunque no fuera ese el caso,dime,te gustaria ganar 1.500.000 berries rapidamente,solo tendremos que entregar un recado y matar a un *La siguiente palabra la digo en un tono muy bajo para que no olleses el riesgo,como que yo no quiero que te asustes*...solo un *monstruo*,que me dices?


Le dije al chaval la palbra monstruo un tanto muy baja para que no notase el peligro de la situacion...


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Vie 1 Mar 2013 - 23:38}

El tritón se me adelantó, siendo él el primero en hablar, me sorprendió bastante ya que tenían fama de bordes y antipáticos, y eso mismo pensaba yo hasta entonces.

-Hola, soy Merintes,veo que querias hablar conmigo,o eso me parecia,y bueno aunque no fuera ese el caso, dime, te gustaría ganar 1.500.000 berries rápidamente, solo tendremos que entregar un recado y matar a un...solo un *monstruo*, que me dices?

JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿MONSTRUO? VAAAAAAMOS ALLÁ. Siento el momento de euforia, me encantan los monstruos, siempre he querido conocer a un monstruo, como un dragón, o un unicornio de dos cabezas, tal vez una ballena humanoide, un pájaro con ojos de sapo tampoco estaría mal... Volviendo al tema, soy Tenzo, Tenzo el sexy. Seguro que has oído hablar de mi entre las mujeres. Ahora en serio, iré encantado contigo a la misión, solo por lo de luchar contra un monstruo, lo del dinero es algo secundario.

Me rasqué la cabeza.

Y bueno, ¿Que hace un tritón como tú en un lugar como este?




Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Dom 3 Mar 2013 - 11:20}

Despues de haber entablado conversacion con el chaval,el chico se presento amablemente aceptando la mision y contando los mounstruos que podiamos encontrar y el chico estaba ansioso por luchar contra uno de ellos,y no sin mas,de que la abuela que me dio la mision,me entrego un folleto con la imagen del monstruo,sin duda iba a ser algo expectacular:

-Este es el Monstruo chaval-le entregue el folleto con la imagen-observalo y dime si todavia quieres luchar contra el,y por cierto,no es de tu incunvencia por que estoy aqui,asi que no me molestes,solo eres un Humano,te supero en todos los aspectos,y si te parezco borde te puedes ir por donde has venido¡¡¡


Folleto del Monstruo:


Le grite enfadado,pero tan solo era una estrategia para ver si podia estar conmigo aun siendo borde,sin duda si el chaval aceptaba,me iba a comportar con el de manera mas amigable con aquel chaval,llamado Tenzo...


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Lun 4 Mar 2013 - 20:49}

Seguía rascándome la cabeza cuando el tritón me entrego un folleto, diciendo que el monstruo que aparecía en la imagen se trataba del que debíamos cazar.

¿Un perro con cuatro patas, tres cabezas y seis cuernos? o ¿Tres perros con cuatro patas y seis cuernos? JAAJAJJAAJAJAJ No me hagas reír, claro que quiero luchar con él, no todo lo que reluce es oro.

Me lo estaba pasando genial, por un momento creí que podría hacer buenas migas con aquel tritón, entonces, para mi sorpresa, su tono de voz y carácter cambiaron de golpe, no entendía el porqué. Solo le había preguntado la razón de la visita al pueblo, saltó diciendo que era un simple humano, diciendo que era inferior a él, y que me podía marchar si me parecía borde... Como de costumbre, se me hincho la vena del cuello de manera exagerada, mas intenté calmarme.

¿Que cojones te pasa imbécil? No me toques los cojones... e intenta ser un poco mas social joder, que no te he dicho nada.

Suspiré

Anda, dejémonos de tonterías y vamos a buscar al bicho ese, que estoy seguro de que ninguno de los dos podrá con el luchando solo. Te sigo.



Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Miér 6 Mar 2013 - 17:42}

Despues de entablar conversacion con aquel chaval,el chico acepto encantado aquella mision que valio muchisimo para mi y sobre todo para mi reputacion,ademas del oro que me iban a dar por destrozar a aquel enorme perro de tres cabezas el cual custodiaba lo que yo queria conseguir,sin duda ese era el guardian del verdadero reto,era algo similar a un Titan de los antiguos griegos,por eso no podia relagarme y depender de mi mismo,por eso tenia que pedir ayuda de una persona,ese era Tenzo,que se le vió muy animado,aunque por el momento no le iba a contar el verdadero riesgo de la mision:

-Ves aquella cordillera,es como un laberinto,y esta custodiado por varios Goblins y Trasgos,y luego a por el perro y a destrozarle lo mejor posible y luego llevarnos su recompensa....

Le dije bastante callado mientras me diriguia cuesta arriba para ir a la Cordillera,todavia no le iba a decir lo que de verdad era el riesgo de la mision,pero por el momento segui andando en direccion hacia ese enorme laberinto.De repente vi como unas pequeñas sombras nos seguian,pero no les di mucha importancia,cuando de repente oí varios sonidos en la cordillera y un cuervo griznando energicamente en señal de alarma o de que se acercaba una batalla.


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Miér 6 Mar 2013 - 20:48}

Tras mis palabras, el tritón volvió a tranquilizarse, me alegré. Prosiguió hablando, esta vez explicándome específicamente los detalles de la misión.

-Ves aquella cordillera, es como un laberinto, y está custodiado por varios Goblins y Trasgos, y luego por el perro y a destrozarle lo mejor posible y luego llevarnos su recompensa....

Joder que mal se expresa, espero que al menos sepa luchar.

Agité la cabeza de un lado a otro, mas no dije nada, realmente me importaba una mierda saber contra que bichos nos tocaba luchar, ya que en unos momentos seguro que podría verlos con mis propios ojos. Tomó el camino hacia la cordillera, donde debíamos entrar en contacto con los monstruos que al parecer, eran tan respetados, lo seguí. Fueron unos cuantos minutos a paso ligero tranquilos, hasta que comencé a sentir que algo u alguien nos observaba, viendo que estos no hacían nada extraño no actué de ninguna manera, simplemente mantenía los ojos y oídos alerta, ante cualquier posible ataque. Más tarde, se escucharon sonidos fácilmente audibles por nosotros dos desde la cordillera, seguidos por el enérgico graznido de un cuervo, o al menos eso parecía.

Sin casi darnos cuenta, una docena de pequeños, feos y verdes monstruitos se lanzaron sobre nosotros, cada uno llevaba solamente un puñal con unos 10 cm de filo, más bien utilizado podría ser un problema. Seis de ellos se abalanzaron sobre el tritón, los otros seis iban a por mí, intentaban cortarnos a ambos con aquellos puñales tan afilados, constantemente, en diferentes partes de nuestro cuerpo. Todos vinieron al mismo tiempo, así que solo tuve que impulsarme con un golpe de sonido contra el suelo, para salir despedido varios metros en vertical, esquivándolos así a todos. Por accidente, al chocar entre todos ellos uno fue apuñalado por otro de sus compañeros, murió lentamente. Aun en el aire, cogí el bō que llevaba a la espalda desde un extremo, posando los dedos índice y corazón en la parte redondeada del final. De esta manera, visualizando fijamente a uno de los bichos, lancé el bō a una velocidad vertiginosa, la cual había alcanzado debido a mi fuerza sobrehumana y un pequeño impulso de sonido, el bō atravesó al enano. Ya solo quedaban cuatro. Miré al tritón, para ver cómo le iba la cosa.


HIHIHI:



Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Miér 6 Mar 2013 - 22:08}

Vi como despues de varios minutos de caminata,llegaron aquellos goblins,solo eran 12 pero decian que cada vez que se acercaba mas al sitio de la recompensa,el numero de goblins aumentaba,a la vez que arqueros goblins tambien aparecian,pero eso no seria ningun problema para ambos,ya que sin duda Tenzo se estaba desarrolando bien en aquella pelea,vi como energicamente esquivaba los movimientos de los enemigos y ataco a varios para asestarles un golpe,y por suerte salio ileso,pero esta vez tenia que actuar yo,era algo equilibrado,ya que las armas eran muy cortas,aun asi habia que estar bastante concentrados en los movimientos de los goblins,ya que su rapidez era bastante famosa,pero un poco de fuerza bruta sin duda lo arreglaria.

Directamente saqué con mucha fuerza un Nunchaku dorado envuelto en llamas,el aura roja que desprendia ya se notaba el calor del ambiente,y vi como los Goblins se lanzó uno poderosamente a mi espalda,pero le aseste un poderoso golpe en el torso izquierdo de su cuerpo,y vi como se le quemó toda esa parte de la cara y sin duda estaba muy debilitado,y cuando quise darme cuenta habia desaparecido de la batalla,pero no me preocupé,directamente le lancé un poderoso golpe al 2º goblin el cual echo un fuerte chillido que retumbo en todas las montañas y sé fue alegando con un eco entre las montañas:

-Vamos a destrozarles,se que puedes,he visto ese movimiento de bo y he visto que tienes bastante controlado ese arma,asi que adelante.Si necesitas ayuda,avisame y acudiré a tu rescate,yo hare lo mismo¡¡¡¡


Le dije energicamente mientras me ponia en posición defensiva hacia mis pequeños y astutos rivales.


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Miér 6 Mar 2013 - 23:17}

Al mirar a Merientes para saber cómo le iba, me lleve una grata sorpresa, al parecer la primera impresión que tuve de él era correcta, se veía que tenía cierta experiencia en el combate. Sacó su arma personal, un nunchaku dorado flameante, o algo por el estilo, lo utilizó sabiamente para cargarse a un enano que le atacaba por la espalda y acto seguido aplastar a otro de los monstruos. Todos los rumores que había escuchado acerca de la enorme fuerza de los Tritones, parecía ser cierta. Además, conocer a gente experta en el cuerpo a cuerpo, con armas que no fueran katanas o espadas era algo altamente gratificante, el poder de las armas de filo estaba sobre valorado.

-Vamos a destrozarles,se que puedes,he visto ese movimiento de bo y he visto que tienes bastante controlado ese arma,asi que adelante.Si necesitas ayuda,avisame y acudiré a tu rescate,yo hare lo mismo¡¡¡¡ Dijo Merientes, reí por no llorar.

Jajajajajaja, agradezco tus palabras, veo que tú también tienes un buen manejo sobre el nunchaku, me alegra mucho. Hacía tiempo que no me topaba con alguien que luchara así, mas no creo que ninguno de los dos necesite ayuda con estos enanos. Terminemos rápido, el bicho grande nos espera.

Acabar con cuatro enanos no debía llevarme demasiado tiempo, aunque realmente su disminuido era un dolor de cabeza, nunca antes me había enfrentado a alguien tan pequeño. Tenía a uno de ellos detrás, me dí la vuelta utilizando mi pierna derecho como eje y girando sobre este, para finalizar propinándole una patada en la boca con el otro miembro inferior, el golpe le rompió los dientes y teniendo en cuenta que había lanzado una onda de choque en el momento del impacto, la parte trasera de su creaneo fue atravesada. Eran veloces, pero su cuerpo poseía muy poca resistencia.

Menuda mierda

Utilizando mi vertiginosa velocidad, la del sonido, en un momento aparecí tras dos de los enanos y los desnuqué con un golpe seco, al tercero lo agarré del brazo y tras unas cuantas vueltas en el aire lo lancé varios metros por el cielo. Seguro que perdía la conciencia tras el golpe.



Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Jue 7 Mar 2013 - 7:19}

Despues de haber realizado mis movimientos,vi que los enanos estaban mas que decididos a luchar contra nosotros,de manera que habia que ponserse serios.Vi como Tenzo actuó rapidamente y dio varios golpes a los Enanos acabando con ellos,sin duda era un gran luchador,y a ello su respuesta:

-Jajajajajaja, agradezco tus palabras, veo que tú también tienes un buen manejo sobre el nunchaku, me alegra mucho. Hacía tiempo que no me topaba con alguien que luchara así, mas no creo que ninguno de los dos necesite ayuda con estos enanos. Terminemos rápido, el bicho grande nos espera.


Y vi que su actitud era decisiva,y que sin duda no iba a pedir ayuda contra aquellos Enanos,aquello me gusto bastante pero tenia que seguir Luchando,y era hora de mostrarle el verdadero poder de un Triton.Rapidamente guardé mis nunchakus con un ligero salto y use el gran poder de la Akuma de Hercules,sin duda mis musculos comenzaron a ser enormes,y mi agilidad aumentó considerablemente,pero poco tiempo despues,vi que los 4 goblins se abalanzaron sobre mi,asi que los agarra a todos con todas mis fuerzas,y les estruje hasta dejarlos sin respiración y que muriese,ahora solo faltaba caminar:

-Bueno,seguimos o necesitas un descanso?


Spoiler:


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Jue 7 Mar 2013 - 21:34}

Spoiler:

Merientes dejó a un lado la idea luchar con sus nunchaku, guardándolos, acto seguido junto a un simple movimiento, sus músculos comenzaron a aumentar su tamaño, mas pronto pararon por lo que el incremento no llegó a ser muy grande.

¿Akuma no mi? Pero... un tritón con fruta no me gusta tanto, debe perder todas esas habilidades buenísimas de control de agua, y demás. Ah... aun así la fuerza de este tío debe ser brutal.

Aun le quedaban cuatro enanos por derrotar, todos ellos se abalanzaron sobre él al mismo tiempo, de alguna manera se las arreglo para agarrarlos y acto seguido aplastarlos, como si de una hacer una bola de papel se tratara. Murieron en poco tiempo, obviamente.

-Bueno, seguimos o necesitas un descanso? Preguntó.

¿Descanso? Me ofendes jajajajaj estos mierdas no son lo suficiente ni como entrante, además, si esperamos aquí vendrán mas y al final serán un quebradero de cabeza, imagínate treinta enanos de estos saltando por todas partes, dios mío. Ale, vamos compañero.

Así, proseguimos con el camino con intenciones de derrotar a la bestia, más no sin antes haber cogido uno de los cuchillos que había en el suelo. Mientras caminábamos, varios enanos similares a los de antes nos interceptaban, atacándonos con cualquier tipo de arma e incluso disparándonos flechas ignifugas, no nos causo ningún problema acabar con ellos. Después de una decena de minutos, suspiré, un par de segundos más tarde se escuchó un potente rugido, parecía sonar cerca de nuestra posición.

Coño, eso ha sonado por aquí, ¿no?



Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Vie 8 Mar 2013 - 19:24}

Despues de haber hablado con el chaval,me respondio con un tono alegre,y dijo que no queria descansar,que eso era perder tiempo,asi que teniamos que llegar lo mas rapido posible hasta el lugar indicado,el cual estaba cerca,y por lo visto ningun Trasgo apareció mientras proseguiamos el camino,eso me reconforto bastante,cuando de repente una gran avalancha,no antes de oirse un rugido aparecio,sin duda la bestia estaba enfurecida,y una de sus cabezas podia conseguir un dinero genial por una de ellas,solo faltaba matarlo,no sabia si podriamos,pero sin duda no ibamos a rendirnos ninguno de los 2:

-Bueno,como veo que no quieres Descansar y la bestia esta mas enfadada que nunca,vamos a luchar...Mira hay algo que no te he contado,y es que yo por las cabezas de la bestia me daran unos 5.000.000 de berries y a ti solo te dare 1.500.000 de berries,y creo que eso te hara enfadar y no quiero que mueras por algo que no crees,asi que dime,todavia quieres seguir por el dinero que te dare..si quieres podemos hacer un trato,eh,que me dices?


Le dije un tanto inquieto,ya que yo contra la bestia,no iba a poder ni de broma contra aquel bicho,lo cual me puso de los nervios si aquel chico no aceptaba ir conmigo,solo habia que esperar a su respuesta y ver como continuaba esto.....


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Vie 8 Mar 2013 - 20:57}

Spoiler:

Tras el susodicho rugido, el esperado monstruo apareció, era exactamente igual a como salía en la foto. Tres cabezas de perro/tigre o algo similar, cada una con un par de cuernos curvados, facciones y colmillos iguales al de todas las bestias del mismo tipo, mas obviamente mucho mayores debido a su tamaño, pelaje rojizo en abundancia, cuatro patas robustas y unos ojos penetrantes como la muerte... Realmente algo peligroso con lo que combatir.

-Bueno,como veo que no quieres Descansar y la bestia esta mas enfadada que nunca,vamos a luchar...Mira hay algo que no te he contado,y es que yo por las cabezas de la bestia me daran unos 5.000.000 de berries y a ti solo te dare 1.500.000 de berries,y creo que eso te hara enfadar y no quiero que mueras por algo que no crees,asi que dime,todavia quieres seguir por el dinero que te dare..si quieres podemos hacer un trato,eh,que me dices? Me extrañó que hablara tanto en el mayor momento de tension, mientras trataba de responderle pensaba en algun ataque que realizar contra el susodicho monstruo.

Te digo que... ¿Sinceramente? Me pareces un cabrón egoísta. Peeeero tienes suerte, no soy una de esos piratas que se mueven por el dinero, así que me importa una mierda lo que hagas con el dinero, quédatelo todo. Ahora dejémonos de tonterías, que estamos aquí de cháchara mientras tenemos a un bicho gigante frente a nosotros, ¡vamos compañero!

Me puse los puños americanos de acero que siempre llevaba guardados, y apreté los choqué entre ellos. Estaba listo. Justo cuando iba a lanzarme a por él, miré a Merientes.

Te cedo el honor de comenzar con el ataque, amigo mío.



Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Sáb 9 Mar 2013 - 9:10}

Despues de que el gran perro enorme se acercase a nosotros y nos echase la baba encima me enfada de manera brutal,ese perro me las iba a pagar y iba a ser derrotado,solo faltaba un poco de tiempo y ibamos a vencerlo,de manera que me propuse a esperar a que mi compañero respondiese,y efectivamente me respondio aunque de mala manera,no se echo para atras,sin duda era muy valiente:

*Te digo que... ¿Sinceramente? Me pareces un cabrón egoísta. Peeeero tienes suerte, no soy una de esos piratas que se mueven por el dinero, así que me importa una mierda lo que hagas con el dinero, quédatelo todo. Ahora dejémonos de tonterías, que estamos aquí de cháchara mientras tenemos a un bicho gigante frente a nosotros, ¡vamos compañero!*

Me habia insultado delante mia,pero no me preocupo,ya que sin duda no me iba a dejar solo frente a la bestia,ahora habia que ponerse a luchar,y directamente me transforme en mi forma completa de Hercules,con tal fuerza podia mover el viento y la marea,iba a despedazar a ese perro,solo teniamos que cuidar nuestros movimientos y podriamos destrozarle sin ninguna duda.

Me avalance hacia el con toda la fuerza posible,pero el perro me agarro de una de mis piernas,y me echo a una montaña que habia cerca,pero esta vez no iba a funcionar,me levante rapidamente y con todas mis fuerzas le enganche una de sus cabezas entre mis enormes y poderosos brazos,no sabia como iba a actuar mi compañero,yo lo unico que hice era darle un poco de tiempo para que ambos pudiesemos luchar de igual a igual contra aquella enorme bestia....


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Sáb 9 Mar 2013 - 12:57}

Los músculos de Merientes volvieron a crecer de tamaño, esta vez lo hicieron mucho más, teniendo en cuenta de que su fruta aumentaba su masa corporal, o algo así, seguro que la fuerza que poseía ahora era brutal. Se lanzó frontalmente sobre la bestia mitológica de tres cabezas, algo descabellado, este lo agarró con la boca de una de sus cabezas, y lo lanzó algo lejos. El tritón se levanto rápidamente, no se rendía, saltó a uno de los cuellos del monstruo, y lo agarró con ambos brazos aparentemente con toda la fuerza que tenia. A pesar de todo, aquella cosa era gigante, y por mucho que usara sus dos robustos brazos no llegaba a rodearle el cuello por completo, un problemilla.

!BIEN¡

La bestia era grande y por ende muy fuerte, pero yo poseía una velocidad que hasta el momento nadie había podido superar, al menos nadie que conociera, era la velocidad del sonido. Cogí el cuchillo que le quité a uno de los enanos anteriormente, utilizando la susodicha velocidad aparecí delante de una de sus cabezas, y le clavé los diez centímetros de filo en la mitad del ojo, hice fuerza de un lado a otro terminando así por sacárselo. Reí.

¡Vaaaaaamos!



Última edición por Tenzo el Dom 10 Mar 2013 - 15:24, editado 1 vez


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Sáb 9 Mar 2013 - 15:40}

Aparentemente coji con muchas fuerzas a la bestia,y como era de imaginar,mi compañero estuvo muy atento a la hora de cojer los cuchillos de aquellos enanos,asi que me puse bastante contento cuando oí aquel ruido de dolor de aquella bestia,pero sin duda teniamos que esforzarnos mas,solo le habiamos quitado un ojo,y le quedaban otras 2 cabezas que destrozar,asi que solte la cabeza que estaba ya muerta y miré a mi alrededor para usar el terreno a mi favor,y como de costumbre,la suerte me favorecia una vez mas,asi que sin mas,vi como una enorme roca estaba al lado de donde caí antes,ya que no me fije antes y no pude cojerla,y sin duda el golpe contra el suelo originó esa enorme roca que sin duda haria mucho daño,rapidamente mis brazos se incharon todavia mas,mis musuculos no estaban al limite,pero no podia controlar tan fuerza con la poca experiencia que tenia con la Akuma,asi que agarre con todas mis fuerzas aquella enorme piedra y se la lancé directamente a una de las cabezas de aquella enorme bestia,la piedra iba directa,pero el perro la mordió y la hizo pedazos,la piedra no servia para nada,asi que que mejor que un puñetazo directo,asi que me avalancha una vez mas a la dirección de una de sus cabezas y le aseste un combo de 4 golpes directos a la cara de aquella enorme bestia,ya le quedaba pocas fuerzas a aquella enorme bestia,y eso se notaba en el poderoso rugido que iba a dar,sin duda iba a querer que fuese el ultimo,o toda la nieve de la cordillera se nos echaria encima,ya que ese grito tenia mucha fuerza,y la cordillera no aguantaria mas tiempo,pero vi que le quedaban pocas fuerzas,y teniamos que aprovecharlo....


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Dom 10 Mar 2013 - 16:42}

La bestia rugió de dolor, era normal, Merientes hizo muestra de su akuma no mi una vez más, aumentando su masa muscular en mayor cantidad, era exagerado, se asemejaba a una mole de musculo que en cualquier momento podía explotar, por mi mente pasaron imágenes de lo que podría ocurrir si lo pinchaba con algo, ¿Se desinflaría?, haciendo caso omiso a la situación en la que nos encontrábamos, reí a carcajadas.

Como era de esperarse, el tritón volvió a usar su fuerza bruta, cogiendo una piedra y lanzándosela sin ningún otro tipo de distracción al monstruo de tres cabezas, este fácilmente la destrozó con sus poderosos colmillos y dientes. Al ver que ese tipo de ataques no funcionaban, volvió con un ataque frontal pero esta vez algo diferente, saltó y golpeo una de sus cabezas con cuatro brutales puñetazos, cada uno hacia que la cabeza de la mala bestia retumbara, cuando hubo terminado el combo de golpes, rugió de dolor, mas más levemente debido al aturdimiento.

Era mas débil de lo que me había imaginado, parecía que en cualquier momento podía caer rendido al suelo, como supuse aquellas cuatro piernas eran el punto débil de la bestia, tanto cuerpo sujetado por unos pilares así de débiles... Aquel era su talón de Aquiles, e iba a aprovechar la oportunidad.

Merientes, observa y luego vuelve a decirme que me superas en todos los aspectos, pececillo jajajajajaj

Suspiré.

Con ambos puños americanos de acero bien colocados, comencé a correr alrededor de los tres cabezas a ni más ni menos que 343 m/s, ninguno de los dos presentes podían seguirme con la vista, seguramente ni me veían. Después de unos cuantos segundos, apreté los dientes y empecé a propinarle golpes brutales al monstruo en las rodillas, la velocidad a la que se los daba más mi fuerza sobrehumana hacían de esos golpes algo inaguantable para su cuerpo, seguí así durante casi un minuto, hasta que cayó al suelo. Sus rodillas se fracturaron. Imposibilitando su movilidad, ni siquiera podía mantenerse en pie.

Ya he hecho lo que debía, ahora te toca a ti, consigue todo el dinero y disfrútalo. Volveremos a encontrarnos.

Antes de que pudiese responder, desaparecí del lugar.


Fin de mi rol



Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {Dom 10 Mar 2013 - 17:37}

Despues de que yo le diese un combo de poderosos golpes,vi como la bestia empezaba a debilitarse,y sin duda esto iba acabar rapidamente,las cabezas de aquel enorme perro,estaban destrozadas,y solo quedaba la ultima,pero ante mi distraccion,vi como el perro empezaba a tambalearse de un lado a otro,no me di cuenta pero mi compañero uso abilmente su Akuma y eso me fascino bastante,aunque yo preferia un poco de fuerza antes de que velocidad,ya que mis puños fueron dados para algo mas que destrozar y demostrar lo que valgo,esto me fue concedido por que la diosa del Destino sabe que con ellas sere alguien poderoso y nadie podra ponerse en frente mio,ya que yo lo derribare con mis manos.

Despues ante mi sorpresa el humano desapareció rapidamente ante mis ojos,y sin duda me dijo unas palabras para que me quedase con el dinero,pero yo tenia algo mas en mente.

La Abuela estaba esperandome en el mismo lugar donde la vi,y con un saco con todo un dineral,pero ese dinero no me importaba,asi que le entregué una de las cabezas a la abuela y esta me dió todo el dinero que me habia prometido.

Al final por dentro tuve un remordimiento por haberle traicionado,y me llevé una gran experiencia positiva en mi corazon,y aquel chaval me cayó muy bien,asi que decidi para recordar toda aquella experiencia,fui a la Montaña una vez mas,y lancé todo el dinero por el borde,con la esperanza de que alguien con necesidad lo cogiese o de que bagase por el mundo ese gran recuerdo que tuve con mi compañero...


FIN DEL ROL


Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] Empty Re: Un dia de descanso, y, ¿algo mas? [PASADO-PRIVADO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.