¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 0:08}

Johnny Lorenz vs Taiwo Sky_pi10 Water Seven:
Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: Johnny-Taiwo-Johnny-Taiwo-...

Condiciones:
A) Si es pirata y lo derrota Johnny, podrá cobrar su recompensa.
B) Si es marine o CP y Jonny gana, se llevará la correspondiente recompensa por su cabeza.
C) Si pierde Johnny, el ganador decidirá su premio, pues él no tiene ningún objeto comprado, ni recompensa que cobrar.
D) Será combate a K.O, no importa las fallas, ganará el que, deje K.O a su contricante.
E) Además el ganador se llevará 500 de experiencia, el perdedor 200 exp y en caso de empate 250 exp para cada uno


Moderadores: Zarlet y Takeshi


Última edición por Crimson el Vie 1 Mar 2013 - 1:01, editado 1 vez


Johnny Lorenz vs Taiwo Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Johnny Lorenz vs Taiwo VvTgOUz
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 0:38}

Era un día de lo más frío, y yo, hacia tiempo que había consumido mi akuma no mi, por lo que, ya no me sentía tan... raro. No se sabía por que, pero las calles estaban totalmente vacías, y el viento soplaba tenue por las calles de aquella gran cuidad. La colosal cuidad del agua, estaba al completo, para mi. De momento, tan solo me quite la camiseta, y sonreí con mucha maldad, pues a partir de este momento, disfrutaría como un niño. Enrollé dicha camiseta en mi puño, y mientras caminaba, iba golpeando con fiereza todo lo que estaba formado por cristal. Ventanas, farolas, bombillas... Todo.

-¡Marines a mi!- Exclamé mientras reía, esperando que, tras aquel acto, apareciera algún marine de bajo rango con el que practicar los poderes de mi fruta. Tras esto, agarré varios trozos de cristal y me los eché al bolsillo, pues podrían serme útiles en un momento dado. Agarré la tapa de una papelera (la cual era de acero pulido) y la dejé a mis pies, por si necesitaba dar un golpe seco a alguien. Tan solo quedaba esperar.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 3:27}

Doy un suspiro de molestia al sentir el aire frío golpear la piel de mi cuerpo, aunque no me afecta mucho porque puedo regular la temperatura corporal de mi cuerpo y me mantiene calentito gracias a el poder de mi akuma. Ahora me encuentro sentado en la mesa de un bar tomando un café. Cuando unos tipos empezaron a hablar entre ellos. Entre cerré mis ojos y me puse a escuchar su conversación.

-Saben lo que acabo de ver cuando pase por esa calle hace un momento?. Hay un tipo loco que empezó a destruir todo, sin que nadie le hiciera nada.

Me eché en el respaldo de la silla en la que estoy sentado y me puse a pensar, una persona que empezó a destruirlo todo sin razón alguna?, eso me huele a que el tipo quiere que alguien vaya hacia donde esta el, la razón no tengo ni la más mínima idea. Subí la mano en señal de que necesito al camarero.

-La cuenta porfavor.

Al cabo de unos minutos me traen la cuenta y la pago mientras me paro. Salgo del establecimiento y me pongo en marcha a la dirección en donde esta el tipo que esta destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Es mi oportunidad perfecta para capturar a una persona que desafíe a la justicia y me asciendan. No pude seguir pensando porque Zieg irrumpió en mis pensamientos.

-Tai... tengo el presentimiento de que necesitaras mi fuerza para la pelea que se viene

Abro la conexión mental con Zieg y le respondo.

-Así que también lo presientes he?. Yo también creo que necesitaré de tu fuerza... pero creo que tu necesitaras también de mi inteligencia, que me dices, peleamos por una vez en nuestra vida juntos?.

No escuche ningún otro comentario de mi otro yo después de lo que dije, un suspiro se escapa de mis labios, al parecer nunca seremos compañeros. Caminé por un tiempo por la magnífica ciudad del agua y finalmente encontré al tipo, esta de espaldas mía y destruyendo todo lo que encuentre.

Cierro los ojos por unos momentos, y al rato después los abro nuevamente, hay mucha agua por este lugar, por lo que puedo hacer algo para que ambos quedemos en desventaja, aunque el agua se renueve, eso seguirá en efecto. Me acercó al canal del agua y pongo mi mano en esta. Empecé a calentar el agua a niveles sobrenaturales y al cabo de unos segundos, todo el agua, por lo menos alrededor del que sería el campo de batalla, se evaporó. De paso, una densa nube de gas cubrió el campo, quitando toda visibilidad, tanto del tipo como a mi.

Rápidamente empiezo a capturar energía de la radiación nuevamente para remplazar la mitad de la que perdí ya que como esta nublado no puedo recuperar al completo, que por suerte no fue tanto ya que en este sector no hay mucha agua. Tuve suerte de memorizar el lugar de donde está el tipo y le apunte con mi dedo, y de este salió un fino rayo de luz que se dirigió al lugar donde memoricé donde estaba el tipo. El rayo puede penetrar hasta las rocas, veamos como lo esquivas con visibilidad nula. Rápidamente empecé a recuperar energía nuevamente mientras la nube de gas sigue cubriendo el campo.

-Solar Light Beam (AIF + Haki)

Una vez lanzado mi ataque, salgo de mi posición actual y empiezo a caminar, mezclándome en la neblina para que el tipo no me detecte.

Off Rol: Taiwo
-HP: 100
-Energía Solar: 100 - 10 + 5 - 6 + 3= 92 y sigo absorbiendo energía
-Clima: Nublado con frió y una densa neblina provocada por la evaporación del agua quitando todo tipo de visibilidad. El agua se renueva cada 3 turnos, pero el efecto de la neblina sigue.





Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 3:46}

Cuando vi a un chico acercarse al agua con tanta prisa, no pude evitar la curiosidad, y tras agarrar la tapa del cubo, comencé a andar hacia la izquierda, comenzando a rodear al mismo, cuando, me percate de que una espesa neblina comenzaba a rodear el campo, use mis poderes para averiguar el peso y la estatura del sujeto, y no tardé, luego, en esconderme tras un barril de madera que había, sin hacer el minimo ruido, y usando la tapa de papelera de acero pulido como escudo.. Tras esto, pude escuchar el ruido de un impacto sobre alguna pared o superficie dura, por lo que sonreí sádico y, lance una honda ''telepatica'' en busca de objetos con el peso y medida de aquel sujeto, y encontré a uno, por lo que, de momento, no hice nada, y me limité a seguir su posición.

AD: Hakki básico.

OFF:

100HP.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 4:18}

Camino por la espesa neblina, mientras espero a que el tipo haga algo. Ya se de por más que el mi ataque anterior no funcionó. Aparentemente el tipo consiguió verme a tiempo y por ende consiguió esquivar mi ataque, si el sonido de mi rayo impactándose contra algo duro decía alfo. Me quedo quieto un momento, la espesa neblina todavía haciendo efecto en el campo.

Me quedo ahí mismo, golpeando el suelo impacientemente, esperando que suceda alguna mierda. Observo como el agua se esta empezando a formar nuevamente en el río, por lo que pronto tendré que evaporarlo de nuevo. Se que mis oponentes no son estúpidos, lo digo por experiencia, siempre me tocan oponentes inteligentes. No conseguiré atraparlo con la guardia baja nuevamente

Pude fijarme que al momento de que mi rayo impactó con la superficie dura(Me supongo que el tipo de movió) una muchedumbre de personas empezó a a llegar al sitio, supongo que a ver que esta causando toda esta neblina.

Un suspiro de molestia escapa de mis labios, el tipo se ha de haber movido de su posición después de reflejar el rayo y llegara la gente, y no estoy de humor para pelear mientras protejo a civiles, aunque puede que estando ellos aquí sean una distracción para el tipo para sea lo que sea que este haciendo viendo que no me ataca.

Por el momento me iré alternando mis espacios con en la neblina, quedarme en un solo lugar será mi perdición, por el momento absorbo energía nuevamente. La voz de las personas inundan mis oídos.

-Habrá que esperar no más.



Off Rol: Taiwo:
Hp: 100
Energía solar: 92 + 5= 97
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 4:43}

Pese a tener la localización exacta del sujeto, por el barrido anterior, lancé otro barrido de reconocimiento para ver si había algo extraño en el campo... Y efectivamente, así era. Dos personas, con el peso y altura del sujeto al que me enfrentaban, se encontraban junto a otra mucha gente en el campo, obviamente, alejados de el sujeto principal... Así que, mientras este no se moviera hacia ellos, no supondría ningún problema para mi.

Me centré en mi objetivo, el cual aún esta ''cerca'' del canal, aunque se había movido, seguía, gracias a la habilidad de mi akuma, sabía donde estaba... Pues el poder de la telequinesis me permitía poder ''inspeccionar'' los objetos que quería levantar.. Solo por el exterior y lo que se ve, claro esta.

-Muere.- Pensé para mi, mientras hacia que el cuchillo, que instantes antes había sacado de mi cinturón, volará en dirección a su pierna, pues era lo único que podía distinguir con total claridad (Al estar más pegado al suelo)


Off rol:
AF: Hakki básico.
HP: 100.
Energia: 90%


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 5:23}

Sigo caminando a rumbo lento por el campo de batalla, con la guardia bien en alto por si algo sucede. Miro hacia adelante y me doy cuenta de que llegue al canal nuevamente, que por cierto le falta poco para que se llene de nuevo, aunque se llene la neblina seguirá en curso.

-Tai... ponte en guardia, no sabes lo que puede pasar si te distraes por un momento.

Suspiro y me agacho para sentarme para tomar un descanso. Odio decirlo, pero Zieg tiene razón en eso. Cierro lo ojos nuevamente para arreglar mi ideas y los rato los abro... solo para ver que un cuchillo se dirige a toda velocidad hacia mi.

-Mierda

Instintivamente levanto mi brazo y lanzo una enorme onda de calor que afecta a todo el campo y derrite el acero del cuchillo antes de que mi impacte, pero eso no es todo, la onda de calor sigue su rumbo hasta donde supongo esta el tipo, ya que de ahí lanzo ese cuchillo. Puedo ver a distancia como empezó un incendio, me supongo que es porque el calor entró en contacto con la madera y empezó a quemar. El calor bordea por sobre los 80 Grados. Lo mejor, es que aunque el tipo lo esquive, el calor del ataque afecta a todo el campo.

-Heat Wave. (AF + Haki Básico)

Rápidamente salgo de mi lugar y nuevamente empiezo a correr sobre la neblina, mientras pienso en como me encontró. Me fijo y veo que la neblina no es tan espesa como pensaba y me permite ver los pies de las personas por lo menos. Así fue como el tipo me encontró pero... entre todas estas personas como fue que me encontró?. Tuve la suerte de agacharme y mirar el cuchillo por abajo, si no puede que se hubiera clavado en mi pierna. Absorbo energía nuevamente.

Un dolor en mi pierna me hace salir de mis pensamientos y veo como parte del cuchillo pudo llegar a su objetivo, pero no fue mucho, si el ataque me hubiera dado de lleno estaría en una peor situación. Saco los restos del cuchillo de mi pierna y me regenero la herida usando energía directa del sol. Aunque el poco dolor que tengo sigue.

Off Rol: Taiwo
HP: 95
Energía Solar: 92 - 22 + 10 = 80

Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 5:59}

Al ver como se derretía el cuchillo y todo se iba quemando en dirección a mi, hice que mi cuerpo saliera disparado sin control hacia arriba debido al susto del momento, por lo que, debido a esto, una quemadura llego a alcanzarme el brazo derecho, que fue lo que más tardo en salir del rango de explosión... Una vez recobre el equilibrio en el aire, miré a mi objetivo desde arriba, pues aunque no lo viera, mi fruta me permitía saber donde estaba... Aunque a decir verdad, el brazo me escocía y mucho... Menos mal que solo estuve expuesto un breve instante... Y aún así, lo que me causo.... No podía permitirme perder contra un... Marine de 3 al cuarto.

Usando mis poderes, hice que el canal desbordara y ''cree'' una especie de guía para el agua, usando el viento a mucha presión... Hice que, prácticamente, el canal cambiara su rumbo, del caudal, a el callejón estrecho y alargado en el que estábamos peleando.. Era usuario de fruta, por lo que, si el agua lo pillaba... Tendría un grave problema.

Off:

AMF: Hakki básico.
Energia: 75%.
HP: 90.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 6:28}

Veo como todo empieza a arder frente a mis ojos, lo que empezó por un simple incendio provocado por una onda de calor, debía de haber sabido que el pequeño incendio se empezaría a propagar por todos lados y eso es justamente lo que sucede ahora.

-Creo que... me pase un poco.

La voz siniestra de Zieg me distrae de mis pensamientos nuevamente. A veces desearía que el maldito se fuera de una vez y me dejara tranquilo.

-Primera ve que te veo perder tu frialdad... y debo decir que me gusta esta actitud tuya, Zahahahaha.

No digo nada solo me limito a mirar al cielo. El ataque de antes pudo despejar la neblina un poco, por lo que me da mejor visión ahora, y ya encontré al sujeto. Esta en el aire y por según puedo ver a mucha altura. No puede haber salido ileso de ese ataque, debería de haber recibido por lo menos una quemadura.

Ya que esta a esa altura es hora de terminar con todo esto. Levanto mi brazo izquierdo y empiezo a formar una enorme esfera de calor, del mas o menos el triple o cuádruple de mi cuerpo. El calor de este esfera es de unos 300 grados... lo suficiente para evaporar toda el agua y de paso quemar todo a mi paso.

Me fijo en como el tipo hace algo que no logro ver muy bien, pero desborda todo el río y esa agua se dirige directamente hacia mi. Tengo que actuar rápido. Lanzo mi esfera a una velocidad impresionante al aire. Esto no es precisamente un ataque, no tengo intención alguna de chocar esto contra el tipo, esto es algo mucho mejor

La esfera finalmente entra en contacto con el cielo, por cierto el tipo esta a mucha mas distancia de donde la esfera chocó con el cielo, pero igual sentirá todo el infierno que caerá sobre el. En ese momento disperso todo en calor del ataque en el ambiente, creando mi propio infierno, dado que el tipo esta a mucha altura será el primero en experimentar la magnitud de mi ataque. Antes de que el agua choque contra mi, digo el nombre de mi poderosa técnica.

-Inferno World (AB + Haki)

El agua choca contra mi y empiezo a sentir como pierdo el conocimiento poco a poco y me empiezo a ahogar. No se cuanto duro, pero así como de repente empeze a ahogarme, pude respirar nuevamente. Mi plan tuvo éxito, toda el agua fue evaporada, por lo menos de este sector, de paso un infierno se desató y todo empezó a quemarse. Por suerte el río me llevo lejos del tipo, así no me capturara, que acabó de usar todas mis fuerzas. Después de pensar en esto, empiezo a caer como en cámara lenta, pero siento que alguien me sostiene antes de que caiga y me lleva lejos de ahí, no logro distinguir muy bien quien ese porque justo quedo inconsciente. Lo único que se es que me voy lejos de mi propio infierno.

Off Rol: Taiwo
Hp: 35 (Inconciente)
Energía Solar: 0






Última edición por Taiwo el Vie 1 Mar 2013 - 6:40, editado 1 vez
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 1 Mar 2013 - 6:35}

Todo paso muy deprisa, parecia una pelicula de acción. Cuando pestañeé de nuevo, estaba sudando, y rodeado de una gran cantidad de calor en el ambiente... Mi respiración era agitada y angustiosa, así como mi piel comenzó a sudar con mucha rapidez... Tenía que hacer algo rápido, y eso hice...

Desactive los poderes que tenía sobre mi mismo, para así dejarme caer en dirección a uno de los tejados, cuando estaba apunto de chocar contra el mismo, lancé mi cuerpo despedido hacia la izquierda, con muchisima fuerza, intentando salir de alllí como fuera... Cuando, noté que estaba tan lejos que el ataque ya no tenía rango en mi, me baje lentamente a el suelo, y me apoye contra la pared, para luego caerme al suelo, super agotado y deteriorado fisicamente.



Off rol:
AB
Energias: 25%.
HP: 30.

COMBATE TERMINADO. PENDIENTE DE MODERACION.


Bases del reto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3528-reto-a-todo-el-foro


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Sáb 2 Mar 2013 - 13:27}

La caligrafía, las faltas de ortografía y demás: Johny, tus posts son muy cortos, deberías de haberte tomado el asunto mucho mas enserio. Mientras que Taiwo he visto varias faltas de complexión lectora, ademas de que te repites bastante y haces muchas cosas incoherentes que después nombrare. Debido a esto los post de Taiwo son el doble o triple de largos que los de Johny así que tiene el doble o el triple de posibilidades de cometer mas fallos. Punto para Taiwo

Ambientación, y adaptación al escenario: Johny es el único que a usado el escenario continuamente. Taiwo lo ha usado una vez y encima con cierta incoherencia ya que el agua de la fuente no sé evaporaría instantáneamente. Punto para Johny


Rol Bélico: Taiwo desde cuando puedes lanzar rayos? tu akuma es la del sol y el sol genera calor y de ahí te vas defendiendo, pero lanzar rayos enserio? Vuélvete a mirar tu akuma y piensa antes de hacer los posts. Otra cosa que no sé me ha quedado clara. Debido a que todo está con la niebla es IMPOSIBLE que puedas ver el cuchillo. Por todas estas incoherencias el punto es para Johny.

Rol Escénico:Debido a las incoherencias de Taiwo y los breves que han sido los post de Johny que no han tenido apenas rol, debo de dar este punto por nulo para ninguno de los dos.

Asumir daños respetando nomenclatura: Taiwo, no has asumido el daño del cuchillo y has echo una incoherencia bestial, mientras que Johny nos has recibido daño y el ultimo post lo veo muy forzado, así que debo de dar este punto por nulo tambien.

Acciones cerradas: No he visto ningúna acción cerrada, así que punto nulo

El recuento sale 2 a 1 a favor de Johny así que el ganador de este reto es Johny, felicidades. Pero debeis mejorar muchísimo los dos.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {Vie 15 Mar 2013 - 1:53}

Hojas de Personaje actualizadas.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Johnny Lorenz vs Taiwo RzSQlTH
Johnny Lorenz vs Taiwo JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johnny Lorenz vs Taiwo Empty Re: Johnny Lorenz vs Taiwo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.