¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 7:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 5:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 16:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 10:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 10:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Hayato vs. Peter Telraz {Vie 15 Mar 2013 - 21:29}

Hayato vs. Peter Telraz Sky_pi10 Skypiea:
Isla en el cielo que fue transportada por una corriente marina vertical, una isla con muchas riquezas y muchos misterios sueltos. La parte principal y original de Skypiea es Angel Island. Contiene todo casa de los habitantes y es hogar del famoso Lovely Street. Existe un muelle así como casas, tiendas y las boinas blancas. Angel Island se hace de las nubes de la isla. Todos los ciudadanos han venido a tener un diverso sentido del crimen desde que Enel asumió el control, y se vuelven débiles cuando se dan cuenta que están confiando cualquier clase de crimen. La otra parte de Skypiea es Upper Yard esta fue arrojada al cielo por la Knock-Up Stream. Upper Yard es el hogar tanto de los guardianes del Dios y el dios actual de Skypiea, que sirve realmente más como gobernador. Se prohíbe caminar sobre Upper Yard, pues se considera " tierra sagrada". Los árboles y los animales en Upper Yard han crecido enormes, debido a la disminución de la atmósfera . Las ruinas de Shandora permanecen aquí, con Giant Jack atravesandolo a través del centro

Turnos: Hayato-Peter-Hayato-Peter....

Fecha límite: 6 de Abril

Moderadores: Suzaku y Johny


- El plazo de vencimiento será de 20 días, como máximo, o cuando uno de los dos combatientes esté K.O.
- Si gana Hayato, gana la mitad de la recompensa por cabeza y las espadas del NPC.
- Si pierde Hayato, baja a nivel 20 y no participa en el capitulo 8.
- No es un combate a muerte.
- Cualquier herida que se produzca en el combate será permanente en el resto de la vida del PJ.
- El combate finalizará cuando uno de los dos queden K.O. por lógica.
- El NPC será controlado por Sohem.


________________________________________________

Hayato vs. Peter Telraz Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Vie 15 Mar 2013 - 21:55}

Me encontraba en Skypea. Para variar, estaba en una de las misiones de recadero para mi hermano Suzaku. Él era el médico de la tripulación y necesitaba plantas para realizar sus medicinas. Mi hermano gemelo y yo somos entendidos en la materia pero, mi habilidad era superior a la suya por lo que me tocó desembarcar en Skypea para conseguir el material necesario para los trabajos de mi hermano. Para la tarea recogí una bolsa que usábamos para guardar plantas y la até a mi cinturón. Desembarqué en Angel Island, en el muelle y rápidamente me dirigí al bosque, no quería estar demasiado tiempo allí, había dejado una grulla de origami a medio terminar y tenía prisa por acabarla. Durante el paseo, comencé a buscar las plantas que mi hermano necesitaba y que llevaba anotadas en un papel que guardaba en mi bolsillo. Estuve al menos treinta minutos buscando.

~ ¿¡Pero es que no hay una puta planta en este sitio!? – dije acelerando la velocidad y aumentando la voz debido a mi desesperación.

Acto seguido, bajé la cabeza y vi una de las plantas que mi hermano me había mandado llevar. Miré al cielo y junté las manos por encima de mi cabeza.

~ Gracias.

Bajé de nuevo la mirada y me agaché con desánimo a recoger la planta. La arranqué y la metí en mi bolsa, atándola de nuevo a mi cinturón en la parte trasera.

Sigamos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato vs. Peter Telraz Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Vie 15 Mar 2013 - 21:59}

Merodeaba por el bosque, bailando

"Ehte elestilo de pite languila"

Y cantando, la mar de feliz, agitando mis brazos, cuando de pronto, me encontré con un tio con el pelo azul de frente y una espada preciosa.
Los años de bullying en mi, hicieron mella, y salté a la ataque de tal hombre, bien por meterme con alguien, o bien, por el interés en su espada


Eh tu, ¡raro! Quiero tu arma


_____________________________________________________

Hayato vs. Peter Telraz BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Vie 15 Mar 2013 - 22:28}

Cuando me levanté, pude ver que detrás de mi había un hombre. Medía no mucho más que yo y portaba dos espadas. Lo que más me llamó la atención fueron sus enormes y largos brazos que llegaban casi a las rodillas. El hombre se acercó precipitadamente y fijando la vista en Shimei Kaeru, mi espada, exclamó que quería mi arma. Estaba claro que el muchacho era un espadachín, posiblemente de estilo de dos espadas.

Un imbécil en un día que estoy hasta las narices...tiene cojo...

Suspiré y miré al muchacho. No parecía mucho más mayor que yo. Me rasqué detrás de la oreja izquierda con dicha mano mientras apoyaba la mano derecha en mi cintura.

~ Mira muchacho, si lo que buscas es competir, te recomiendo que te apuntes a un concurso de monstruos en el circo. Yo estoy haciendo cosas de mayores.

Me saqué el paquete de tabaco y lo miré. Tres cigarros. Quedaban pocos y no sabía cuanto tiempo pasaría allí asique era mejor dosificarlos. Volví a mirar a aquel muchacho esperando su reacción.

~ Mejor que vuelvas a casa, sino, lo mismo me hago un brazo de gitano con esas mangueras que llevas por brazos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato vs. Peter Telraz Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Vie 15 Mar 2013 - 22:39}

La cara que puse era un poema, estaba insultandome refiriéndose a mis brazos. Estaba bastante cabreado, así que, desenvainé a Kashu en mi mano izquierda y a Yamaoroshi en la derecha, y miré a aquel tipo.

Te he dicho que me des tu espada, alfeñique, o tendré que quitartela por las malas

Dije agitando los brazos y moviendo con esos mis espadas.
Tras eso, no esperé y me lanzé a por él, girando como un huracán


ESTILO DE ANGUILA: TORNADO

AI


_____________________________________________________

Hayato vs. Peter Telraz BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Vie 15 Mar 2013 - 23:10}

El muchacho arremetió contra mi desenvainando sus espadas, una en cada mano, girando sobre si mismo como un tornado. En ese momento, di un salto al lado, metiéndome entre varios árboles bastante gruesos que habían crecido cerca, a un metro y medio o así de distancia. Gracias a mi habilidad como guardabosques, moverme por aquel terreno era muy fácil para mi. Avancé un poco esquivando los árboles mientras observaba que mi estirado rival se iba frenando mientras cortaba los árboles a su paso con sus katanas.

Pobre infeliz.

En el momento en el que vi que mi oponente comenzaba a frenar sus giros debido a cada impacto contra los árboles, me giré y agarré mi espada, Shimei Kaeru con la mano derecha y su funda con la izquierda, enfundada en mi cinturón, mientras me lanzaba en acometida contra él.

~ Dios te ha dejado un defecto enorme.. - dije mientras saltaba hacia él agachándome - ..¡pero te lo voy corregir.!

Y agachado para evitar los golpes que aún podrían causarme daño realicé mi técnica de desenvaine. Esta técnica consistía en desenvainar mi espada hacia el cuello de mi rival y sacar rápidamente la funda golpeando para desestabilizar su sentido del equilibrio de un golpe en la sien.

Nitōryū: Sentsuizan (Golpe replicante) [AI]


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato vs. Peter Telraz Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Vie 15 Mar 2013 - 23:22}

Aproveché la inercia del giro y la elasticidad de mis brazos cuando vi venir a mi enemigo, arremetiendo un golpe de desenvaine.
Paré a duras penas el impacto con Yamaoroshi, y reforcé mi guardia con Kashu, haciendo una x, quedando la espada de mi rival en el medio.
Tras eso, aplicando fuerza con ellas, terminé las trayectorias de la x que tenía formada para quitarme la katana de mi rival de enmedio y asesté una estocada frontal con ambas


Estilo de Anguila: Pincho
AM

Si salía bien, la fuerza de mis dos espadas le haría retroceder y bajar su guardia y acabaría ensartado en ellas


_____________________________________________________

Hayato vs. Peter Telraz BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Sáb 16 Mar 2013 - 10:32}

El chico aprovechó su inercia para bloquear mis golpes con sus espadas en forma de X y anular mi ataque, tras el cual, lanzó una doble estocada hacia mi. Esquivé instintivamente ambas estocadas de un salto que me situó a unos centímetros por encima de sus empuñaduras. Sabía que por la ley de la palanca, cuanto más largo fuera su brazo, más fácil sería asique planté ambos pies en sus empuñaduras e hice que clavara sus armas en el suelo.

Ahora eres mío.

Utilicé una rápida técnica que jamás había usado sobre un salto. Lancé una sencilla y rápida estocada a su hombro derecho dejando el filo hacia la parte de fuera de éste y girando sobre mi 360º grados hacia la izquierda, realizando un corte en esa parte del miembro en el que había clavado y quedando a su lado izquierdo lo golpeé en las lumbares con la punta de mi funda gracias a la inercia del giro, para alejarlo y coger distancia con él.

Nitōryū: Supāku Taifuu (Huracán centella) [AID]

~ Ese brazo no va a darme más problemas.

Acto seguido me di la vuelta y salté varias veces atrás, adoptando una postura defensiva y analizando los movimientos de mi enemigo.

Esos brazos son problemáticos. Con ellos tiene mucho alcance y le será fácil entrar en mi guardia desde una posición en la que no puedo tocarle. Será mejor que acabe con esto cuanto antes.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato vs. Peter Telraz Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Lun 18 Mar 2013 - 10:18}

Mi ataque fue fructífero, asesté una estocada a su hombro y con el giro seccioné gran parte de su hombro, destrozando la articulación y golpeando con la vaina sus lumbares tras mi giro para alejarle.

Uno menos.

Mi enemigo estaba de espaldas y no se había movido en mis saltos hacia atrás asique, decidí retomar la ofensiva. Este enemigo no parecía ser un gran luchador, por lo que decidí utilizar un poco más de artillería con el fin de quitármelo de encima para proseguir con mis tareas.

Esta es la mía.

Enfundé rápidamente mi espada, Shimei Kaeru, y la puse de nuevo en mi cinturón, al lado izquierdo. Comencé a correr lo más rápido que pude hacia él, aprovechando los pequeños troncos y raíces que había en el suelo para impulsar mi embestida aún más. Cuando me encontraba a poca distancia de él, ejecuté una de mis técnicas más poderosas. Ésta consistía en desenvainar avanzando con el pie contrario a la mano que desenvainaba para aumentar el rango, velocidad y potencia de ataque, mientras aguantaba la respiración unos segundos antes para que mi ritmo cardíaco acelerara y oxigenara mejor mis músculos, permitiéndome usar más fuerza que corte normal, mientras pasaba por su lado derecho y lancé un rápido corte con el fin de intentar cortar su hígado y dejar fuera de combate a mi adversario.

Ittōryū: Atsui [AMF]

~ Muy lento.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato vs. Peter Telraz Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Mar 19 Mar 2013 - 22:25}

Impacto. Había conseguido mi intención, cortar en la zona del hígado, seccionando gran parte del órgano y creando una herida mortal en él. No le quedaba mucho tiempo. Cuando frené mi deslizamiento, debido al enorme impulso usado para mi Atsui, me quedé quieto. Respiré hondo y solté una gran bocanada de aire. Debí encontrarme a unos dos metros de mi enemigo. Enfundé a Shimei Kaeru, el combate, aunque mi enemigo siguiera vivo, no podría durar más teniendo él semejante herida.

Pobre infeliz..

Saqué uno de los pocos cigarros que me quedaban y lo llevé a mi boca, encendiéndolo con el mechero que llevaba grabado mi apellido. Lo cerré y usé el reflejo del metal satinado de éste para mirar a mi adversario.

~ Eres una burla de espadachín, bicho raro. - Dije dándome la vuelta hacia él – Me parece que has perdido el derecho a esas espadas chico.

Me acerqué y cogí ambas espadas mientras pisaba su brazo izquierdo, que aún conservaba sano. Corté su cinturón y me llevé sus fundas. Ambas espadas eran preciosas y ligeras. Tenían un hamon curioso y sus tsubas estaban muy elaboradas.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Me las puse en el cinturón, dejando a Shimei Kaeru en mi mano izquierda y di una calada al cigarro, expulsando el aire hacia el lado derecho.

~ Si quieres sobrevivir, usa una de las plantas que hay al lado de tu maltrecho brazo derecho y cortarás la hemorragia, y para cerrar la herida, usa algo de resina de ese pino. Quizás hasta con un poco de suerte sobrevivas. Aunque tu suerte acabó cuando decidiste atacarme.

Me dí la vuelta y reanudé mi búsqueda de plantas para mi hermano.

Y parecía que iba a ser un día aburrido.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato vs. Peter Telraz Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {Jue 21 Mar 2013 - 10:01}

Gana Hayato obtiene 500.000 berries de recompensa por su cabeza y las dos espadas de Peter


Hayato vs. Peter Telraz Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Hayato vs. Peter Telraz VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayato vs. Peter Telraz Empty Re: Hayato vs. Peter Telraz {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.