¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 0:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Miér 26 Dic 2012 - 8:24}

Me encontraba en el Reino Sakura, la verdad había venido a este lugar por algo en especial, pero bueno eso eran cosas mías, la verdad no sabia bien que me iba a encontrar en esa isla, pero eso no era un gran problema, ami nunca me a gustado planear las cosas.

No sabia donde se encontraba el lugar que estaba buscando, pero ya preguntaría a alguien
bueno, suponiendo que me encontrara con alguien...

Venga ya... es que no hay alguna población cerca...

dije mientras mi acercaba a una gran montaña...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Miér 26 Dic 2012 - 9:31}

Estaba afilando mi katana en la cima de la montaña sin nada que hacer, moría de aburrimiento, era un día soleado por lo que iba lijerita de ropa, un top negro por encima del ombligo y unos pantalones cortos a juego con las deportivas. También me solté el pelo y me llegaba hasta la cintura.

Buah! que aburrimiento ¿es que no haré nada interesante en todo el puñetero día?

Corte un árbol y me senté encima cruzada de piernas afilando una de mis espadas.

Al cabo de un tiempo vi a un chico acercarse a lo lejos, me resultaba familiar pero no estaba segura así que seguí a lo mío.



Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Miér 26 Dic 2012 - 21:53}

No tenia nada que hacer, y mi única intención era encontrar a alguien fuera quien fuera, asín que decidí subir a la cima de la montaña, no sabia si allí habría algo pero una cosa era segura, desde ese lugar tan alto podría ver toda la isla, o por lo menos gran parte de ella.

Sin perder mas el tiempo comencé a escalar aquella pared, no sabia si habría otra forma de subir, pero bueno yo ya lo tenia decidido, tras estar subiendo durante casi una hora cuando llegue a la cima, estaba bastante cansado y decidí buscar un lugar para descansar, me tire al suelo, mire a mi alrededor y me pareció ver la silueta de alguien, tenia razón se trataba de una cazadora de piratas, su nombre era Iku, una chica cual ya que ya conocía.

-¿Iku eres tu?

Tras observarla bien me sorprendió bastante... -Deberías tener cuidado, una chica tan guapa como tu, puede llamar mucho la atención, aunque me alegro de verte, por fin e encontrado a alguien.-

Dije mientras me acercaba a ella tranquilamente...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Jue 27 Dic 2012 - 16:24}

Sonreí al comprobar que era Uracha, un chico al que conocí en una taberna hace ya un tiempo. Se acercó y dijo:

¿Iku eres tu?

¿Quién va a ser si no?-dije mientras empezaba a reír-¿como estás?

Dije mientras me aparté para que se siente a mi lado si le apetece, mientras sigo afilando mi espada. El, siguió diciendo:

-Deberías tener cuidado, una chica tan guapa como tu, puede llamar mucho la atención, aunque me alegro de verte, por fin e encontrado a alguien.-

¿Guapa yo? no lo creo aun que si alguien intenta algo sufrirá, no hay problema.

]Seguí sonriendo y cuando terminaba con mi espada me corté el dedo y empezó a sangrar

¡Mierda!

exclamé y me lleve el dedo a la boca para chupar la sangre


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Jue 27 Dic 2012 - 20:50}

Tras escuchar todo lo que me dijo sonreí y pude ver que se aparto un poco para que me sentara, asín que sin dudarlo me acerque un poco mas, cuando de repente Iku tuvo un pequeño descuido y se hizo un corte en el dedo por estar afilando su katana, seguidamente se llevo el dedo a su boca y comenzó a chupar sangre.

Tras ver lo sucedido sonreí, Vaya, ¿estas bien?

Le pegunte mientras me acercaba asta ella, a continuación me senté a su lado, Supongo que no sera nada grave, pero si quieres puedo echarle un ojo al corte, y por cierto si eres guapa o no, eso dependerá de las demás personas no solo de ti.

dije mientras la miraba con mi típica sonrisa...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Vie 28 Dic 2012 - 9:47}

Al ver que se sentaba a mi lado sonreí, al fin alguien me hace compañía.

si, estoy perfectamente.

Sonrío y meto la espada en su funda correspondiente y me tumbo en el cesped. Cuando dijo

y por cierto si eres guapa o no, eso dependerá de las demás personas no solo de ti.

Me empecé a reír,.

bueno.. si tu lo dices te creo.

Me reí y me quede mirando el cielo al atardecer mientras me ponía mi chaqueta ya que empecé a tener algo de frío y me quedé pensativa.

no pude hacer nada... nada por evitarlo...

mi rostro se volvió serio y preocupado, aunque haya creído que mi pasado ya no me afectaba, volvía a atormentarme.




Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Vie 28 Dic 2012 - 10:38}

Tras sentarme junto a ella, pude ver como sonrió y de nuevo respondió a mis preguntas seguidamente ella se puso su chaqueta por que comenzó a hacer un poco de frio y observe como se quedo mirando al cielo con cara pensativa.

¿Iku estas bien? le pregunte tras quedarme mirándola durante varios segundos

As recordado algo malo? le pregunte un poco preocupado al ver su rostro...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Mar 1 Ene 2013 - 16:21}

Se sentó junto a mi y me preguntó si me pasaba algo. Sonreí mientras miraba las luminosas estrellas del cielo y la luna llena tan bonita que había, la verdad es que el espacio me fascinaba... a su lado nosotros, el planeta tierra, e incluso el sistema solar no eramos absolutamente nada.

Que tierno... se preocupa por mi...

No, no me pasa nada tranquilo, eso si, me estoy aburriendo, ¿vamos a alguna parte?

Me levanté y cogí mis espadas y mi katana para largarme de allí a algún bar, un parque o lo que sea. No me gustaba estar mucho tiempo en el mismo lugar, se hacía aburrido.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Jue 3 Ene 2013 - 9:22}

Cuando le pregunte si le ocurría algo, seguidamente sonrió mientras miraba las estrellas, la verdad era un cielo precioso, a continuación me respondió que no le pasaba nada, que estuviera tranquilo, una leve sonrisa apareció en mi rostro, Seguidamente le levanto y cogió su katana y sus espadas y propuso irnos a algún lugar...

-Vale, vayamos a otro lugar, por cierto sabias que es esta isla siempre suele nevar, es curioso que no este nevando ahora, alguien a tenido que hacer algo.-

Dije mientras me quede observándola.

-Dime tienes pensado algún lugar?-


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Mar 8 Ene 2013 - 12:51}

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro por su comentario, era un paisaje cubierto de nieve, pero no estaba nevando, algo que no me importó, ya nevará.

No, no lo sabía ¿y tu como lo sabes? aun que.. no creo que nadie haya echo nada, es algo complicado cambiar el tiempo.

Me quedé mirándolo, era un joven bastante atractivo la verdad y parecía agradable.

Esta bien tener buena compañía de vez en cuando.

Miré al frente y una suave brisa agitó suavemente mi cabello negro azulado, con el brillo de las estrellas se veía aún más bonito, y ese brillo azul era radiante.

La verdad es que no, no tengo pensado ningún lugar, no conozco esta isla ¿y tu sabes de algún lugar al que podamos ir?


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Jue 10 Ene 2013 - 15:21}

No, no lo sabía ¿y tu como lo sabes? aun que.. no creo que nadie haya echo nada, es algo complicado cambiar el tiempo.

Cuando escuche lo que dijo Iku le sonreí -Quizás solo este haciendo un bien día.-

Se quedo mirándome y seguidamente una suave brisa agitó suavemente su cabello negro azulado, con el brillo de las estrellas se veía aún más bonito, y ese brillo azul era radiante, al verla me quede durante varios segundos mirándola, pero rápidamente mire hacia el cielo

-Te llevare hacia un castillo, no se si tendrá dueño, pero la verdad no lo creo-

Mientras le decia esto me acercaba a ella...

-¿Te parece bien Iku?-

le dije mientras sonreía esperando su respuesta...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Sáb 12 Ene 2013 - 14:37}

Sin dejar de sonreír oí su propuesta de ir a un castillo,

Mmmmm... ¿un castillo? me parece bien

Vi como se acercaba a mi, algo que me inquietó un poco, me acerqué al tronco donde estaba sentada antes, cogí mi abrigo y me lo puse ya que empezaba a hacer un poco de frío, me recogí el pelo con mi lazo y empecé a caminar despacio a su lado pero siempre manteniendo las distancias ya que aún no lo conocía demasiado bien, ni confiaba demasiado en el, estaba alerta por si acaso era alguna trampa o algo por el estilo aquel supuesto castillo, si quiere mi confianza se la tendrá que ganar.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Sáb 12 Ene 2013 - 16:23}

Observe como sonreía, seguidamente me puse a pensar como una chica con un rostro tan lindo, se pueda llegar a convertir en algo tan peligroso como una pantera, la verdad, este era el mejor ejemplo de no juzgar rápidamente a las personas por su apariencia, después ella hablo...

Mmmmm... ¿un castillo? me parece bien

Observe como se acerco al tronco donde estaba sentada antes, cogió su abrigo y se lo puso, era normal ya que empezó a hacer un poco de frio, seguidamente empece a caminar y observe como ella me seguía, aunque con cierta distancia, la verdad era comprensible, no me conocía mucho...

Mientras aun caminábamos comencé a hacerle alguna preguntas...
Dime Iku, que te a traído a esta isla?

le pregunte para intentar hacer el camino mas entretenido...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Lun 14 Ene 2013 - 15:05}

Mientras caminábamos hacia aquel supuesto castillo el me hizo una pregunta:*

Dime Iku, que te a traído a esta isla?

Me mantuve seria y la mirada fija en el horizonte, alerta a cualquier peligro y manteniendo las distancias con el, aun que no parecía ser un mal tipo, sabía mejor que nadie que las apariencias engañan.

Solamente decidí explorar esta isla, me llamó la atención el que sea tan fría, nevada y helada. ¿Y tú que haces por aquí? la última vez que nos vimos fue en aquel bar donde se montó un follón tremendo.


Comencé a reír tras recordar aquello, la verdad es que a pesar de todo era una buena historia para contar aun que aún sigo con ganas de matar al indeseable que me llamó ´´tetitas de azúcar ´´. Mi rostro se volvió serio de nuevo y la noche empezaba ser más oscura cada vez hasta tal punto que a penas veía nada, sería más fácil convertida en pantera pero... no quería llamar la atención.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 20 Ene 2013 - 12:13}

Tras escuchar todo lo que dijo sonreí, Vine aquí para recoger flores de cerezo, y para ir al castillo donde nos dirigimos, la verdad es que ese lugar me trae algunos recuerdos, y respecto a Dead no le hagas caso, en cierto modo es un buen tío.

mientras hablábamos oscurecía cada ves mas y active mi akuma no mi para ver en la oscuridad, faltan 45 minutos y llegaremos al castillo, esta arriba de esa montaña dije señalándola...

Si quieres podemos llegar en segundos si confías en mi y te subes en mi espalda, ademas no es bueno andar por aquí mientras oscurece, dime ¿confiaras en mi? aunque no se que pensaras sobre quedarte conmigo en castillo

le dije mientras le sonriera.


Última edición por Uracha el Sáb 2 Feb 2013 - 4:45, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 20 Ene 2013 - 12:27}

Lo miro seria.

flores de cerezo... son bonitas la verdad. ¿recuerdos? ¿cuales? espera... ese arrogante gilipollas mal educado ¿un buen tío? no me hagas reír.

Comienza a anochecer y mis ojos brillan cada vez mas en la oscuridad y señaló el castillo en una montaña diciendo

Si quieres podemos llegar en segundos su confías en mi y te subes en mi espalda, ademas no es bueno andar por aquí mientras oscurece, dime ¿confiaras en mi? aunque no se que pensaras sobre quedarte conmigo en castillo

Me subo a su espalda, saco una de mis espadas y se la pongo en el cuello, no confiaba mucho en el...

No hagas ninguna tontería o te arrepentirás.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Dom 20 Ene 2013 - 12:49}

Me quede mirándola tras unos segundos y le sonreí Quiero las flores de cerezo por que poseen propiedades curativas, y ese lugar me trae recuerdos, por que allí fue donde decidí hacerme medico, y bueno respecto a dead, es normal que no te caiga bien.

seguidamente tras proponerle llegar a el castillos en segundos, acepto pero cuando se subió ami espalda me puso su katana cerca de mi cuello y me dijo que no hiciera ninguna tontería o me arrepentiría.

Me caes bien Iku, tienes carácter, pero no te preocupes no tengo nada en tu contra, aunque la verdad no se que intención tienes tu respecto a mi pero confiare en ti, por cierto agárrate.

Nada mas decir eso salí disparado y en cuestión de 7 segundos lleguemos al castillo, seguidamente baje a Iku de mi espalda.

Lo ves, no te e hecho nada gatita.

Dije mientras le sacaba la lengua y le sonreía de nuevo

Bien entremos al castillo ¿vale? y no te preocupes que no te are nada, por cierto este castillo esta limpio por que aveces vengo aquí asín que lo considero como mi casa.

dije mientras habria la puerta y la invitaba a entrar.


Última edición por Uracha el Lun 28 Ene 2013 - 15:16, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Miér 23 Ene 2013 - 12:28}

Empezó a contarme por que las flores de cerezo y sus recuerdos, la verdad es que parece un buen tipo, pero sigo sin fiarme por muy dulce que sea su voz.

La vida esta llena de hijos de la noche.

De pronto recordé esas palabras, unas palabras que Kaito me enseñó hace ya mucho tiempo. Mi rostro se puso serio por un instante pero volví a sonreír, no quería caer en los recuerdos del pasado, sabía que debería superarlo.


Luego dijo:


Me caes bien Iku, tienes carácter, pero no te preocupes no tengo nada en tu contra, aunque la verdad no se que intención tienes tu respecto a mi pero confiare en ti, por cierto agárrate.

No tengo nada en tu contra, luchar por luchar o matar por matar no me hace gracia.

Me agarré a el fuertemente sin quitar la katana de su cuello. Mi pelo se agitaba por tanta velocidad, incluso me lloraron un poco los ojos a causa del viento. Al llegar al castillo me bajé de su espalda y metí mi espada en su funda. Luego dijo:

Lo ves, no te e hecho nada gatita.

Sonreí y me apresuré en contestar:

Lo se, pero que sepas, que sigo sin terminar de confiar en ti.

Me propuso entrar al castillo por lo que decidí adentrarme en el, no me preocupaba en absoluto ya que si hace alguna tontería, podría esquivarlo y contraatacar aun que... sería un rival muy difícil la verdad.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Lun 28 Ene 2013 - 15:51}

Tras terminar de escuchar sus palabras sonreí, seguidamente ella entro adentro del castillo cuando yo se lo propuse...

Bueno con tu permiso pequeña cazadora, cerrare la puerta, que hace frio

Sin que llegara a responderme comencé a cerrar la puerta, seguidamente vi como Iku estaba mirando el castillo, la verdad es que era realmente inmenso, tenia una gran escalera principal y muchísimas habitaciones, incluso yo aun no lo había explorado entero.

-Dime gatita, ¿que parte quieres visitar del castillo?-

le dije mientras comencé a caminar poniéndome a su derecha de ella.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Vie 1 Feb 2013 - 16:28}

Sonreí y no hice caso a lo que me decía, por mi que haga lo que quiera, no le tengo ningún miedo, si hace alguna tontería simplemente lo mato y ya. Me transformo en pantera y subo corriendo unas escaleras, quería explorar el castillo y no sabía por dónde ir exactamente, y elegí ese lugar.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Sáb 2 Feb 2013 - 5:10}

Tras su elección, se transformo en pantera y seguidamente comenzó a explorar la mansión, a lo que yo solo la seguía y caminaba junto a ella, por aquellas habitación que aun no habían sido exploradas todas por mi, seguidamente me acorde de algo.

Perdona gatita, tengo que ir a una habitación de la mansión, estaré allí mientras tu exploras, supongo que con tu olfato y tu oído podrás saber fácilmente donde estaré.

Dicho esto me separe de ella y me asta una habitación, en ella había una chimenea con un cálido fuego encendido, y una mesa con varias sillas a si alrededor, la verdad en mi opinión era la mejor habitación de todo lo que había visto en aquella mansión, era grande y espaciosa, e incluso allí guardaba algunas medicinas que había creado, a continuación me senté junto a la chimenea me quede pensando y solo dije una frase... -Es una chica muy rara, llama demasiado mi atención, no se si debería preocuparme..

Acto seguido fui a la cocina y prepare algo de comida para los dos.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Sáb 2 Feb 2013 - 15:29}

El dijo que se iba a otra habitación, y bueno, ya lo encontraría en otro momento, no sería difícil ya que su olor es bastante fuerte. Corri por todas las habitaciones y en una encontré un montón de animales disecados, me quede horrorizada, no me gustaba nada aquello por lo que seguí explorando. Había habitaciones de diferente tipo y tamaño, en una incluso no pude ni entrar, y había una que me llamó la atención, estaba al final del pasillo. Me dirijo a ella por aquella alfombra rojo carmesí, y entro, era una habitación llena de libros antiguos, atlas, descubrimientos, notas, pergaminos... como arqueóloga me gustaría leerlos todos, pero no había tiempo, además ya estaba algo cansada y hambrienta. Agudicé mi olfato y mi oído y me dirijo hacia donde estaba aquel tipo. Entro y me transformo en humana.

Hola, ¿me echaste de menos?

Dije bromeando y sonriendo mientras me sentaba junto a la chimenea para calentarme.


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Lun 4 Feb 2013 - 10:11}

Mientras ella estaba explorando las habitaciones del catillo, yo prepare algo de comer, exactamente unas hambusgesas, fuy a la habitación de nuevo prepare una mesa lleve la comida con algo de beber y tras eso apareció Iku, -Hola, ¿me echaste de menos?- nada mas escucharle la mire a y sonreí, Bueno es posible, por cierto espero que tengas hambre, e preparado algo...

seguidamente me sente en la silla de enfrente y me quede mirándola para ver su reacción.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Miér 6 Feb 2013 - 18:59}

Entré por la puerta y el preguntó si tenía hambre ya que preparó algo de comer, la verdad es que sí pero… ¿y si la comida estaba envenenada o algo así? Bueno… debería confiar en él ya que me demostró que podía hacerlo, aun que no estaba segura de que fuera buena idea.

La verdad es que sí, ¿Qué has preparado?

Lo miro sonriendo a los ojos y me siento en una silla de la mesa tomando un poco de agua.

La verdad es que parece una cena romántica

Y mientras pienso aquello me echo a reír ante aquella idea tan disparatada


Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) AhM3SGy
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {Jue 7 Feb 2013 - 13:27}

Tras sentarme ella seguidamente se sentó y bebió un poco de agua, seguidamente yo comencé a comer, -Por cierto Iku, ¿as descubierto algo en la mansión? incluso yo aun no la explore entera.- A continuación di otro bocado a la hamburguesa.

Según recuerdo hay una habitación estaba completamente cerrada, y nunca e visto que hay dentro, bueno en realidad tengo mis motivos... dije mientras comencé a reírme Bueno, ¿por que no me cuentas algo de ti o me hablas de algo?

dije mientras bebí un poco de agua.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 1w4g
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Ff36u9
Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerdos lejanos Pasado  (Privado Iku y Uracha) Empty Re: Recuerdos lejanos Pasado (Privado Iku y Uracha) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.