¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 19:14Berry
Petición de moderación de técnicasHoy a las 14:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 11:35Hikari
Salem NizarHoy a las 6:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 17:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 16:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Empty Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) {Lun 18 Feb 2013 - 20:24}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Hikari Nozomi (La luz de la esperanza)

Apodo: Masaka (まさか!, Imposible, debido a que cualquiera que se enfrenta a él y tiene a Hikari casi muerto, grita "¡IMPOSIBLE!" cuando Hikari se levanta y sigue peleando)

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi: Sulfu Sulfu no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: La fruta tiene un aspecto algo grisáceo con ciertas tonalidades plateadas cuando le da el sol directamente. Su forma es totalmente esférica, formando una esfera perfecta. En al parte de arriba tiene un rabo de color rojo el cual, si se come, es mortal. Tiene un sabor terriblemente ácido.
-Poder Característico: Le da la capacidad a su usuario de convertir su cuerpo en ácido sulfúrico, crearlo y manejarlo a su antojo.
-Historia: (En la historia)

Rokushiki:


Descripción física: Hikari Nozomi es de estatura normal, un metro ochenta y seis, y de una complexión atlética. Tiene un larguísimo pelo blanco que le llega por debajo de la cintura. Tiene los ojos grises, haciendo juego con su pelo. Viste unos pantalones de cuero con una camiseta y unas botas altas. Encima de esto lleva una gabardina con botones hasta la cintura, dejando la parte de abajo abierta.

Descripción psicológica: Hikari es alguien que busca, por encima de todo, la justicia absoluta. A veces sus métodos para ello no son muy ortodoxos, pero no le importa si el fin es algo bueno.
Es cariñoso, empático y preocupado por los suyos. Sabe templar muy bien sus nervios ante situaciones de peligro o provocaciones.
Tiene una personalidad muy fuerte y no se deja influenciar. Tiene muy claro las cosas que quiere, aunque nunca da la más mínima pista sobre ello o sobre sus planes. Es extrovertido y alegre, aunque nunca deja ver sus intenciones.

Gustos: A Hikari le encanta pasear tranquilamente mientras piensa en sus cosas, el cuidado de bonsais y el entrenamiento duro.

Desagrados: Hikari tiene un odio totalmente irracional hacia dos cosas, y aún no se sabe qué odia más. La primera de ellas, Hikari odia a muerte a los revolucionarios, aunque no a los piratas, algo bastante extraño. Y lo otro que más odia es cualquier comida que tenga un sabor ácido. Es algo que no puede soportar.

Habilidades: Hikari es un manitas y sabe arreglar y construir muchas cosas, lo que le ha dado cierta fama entre su pueblo. También es muy bueno con todas las cosas que necesitan una gran precisión, como la construcción de elementos electrónicos.

Torpeza: Es bastante malo con las chicas y siempre que ve uno, se pone muy nervioso y no sabe qué decir, tartamudeando. También se le da bastante mal obedecer órdenes, aunque siempre acaba haciéndolo.

Profesiones:
Asesino: Lvl. 1 (Matón): Las armas blancas son su pasión, piensa que el asesinato es una forma de vida.
Espía:
Arqueólogo:

Banda: CP1

Armas: Una pistola de juguete y una navaja.

Historia: Su historia, aunque es una farsa, es lo que cree Hikari que recuerda. Nació en una isla costeña a las cercanías de la Villa Shimotsuki, bajo el seno de una de las familias de clase baja económicamente, por lo que desde pequeña se le negaron muchas cosas y se vio obligado a trabajar para conseguir sus propias cosas; de allí nació parte de su personalidad caprichosa en cuanto a lo que quiere lo consigue. Hikari comparte su vida con una hermana gemela mayor, siendo su compañera de travesuras y aventuras por mucho tiempo. Durante la adolescencia y más aspectos de su pasado, Hikari no tiene más que una oscura y profunda laguna mental que le impide el recordar. A pesar de su pasado tener muchos secretos, misterios e interrogantes, Hikari no hace más que conformarse con saber lo poco que recuerda. Sin embargo, todo aquello es mentira pues su hermana gemela, después de ciertos giros de la vida, cambio el verdadero pasado de Hikari borrándole la memoria. Tras esto, le hizo comer una fruta del diablo, que le otorgaría un gran poder.

Olvidando como luchar y demás cosas, Eve, la hermana de Hikari , dio a su hermano gemelo un nuevo estilo para luchar basándose en su Akuma no mi. Así han pasado meses donde Hikari ha decidido comenzar a investigar acerca de su oscuro pasado, quiere saber el porque no recuerda absolutamente nada. 

[La historia, tanto en pasado como en presente se ira realizando realmente On-rol. Esto no es mas que una especie de introducción a todo lo que se viene en la vida de Hikari]

Mar de origen:Mar del Oeste.

Pertenencias:Unos botes de cristal y un colgante.

Botín de partidas:

Sueños: Erradicar cualquier signo de revolución e instaurar un gobierno firme, pero comprensivo con su pueblo.

Referido por: Nadie.


Última edición por Hikari Nozomi el Lun 22 Abr 2013 - 7:51, editado 13 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Empty Re: Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) {Lun 18 Feb 2013 - 20:40}

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Empty Re: Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) {Lun 18 Feb 2013 - 21:05}

Lo siento por el error de mi compañero, pero tu aspecto fisico no puede ser cogdo ya que hay otro user que usa esa apariencia, asi que te toca editarlo lo siento.

Y tu akuma mejor no me meto ya que la acepto. Solo edita eso el fisico.
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Empty Re: Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) {Lun 18 Feb 2013 - 21:09}

No Allen, ya Takeshi está informado sobre mi aspecto físico, que Yuki es amigo mío y me dijo que no iba a rolear más, y le dije que me dejara el aspecto, y me lo dejó. :)
Con este pj no puedo darte chicle para tenerte contento jajajajajajaja


Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Empty Re: Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) {Miér 8 Mayo 2013 - 14:48}

Solicito reinicio de PJ para cambiar mis profesiones y empezar desde 0.

Elegiré: Asesino, Espía y Arqueólogo.


Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Chibisephirothwe3
____________________________________

NARRO//DIGO//PIENSO
____________________________________
LV-> 16
EXP-> 3900
Berries-> 4120
Nombre-> Hikari Nozomi
Akuma no mi-> Sulfu Sulfu no mi
Bando-> Cipher Pol (CP2)
Banda-> Black Dragons
Levantador de peso (Nivel 16) - Domador Inicial (Nivel 16) - Carpintero (Nivel 12)[ABANDONADA] // Navegante (Nivel 4)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Empty Re: Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) {Miér 8 Mayo 2013 - 14:50}

Pues eso reinicio de todo. Pierdes todo lo conseguido ( berries, exp, niveles, roku, objetos...) Y te quedas la akuma si quieres.

Ahora falta adm que edite tu ficha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) Empty Re: Hikari Nozomi (Segunda cuenta de Suzaku Shakkin) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.