¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty [Retos]Crea vs Allen {Lun 28 Ene 2013 - 16:35}

Escenario: Water Seven. Es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: Alllen-crea-Allen-crea

El que gane se lleva 1250 de exp, el que pierda 750 mas lo que el ganador mande.
Rol vieja escuela, sin nomenclaturas.Si el ganador es Allen este se lleva la recompensa adecuada segun el rango de crea.
Turnos de 36 horas.
El que quede fuera de combate o no pueda seguir pierde

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Lun 28 Ene 2013 - 17:44}

Mi búsqueda por el aprendizaje me había llevado a Water Seven. Como cualquier ingeniero normal y corriente siempre quiere aprender de los mejores y el lugar que más se conoce por esta regla es este sitio, donde muchos de los mejores carpinteros han salido en busca de aventura.

Yo sinceramente me alegraba estar en un sitio donde mis conocimientos se podrían ver abiertos a una infinidad de posibilidades, pero el simple hecho de haber agua por toda la isla me preocupada, ya que cualquier otro usuario se vería en problema si cayese al agua. Por mi parte no tendría dicho factor entre mis riesgos, por lo que baje de mi barco a toda pastilla y me coloque la capucha.

-Bien empecemos. Lo primero será ir a los artilleros.

Mi primer punto de destino seria el lugar base, donde supuestamente se encontraran los mejores carpinteros y que pueden que me den unas clases. Mi cara mostraba risa mientras Sert no paraba de pedirme que degollara a uno que otro de la zona, lo que “mentalmente” le negaba mientras seguía andando. El día era soleado por lo que la capucha me viene de perlas para no pasar tanto calor y a la par no tendré que ser detectado con tanta facilidad.

Seguia andando mientras se me podía ver en mi espalda mis dos nuevas armas adquiridas. Una espada que se auto prendía, perfecto para pasar las noches a la luz de luna y una espada de madera. ¿Por qué la usaba? Por el simple hecho de aprovecharme los dotes de mi Akuma aprendida en ese entrenamiento, en el cual aprendí mucho.

Tras media hora caminando había llegado a mi punto; Una de las grandes puertas de los artillero, la cual tiene un gran “1” inscrito en su inscripciones. Solamente me hizo falta un poco de valor para abrir dicha puerta con una sola pierna y gritar a todos los que había en la zona.

-¡Disculpen! Me podrían enseñar a mejorar mis dotes de carpintero porfavor. Siento las molestias.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Lun 28 Ene 2013 - 19:09}

Me encontraba en Water Seven, el mejor astillero del mundo, hasta la propia Marina le hace encargos de buques para la flota.

Me encontraba de misión allí, tenia como objetivo a un miembro de la revolución, no me dijeron el nombre, puesto que no era alguien conocido, pero pertenece a la organización, me dieron su descripción física y sus señas, y poco más.

La Marina esta preocupada por erradicar a los revoluionarios, pero estos se escabullen, creando nuevas divisiones alli donde van, por eso me encontraba yo en busca del revolucionario, para acabar con él y llevarlo preso a Impel Down.

Fui al cuartel de Marines de la isla, para que las patrullas me ayudaran en la búsqueda.

-Perdonen, ¿El capitán de la base? Soy el Capitán Suspiro-

-Sigame- Dijo el recluta. Me llevó por un pasillo y unas escaleras, hasta llegar a una puerta, llamó a la puerta y entramos. -Capitán Fu, este es el Capitán Suspiro-

-Muy bien cabo, puede retirarse- y el marine se fue -Muy bien, sientese Capitán Suspiro, y digame que le ha traido a Water Seven.-

Me sente, -Gracias, me encuentro en Water Seven con la misión de apresar a un revolucionario, nuestros espias solo me han podido facilitar su descripción fisica, y necesito ayuda para peinar toda la isla

-Muy bien, deme un segundo, ¡cabo!- entro otro marine en la sala -Tome esta libreta y apunte las descripciones que le va a decir el señor Suspiro,- cogió la libreta que le dijo Fu y un boli que llevaba en el bolsillo, la abrió y me miró esperando a que hablase. -Capitán Suspiro, cuando quiera.-

-Muy bien, es un chico muy joven, no llega a los 20 años, un adolescente, por el metro sesenta de altura, pelo blanco, viste con un traje uniformado negro, y guantes blancos. Su mano izquierda tiene una tonalidad roja, y tiene un tatuaje en forma de estrella de color rojo encima de la ceja.

El cabo acababa de apuntar todos los detalles, y al acabar miró al capitán Fu esperando nuevas órdenes.

-Haz copias de esos detalles y reparte una copia a cada patrulla, y que salgan todos los efectivos dispnilbes en busca de dicho sujeto, y si lo localizan, que avisen a la base con un den den mushi.- El chico salió corriendo cerrando la puerta tras de si. -En breves tendremos localizado al revolucionario, señor Suspiro.


[Retos]Crea vs Allen Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Retos]Crea vs Allen 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Mar 29 Ene 2013 - 16:19}

Me encuentro dentro de los artilleros en busca de algún maestro que me pudiera enseñar el arte de montar cosas de mayor tamaño. La entrada había dejado a muchos de los trabajadores mosqueados ya que andaba molestando en lo que parece ser una construcción de un nuevo barco. La cara por unos instantes se me puso un poco roja y haciendo con un gesto me aleje poco a poco, mientras estos se ponían a murmullar seguramente de mí.

-No quería molestar. Perdonad.

Pero como no me voy a rendir lo que hice fue dirigirme hacia la zona este, donde seguramente no haya molestia y pueda buscar al líder de la zona. Mis pasos no eran muy rápidos ya que quiero conservar las energías al trabajo que me mandaran a hacer, por lo que seguí caminando como un poseso apoyando ambas manos en mi cabeza.

-La la la la, allá voy la la la….

Seguramente la gente que me este observando creerá que soy un niño pero como siempre me digo a mi mismo: Es mejor vivir la vida desde un punto bajo. Parece que todos estaban trabajando duro y mis ganas por querer empezar aumentaban más, por lo que puse vista enfrente hacia mi objetivo que ya se encontraba cerca.

El calor empezaba a molestar por lo que destape mi capucha y seguí caminando para acercarme a lo que parece ser el líder de la zona.

-Disculpen. Ando buscando enseñanza en este sitio. ¿Tienen un hueco para mí?
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Mar 29 Ene 2013 - 20:35}

Paso un tiempo hasta que sono el den den mushi, pero por fin sono y el capitan Fu contestó: -¿Si?... ¿lo han encontrado?... vale, volved a la base.- Colgó -Capitán Suspiro, el revolucionario ha sido visto recientemente saliendo del astillero 1, en dirección este, parece que va al astillero 3- saco algo de un cajó y lo puso sobre la mesa, se trataba de un mapa de la ciudad -El se encuentra aqui, y nosotros aqui, si va en esta dirección llegara antes que él.- dijo señalando el mapa -Lo identificará facilmente entre los carpinteros, por esos barrios no se pasean los crios.

-Muy bien, muchas gracias capitán Fu, me ha sido de mucha ayuda, adios.- Me levanté y sali del despacho y de la base, me oriente segun las indicaciones de capitan.

Me enrollé con la capa deshaciendome en oxigeno, desapareciendo de la vista humana, y me puse en camino hacia el astillero 3.

Cuando llegué, pude verlo, el capitan Fu tenia razon, era fácilmente reconocible, y ya que lo tenia localizado, en medio de una calle ancha poco o nada transitada, no iba a dejarlo escapar.

A unos 15 metros enfrente de él, concentré oxigeno para formar un golem de oxigeno sólido de 3 metros de alto por 2 de ancho y 1 de profundidad, de cara al revolucionario.

El revo se detuvo de la sorpresa, asi que hice que el golem empezase a andar hacia él.

Se encontraban a 10m, cuando el golem empezó a disparar desde sus brazos cuchillas de oxigeno solido.

Tomando como centro al revolucionario, comencé a formar una cúpula de 25m de radio de oxigeno sólido de 1m de grosor, la cúpula lleva su tiempo, pero el golem no iba a dejar que se fuera.

¡Golem Templum! [AF] (con hakki)

Mientras, yo seguia flotando en el aire difrutando del espectáculo.


[Retos]Crea vs Allen Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Retos]Crea vs Allen 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Miér 30 Ene 2013 - 15:29}

Me dirijo hacia lo que parece ser el líder de la zona por que destacaba ante el resto de la gente que se encuentra aquí y para mi suerte este se empieza a girar hacia mi posición, por lo que levante la mano para darle a entender que quería llamar su atención, para poder así empezar con las clases cuanto antes. Lo que me extraño fue que este tío no me hizo caso, haciéndome quedar como un poseso. Me iba a rendir cuando de pronto puedo ver como algo se estaba formando delante mía poco a poco, sin entender por que ni cuando justo delante de un servidor.

Mi rostro empezó a mirar por todas partes a ver si era alguien, pero por mucho que mirara nadie estaba provocando la creación de esto. ¿Acaso soy famoso? No entiendo porque siempre que voy a algún sitio a descansar me tienen que aparecer un montón de personas que quieran matarme o capturarme y eso que aun no tengo recompensa por mi cabeza y para echarle ganas lo hacen a escondidas. Por fin su forma ya era clara y se parece a...¿un bicho? Bueno algo parecido. Lo primero que hice fue alejarme de la zona para evitar posible contacto directo antes de nada.

-¡Me cago en todo! Porque siempre que estoy de viaje tienen que aparecer un nenaza que quieran hacer algo conmigo.

Rápidamente me transforme en mi forma hibrida y desenfunde mi Kaji no Katana, la cual empezó a arder tras desenfundarla. Aquel tío o bichajo o lo que fuese quería guerra y yo lo iba a aceptar gustosamente ya que hacía unos…….dos días que no hacia otro combate por lo que será mejor enseñarle todos los poderes que había descubierto gracias a mi capitán Azumi Kento.

Este bichejo empezó a mandar lo que parecía ser cuchillas o algo acabado en punta hacia mí lo cual puede fastidiarme mucho si no hago algo pronto. Mi primer intención o acto reflejo fue empezar a moverme hacia la izquierda, dejando que las cuchillas se clavasen en el suelo, pero para colmo el bichejo seguía atacándome, por lo que empecé a correr en circulo como centro el bicho para darle una vuelta lo más rápido que podía.

-AHORA.

Con mi poder sombrío hice que el brazo del golem no se moviera, mientras yo seguía desplazándome para que las cuchillas ultimas no me dieran y le obligue a desplazar su brazo hacia arriba, haciendo que el ataque fuese mandado hacia el cielo para evitar mas daños a los que se encontraban trabajando en la zona. Claramente pude fijarme que el ataque tenia haki por el mini resplandor que suelen tener las cosas al usar este poder inusual, por lo que este ataque ha tenido que ser mandado por alguien externo y si no se encuentra en el suelo como he podido observar momentos antes pues tendra que estar escondido en algun lugar que me pueda ver y ese es el cielo.

-¡Te lo devuelvo! [AF][Haki Básico]

On un simple gesto hice que el brazo del bichajo empezase a apuntar al cielo y su ataque empezara a disparar al cielo como un loco, usando su propio cuerpo como una turbina que giraba y giraba, haciendo que el monstruo girase 360 grados una y otra vez, provocando que su ataque saliera al cielo por todas partes.

-SAL maldito nenaza, no te escondas.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Jue 31 Ene 2013 - 17:18}

El chico revolucionario, al ver al golem, corrió hacia su izquierda, intentando rodear al golem para esquivar las cuchillas. Cuando dio una vuelta entera, volviendo a donde estaba al principio, desvió uno de los brazos del golem hacia arriba, no se como, pero asi era, mientras el otro le seguía disparando mientras corria por su vida.

Las cuchillas que salian hacia arriba, se descompusieron en oxigeno gaseoso. El golem empezó a girar sobre si mismo, lanzando cuchillas hacia arriba en multiples direcciones mientras que el otro brazo, por la velocidad añadida, dio caza al chico revolucionario, clavandole cuchillas en el cuerpo.

Cuando vi que eran demasiadas cuchillas para descomponer, fui a lo más sencillo, frené el lanzamiento de cuchillas del brazo que miraba hacia arriba, dejando el que miraba hacia el frente/bajo en marcha por si le disparaba más cuchillas al revolucionario.

Cerré la cúpula, y comenzé a disminuir su radio, empujando todo hacia el centro, y comprimiendo el aire, la pared de la cupula era de un metro de grosor, reforzada con hakki.

Todo empujaba a su paso, la cúpula no se separaba del suelo, y si habia unos escalones o algo de por medio se adaptaba para no dejar hueco. Fue comprimiendose mientras el golem disparaba con su brazo en todas direcciones.

El oxigeno de dentro comenzó a multiplicarse y recubrirse de hakki, añadiendo presión al aire y aumentando la concentración de oxigeno, el muro de la cupula expulsaba por el lado de dentro oxigeno con hakki, haciendo que acercarse a él sea venenoso.

Por la temperatura del oxigeno solido (-222ºC) la temperatura de dentro se iba enfriando, por el frio que exalaba el gas del muro.

Cuanto más se cerraba la cúpula, aumentaba el grosor de la cúpula. La cúpula se encogió llegando a alcanzar los 6 metros de radio y 3 de grosor. Ahí se detuvo, y por la base de la cúpula, se clavaron anclajes en el suelo, fijandola contra el suelo.

Yo situado desde arriba, veía la cúpula azul, y como un susurro dije: -Ozono Sepulcrum- [AB] (con hakki)

Estaba expentante, esperando a ver si lo mataría el golem, el frio, la presión, o la toxicidad del oxigeno a semejante cantidades.


[Retos]Crea vs Allen Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Retos]Crea vs Allen 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Jue 31 Ene 2013 - 17:57}

Nada me estaba saliendo como esperaba. Pensaba que al hacer girar al machango hacia el cielo podría darle a esa persona que debería estar controlando, pero con mi vista bastante aguda me puedo fijar que estas “balas” o por así decirlo se deshacen en el aire, dándome a entender que como me temía el se encontraba allí arriba vigilándome, de ello a que deshiciera su propio ataque para que no le alcanzase.

Mi primer objetivo es salir de aquí ya que me encuentro en una situación peliaguda. Con el golem conseguí desviar uno de sus brazos hacia el cielo, pero no me fije que con su otro brazo seguía atacándome, por lo que empecé a rodar y correr lo más rápido que podía, ya que si esas balas me consiguen dar estaré perdido por culpa del frio que puede producir el….ESPERA UN MOMENTO. ¿Frio? Porque no se me habrá ocurrido antes.

La Cúpula se estaba empezando a hacer más pequeña, lo que me daba a entender que si esto seguía así me quedaría aquí metido y para colmo con un bichejo de 2 metros y más de alto conmigo.

Si seguía mucho tiempo no podre seguir esquivando estos ataques como estoy haciendo ahora. Algunos de esos golpes ya habían conseguido rajarme algunas partes de la ropa, pero aun podía seguir co
rriendo.

-No aguanto más-digo con una cara ya bastante seria.

Me desplace a mi mayor velocidad con el soru y concentre mi energía de canalización en mi puño a la par que lo rodeaba de haki para así romperla sin problema. A la par modifique la sombra de mi puño para que este fuese un tamaño superior; unos 2 metros de ancho ya que las sombras solo se ven en un plano. Concentrando toda mi energía le di un potente golpe a la cúpula para poder romperla en mil pedazos y poder así escapar, ya que como sabrán mi poder se basa en modificar mi sombra para que mis golpes no sean como el enemigo se espera que sean.

-Extreme Focus [AF][Haki Armadura]

Un potente golpe de mi puño fue impactado contra la cúpula, la cual dejo un hueco de 2 metros de ancho en perfecta forma por el que conseguí escapar a toda pastilla para evitar que el tío de arriba la cerrara mientras salía.

Una vez fuera empecé a mirar a todas partes mientras me quitaba la capucha a toda pastilla y me desplazaba para evitar que el bichajo me atacase en medio de la huida. Mi brazo rojo se veía en perfecto estado y mi cara mostraba ira ya que no puedo permitir que un necio se pusiera a atacarme y de paso a escondidas, lo que no soporto para nada.

-SAL MALDITO COBARDE. COMO NO SALGAS DESTROZO TODA LA ZONA.

Mi mente estaba activa. Si el intentase atacarme a escondidas una vez mas no se lo permitirá, así que será mejor que piense algo para contraatacar en caso de que este se emocione y intente darme otro ataque de este tipo. Lo que si se. El no saldrá de esta isla a salvo.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Vie 1 Feb 2013 - 11:31}

El chico fue capaz de romper la cúpula, fue algo digno de admirar, puesto que ya no parecia el chico enclenque que parece, tiene fuerza, y esta dispuesto a usarla.

Cuando salió, intentó localizar a su agresor, buscando por todas partes, pero esto le resultaría imposible.

Ya estaba callendo el sol, pronto nos cubrirá la oscuridad.

Bajé hasta uno de los tejados, poniendome en la cara opuesta a la zona de batalla, para ocultarme. Me formé y saqué el mechero, lo encendí y creé una pequeña esfera de fuego.

-SAL MALDITO COBARDE. COMO NO SALGAS DESTROZO TODA LA ZONA.

-Te vas a enterar.- pensé.

Desplacé la pequeña esfera de fuego por las calles, no tenia intención de que el chico revolucionario supiera que le iba a caer encima. Volviendo a mi forma gaseosa, para ver el espectáculo desde el aire.

La saqué a la zona de batalla, por detrás de la cúpula, para que no la viera llegar, y lo más rápido que pude, la desplacé hasta el agujero, metiendola por él e introduciendola en la cúpula.

La cúpula estalló de la explosión del oxigeno concentrado y la llama, salieron volando fragmentos en todas direcciones, hasta yo tuve que irlas exquivando en el aire.

Tras la lluvia de rocas de oxigeno, donde estaba situada la cúpula, habia una nube de llamas, de esa masa, salió una ola hacia arriba, y otra similar en el otro lado, luego se estiró, dejando a un extremo acabado en punta y otro más grueso.

El extremo grueso se empezó a abrir en dos, con una fisura horizontal en la punta, pero no se extendió mucho, las olas de fuego de la parte superior se agitaron, tomando formas de alas.

El extremo acabado en punta también acabó tomando forma de cola con pinchos, y el grueso formó la cabeza del dragon.

El dragón de 20m de largo por 7 de alto y 10m de lontitud en cada ala, se sacudió un poco, y tiró una llamarada hacia el chico revolucionario.

Por la oscuridad tras ocultarse el sol, el dragon era la fuente de luz más grande que habia en la ciudad en ese momento, no habia otra luz que le hiciese sombra.

-Funis Draco- [AMF] (dragon de fuego) (con hakki) -pensé.

Me estaba agotando, tanto esfuerzo para apresar a un revolucionario me estaba pasando factura, bajé de nuevo hasta un tejado, y aun en forma gaseosa, me apoyé en él.


[Retos]Crea vs Allen Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Retos]Crea vs Allen 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Lun 4 Feb 2013 - 19:46}

Me encuentro mirando de un lado a otro para ver donde se encontraría ante tal situación. Mis sospechas ya me habían llevado al cielo por lo que mire hacia arriba en busca de “algo” que me estuviese atacando y con ello encontrar a mi agresor. Mis sospechas me habían llevado a una especie de masa de gas, la cual empezó a marcharse hacia lo que parecía detrás de uno de los edificios.

Lo más lógico por así decirlo sería seguirlo para hacerle un ataque directo, pero no me puedo arriesgar a que me haga un ataque sorpresa, así que empecé a ir en dirección contraria metiéndome entre los restos que hay por la zona y intentar desaparecer de su vista.

Tras superar saltando uno de los primeros cajones de madera me transforme en mi forma completa y me fundí con el suelo para empezar a desplazarme por los suelos sin ser detectado, ya que así evito hacer ruido por los pasos y ya que la zona empezaba a oscurecerse mi cuerpo se camuflaba con el entorno, así que usaba los dotes de el asesino que hay en mi interior y empecé a moverme por los astilleros intentando alejarme y pensar algún plan más lógico.

Ya había conseguido desplazarme un gran techo, aproximadamente unos 20 metros y pude oír un ruido detrás mía, como si una explosión acababa de ocurrir.


-“Me lo imaginaba. Fue una buena idea alejarme de ahí.”

De pronto pude fijarme como había una nave delante de mí. Lo primero que se me paso por la cabeza fue esconderme dentro del astillero, por lo que me desplace hacia esa dirección y me meto por debajo de la puerta, la cual parece bastante resistente, seguro que es debido a anteriores malas pasadas con explosivos en esta zona.

Una vez dentro volví a mi forma hibrida y me puse a analizar la zona para evitar malas pasadas. EL astillero parece no poseer ventanas ni ninguna salida aparte de la entrada. Las paredes parecen estar echas de una buena composición para evitar daños en el interior y exterior, por lo que deduzco que será hormigón.

Para mi suerte había encontrado un buen escondite y será mejor evitar emboscada por parte de mi agresor. Cogí una de los 12 botes que hay en la entrada y empecé a dejar un rastro de pintura en dirección hacia un barco abandonado o que está en construcción, para poder protegerme en caso que entre, ya que se resbalaría.

Tras gastar el bote lo tire a una zona, lo cual empezó a emitir eco dentro de la sala, lo que no me esperaba ya que creía que emitirá poco ruido, pero seguramente debido a la imposibilidad de entrada que no sea por la puerta habrá producido el ruido. Rápidamente me desplace detrás del barco y me senté para descansar un rato. Por ahora no tenía ninguna herida y aquel tío ha usado mucho su habilidad que se debe a algún gas, por lo que debe estar en peores condiciones. Seguramente no sepa donde estoy, así que podre descansar durante un rato pensando un plan.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Lun 25 Feb 2013 - 20:39}

Por abandono del foro por parte de Crea Viudas gana Allen D. Bomber

Allen se lleva 1250 de experiencia y su recompensa por su cabeza aumenta en 50.000 berries por derrotar a un Cabo (Jefe de flota menor pero no existe recompensa por eso cargo, así que he tirado por lo bajo). Procede a actualizar ficha, firma y wanted.

Crea viudas se lleva 700 de experiencia (aunque abandonó el foro)


[Retos]Crea vs Allen Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Retos]Crea vs Allen VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Lun 25 Feb 2013 - 21:05}

Hojas de personaje actualizadas
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Lun 25 Feb 2013 - 21:07}

Ya que si gano tengo que pedirle algo a Crea ( En cado de que vuelva) Pues mi condicion es que debe hacer un diario explicando como "sobrevivio" tras la batalla conmigo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {Lun 25 Feb 2013 - 21:21}

Reporto un error mío, la recompensa es de 75.000 por ser jefe de flota menor
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Crea vs Allen Empty Re: [Retos]Crea vs Allen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.