¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Jin Sun
Jin Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jin Empty Ficha de Jin {Dom 7 Abr 2013 - 8:40}

Exp:0

Nivel:1

Nombre: Jin Sun

Apodo: The Tidal Trickster (El Tramposo de Marea)

Edad: 20

Sexo: Hombre

Raza:Triton Tiburón Cañabota

Rango social:Pobre

Descripción estilo de lucha: El estilo de Jin es muy particular ya que se basa en su agilidad, elasticidad y sus reflejos para atacar a sus enemigos con ataques potentes y certeros desde distintos puntos. Cuando Jin combate se mueve mucho por el área de combate ya que siempre esta dando saltos, giros y distintos movimientos para distraer la vista del enemigo para luego atacarlo de distintos puntos basando su nuevo ataque en la nueva dirección en la que Jin caerá con su siguiente salto. Para esto utiliza su tridente y su fuerza de Triton, que a pesar de ser pequeño, es mayor que la de muchos humanos mayores a su edad. Este estilo se fortalece enormemente bajo el agua ya que al ser un triton su velocidad aumenta siendo parte de una de las 2 especies mas rápidas bajo el agua. Por ultimo a este estilo se le suma la participación de los animales marinos que estén bajo el mando de Jin
-Nombre:
-Ejecución: En el caso de pelear en tierra, se utilizan los saltos acrobáticos para acercarse al enemigo y atacarlo desde distintos puntos. Estos mismos se usan para esquivar ataques o alejarse del enemigo si este se encuentra cerca. Cuando se encuentra cerca del enemigo no se queda mucho tiempo ya que ataca e intenta alejarse o saltar hacia otro lado para volver a atacarlo. Bajo el agua la lucha se le hace mas fácil y va directo contra el enemigo pero en vez de nadar, gracias a su aumento de velocidad nadando se puede posicionar en otros lugar, cumpliendo la misma función de los saltos.

Descripción física: Jin al ser un triton proviene de un pez originalmente y del cual proviene Jin es el tiburón cañabota. Al tener este solamente 20 años, este es un tanto joven y por lo tanto su tamaño así lo es. Con su aspecto joven, puede aparentar menos años pero su edad no es lo importante. Su cuerpo es totalmente azul con algunas marcas un poco mas claras en su cuerpo. Sus dientes parecen ser los de una persona normal con unos colmillos mas largos pero cuando se enfurece, su boca cambia apareciendo todos sus colmillos. No posee pelo por ninguna parte. Su altura es bastante interesante ya que no llega ni siquiera al metro de altura, bastante bajo para ser un triton. Lleva consigo una armadura que consiguió de su antiguo hogar, la isla Gyojin. Esta armadura esta compuesta por un casco, hombreras, una pechera y una parte para cubrir la entrepierna. Toda esta armadura es de oro, por eso su color, junto algunas piedras marinas de decoración. Tiene 2 ojos que son muy grandes y de un color llamativo ya que son celestes con un degrado al exterior en el que se va oscureciendo.

Spoiler:

Descripción psicológica: Jin es una persona muy amable, divertida, confiada, extrovertida y entusiasta. Es por estas cualidades en que muchas personas creen que es un chico a la primera vista. Tiene actitudes infantiles como la de jugar todo el tiempo o aburrirse fácilmente cuando un tema no le agrada, esto puede causar un poco de falta de atención y termine distrayéndose con lo mas mínimo que pueda llegar a haber a su alrededor como lo puede ser una mariposa. Posee una contraparte a esta actitud que solamente aparece cuando algo le desagrada demasiado o cuando siente el olor a sangre muy fuerte. Esta contraparte siempre busca pelear, atacar a las personas cercanas y poder saciar sus ansias de sangre. Esto es debido a que su instinto de tiburón no lo puede hacer desaparecer tan fácilmente a su joven edad.

Gustos: Le encanta estar en el agua y con ello interactuar con los animales que se encuentran en esta. Otra cosa que le gusta bastante a Jin es jugar bastante, ya sea solo o con algún otro ser vivo. Siempre fue un amante de las siestas y también de los viajes ya que le encantaba recorrer todos los mares que podía. La sangre y este gusto le es difícil de controlar. Aunque lo que mas le gusta es pasar tiempo con su hermano Hikari.

Desagrados: Al ser un triton muy confiado y que le gusta tanto la aventura como lo desconocido, no le desagradan demasiadas cosas ya que tiene la mente muy abierta para nuevas cosas y estas raramente le desagradan. Aunque si existen un par de cosas que le desagradan y puede hacer salir a la luz su contraparte. Estas son el maltrato a animales marinos o ver estos muertos como se los puede ver en un negocio. Quizás la mayor que pueda existir es que ataquen o maltraten a su hermano ya que Jin lo quiere mucho a su hermano con el cual creció toda su vida. Otra cosa puede ser que lo detengan de jugar o que lo levanten de una siesta pero estas 2 no lo volverían loco sino que solamente le provocaría un desagrado por la actitud que tuvieron.

Habilidades: A Jin se le da muy bien las acrobacias, tanto en tierra como en agua debido a su cuerpo atlético y flexible. Gracias a este cuerpo es capaz de llegar a varios lugares con tan solo unos saltos acrobáticos. Otra cosa que se le da muy bien debido a su naturaleza Triton es la de nadar a grandes velocidades bajo el agua. Uno de sus atributos por el cual esta enormemente agradecidos, es su habilidad para poder comunicarse con animales marinos y que estos le tomen confianza rápidamente, incluso por algunas personas creían que el joven Jin los domaba. Gracias a el tiempo que paso bajo el agua y recorriendo los mares cercanos a la isla Gyojin aprendió instintivamente como eran las fuerzas de las mareas, cuando subía la marea o el tiempo como afectaba el agua. Esto lo aprendió con la vista o con un sentido propio de los peces para estar precavido. La ultima habilidad que tiene Jin es la de moverse cómodamente con su tridente y de manejarlo excelentemente combinándolo con su estilo de pelea. La razón por la cual tuvo que aprender a controlar su tridente fue porque en cada uno de sus viajes por los mares, no todos los animales eran fáciles de llevar o de vez en cuando había algunos hombres que buscaban tritones para venderlos en el mercado negro como esclavos, entonces de alguna manera debía defenderse hasta que se volvió un experto con su tridente.

Torpeza: Jin por desgracia es bastante malo en cualquier cosa que le aburra o desagrade poniendo lo peor de si mismo. Por ejemplo, la música le gusta pero no le interesa tocarla, por lo tanto cuando lo intenta, es bastante malo. Esto se ve afectado a cocinar, leer, estudiar, trabajar, disparar un arma. Una gran torpeza que tiene es que no se puede mantener sin hacer algo mucho tiempo por lo que lograr algún movimiento sigiloso le es imposible o incluso seguir a alguien ya que termina distrayéndose con otra cosa.

Profesiones: Devastador, Domador y Navegante

Banda:

Armas: Un tridente un poco mas alto que Jin. Este es bastante simple ya que se basa de sus 3 puntas, las 2 de los costados mas grandes que la del medio. Estas están unidas a un detalle de coral que lo sigue el largo mango hasta llegar al final del tridente que esta decorado con una piedra marina.

Historia: Jin nació en la Isla Gyojin del producto de un triton pirata y de una joven sirena. Este triton pirata era perteneciente a la raza de tiburones y la sirena tenia la particularidad de ser una de las pequeñas en su especie. A su corta edad fue abandonado por su padre ya que este al ser un pirata siempre estaba en movimiento y cada cierto tiempo volvía pero la mayoría del tiempo lo pasaba con su madre. A esa edad lo que el joven triton hacia todo el tiempo era jugar y nadar, se movía por todas lados sin importar a donde, e incluso la madre lo perdía y debían ir varios habitantes de la isla a buscarlo. Aunque un día cuando Jin tan solo tenía 8 años fue encontrado por unos hombres, este al ver personas desconocidas se acerco con interés sobre ellos ya que estos se notaba que no eran tritones. Lo que no se esperaba Jin era que estos hombres rápidamente lo encerrarían en una jaula sin dejarlo salir. Así fue como se separo de su madre y no pudo volver a verla ya que ese mismo día Jin fue llevado al Archipiélago Sabaody en el que fue metido en una pecera chica. El chico no entendía nada y veía luces por todos lados junto a gritos que decían varios números. Acto seguido lo llevaron a una pecera mas grande en la que podía nadar tranquilamente pero siempre se acercaban personas a mirarlo. Jin había sido vendido a un hombre que lo tenia como exposición en su casa. Si bien la pecera era grande esta no se comparaba con los kilómetros y kilómetros que poseía el mar. Un día el hijo de su amo entro a la pecera tan solo para tocar a Jin, por lo que el padre contrato a un grupo de buceo para que acompañe a su hijo y lo metan bajo el agua. Lo que sucedió después es algo que incluso el día de hoy le es difícil recordar a Jin ya que fue el comienzo de todo lo que estaba por seguir. Uno de los buzos al bajar a la pecera se había raspado su traje y le había provocado un corte en su pierna. Al sentir esto, Jin cambio su actitud amigable y fue directo contra el hombre provocando el terror en las demás personas. Lo que hicieron los buzos fue sacar al chico rápidamente pero luego empezaron a golpear a Jin para que soltara la pierna del buzo que estaba mordiendo hasta que pudieron dejarlo inconciente. Cuando Jin despertó ya se encontraba atado con cadenas y esposas en un calabozo junto a otros hombres y especies. Ninguna era amigable y ninguna lo trataba bien. Se sentía solo, encerrado y sin esperanza hasta que encontró a ese triton que lo protegió y lo acobijo como su hermano. Este lo bautizo con su nuevo apellido ya que el pobre chico no podía recordar cual era su apellido original. Este triton se hacia llamar Hikari y fue gracias a el por el cual escaparon de ese lugar.
Desde su escape hasta el día de hoy sucedieron muchas cosas pero pocas para resaltar, una de ellas la vuelta de Jin a su hogar, donde descubrió que a su madre le había pasado el mismo destino que a el un tiempo después cuando ella fue a buscarlo. Otra cosa para resaltar probablemente sea la adquisición de su tridente y su entrenamiento desde muy pequeño con este para poder defenderse para que el pasado no vuelva a ocurrir. Por ultimo y no menos importante en la historia de Jin es que este decidió seguir a su nuevo hermano a todos lados, siendo así como acabo en la marina por un deseo de su hermano para cambiar a la gente desde adentro.

Mar de origen: Red Line

Pertenencias: Su armadura y su tridente. Como domador su primer animal que a domado es una medusa de mar que al conocerla de bebe Jin le a puesto el nombre de Medu.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Pasar el tiempo, divertirse y seguir a su hermano a donde el valla.

Referido por: Hikari Sun
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin {Dom 7 Abr 2013 - 9:15}

Ficha de Jin Aproba11

Muy buena ficha n_n. Pasate al registro de avatares para que te den color.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.