¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Mar 2 Abr 2013 - 20:48}

Tras varias semanas a la deriva por fin llegue a mi destino, se trataba de la Isla Satán, ya había estado allí hace muchísimos años y me prometí a mi mismo que volvería para comprobar algo, tras llegar me dirigí al pueblo y sin ningún motivo me acerque un grupo de chicos y comencé a contarles una leyenda bastante antigua, los cuales algunos de ellos se sorprendieron tras escucharla.

-Según cuentan en la Isla Satán se dice que hay un monasterio con el poder de cumplir cualquier deseo a cambio de que dicha persona olvide un recuerdo importante, pero nadie a encontrado jamas dicho monasterio y muchos aventureros han perdido su vida en el intento, esa historia la escuche hace mucho tiempo de un abuelo de alta edad, que pensáis al respecto?-

Varios de ellos se rieron de mi y me llamaron ingenuo, pero nunca me importo para nada y sin decir nada mas me levante y tome camino en dirección bosque con la intención de encontrar el monasterio, la verdad no sabia que me encontraría en mi camino pero no le deba mucho importancia, mientras caminaba tenia en mente varios recuerdos y pensaba en Legim y en Kanae eran las personas mas raras que había conocido, y lo raro siempre había llamado mi atención así que en cierto modo me sentía atraído por los dos -MMMM me pregunto ¿que estarán haciendo?-

dije mientras observaba todo a mi alrededor...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Mar 2 Abr 2013 - 22:18}

Tras mi misión en Arabasta volví al campamento revolucionario, en cierto modo eché de menos a Legim y Uracha aunque aún me hacía la dura con ellos. Los días pasaron y Uracha solía hablarme a menudo y hacerme numerosas e interminables preguntas sobre todo lo que se le ocurría, sin saber mucho la razón yo creía que le despertaba cierta curiosidad. En ocasiones me daba por contestarle a alguna que otra pregunta, en cierto modo ese chico me caía bastante bien , me recordaba a mi segundo hermano mayor. Por contrapunto en cierto modo me hacía sentir un poco culpable, ya que yo solía ser bastante arisca y malhumorada con él, pero él jamás se enfadaba y siempre me trataba bien, sin duda no entendía a ese chico y su forma de pensar y aunque delante de él y Legim no lo admitía Uracha me caía en gracia.

Un día estaba en el campamento, me fui a duchar, comí, y luego me fui a entrenarme, sin duda algo andaba mal... echaba en falta algo, al principio no le dí demasiada importancia, y tras comer decidí ir al lugar del campamento cerca de la hoguera donde solía tumbarme a ver las estrellas. En ese entonces me sentí algo vacía, sin duda algo andaba mal ese día pero seguí intentando ignorarlo , cerré mis ojos e intenté relajarme cuando empecé a escuchar ruidos a mi alrededor, puse cara molesta y tras un rato escuchando los ruidos di un grito algo malhumorada levantándome y abriendo el ojo de nuevo "¡URACHA DEJA DE HACER RU...!" No logré terminar la frase... Uracha no estaba ahí... ¡Claro! Uracha no estaba ahí, no estaba molestándome con las incesantes preguntas de siempre, supongo que a lo largo del tiempo se me hizo tenerle cerca algo cotidiano en mi vida.

Intenté no darle importancia y tumbarme a dormir de nuevo, cogí una ramita y me la puse en la boca para masticarla mientras dormía, o bueno... al menos lo intentaba, algo no me dejaba descansar tranquila, solo sabía dar vueltas en la hierba "Que agusto y tranquila estoy sin ese pesado de Uracha dándome la vara como siempre..." dije en voz alta dándome la vuelta de nuevo tumbada. Sin saber la razón no estaba cómoda ahí, cosa que nunca me pasaba ya que era mi sitio preferido. No pasó mucho tiempo hasta que decidí levantarme con un gruñido de desesperación e ira. "ARRRRGGGG ¿Donde estará Uracha?"

Con esa pregunta fui a su tienda, me metí dentro y vi un libro en su mesa, trataba sobre la isla de Satán y su leyenda sobre el monasterio mágico. Salí de su tienda y pregunté a todo el mundo por él, pero nadie sabía donde se había metido. Fui corriendo a la zona donde estaban anclados los navíos, pero la barcaza de Uracha tampoco estaba. No me hizo falta pensar mucho, el era lo suficientemente tonto como para creerse esos cuentos de niños e ir a buscar ese dichoso monasterio.

Pegué otro gruñido con un enorme cabreo encima, yo no creía en esas historia pero si por casualidad lo encontrabas te arrepentirías toda la vida de perder esa parte de tu vida. "Va....ese idiota....tsk... no...no es mi problema... ARGGGG". Con esas palabras cogí una barca pequeña y salí rumbo a la dichosa isla de Satán con un gran cabreo encima.


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Miér 3 Abr 2013 - 1:56}

Tras pensar en ellos dije en voz alta -Jooo no quiero estar solo y quiero seguir haciéndole preguntas a Kanae, jooooo la echo de menos...- dije mientras seguía caminando observando el bosque de la Isla Satán seguidamente comencé a darme cuenta de que hacia calor, el cielo estaba totalmente despejado, mire al frente y pude ver algunas ardillas saltando de árbol en árbol, la verdad parecía un lugar muy tranquilo, pero a mi lo único que me preocupaba era encontrar el monasterio, aunque estaba muy aburrido...

Quizás debería haberle pedido a Kanae que me acompañara, aunque no se si aceptaría, pero la verdad es que me lo paso muy bien con ella, ademas siempre estoy entretenido... ¡JOOOOO! que aparezca alguien...

Segui caminando durante un rato y a lo lejos pude ver una especie de montaña, llena de arboles y en la cima había uno que llamo mi atención, así que sin pensármelo 2 veces me dirigí a allí para ver aquel lugar, y si tenia suerte, desde allí vería el monasterio.

Tras llegar arriba de dicha montaña me acerque hasta el árbol y cuando lo toque note algo extraño en el... -Que sensación mas extraña.- dije mientras seguía observándolo y comencé a rodearlo, seguidamente me acerque a otro árbol y lo toque pero no sentía nada extraño me acerque a otro e hice lo mismo y tampoco note nada así que volví al árbol de la cima y me senté delante de el y me que mirándole fijamente

-Curioso, por que esta sensacion...- dije mientras observaba el árbol de arriba a abajo... -¡¡Que aparezca alguien pronto!!- dije tras dar un suspiro.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Jue 4 Abr 2013 - 0:03}

Llegué a la Dichosa isla de satán anclé mi barca en uno de los laterales de la isla para mi alegría o mi enfado la barcaza de Uracha estaba anclada unos metros más lejos de la mía. Me bajé de la barca y ande tratándome en la isla, algo me decía que estaría en el interior. Finalmente miré la zona mas alta de la isla y algo me dijo que estaría allí pues adoras los sitios altos.

Sin pensármelo me dirigí al lugar, ande durante horas entre maleza y arboles cuando vi a lo lejos a Uracha sentado inmerso en sus pensamientos.

-Curioso, por que esta sensacion...- dije mientras observaba el árbol de arriba a abajo... -¡¡Que aparezca alguien pronto!!- [/b]dije tras dar un suspiro.

Me acerqué a ti con sigilo y suavidad para que no detectases mi presencia, una vez a tu espalda y lo suficientemente cerca, desenganché la katana del cinturón sin quitarle la funda, la alcé con mi mano derecha y la bajé sobre tu cabeza con mucha fuerza , de manera que como tenía el mango solo te hizo un enorme y doloroso golpe en la cabeza y un gran chichón.

[b]-PERO SERAS IDIOTA... ¿PARA QUE VIENES SOLO?


Dije con tono de enfado pero más tranquila al ver que estabas bien


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Vie 5 Abr 2013 - 1:08}

Mientras seguía observando aquel extraño árbol pude darme cuando que no se parecía e nada a los otros este era mucho mas grueso, sus hojas tenían un color azulado y su tacto era muy diferente, seguí observándolo durante un rato cuando de repente recibí un golpe bien fuerte en la cabeza dio un grito debido al dolor y me lleve rápidamente las manos a la cabeza -¡¡AHHHHH MI CABEZA, ESO DUELE!!- Tras eso me gire con las lagrimas saltadas -¡¡KANAE QUE ALEGRUIA VERTE AQUI!!- dije dándole un fuerte abrazo y dije mas flojo -Ahora no estaré solo- dije muy feliz de estar con Kanae... -¿Que te trae por aquí?- dije aun con una mano puesta en mi cabeza debido al golpe...

De repente un voz se escucho... Eso es lo que quiero saber ¿que os trae aquí? sonó una voz de precendente del árbol, tras escucharlo me quede sorprendido seguidamente volvió a escucharse ¿que os trae aquí? ¡Hablad! Tras decir eso de el árbol salio una anciana Ohhhh hola anciana, venimos para encontrar el monasterio La anciana se quedo mirándome y sin mas hice una pregunta Que es mejor que tu tengas a tus amigos, o que tus amigos te tengan a ti la anciana quedo en silencio por unos segundos y dijo -Responded- dijo la anciana seriamente.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Vie 5 Abr 2013 - 18:22}

Miré a Uracha cuando se me abalanzó encima metiendo su cabeza entre mis pechos para abrazarme como de costumbre hacía. Di un suspiro amargado y coloqué mi Katana en el cinto de nuevo dejándome abrazar. Lo cierto es que tenía pensado llevarlo de vuelta pronto por lo que escuché sus preguntas.

-¿Que te trae por aquí?-

Abrí la boca para responder a uracha cuando la voz de una anciana me sobresaltó , más rápido de lo que pudo verse sacó la Katana de su funda apuntando a la anciana, algo extrañada. Finalmente escuché lo que la anciana dijo y guardé la Katana de nuevo al escuchar la pregunta pensé un momento por supuesto para mi la respuesta era sencilla " ¿A ti que colo te importa??" pero eso no podía decírselo a la anciana, así que su mente formuló una respuesta coherente y que no pudiese tener manera de refutarla.

-Depende del ojo de quien lo mira...



[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Sáb 6 Abr 2013 - 18:06}


Mientras la anciana hacia aquella pregunta, me quede observándola durante un momento su piel se parecía bastante a la corteza del árbol de donde había salido, y su color de pelo era muy parecido al de las hojas, la verdad no sabia bien quien o que era, pero actuaba de forma muy rara cuando la anciana dijo aquella pregunta todos nos quedemos en silencio durante unos segundos, y tras eso Kanae respondió...

-Depende del ojo de quien lo mira...

La anciana no dijo nada y sin mas hizo otra pregunta... -Raptan a tu hijo y a tu hija, te llaman y te dicen que elijas a uno de ellos, ¿Cual es la respuesta acertada?-

Durante varios segundos nos quedemos pensando en la pregunta pero esta vez fui yo quien respondí -La respuesta el es silencio-

La anciana no volvió a decir nada y volvió a hacer una ultima pregunta

-¿Luz o oscuridad?- sin dudarlo mucho respondí -Oscuridad- la anciana miro a Kanae y dijo -y tu chica que elijes?- dijo seriamente.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Lun 8 Abr 2013 - 22:42}

Sin duda las respuestas eran muy evidentes, además noté como la la anciana pasaba constantemente de pregunta si esta era correcta, tras la pregunta anterior la anciana sin apena respirar comenzó ha hablar haciendo una pregunta de nuevo.

-Raptan a tu hijo y a tu hija, te llaman y te dicen que elijas a uno de ellos, ¿Cual es la respuesta acertada?-

Las respuesta era evidente y muy sencilla estuve a punto de contestar cuando Uracha dio la respuesta, yo no lo hubiese expresada de esa forma pero aún así la respuesta era buena.

-¿Luz o oscuridad?- Uracha no tardó en contestar y la anciana me miró preguntándome a mí sin duda la respuesta de Uracha no era la correcta aunque yo contestaría lo mismo pero me lo pensé un segundo para dar una respuesta que no pudiese tener contradicción o error.

-Sin duda la respuesta es gris, no hay una terminación ni blanca ni negra para nadie todos tienen un lado oscuro y un lado blanco por así decirlo.... no existe la luz sin oscuridad ni la oscuridad sin luz...


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Vie 12 Abr 2013 - 15:53}



Tras responder a la anciana, esta no dijo nada solo nos miro a los dos y luego desapareció sin mas, seguidamente comenzó a escucharse un temblor cuando de repente apareció una especie de entrada en el árbol me quede mirando la entrada por un momento y luego mire a Kanae

Que hacemos, entramos?

Dije mientras observaba aquella entrada negra la cual no podía ver nada en su interior, me lleve la mano a mi cabeza y a continuación cogí una piedra y la tire adentro, era algo muy raro no se escuchaba nada, no había viento, y parecía como si no tuviera suelo esa extraña entrada, mire de nuevo a Kanae y le sonreí mientras le dije ¿Crees que este camino llevara al monasterio? le pregunte con curiosidad Todo esto es muy raro, pero voy a entrar, tu que vas hacer?

Tras pasar unos segundos Viento se acerco a mi y se puso a mi lado me miro y luego miro aquella extraña entrada seguidamente le acaricie y me agache tras eso el me lamió la mejilla y luego se quedo mirando a Kanae Ella es Kanae un buena amiga, llevaos bien ¿vale? seguidamente Viento se acerco a ella, comenzó a olerla luego la miro se pudo entre los dos sin hacer nada mas.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Lun 15 Abr 2013 - 0:17}

Miré a la anciana la cual desapareció igual que apareció antes, me imité a observar como seguidamente comenzó a escucharse un temblor apareciendo una especie de entrada en el árbol Uracha me miró y me preguntó.

-¿Qué hacemos, entramos?-

Tras preguntarme eso sin esperar a mi respuesta tiró una piedra en el interior de la entrada, ningún sonido indicó que dentro estaríamos seguros, lo cierto no deseaba arriesgarme y me quedé mirado a Uracha con muy mala cara y mala gana cuando de repente me dijo lo siguiente.

-¿Crees que este camino llevara al monasterio? Todo esto es muy raro, pero voy a entrar, ¿tu que vas hacer?-

Me limité a mirarle con cara de incredulidad no podía imaginar que Uracha pudiese llegar a ser tan idiota así que con un tono de sorpresa más que de enfado le respondí.

-¿Pero tu estas tonto o qué? Nada nos asegura que salgamos de allí vivos….

Tras eso pareció un lobo precioso, por lo visto era amigo de Uracha ya que se le vio perfectamente domesticado, lo cierto es que en cuanto lo vi los ojos se me hicieron chiribitas, adoraba a los animales en general pero los lobos eran uno de mis animales preferidos.

-Ella es Kanae un buena amiga, llevaos bien ¿vale?-

Tras decir eso el lobo me olió y se colocó entre los dos lo acaricié tras la orejas durante unos segundo y tras eso me di la vuelta para irme.

-No pienso entrar dentro de eso es un puñetero suicidio.

Con esas palabras comencé a andar hacia el bosque de nuevo dejando a Uracha cerca de la puerta del árbol con la esperanza de que recobrase la razón y volviese.


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Lun 15 Abr 2013 - 2:19}

Cuando termine de hacerle las preguntas a Kanae ella me respondió rápidamente -¿Pero tu estas tonto o qué? Nada nos asegura que salgamos de allí vivos…. cuando me disponía a responderle apareció Viento y se puso entre nosotros dos Kanae la acaricio y seguidamente dijo -No pienso entrar dentro de eso es un puñetero suicidio. tras escucharla me quede mirándola y observaba como se alejaba yo seguidamente dijo -¿No te gusta vivir aventuras? yo tengo muchos sueños por cumplir aun, y por eso se que no voy a morir, es mas tengo que vivir muchísimas cosas contigo y con Legim, así que no me pasara nada, por mi parte voy a entrar, vamos viento.

Nada mas decir eso Viento se levanto y solo dije una cosa mas...-Te veo luego Kanae, ya te contare que había dentro, gracias por venir dije con una sonrisa en mi rostro, seguidamente Viento y yo nos metimos en aquella extraña puerta, nada mas entrar una gran Luz ilumino todo y aparecí en una extensa llanura llenas de hierba y flores y a lo lejos pude observar a una especie de cabaña, sin dudarlo Viento y yo nos acerquemos asta ella, y cuando estábamos apunto de llamar a la puerta observe como una chica estaba sentada en una silla mirándonos -¡Hola, Uracha! me quede observando a aquella extraña chica y me di cuenta que su piel y su pelo eran iguales que los de la anciana de antes y me acerque a ella me senté en la hierba y le dije -¿Como sabes mi nombre pequeña? le pregunte con curiosidad.

-Yo se muchas cosas sobre ti y viento, al igual que sabia que hoy vendrías verme... cuando la niña termino de hablar le sonreí y seguidamente volvió a hablarme -¿Sabes quien soy? pregunto ella mientras sonreía -Bueno, es posible... le dije mientras la observaba tranquilamente -Tan solo estoy aquí para ayudarte, ¿confías en mi? me quede mirándola durante un momento y dije -¿Debería? la chica sonrió de nuevo -entrad dentro por favor dijo mientras se levantaba y entro dentro de la cabaña...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Mar 16 Abr 2013 - 16:45}

Miré a Uracha de reojo cuando este me dijo lo siguiente antes de meterse dentro de la extraña puerta.

-¿No te gusta vivir aventuras? yo tengo muchos sueños por cumplir aun, y por eso sé que no voy a morir, es más tengo que vivir muchísimas cosas contigo y con Legim, así que no me pasara nada, por mi parte voy a entrar, vamos viento.

Me limité a cruzarme de brazos algo molesta ya que ese idiota no se daba cuenta de que me preocupaba por él , me limité a gritarle para que me escuchase puesto que yo ya me estaba alejando

–Haz lo que quieras no es mi problema…-
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Baikenj

Tras decir eso Uracha entró en el interior de esa extraña puerta desapareciendo , no pude evitar mirar a mi espalda y girarme para ver como ya no estaba, algo en mi corazón me decía que le protegiese, cosa que nunca me había pedido con nadie. Dando un gruñido de enfado me dispuse a seguir bajando por el bosque farfullando y maldiciendo tanto a Uracha como a Legim por no cuidar de él repitiéndome una y otra vez -¿Pero porque siempre me toca hacer de niñera?- Andando por el bosque vi un enorme Oso típico de la isla de Satán atacando un águila real enorme, también muy típica en la isla satán, lo cierto es que los animales de gran tamaño son muy normales aquí. El oso podía ser tan grande como un árbol y el Águila podía ser como un avión de poca envergadura.

Intenté escabullirme sin ser vista por dichos animales pero el oso le pegó un gran zarpazo al pobre águila la cual calló a pocos metros de mí, la pobre ave hizo el intento de levantarse durante unos segundos hasta dejar su cuerpo caer cerrando los ojos en un sueño del que jamás despertaría. En ese momento el oso reparó en mi presencia, y se abalanzó sobre mi como un energúmeno, saqué mi katana de mi cinto y pelé un poco con dicho animal, su fuerza era descomunal y sus garras muy afiladas capaces de arrancar arboles de un zarpazo, por suerte pude colocarme a su espalda e introducir la hoja de mi katana en la nuca del animal llegando al nervio principal y provocándole una muerte rápida e indolora. Me limité desearles a ambos animales que descansasen en paz cuando pude ver algo cerca del lugar donde se peleaban, era un nido enorme .

Casi tan grande como un pequeño pisito, sin duda sería del águila…. Ella estaba protegiendo sus huevos… dentro del nido había un huevo, era del mismo tamaño que el huevo de una avestruz, pero sin duda esos animales luego crecen mucho más. Me acerqué al huevo y lo miré sentándome frente a él durante unos segundos, me limité a santiguarlo de nuevo y darle la despedida por que sin una mamá sin duda moriría. Pero cuando me disponía a irme me acordé de Uracha… miré el huevo solo y desprotegido y sin duda me recordó al joven y alocado Uracha… el huevo era un bebé… y uracha lo parecía en ocasiones… no podía dejarlos solos… ni al huevo ni al imbécil de Uracha…Así que me limité a darme la vuelta de nuevo para recoger el huevo… lo cogí entre mis manos y usé mi cinto para atar el huevo en mi cintura y así darle calor, tras eso volví a la puerta donde hace un rato se introdujo Uracha y con la siguientes palabras me metí dentro.

-No entiendo por qué me molesto tanto por este idiota…


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Jue 25 Abr 2013 - 1:18}

Tras adentrarme en aquel lugar una gran oscuridad me envolvió, era tan oscuro que no podía ver mas lejos de mi nariz, la verdad podía caminar y chocarme contra cualquier cosa y no sabría que seria, seguí caminando durante unos segundos mas cuando velozmente una luz cegadora apareció, cerré los ojos rápidamente y cuando los pude volver a abrir, pude ver una gran llanura muy extensa.

Me quede observando todo ami alrededor y podía ver muchísimas flores y algunos animales corriendo libremente, a continuación me percate de de que una cabaña, Viento y yo sin dudarlo nos acerquemos a ella y cuando estuve apunto de tocar la puerta sonó una voz de una chica -Uracha, viento, estoy detrás de la cabaña-

Sin dudarlo caminemos detrás de la cabaña y pude ver a una chica -¿Sabes quien soy Uracha?-
dijo mientras se acerco a Viento y comenzó a acariciarlo

-Debería saberlo- dije observándola fijamente y di un pequeño suspiro -Todo depende de tu decisión ¿no crees?- dijo la chica Supongo que tienes razón- dije mientras acerque mi mano a Viento y este me empezó a lamerme...

-Parece que esa chica Kanae, te importa bastante ¿no?- me quede mirándola y asentí -Si, bastante aunque es muy rara pero quiero que sonría, parece que a sufrido mucho...- dije mientras miraba el suelo

Levanto mi rostro y sonrió -Uracha no te preocupes, todo saldrá bien...-

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Chicaanimealegrek

Tras ver su sonrisa me quede observándola fijamente -Solo quiero que sonría...- seguidamente ella acaricio mi rostro -Deja de culparte por el pasado, tu no tuviste la culpa-

Tras escuchar eso varias lagrimas comenzaron a caer por mi rostro

-No te preocupes, ellos siempre están a tu lado, nunca te dejaran sonríe y recuerdales, ellos siempre te protegerán.-

Tras eso la chica se levanto y me abrazo -Nos volveremos a ver, Si así lo quieres hermano...-

Seguidamente desaparecio y yo me quede apollado en la cabaña mirando la llanura.


Última edición por Uracha el Vie 26 Abr 2013 - 0:10, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Vie 26 Abr 2013 - 0:07}

Cuando entré en esa extraña puerta empecé a caminar un poco en esa extensa y persistente oscuridad, no podía ver nada ni escuchar nada hasta el punto de no sabes si estaba hablando o pensando. Mis pensamientos se confundían con las palabras hasta que pude ver una luz a lo lejos. Extrañamente esa luz me habló directamente.

-¿Te llamas Kanae cierto?

Me preguntó la voz, la verdad es que era una voz dulce y suave a la par que melodiosa incluso parecida a la mía cuando dejo a un lado el tono rudo que solía usar. Era una voz de mujer muy hermosa y transmitía mucha tranquilidad.

-Genial… me he muerto y por aquí es por donde se va al cielo ¿cierto?

La chica me sonrió.

-Lo cierto es que aún no… pero tus hermanos andan contigo…

Dijo la chica siendo interrumpida por dos voces masculinas de fondo.

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1216142216animeboys5b15



-Heeee hermana… ¡¿¿Pero qué te ha pasado??! Menudas te… ejem cierto que sigues siendo mi herman… ¿Qué pasa enana? Nos alegra verte….

-Shhhhhhhhhhhhhh!!! Take... siempre igual… por dios ni en este estado cambias… ¿Qué tal one-chan? Se nota que has cambiado mucho. Te convertiste en lo que siempre quisiste una gran y temida guerrera… pero ahora te falta algo ¿cierto?

-Algo como alguien con quien compartir esa alegría… la alegría de ser lo que siempre quisiste… ser libre…

-Sin duda siempre fuiste una revolucionaria… es irónico que te unieses a esos chicos de pelos blanco y negro que marcarán tu destino estén en ese bando…

-Es como una pieza de un rompecabezas que cae en su sitio…

-Ahora tienes la felicidad que siempre quisimos darte… y no sabes aprovecharla one-chan… no sabes ser feliz….

-Tienes miedo a ser feliz…

Las voces de los chicos me resultaron muy familiares, no podían ser ellos murieron hace mucho, pero sin duda eran sus voces, no podía confundirme en eso, pero no solo era eso pero sin duda su actitud, su alegría y forma de ser también de ellos. Hacía grandes esfuerzos por no llorar al recordarles y escucharles de nuevo, pero me contuve mientras les escuchaba y ellos proseguían.

-Hermana… ahora tienes a gente con la que compartir esa alegría que tienes escondida…

-Tienes gente de confianza que no te traicionarán….

-Aún tienes esa niña que en antaño eras encerrada dentro de ti esperando salir…

-Tu corazón se ha cubierto de un armazón y una coraza para protegerse… pero ahora tienes quien lo proteja por ti… ya no necesitas esa armadura…

-Nos preocupamos por ti… queremos que seas feliz… siempre lo hemos querido… sonríe… por nosotros…ya que alguien está esperando a ver esa hermosa sonrisa tuya…

Con esas palabras la luz se intensificó de tal forma que me dejó cegada durante unos segundos. Aún no pude ver nada le grité a mis hermanos la siguiente frase la cual se confundió con la frase que le dijo a Uracha la chica de antes.

-Nos volveremos a ver, Si así lo quiereis hermanos...-

Cuando recobré la vista vi a Uracha… el miraba al interior de una cabaña vacía y yo estaba a su espalda, sin decirle nada le abracé por la espalda.

-Me asustaste… IDIOTA….


Última edición por Kanae Takamire el Dom 28 Abr 2013 - 22:57, editado 1 vez


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Vie 26 Abr 2013 - 1:26}

Tras desaparecer un gran silencio podía notarse, Viento aun seguía a mi lado y no se separaba de mi, pero yo seguía mirando a aquella cabaña vacía, la verdad no sabia bien por que, pero no quería irme de aquel lugar, el encontrarme con ella me había alegrado en cierto modo, ya que la echaba muchísimo de menos y siempre sabia como hacer que me tranquilizara y me sintiera mejor, varios recuerdos invadieron mi cabeza, recuerdos cuales me sacaron una leve sonrisa, -Viento, supongo que ella sabría que estaba mal, ¿no crees?- Dije sin mirarle y di un pequeño suspiro, seguidamente me lamió de nuevo la mano tras eso seguí mirando aquella cabaña durante unos minutos mas y de repente alguien me abrazo por la espalda...

-Me asustaste… IDIOTA….

Tras escuchar aquella voz, me tranquilice aun mucho mas y una gran sonrisa apareció en mi rostro, sin darme la vuelta dije -Muchas gracias por dejarme conocerte aquel día en el Reino Sakura y por dejarme estar a tu lado- seguidamente me di la vuelta y le di un beso en la mejilla.

-Eres única Kanae y siempre estaré contigo- dije mientras la miraba fijamente -Perdona por causarte tantos problemas-

A continuación Viento nos miro a ambos y seguidamente una poderosa luz ilumino todo y cuando pude ver de nuevo nos encontrábamos en el lugar donde estaba aquel árbol extraño, con una diferencia, este ya no estaba.

Volví a mirarla y le sonreí ¿Quieres ir a algún lugar, o hacer algo? Le pregunte mientras le tire un pequeño pellizco en la mejilla...y seguidamente dije -Gracias por venir a buscarme-


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Sáb 4 Mayo 2013 - 16:49}

Estaba abrazándole cuando él se separó de mí y me dio un beso en la mejilla y me dio un suave pellizco en esta diciéndome lo siguiente:

-Muchas gracias por dejarme conocerte aquel día en el Reino Sakura y por dejarme estar a tu lado- -Eres única Kanae y siempre estaré contigo -Perdona por causarte tantos problemas- ¿Quieres ir a algún lugar, o hacer algo? -Gracias por venir a buscarme-

Como acto reflejó le di a Uracha un suave puñetazo en el estómago a modo de advertencia con cara de desesperación.

-No me pellizques la mejilla cual niña pequeña…

Iba a decirle algo más cuando noté que algo se movía en mi costado, era el enorme huevo de águila que llevaba guardado en mi cinto, el enorme huevo con el tamaño de un huevo de avestruz se movía como si fuese a explotar por dentro, me lo quité del cinto y lo coloqué en el suelo cuando vi que se rescrebrajó levemente por un lateral.

-oh Oh…. Creo que se ha roto… y v a nacer el pollito….


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Lun 6 Mayo 2013 - 23:35}

Cuando le di un pequeño pellizco en la mejilla ella me dio un en el estomago para que no vuelva a repetirlo y me dijo -No me pellizques la mejilla cual niña pequeña… Tras escucharle sonrei.

-Perdona Kanae es una broma, en verdad iba a darte un beso en la mejilla, pero no sabia cual seria tu reacción si hubiera hecho eso.- dije mientras aun seguía sonriendo cuando de repente ella hablo y dijo mientras sacaba un huevo de su cinto y lo coloco en el suelo -oh Oh…. Creo que se ha roto… y va nacer el pollito…. Me quede mirando fijamente al huevo y sin dudarlo muy alegre dije -¡Va a nacer Kanae!-

Mientras aun seguía mirando el huevo y observaba como se movía, dije un poco emocionado -¿De donde as sacado este huevo?- le pregunte con una gran sonrisa en mi rostro -¿Que ave es, Cuidaras de el?-

Dije mientras observaba como aquel huevo comenzaba a abrirse.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Vie 17 Mayo 2013 - 12:58}

Como de costumbre en Uracha aún no sabía que le estaba pasando al huevo cuando comenzó a bombardearme a preguntas.

-¿De dónde has sacado este huevo? -¿Que ave es? ¿Cuidaras de él?-

Me limité a mirar el huevo de manera un poco pensativa, el huevo se movía un poco empezado a romper tozos de este, me sabía la teoría de los nacimientos de pájaros pero jamás había vito una en persona, estaba emocionada pero intentaba no aparentarlo, tras eso miré a Uracha rascándome la nuca con la mano y una suave gota de sudor por mi frente.

-Pues… me lo encontré en el bosque, un oso enorme atacaba a un águila tamaño gigantesco… los animales de esta isla son enormes… resulta que el oso asesinó al gran águila y luego vino a por mí, le maté, y me encontré el huevo… creo que era del águila... por lo que me lo he traído… y no sé si cuidaré de él… nunca he sido madre no sabría cuidarlo… no sé qué hacer…¿ le cuidas tú?

Dije acercando un poco el huevo a uracha.


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Vie 17 Mayo 2013 - 19:08}

Cuando le hice todas las preguntas a Kanae ambos nos quedemos mirando como el pollito estaba naciendo, y luego no dudo en responderme a mis peguntas.

-Pues… me lo encontré en el bosque, un oso enorme atacaba a un águila tamaño gigantesco… los animales de esta isla son enormes… resulta que el oso asesinó al gran águila y luego vino a por mí, le maté, y me encontré el huevo… creo que era del águila... por lo que me lo he traído… y no sé si cuidaré de él… nunca he sido madre no sabría cuidarlo… no sé qué hacer…¿ le cuidas tú?

al escuchar todo sonreí y sin dudarlo dije -Yo creo que serias una madre perfecta, es mas si alguna ves tienes hijos deberían estar muy contentos contigo, ademas tu lo as salvado creo que deberías cuidarlo, aunque si quieras yo puedo ayudarte y viento también ayudara.- dije sonriendo a Kanae mientras acerque el huevo a ella, -Lo cuidaras perfectamente, de verdad

dije mirándola fijamente con mi caracteristica sonrisa...

Ademas yo creo que seria un gran amigo sera tus ojos desde el cielo

dije mientras miraba el pequeño águila.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Lun 3 Jun 2013 - 19:23}


Miré al animal el cual se retorcía por salir de su cascarón, el animalito estaba hinchado y con los ojos saltones era bastante feo pero me daba mucha lastimita verlo arrastrarse. El pájaro me miró con esos ojos que parecían dos pelotas de ping pong y tras mirarme un segundo me pió. Me puse algo nerviosa e intenté alejarme pero el animal me seguía arrastrándose como podía, suspiré algo asustada y lo cogí como pude entre mis brazos, tras eso agarré un bocata de mortadela , le pegué un bocado y tras masticarlo un poco dejé caer la masa en mi mano , tras eso intenté dársela al pichón para que comiese algo. Sinceramente era asqueroso, pero no quería dejarle sin comer.


[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {Miér 5 Jun 2013 - 1:07}

Tras observar como el pollito salio de cascaron observe como miro a Kanae y seguidamente pio ¡Kanae, parece que le gustas! Dije muy contento mientras lo observaba, la verdad era la primera vez que veía un pollito y era muy curioso no tenia plumas y sus ojos eran saltones, -Pollito tienes muchas suerte Kanae es la mejor madre del mundo te cuidara muy bien- dije sonriendole, mire luego a ella y dije muy contento -Seguro que cuando sea grande sera una gran ayuda, y se llevara muy ben con Viento-

Tras decir eso viento me miro y parecía bastante alegre y el pollito pió dos veces, al parecer ambos estaban de acuerdo, eso me alegro Debes cuidar muy bien a Kanae pequeñajo ella es única y es muy importante para mi, así que jamas dejaremos que le suceda nada malo dije mientras sonreía el pollo me miro y pió.

A continuación Kanae saco un bocadillo de mortadela y le dio un bocado, y tras estar masticándolo durante un rato y convertirse un una masa lo cogió y comenzó a darle de comer al polluelo el cual comenzó a comer con ganas.

-Vaya tiene mucha hambre- dije al ver como comía -Espero que crezca muy rápido, quiero verlo grande- dije mientras sonriera a kanae seguidamente comenzó a sonar mi Den Den Mushi y sin dudarlo lo descolgué y se escucho la voz de Legim -Uracha, si esta Kanae contigo quiero que volváis lo mas pronto posible, tenemos trabajo que hacer, no tardéis mucho en volver, asta pronto

Tras escuchar el mensaje colgué de nuevo el Den Den Mushi -Bueno pues volvamos con los demás-

Dije mientras me estiba y pusimos camino a casa, la verdad aun recordaba por que había venido este lugar pero tras todo lo sucedido y el ver a Kanae ya me sentía mucho mejor y decidí guardar de nuevo aquel recuerdo dentro de mi.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 1w4g
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Ff36u9
[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ Empty Re: [Privado][Presente](Recuerdos)/kanae y Uracha/ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.