¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Miér 6 Mar 2013 - 0:24}

La tripulación y yo nos encontrábamos en el East Blue y mi hermano Suzaku me envió a la Villa Syrup al restaurante Meshi para que consiguiera una receta de carne en salsa que llevaba tiempo intentando conseguir. Una vez en tierra me dirigí al centro. No sabía muy bien donde encontrar el restaurante y mi hermano no me había dado ninguna explicación.

Joder con el rubio, podría al menos haberme indicado por donde ir.

El pueblo era pequeño y no tardé mucho en recorrerlo completamente, sin éxito en mi búsqueda.

¿Me estaré volviendo imbécil?

Anduve durante una hora buscando por las calles pero no encontré nada mas que una vieja tienda de armas artesanales y una tasca. Llegado a ese punto, decidí preguntar en la tasca, ya que habría mas gente y de paso me refrescaría un poco el gaznate. Entré al tugurio que había ante mi y me senté en la barra, dejando mi espada justo a mi derecha.

~ Jefe, sírvame un té, fresquito.

Mientras el camarero preparaba la bebida saqué un cigarro de un pequeño toque en el paquete a medias que llevaba en mi bolsillo derecho y encendí el cigarro. Me di la vuelta, apoyando ambos brazos en la barra en forma de cruz y llevándome el cigarro a la boca con la mano izquierda di una calada larga. Miré a todos lados, no pude ver mucha gente la verdad, pero al menos creo que el camarero podría decirme algo. Cuando me sirvió mi bebida comprobé que estaba ardiendo y le reproché.

~ Amigo, te he pedido un té frío.

Su réplica a mi sentencia fue incomprensible, hablaba un idioma que desconocía. Deduje que pudo entender “té” debido a que es una bebida habitual por aquí.

Al final el imbécil no va a poder decirme nada.

Bebí el té de un trago con desánimo y pagué mi consumición, colocando mi espada en el cinturón de nuevo.

~ Maldito capitán rubiales..

Tiré el cigarro a medio acabar y lo pisé para apagarlo.


Última edición por Hayato Shakkin el Sáb 9 Mar 2013 - 17:24, editado 1 vez


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Miér 6 Mar 2013 - 0:37}

Había oído por ahí que en la Villa Syrup había un excelente restaurante que preparaba una carne en salsa que era famosa por su jugosidad y sabor. Y yo también tenía fama, de gran comilón, así que no podía dejar pasar una oportunidad así.
Me subí en un barco mercante, como siempre, de polizonte, sabiendo que aquella nao iba directa hacia mi destino. Tras unas horas de viaje escondido en la cocina, en un bote de cristal, en mi forma ácida, salí del barco con cuidado de que nadie me viera y comencé a andar por la ciudad. La verdad es que no sabía dónde se encontraba aquel restaurante, aunque si era tan famoso como me habían dicho, no sería difícil encontrarlo.
Durante una hora más o menos caminando por las calles, cruzándome con gente de todo tipo y escuchando cada conversación que decía algo sobre carne o comida o restaurante, me senté en un banco de una plaza ya que no había sido capaz de encontrar mi objetivo.


Joder, ni que el restaurante fuera un secreto de estado.

En ese momento, me dio por levantar la vista y lo vi, en frente de mi. Si hubiera sido un perro, me hubiera mordido. Allí estaba el restaurante que había estado buscando. El olor a carne llegaba hasta donde me encontraba. Era un olor embriagador, sublime, casi de los dioses. La verdad es que no pude contenerme, pero tenía que mantener mi tradición de tomarme algo antes de comer: el pincho de media mañana, como lo solía llamar.
Me acerqué a un bar cercano, aunque más bien era una tasca, y entré. El lugar era bastante normal para ser un bar, nada del otro mundo ni nada extraño. Me acerqué a la barra y llamé al camarero.


~ Perdona mozo, ponme una copa de whisky.

Mientras esperaba a mi bebida, me acomodé en la barra, y no pude evitar fijarme en un hombre que se encontraba también apoyado en ella. Tenía el pelo azul y una barba del mismo color. Acababa de fumarse un cigarrillo y lo había tirado casi entero.

Menudo desperdicio.

~ Perdona, ¿tienes un piti? No se donde me he dejado mi paquete. _le dije a aquel hombre.

En ese momento el camarero me puso la copa de whisky en la barra y yo le pagué lo justo. Mientras esperaba la reacción de aquel hombre y de si me iba a dar aquel cigarro, le di un trago a la copa.


~ Veo que estás solo como yo. ¿Bebes conmigo?


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Miér 6 Mar 2013 - 1:04}

Cuando apagué el cigarro contra el suelo, me percaté de que a mi lado había un hombre que acababa de entrar al bar. Medía sobre el metro ochenta y tenía el pelo largo y blanquecino, grisáceo. El hombre con la gabardina de cuero, me pidió un cigarro diciendo que no sabía donde dejó su paquete. Lo pensé unos segundos. No me gusta dar tabaco a nadie pero, realmente, hoy estoy de buen humor.

~ Claro amigo, toma, espero que no te disguste el tabaco fuerte.

Le tendí un cigarro con la mano derecha. El hombre, me invitó a beber algo con él. Yo realmente ya me iba pero, tenía tiempo de tomar algo más y la verdad no me apetecía trabajar en buscar un restaurante.

~ Bueno..¿por qué no?. - Dije con ánimo. Y miré de nuevo al camarero. - Jefe, pon otro té, pero a ser posible este que esté frío. ¡Frío!

Me senté de nuevo dejando mi espada apoyada en la barra. No pude evitar fijarme en la forma física de mi acompañante.

~ Me llamo Hayato Shakkin, ¿y tu?

Me parecía raro que alguien con esa fortaleza física estuviera en un lugar como este donde sólo había visto a pequeños hombres u otros obesos y vagos. Cuando al camarero me sirvió mi té comprobé que estaba bien frío, lo cual me agradó y lo mostré con una amplia sonrisa burlona.

¡Esto se merece un cigarro para amenizar!

~ ¿Qué te trae por esta zona, amigo?. Yo estoy aquí buscando un restaurante para conseguir una receta para mi hermano, el maldito vago siempre me manda a por los recados de mensajero y mula de carga jajaja

Parecía un hombre majo, quizás me lo pase bien un rato..


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Miér 6 Mar 2013 - 12:07}

Aquel hombre, que se presentó como Hayato, me ofreció el cigarro que le había pedido y aceptó mi invitación de tomar una copa. Aunque hubo algo que me sacó totalmente de mis casillas. Algo que ese hombre acababa de decir.

Shakkin… Es familia de Sohem y Suzaku, y ambos tienen recompensa por su cabeza… Será una buena oportunidad.

Me acabé lo poco que me quedaba en la copa de un trago y pedí otra, dejando los berries que costaba encima de la barra, antes incluso de que me la sirviera. Seguí actuando con normalidad y naturalidad. No quería que Hayato sospechara que yo era marine ni que conocía la recompensa por la cabeza de sus dos hermanos. Lástima que él no tuviera, hubiera sido una perita en dulce.
La camarera me trajo la copa y le di un pequeño trago, lo justo para mojarme los labios y que pasara algo de alcohol. En ese momento, Hayato inició conversación conmigo, preguntándome sobre qué hacía en aquel lugar. Cuando me contó su historia, me quedé sorprendido, pues buscábamos el mismo sitio.


~ ¿Tú también buscas el restaurante? He oído que hacen una de las mejores carnes en salsa del mundo, y no podía no venir a probarla. Y eso hago aquí. De todas formas, si lo buscas, es que aún no lo has encontrado. Está ahí mismo, doblando la esquina

Mientras hablaba, le hacía señales con las manos para indicarle la dirección en la que se encontraba el restaurante. Cuando parecía que mi acompañante había entendido lo que le estaba diciendo, me giré hacia la barra y volví a darle otro trago a la copa, dejándola a la mitad de capacidad. En ese momento, me llevé el cigarro a la boca y saqué un mechero de mi bolsillo para encenderlo. Al darle la primera calada, el humo entró de lleno en mis pulmones. Disfruté mucho aquel momento. Llevaba casi una semana sin probar el tabaco, y esa sensación del humo bajando por la garganta era indescriptible. Me encantaba fumar. Me gustaba más que respirar. Si pudiera lo hubiera hecho mientras dormía.
En aquel momento, una bella mujer entró en el bar. Era raro encontrar a alguien tan bella en un lugar como ése, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de alegrarme la vista. La mujer era alta, aunque no demasiado. Su largo pelo moreno le llegaba por debajo del pecho y ondeaba al viento con mucha clase. Sus preciosos ojos verdes eran una mezcla entre tiernos, intimidantes y penetrantes. Era una mujer casi perfecta. Le di un codazo leve a Hayato en el brazo para llamar su atención. Entonces, señalé a la mujer con la cabeza para que Hayato se fijara en ella.


~ Menuda mujer, ¿eh? ¿Por qué no vas a hablar con ella?


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Miér 6 Mar 2013 - 16:58}

Había algo en ese hombre que no me gustaba, no que me cayera mal sino que, me daba mala espina. El hombre bebió su copa y pidió otra, pagando por adelantado. Hikari comenzó a contarme que el también buscaba el restaurante para probar su carne en salsa. Me indicó que se encontraba justo cruzando la esquina.

~ Joder, me estaré quedando tonto. Llevaba dando vueltas un buen rato.

En ese momento, encendí el cigarro para acompañar a Hikari, que se lo acababa de encender también. Él me dio un pequeño codazo en el brazo y me señaló a una mujer. Me invitó sutilmente a ir a hablar con ella. Yo jamás desaprovechaba una oportunidad de ligar, ya que es algo que adoro. Aunque no soy el más agraciado, es algo que me supera. Ella era morena, su pelo llegaba casi al pecho y era ondulado. Tenía unos ojos verdes aunque, realmente no me fijé demasiado en ellos, estaba demasiado ocupado mirando sus largas y estilizadas piernas.

¡Osti...!

Me giré a Hikari, con gesto solemne.

~ ¿A la morena?, já. Atiende compañero. Jamás habrás visto a un galán ligar así nunca.

Me levanté y me dirigí a la bella dama que se encontraba pidiendo en el lado contrario de la barra. Me puse a su lado derecho, quedando ella y Hikari en mi línea de visión. Mientras el camarero la servía, apoyé mi mano derecha sobre la barra adoptando una postura de ligón en paro.

~ Hola preciosa, ¿cómo una bella dama como...?

La mujer cogió su bebida y se giró al lado contrario yéndose a su mesa, dejándome plantado con la palabra en la boca. Miré al suelo con desánimo y levanté la cabeza de nuevo mirando a Hikari con gesto serio. Comencé a esbozar una sonrisa burlona que desembocó en una risa a carcajadas entre ambos. Volví a su lado y comenté la jugada.

~ Bueno...no era tan guapa vista de cerca jajajaja.

Aunque ese hombre no me transmitiera buenas vibraciones, me lo estaba pasando bien.
Aunque no bajaría la guardia.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Jue 7 Mar 2013 - 12:20}

Seguí con la mirada el camino de Hayato hacia aquella mujer mientras le daba otra calada al cigarro que me había dado Hayato. La dama se había puesto en la barra, lejos de donde nos encontrábamos, y había pedido su consumición. Hayato se puso del otro lado de la barra, quedando la mujer, aunque distancia, entre él y yo. Según se acercó a ella, pareció articular un par de palabras, aunque en seguida la dama cogió su bebida, se giró y se fue, dejando a Hayato con la palabra en la boca. Mi compañero de bebida miró hacia el suelo desanimado y luego me miró con gesto serio. Una ligera risa se me escapó. Hayato y yo cruzamos las miradas durante un momento, para romper a reír a carcajada limpia al siguiente.

Maldito Shakkin. Este tío es un crack.

Mi recién conocido se acercó de nuevo a donde yo me encontraba. Cuando llegó le di un ligero golpe con la mano abierta en el hombro derecho soltando una última risotada. Me dijo que la mujer que le acababa de dar plantón no era tan guapa de cerca. Yo puse cara de circunstancias.

~ Lo que pasa es que como no te ha dado bola, te excusas, jajaja. ¡Pero si era un bombón!

Volví a reír levemente y me llevé la copa a la boca, para acabarla. Estuve tentado de pedirme otra, pero los berries en mi bolsillo ya no daban para más. Le di una larga calada al cigarro para terminarlo también, tras lo cual, lo tiré al suelo y lo pisé. Dejé la copa en la barra con suavidad, acercándosela al camarero.

~ ¿Cómo llevas el té? ¿Qué te parece si vamos al restaurante? Tengo hambre.

Mientras decía eso, me levanté del taburete de al lado de la barra en el que estaba sentado. Me coloqué la ropa y me estiré, con las manos puestas en los lumbares para que fuera más eficaz y placentero el estiramiento. Sonreí a Hayato y le hice un gesto para que saliera del bar y fuéramos al restaurante. Aquel chico me caía bien… Pero era un Shakkin.


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Sáb 9 Mar 2013 - 17:36}

Cuando me senté de nuevo, bromeamos un poco sobre mi desastre de ligue y acabé mi té. Hikari me invitó a que fuéramos al restaurante. Él acercó su copa al camarero, un gesto amable, muy amable. Me extrañó un poco más.

La intuición me dice que algo no marcha del todo bien..

Después de que se estirara empecé a dirigirme a la puerta. Cuando llegué a ella, unos señores mayores pretendían entrar y a propósito, aceleré el paso para pasar antes, ganándome un par de insultos por parte de los ancianos que criticaron mi mala educación. Cuando pasé me quedé mirando a la puerta, preveía que los ancianos volverían a cruzarse con Hikari y quería verlo. Después de eso comencé a andar, parecía que el olor de la carne venía en el aire. Deduje que cuando yo llegué no estarían cocinando porque no pude haber pasado por alto tan exquisito olor.

~ Oh tío, eso huele que alimenta. ¡Creo que nos vamos a poner las botas!

Durante el camino, miraba a todos lados y me fijé bien en como estaba dispuesto el pueblo, las calles, las tiendas.. Se me había soltado levemente el cinturón y comencé a barajar la idea de cambiarlo, puesto que ya tenía bastante tiempo. Por ahora valdría con apretarlo un poco más para que la espada no se balanceara demasiado. Durante el breve camino comencé una pequeña y fugaz charla con Hikari.

~ Y dime, ¿a qué te dedicas amigo? - dije mientras abría la puerta del restaurante.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 1:06}

Tras comentar y bromear sobre el fugaz intento de ligar de Hayato, nos dispusimos a salir del bar. Él fue primero y, hábilmente, aceleró el paso para esquivar a unos ancianos que estaban entrando allí. A mi no me daba tiempo a pasar, así que preferí quedarme quieto y esperar a que pasaran. Cuando estuvieron a mi lado pude oír como hablaban la diferencia entre las personas que tenían respeto por la tercera edad y quienes les consideraban como estorbos. Reí para mi. Sabía que se refería a Hayato y a mi. Luego, salí del bar.
Una vez fuera, escuché que Hayato hablaba sobre el exquisito olor que inundaba la pequeña plaza. Olí un poco para comprobar la afirmación de mi compañero.


Uf, la verdad es que tiene razón. Huele que alimenta.

Continuamos andando hacia el restaurante. Entre los dos había silencio hasta que Hayato me preguntó a que me dedicaba. No me gustaba decir que era de la Marina, pues no todo el mundo le tenía simpatía al cuerpo de seguridad del Gobierno Mundial, y la verdad es que lo entendía. Pero no todos éramos marines corruptos: algunos éramos justos y creíamos en nuestros principios y en los de la Marina. Aún así, preferí mentir.

~ Soy cartógrafo autónomo. Mi sueño es crear un mapa del mundo entero y por eso viajo por todas las islas, para recabar información.

La idea había sido buena y se me había ocurrido bastante rápido, así que era difícil que Hayato sospechara. Aunque algo en mi decía que aquel hombre era mucho más listo y avispado de lo que dejaba ver a simple vista.
Mientras, Hayato estaba abriendo la puerta del restaurante. Le hice un gesto para que él pasara primero y luego le seguí yo. Una vez dentro pudimos ver un restaurante bastante grande y casi repleto de gente. A penas había un par de mesas libres en todo el salón. Me acerqué a la barra a pedir algo de comer, pues estaba hambriento.


~ A mi ponme un tostón un poco pasado y una copa de whisky mientras esperamos.

Entonces, me giré hacia Hayato y le señalé con el dedo para llamar su atención.

~ ¿Tú qué quieres, Shakkin?

Mientras Hayato pensaba, el camarero me puso la copa de whisky. La cogí y le di un trago a la vez que sacaba un cigarrillo del bolsillo y le ofrecía otro a mi compañero.


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 1:44}

Hikari dejó pasar a los ancianos. Tal como esperaba que ocurriera. Me contó que era cartógrafo cosa que también me extrañó mucho puesto que aunque había contestado rápido y sin titubear se le veía bastante trabajado físicamente, tenía una complexión atlética y eso era extraño en una persona de su profesión. Una vez en el restaurante observé que estaba lleno hasta arriba y nos acercamos a la barra para pedir algo. Él se pidió un tostón y un whisky y me preguntó que si quería algo.

~ Pues, para mi una ración de carne en salsa y un té frío.

Tenía ganas de probar la famosa carne en salsa de aquel lugar para llevarle la receta a mi hermano. Pero en ese momento, Hikari acaparaba mi atención mucho más, aunque no le hacía mucho más caso que el que le hacía a la gente de allí para evitar sospechas por su parte. En ese momento Hikari me ofreció un cigarro que acepté con una sonrisa amable mientras lo cogía.

¿Y este no decía que no sabía donde tenía el tabaco?..

~ Y dime Hikari, - dije mientras encendía el cigarro que me había ofrecido, el cual era bastante más suave de lo que yo solía fumar - ..¿haces ejercicio?. Se te ve fuerte para ser cartógrafo. Debes de trabajar ese cuerpo para mantenerte así.

No quise que mi comentario sonara irónico, lo dije con el tono más natural posible. Agarré el té en cuanto me lo sirvieron y le di un trago mientras quitaba la ceniza sobrante del cigarro en el cenicero de la barra. Aún estaba esperando la respuesta de mi compañero por aquel día y la carne en salsa.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 1:57}

Después de ofrecerle el cigarro a Hayato, pasado unos minutos, me di cuenta de que el cigarro lo había sacado yo, así que ya había encontrado el paquete. Reí para dentro.
Después de que Hayato se pidiera su carne en salsa de la que habíamos hablado con anterioridad, me preguntó acerca de mi musculación y de lo raro que era mi cuerpo para mi profesión. Le di una calada al cigarrillo.


~ También soy escalador. Los mapas hay que hacerlos de todo el territorio, y no todo está al nivel del mar. Hay sitios que hay que escalar. De ahí que tenga que mantener un cierto nivel físico para poder desempeñar mi trabajo con perfección.

Sonreí a Hayato tras darle un trago a la copa de whisky. El cigarrillo se me estaba acabando, así que le di una última calada y lo apagué en el cenicero que había en la barra. En ese momento, el camarero puso en la barra, a mi lado, el té frío que Hayato había pedido, así que se lo cogí y se lo acerqué.

Espero que no tarden mucho. Tengo bastante hambre.

El olor a tostón se podía oler ya desde la barra. Entonces, un camarero nos pidió amablemente que le acompañáramos hasta una mesa donde podríamos acomodarnos. Y así lo hice. Seguí al camarero hasta una mesa cercana para dos y me senté. Luego, nos quiso tomar nota.

~ No se preocupe. Ya hemos pedido en la barra. Eso sí, traiga una botella de agua y otra de vino.

Cuando el camarero se fue, me acomodé en la silla y me puse la servilleta en el regazo y le volví a dar un trago a la copa de whisky.

Mierda, casi no me queda.

~ Y tú, Hayato-san, ¿a qué te dedicas? ¿Cómo te ganas el pan de cada día?


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 2:16}

Las cosas comenzaban a ir por el camino que esperaba. Hasta mi hermano gemelo que no es exageradamente brillante hubiera dado una excusa mejor o al menos, sin un fallo tan grande. Hikari afirmó ser escalador, afición a la que debía su portentosa constitución. Mi mayor fuerte es mi observación y pude darme cuenta desde el primer momento que nos hablamos y le ofrecí un cigarro en el bar que sus manos estaban muy curtidas. Si, hubiera sido lógico siendo escalador si no fuera porque sus manos estaban curtidas...por el reverso exterior. Como un luchador que ha golpeado severamente a sus rivales.

Escalador... ya.

Una vez con el té en mi mano, que me acercó Hikari, un camarero nos invitó a sentarnos en una mesa. Nos levantamos y yo tiré el cigarro que casi había acabado, puesto que íbamos a comer. En la mesa Hikari declinó la intención del camarero de tomarnos nota, puesto que ya estábamos servidos. Después de ponerse la servilleta en el regazo volvió a dar un trago al vaso de whisky y me preguntó que a qué me dedicaba. Sabía que Hikari debía sospechar de mi, e incluso saber a qué me dedicaba. No podía decir la verdad, aunque fuera obvia, pero tampoco me apetecía mentir.

~ ¿Ahora mismo?. Ligón en paro.

Hice una pequeña pausa para reír junto a Hikari por mi broma mientras daba un trago a mi té.

~ No ahora en serio. He dedicado toda mi vida a estudiar la espada y el kendo y quiero fundar un dojo para enseñar a los más jóvenes que la espada no es un instrumento para matar sino para proteger. Pero no encuentro el lugar adecuado. Mientras tanto, para no estar sin sustento, ayudo a mi familia con pequeños recados.

Hijo de.. jajajajaja me lo ha puesto difícil. Qué bien me cae este tio.

Por algún extraño motivo, aunque sabía que Hikari no era quién me decía y sospechaba que fuera un tipo peligroso y que no me convenía estar a su lado, me caía bien. Cuando nos sirvieron nuestra comida, a mi la carne en salsa que tanto esperaba y a Hikari el tostón, comenzamos a comer. Yo estaba famélico asique comencé a comer rápidamente. Estaba delicioso, el sabor de la carne estaba completamente impregnado del sabor de la salsa y era muy jugoso.

~ ¿Qué tal tu tostón Hikari-san?. Deberías probar la carne, está deliciosa.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 3:14}

Hayato me contó su idea de construir un dojo para enseñar a la gente el arte de la espada, el honor de vivir por y para ella y el entender que la espada no se usa para atacar, sino para proteger. Fueron unas palabras que me encantaron. Estaban llenas de ilusión, carisma y empeño, aunque no contaban toda la verdad. Él mismo me había dicho que era un Shakkin, hermano de Sohem y Suzaku, ambos afiliados a los revolucionarios, aunque tal vez él no lo estuviera, por lo que no quería juzgarle. Luego, me preguntó acerca de mi comida.

~ Está exquisito. Veo que tu carne también. Te voy a coger un pedazo.

Alargué el brazo para pinchar un pedazo de carne con el tenedor. La mojé un poco de salsa y me la llevé a la boca. El sabor era exquisito. Era muy jugosa y prácticamente se deshacía en la boca. Era un plato excelente.
Cogí la botella de vino y la descorché, para llenar mi vaso. Una vez llenado, cogí el de Hayato.


~ ¿Qué prefieres? ¿Agua o vino?

Esperé la contestación de Hayato mientras me metía un pedazo de tostón en la boca.


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 3:29}

Hikari cogió un poco de carne. La verdad que su cara demostraba que estaba realmente buena. Yo no tengo especial gusto por el tostón por lo que ni siquiera me interesé por su plato. La verdad la comida tenía un sabor exquisito y yo estaba comenzando a llenarme.

~ Tiene un sabor genial, coge, coge.

Entonces descorchó una botella de vino que pidió previamente llenando su vaso y cogiendo el mío, preguntándome si quería agua o vino. Normalmente no bebo alcohol porque me gusta conservar todas mis habilidades intactas, aunque el whisky no me disgusta. Pero acostumbrado a vivir con el samurái, prefiero el té en cualquier situación.

~ Prefiero agua, no suelo beber alcohol.

Llené el vaso de agua puesto que la botella de agua estaba más cerca de mi. Di un largo trago, para que toda la carne bajara bien. Llamé al camarero para que trajera algo de pan.

Esta carne por muy buena que sea, sin pan palidece.

Una vez me lo trajo, seguimos comiendo y mojé varias veces pan en el plato, algo que me encantaba. Cuando acabé el plato, pedí un té rojo con la cuenta y viendo que Hikari terminaba también su comida pregunté si quería algo más. Yo suelo tomar té rojo al final de las comidas, por ninguna razón particular, simple manía.

~ Hikari-san, ¿una té o un alcohol para terminar?.

Cogí la cuenta y la pagué completamente. Me había percatado de que Hikari no había repetido su whisky porque su monedero empezaba a tiritar y yo hoy me sentía muy contento. Además comencé a darle forma a la cuenta. Origami, uno de mis mayores hobbies.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 4:05}

Estábamos acabando de comer. Los últimos pedazos de tostón me estaban sabiendo a gloria, así que los disfruté junto al buen vino que nos habían servido. Al acabar de comer, Hayato llamó al camarero y le pidió un té rojo para la sobremesa. Yo le pedí un chupito de finas hierbas, que era para lo que me daba el dinero. Tras eso, Hayato cogió la cuenta y la pagó, desoyendo mis palabras de pagarlo a la mitad.

~ Muchas gracias por pagar. La próxima pagaré yo, prometido.

Y sonreí.
A los pocos minutos, el camarero nos trajo el té rojo y el chupito de finas hierbas. Cogí el vaso y lo levanté en dirección a Hayato, para brindar.


~ Encantado de haberte concoido.

Y bebí el chupito de una. Me quemó un poco la garganta, aunque esa sensación era muy familiar y me gustaba. Cuando acabamos, le ofrecí otro cigarrillo. Qué menos podía hacer después de que me invitara a comer, aunque le pedí el mechero porque yo no tenía. Empezamos a fumar tranquilamente en la mesa, aunque le sugerí que saliéramos del restaurante, a dar un paseo para hacer mejor la digestión.


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 4:22}

Hikari se pidió un chupito de finas hierbas con el que brindó por habernos conocido, yo bebí de mi té cuando brindó y acabé la grulla que estaba fabricando con el papel de la cuenta y se la puse delante invitándolo a cogerla.

~ Toma, un recuerdo. - dije con una sonrisa amigable.

Hikari me ofreció un cigarro que acepté gustosamente, ya que mi tabaco era fuerte y después de la carne quería conservar un poco el sabor de la salsa. Aunque me pidió el mechero, lo saqué dejando la parte en que tenía grabado “Shakkin” hacia mí encendiéndolo pero no funcionó por más que lo intenté.

~ Vaya, se habrá quedado sin combustible. Pediré fuego.

Me estiré un poco hacia la mesa de al lado, donde un hombre se encendía un enorme puro con cerillas. El hombre amablemente me ofreció su paquete de cerillas y tras encender una y prender mi cigarro y el de Hikari se las devolví. Hikari me invitó a dar un paseo para favorecer la digestión y lo acepté. Salimos del restaurante y empezamos a caminar sin rumbo. Durante el paseo me sentía lleno pero no pesado, cosa que me asombraba.

~ Esta comida es genial, no deja sensación de pesadez.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 4:39}

~ Muchas gracias, Hayato. Me gusta mucho.

Mi compañero de comida me había hecho una grulla de origami. Por la habilidad que tenía al hacerla, supuse que llevaba bastante tiempo, pues se le daba muy bien. La dejó encima de la mesa y me invitó a que me la quedara, cosa que yo acepté sin dudar. Me encantaban esas cosas porque nunca había sido capaz de aprender a hacerlas.
Nos levantamos de la mesa y salimos del restaurante, despidiéndonos del camarero de la barra por el buen servicio que nos habían dado. Nos habían tratado muy bien. Estuvimos durante unos minutos caminando sin rumbo, hasta que decidí irme. Me paré en seco y me dirigí a Hayato.


~ Bueno, amigo mío. Aquí se separan nuestros caminos. Aún tengo cosas que hacer por aquí. Guardaré tu grulla con mucho cuidado.

Sonreí a Hayato. Entonces, le extendí la mano para estrecharla con la suya, en señal de amistad. Tras eso, me iría de allí a acabar las cosas que tenía que hacer en la isla. Luego, volvería a mi barco con mi tripulación. Sabía que aquel hombre era un Shakkin y que sería un puente perfecto para llegar a sus hermanos, pero me había caído demasiado bien y sabía que había justicia en su corazón. No sería justo traicionarle así.


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 4:54}

Hikari aceptó mi grulla con agrado y después de un largo paseo, se despidió de mi tendiéndome la mano para despedirse de mi. Me había caído bien incluso teniendo en cuenta las incoherencias de sus palabras y actos en algunos momentos. Sea quien sea, había sido correcto conmigo y me había ayudado a llevar mi cometido a buen fin. Le di la mano firmemente a Hikari mirando sus ojos fijamente, con una sonrisa leve de amistad.

~ Yo ya me vuelvo, terminé mis asuntos aquí. Un placer conocerte amigo, espero que nos volvamos a ver.

Tras esto comencé a andar hacia el puerto para reunirme con mis hermanos, que ya deberían estar empezando a maldecir mis habituales retrasos. Después de unos pasos, aún a unos diez metros de Hikari grité.

~ ¡Ah, Hikari-san! - esperé unos dos o tres segundos - ...la próxima vez que nos veamos, espero que podamos hablar y contarnos toda la verdad.

Tras decir esto, giré la cabeza noventa grados a la derecha, quedando solo mi ojo derecho visible por el y una enorme sonrisa de felicidad, mientras estiraba el pulgar de la mano derecha al lado. Volví a andar mirando al frente y agarraba mi espada en el cinturón al lado izquierdo con dicha mano.

No sé quién es pero, desde luego, hoy he hecho un buen amigo. Espero que volvamos a vernos.

Llegué al barco y mis hermanos estaban durmiendo la siesta, escribí en un papel la receta que Suzaku tanto quería y la dejé pinchada en su puerta con una chincheta para cuando despertara y me fui a mi camarote. Me tumbé en la cama después de dejar la espada en su sitio y saqué un cigarro que puse en mi boca y saqué el mechero. Observé como relucía y leí el grabado de mi apellido y acto seguido lo abrí y lo accioné, encendiéndolo. Sonreí abiertamente con el cigarro en el lateral de la boca mientras lo encendía y guardaba el mechero en el bolsillo, donde siempre lo llevo.

~ No ha estado nada mal. Que casualidades tiene la vida...


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {Dom 10 Mar 2013 - 5:01}

Me separé de Hayato, no sin antes decirme éste que la próxima vez nos deberíamos contar toda la verdad. Antes de que se fuera, le contesté.

~ Espero que así sea.

Y me giré, despidiéndome antes con la mano.
Di una vuelta por la isla, acabando de hacer un par de cosas que mi capitán me había ordenado, como comprar provisiones y algo de munición para el tirador. En aquella isla, mi capitán y mi tripulación eran famosos, así que la mayoría de los objetos me salieron gratis. Menos mal que así fue pues casi no tenía ni un berries en el bolsillo.
Después de realizar todas las compras, me dirigí hacia el puerto, a mi barco, sabiendo que algún día, no sabía donde, me volvería a encontrar con Hayato, pues, después de todo, y aunque no nos hubiéramos contado las cosas con sinceridad, aquel día había hecho un gran amigo que me duraría para siempre.
Una vez en el barco, saqué la grulla del bolsillo con mucho cuidado y la cubrí con una cúpula de cristal. Aquel regalo había sido muy importante para mi y lo cuidaría siempre.


Cuídate mucho, Hayato Shakkin. Hasta que nos volvamos a ver.


Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) Empty Re: Casualidades[Pasado-Privado](Hayato Shakkin & Hikari Nozomi) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.