¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Chauve
Chauve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha pirata Chauve Empty Ficha pirata Chauve {Dom 3 Mar 2013 - 20:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Allen D. Chauve

Apodo: Chauve

Edad: 24

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi:Daeki-Daeki no mi
-Tipo: logia
-Apariencia de la fruta: (Descripción de la fruta, tamaño, color...)es una fruta de color rojo, con motivos espirales, tiene la forma de una gran cereza con un rabo de color verde
-Poder Característico:el usuario de esta fruta puede convertirse, manipular y crear la saliva, la saliva puede ser modificada para ser mas espesa o menos.
-Historia: Chauve encontro esta fruta mientars viajaba por el mar del este, en una de las incursiones de la banda a la que pertenecia copmo grumete la encontró. A pesar de las ordenes del capitan de que todas las akuma no mi encontradas deberian ser llevadas ante él, Chauve se comio esta fruta

Descripción estilo de lucha: Pelea usando solo las manos, a penas usa las piernas. Golpea o bien con los puños o con la mano abierta
-Nombre:
-Ejecución: Es parecido al karate, pero no se usan tanto las piernas, los golpes suelen estar dirijidos a puntos concretos del cuerpo, como pulmones, costillas...

Descripción física:
Ficha pirata Chauve Thump_202705120130228-15
Es un tipo de altura media, 1,87 metros, esta en una buena forma fisica, tiene los brazos musculosos aunque tiene algo de tripa de tanto beber ron. Tiene el pelo largo, que le llega hasta el cuello y destaca por ser de un color rojizo. Tiene una enorme sonrisa siempre en su rostro puesto que le gusta mucho reirse. Tiene una barba de dos o tres dias que le cubre la mandibula inferior, la barba es de color roja mas oscura tambien. En uno de sus brazos tiene un tatuaje tribal negro. Viste una camiseta granate de manga corta, una faja verde donde lleva una botella de ron y unos pantalones de color azul claro.


Descripción psicológica: Es un hombre que no confia demasiado en el resto de la gente, es ambicioso y le gustan los tesoros y el oro, no suele acabar con sus victimas, sino que las deja heridas pues matar no lo considera necesario. Piensa que la gente que se burla de los sueños de los demas son unos ineptos, cuando entra en confianza con la gente se vuelve mas amable y les gasta bromas pues le gustaa reirse siempre

Gustos: Encontrar tesoros

Desagrados: La gente que se cree superior

Habilidades: Se le da muy bien la arqueologia

Torpeza: No se le da bien cocinar

Profesiones: luchador, Médico y Arqueólogo

Banda:-

Armas:no usa armas

Historia: Chauve nacio en una villa del east blue, desde pequeño le gusto siempre mirar al mar pues le relajaba. Su familia lo mantubo hasta los 16 años, cuando decidio irse de casa para formar parte de una tripulacion pirata, entro en una que habia parado en el puerto de la villa donde nació, su capitán tenia una recompensa de 6 millones sobre su cabeza y se le conocía como Edor. Lo aceptaron entre su tripulación como a un grumete, para barrer y fregar la cubierta. Paso dos años y ascendió de rango, ahora ya era un pirata, y con la banda de Edor se dedicaron a recorrer el east blue recogiendo tesoros por todas partes. Su capitán oyó hablar de las akuma no mi, y dijo que cuando algun miembro las encontrase, debían dárselas a él pues vendiéndolas se sacarian mucho dinero. En una de las incursiones a una isla en la que supuestamente había un gran tesoro, Chauve se separo del resto de piratas pues vio correr a unas mujeres hacia el centro de la isla. Allí había un templo, y Chauve supuso que en el se encontraba el gran tesoro. Pero cuando entró solo vio que las mujeres tenían una fruta rara entre sus manos. Se la quito, y en ved de dársela a su capitán, decidió comerse el la fruta. Gracias a el poder que le otorgó logro salir de la isla con vida y huir de la banda de Edor. Paso algunos años vagando entre islas y ahora pretende de nuevo volver al mar, para hacerse pirata.

Mar de origen:east blue

Pertenencias: nada

Botín de partidas:

Sueños: Conseguir un gran botin de tesoros

Referido por:


Última edición por Chauve el Dom 3 Mar 2013 - 20:54, editado 1 vez
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha pirata Chauve Empty Re: Ficha pirata Chauve {Dom 3 Mar 2013 - 20:48}

Solo falta que en la descripción física además de la imagen te describas por escrito, todo lo demás parece en orden.


Spoiler:
Chauve
Chauve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha pirata Chauve Empty Re: Ficha pirata Chauve {Dom 3 Mar 2013 - 20:55}

listo, ya la añadí
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha pirata Chauve Empty Re: Ficha pirata Chauve {Dom 3 Mar 2013 - 21:48}



Ficha pirata Chauve Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Ficha pirata Chauve VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha pirata Chauve Empty Re: Ficha pirata Chauve {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.