¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Y bueno... supongo que llegó mi hora {Dom 24 Mar 2013 - 1:34}

Bueno chic@s, llegó mi hora… me voy del foro, puede que algún día vuelva, pero… puede que no lo haga nunca… y muchos se preguntarán ¿Por qué? Pues porque últimamente no estoy nada bien, tengo muchos problemas personales y… bueno, estos, poco a poco me quitan las ganas de rolear, incluso últimamente lo más hago por obligación que por diversión. También habréis notado que mi estancia en el Chat Box cada vez fue menor… pues bueno, ya sabéis por qué y tras largos rato meditándolo tomé esta decisión.
Muchos de vosotros no me conocerán pero a muchos otros os he cogido mucho cariño en estos pocos meses que estuve aquí con vosotros, y os lo agradezco, habéis hecho que me lo pase en grande muchos días, tardes y noches… incluso cuando estaba mal, me sacasteis una sonrisa, y por ello, con muchos de vosotros no quiero perder el contacto, y no haré pero por si alguien más quiere contactar conmigo os dejo aquí un par de sitios:
Tuenti: iri vivelavida
Skype: irina haran
Y bueno, con eso es suficiente, si queréis alguna red social más, me la pedís por privado ^_^ y nada… no tengo mucho más que añadir, solo que gracias por todo y que os quiero. Me veréis algún día más conectada por el hecho de que he de terminar unos cuantas islas y un combate, pero después de eso me iré.


Y bueno... supongo que llegó mi hora  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Y bueno... supongo que llegó mi hora  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Re: Y bueno... supongo que llegó mi hora {Dom 24 Mar 2013 - 1:38}

Bueno yo ya hable contigo y sabia esto que iba a suceder. Sinceramente espero que esto no sea un Adios sino hasta un luego y como te tengo en skype se que te seguire dando caña por lo que no te perdere ^^

Lo unico que te puedo decir aparte de que siempre estaremos contactados es que tus problemas personales ojala se acaben y puedas sonreir y mirarme a la cara diciendo: Estoy super requetechachi xD.

Bueno se te adora y tu perdida sera al menos para mi mucho ya que eres un pilar para este foro, por lo que hasta luego y nos vemos en skype preciosa ^^
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Re: Y bueno... supongo que llegó mi hora {Dom 24 Mar 2013 - 1:48}

Al igual que Allen sabia que esto pasaria tarde o temprani. Solo espero que algun dia vuelvas, obviamente tendremos el contacto por Skype xDDDDD


Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Re: Y bueno... supongo que llegó mi hora {Dom 24 Mar 2013 - 10:35}

Bueno,nunca se me da bien decir adios en estos sitios la verdad y por eso nunca lo hago pero aqui si debo de hacerlo,al contrario que allen y lavi verdaderamente no me esperaba que te fueses del foro ahora mismo la verdad...y bueno me apena bastante,se te echara mucho de menos por la cb y aunque se que yo podre hablar contigo casi siempre, ya no podremos montarnos nuestras locuras en grupo :P

Bueno como ya se dice siempre quien se va sin ser echado vuelve sin ser nombrado y espero que algun ida vuelvas con nuestra locura colectiva pues como ya dijo allen eres un de los pilarcitos del foro.Como dije antes no te voy a decir adios por que se que te voy a volver a hablar en un rato jajaja,pero esto es un hasta luego.Te queremos



Spoiler:

Spoiler:


EXY bueno... supongo que llegó mi hora  TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Re: Y bueno... supongo que llegó mi hora {Dom 24 Mar 2013 - 11:06}

Señorita Iku, no he tenido el placer de conocerla a fondo durante un tiempo, sino que nuestros encuentros por chatbox han sido cortos pero intensos (?) Eres una persona muy agradable, y siento que tengas que irte. Me hubiera gustado conocerte más, ya que los herederos de Sanji no podemos apartar nuestros ojos de las chicas. Así que, como todo buen caballero que pretendo ser, le deseo una vida llena de amor, pasión y buena suerte (?) De aquí en adelante, yo me encargaré de teñir los móviles de distintos colores en su memoria ~

*Cambio de Chip*

:Sanji1:

¡¡¡VUELVE PRONTO, IKU-SWWAAAAAN!!!


Y bueno... supongo que llegó mi hora  KCfSe7S
Y bueno... supongo que llegó mi hora  QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Re: Y bueno... supongo que llegó mi hora {Dom 24 Mar 2013 - 15:58}

Bueno, voy a salir de la rutina y me despediré de dos formas, una como todos y otra on-rol.
Despedida como todos:

Despedida On-rol:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Re: Y bueno... supongo que llegó mi hora {Dom 24 Mar 2013 - 19:17}

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...Jum jo iku ahora quien soportara las ñoñerias de mi pj cuando te tira los tejos e intenta sin éxito ligar contigo. Se nos va nuestra unica fémina del grupo,... NOOOOOOOOOOOO ahora tendré que intentar imaginarme a Takeshi con tetas y una larga melena y eso no es posible (jajajajaaj takeshi es, coña)

Y ya recuperando la cordura, te diré que fue un gusto conocerte, que eras la co-propetaria, como ya te dije, de la isla que yo cree, ya que además de los hermanos takeshi y kirigaya también me ayudaron, tu me ayudaste un montón.
y...nada espero que te vaya bien en la vida y que pronto volvamos a ver por el rol una mujer pantera llamada iku hanna.



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y bueno... supongo que llegó mi hora  Empty Re: Y bueno... supongo que llegó mi hora {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.