¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Empty Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí {Lun 8 Abr 2013 - 1:04}

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Amazon10
Amazon Lily:
Amazon Lily es una isla selvatica situada dentro del Calm Belt con una montaña enorme en el centro. La montaña se talla con las estatuas curvadas gigantescas de la serpiente y el nombre de la tribu nativa de la isla, Kuja, tallado en ella en kanji. Dentro del centro de la montaña es un valle profundo donde la aldea del Kuja puede ser encontrada.

Turnos: Kirgaya-Mirajen-Kirigaya-Mirajane-...

Moderadores: Crimson y Azuka

https://www.onepiece-definitiverol.com/t1812-mirajane-calbri <-----Dromp

Condiciones:
Si kiri gana se embolsa toda la recompensa de Mirajane
El combate es a k.o
No se gana por salteos
Los daños sufridos, como amputaciones, serán permanentes




Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Empty Re: Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí {Lun 8 Abr 2013 - 23:07}

3 Días antes


Me encuentro sentado en lo alto de la cofia del Ryu no tamashi mientras acaricio a Shuuen que estaba sentado a mi lado. Me dirigía hacia Amazon Lilly, lugar donde los hombres estaban prohibidos pero dada mi cara y mi forma de vestir podría pasar desapercibido. El motivo de que me dirija a ese lugar es sencillo, me han llegado rumores de que una pirata se encontraba allí para entrenar con las amazonas. Mi intención es aprovechar mi posición de Yonkaikyo para detenerla y llevarla ante la justicia, y así de paso embolsarme su jugosa recompensa.

Es de día, sobre las 12:00, en el cielo no se observa ninguna nube dejando ver la inmensidad del cielo azul acompañado de un brillante Sol, a la vez corre una ligera brisa que calma el calor que produce el sol y en el mar no se ve ningún problema que entorpezca mi camino. Mi mirada es serena pero en mis ojos se ven reflejadas las ganas de acabar con esa pirata de la forma más rápida posible para así poder seguir camino cuánto antes. Además el rumbo no es directo a Amazon Lilly ya que éste se quedaría en Isla Kyuuka medio escondido entre los demás barcos mientras que yo me dirigiría a Amazon Lilly a lomos de mi fiel compañero Shuuen.

Pese a que el plan es simple y ya está en marcha me mantengo alerta ante cualquier posible inconveniente que entorpezca el desarrollo del mismo. Mi tripulación no daría problemas ya que ya lo hablé con ellos diciéndoles que esta pelea era mía y que el que interviniese sería expulsado.

Día de hoy


Me encuentro sentado a lomos de Shuuen mientras que junto a mí llevo un anillo en forma de calavera en el dedo corazón de la mano derecha, Elucidator y Dark Repulser en mi espalda y en la parte izquierda de mi cintura la Kurikara. Mi tripulación disfruta de unas agradables vacaciones mientras que yo me dirijo hacia la isla de las mujeres guerreras conocidas como Kujas y en mi mente revolotean varias estrategias e ideas de como empezar y llevar a cabo el combate con el fin de asegurar lo máximo posible la victoria y que sea en el menor tiempo posible. Shuuen aterriza en la costa este de la isla al borde del bosque que se extiende por una gran extensión de la isla y yo le hago volver a su forma de espada para colocarla en la parte izquierda de mi cintura. Hecho esto camino bosque adentro en busca de la pirata por si se encuentra en la isla tal y como decían los rumores y así empezar el combate. Camino de la forma más sigilosa y discreta posible para no desvelar mi posición mientras que me preparo mentalmente para el combate que posiblemente se aproxime.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Empty Re: Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí {Miér 10 Abr 2013 - 13:11}

Mientras camino observo la inmensa variedad de plantas y árboles que conforman el bosque en el que me encuentro mientras busco estrategias de combate y vías de escape en el caso de que necesite huir bien porque el combate que busco se complica o bien porque las Kuja descubren que soy hombre y me persiguen para matarme. Mis oídos y ojos están atentos a cualquier hecho que ocurre a en mi entorno para poder reaccionar debidamente ante un posible ataque. Pasan varias horas y a lo lejos detrás de los árboles escucho sonidos que recuerdan a explosiones y eso solo podía ser causado por dos cosas según tengo conocimiento, bien son las Kuja entrenando el Haki o bien la pirata que busco usando su habilidad de akuma.

La única forma de descubrir la verdadera causa de los sonidos es ir hacia el lugar del que provienen para ver que es lo que los produce. Decidido a descubrir la verdad sobre estos hechos me convierto en Kamaitachi aumentando tremendamente mi velocidad y mi fuerza y reduciendo mi tamaño haciendo que pase más desapercibido en el bosque pues no soy muy grande y a simple vista soy una simple comadreja salvo por las garras en forma de hoz hechas de acero. Aprovecho mi velocidad y mi facilidad para saltar de árbol en árbol para llegar en muy poco tiempo a un claro pequeño, de unos 3 metros de radio a lo sumo, en donde se puede ver a Mirajane Calbrí, la pirata que busco, lanzando cartas a una roca haciéndolas explotar.

Vuelvo a mi forma humana pues no me gusta emplear mi akuma tan al principio de un combate y desenvaino a Elucidator y a Dark Repulser, si hace falta ya emplearé la Kurikara y en caso extremo usaré la Ryu no Katana. Bajo despacio y en silencio de forma que la pirata no pueda verme y, una vez en el suelo, corro rápido hacia ella empuñando mis fieles espadas que me sacaron de más de un aprieto en el pasado y una vez estuve a suficiente distancia lancé dos cortes consecutivos, uno a su hombro derecho y otro a su hombro izquierdo con el fin de inutilizar al menos uno de ellos.

Sorpresa!![AF]

Una vez realizada la ofensiva me alejo rápido de ella adoptando una postura defensiva mientras espero para poder ver el resultado de mi ataque.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Empty Re: Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí {Vie 12 Abr 2013 - 19:13}

Observé como tras impactar con los golpes la mujer había perdido los brazos debido al ataque recibido hace escasos segundos del cual ni se defendió. Era algo raro que una pirata con semejante recompensa no se defendiera de los ataques y simplemente se quedara quieta ante alguien que avanza hacia ella con dos espadas y encima demostrando claras intenciones de atacar.

Ese no era problema mío, yo lo que quería era cobrar su recompensa así que si no se defiende mejor para mí, más fácil me pone el trabajo. Ahora tocaba ponerse serios, ese primer ataque era una forma de comprobar la actitud de la pirata durante un combate. Pero al ver que su actitud es estarse quieta o simplemente no percibió que la había atacado y por eso ni se movió, sea lo que sea el ataque de ahora ya sería más serio.

Con Elucidator y Dark Repulser aún en mi mano corro hacia la pirata ahora desmembrada y prácticamente indefensa para asestarle el golpe definitivo que finalizaría el combate con una victoria mía aplastante, una vez cerca de la pirata y por si guardaba alguna habilidad que le permitiera defenderse de un ataque frontal realizo una finta casi desapareciendo para colocarme a su espalda y desde ella lanzarle un corte a la cintura y otro al cuello desde ambos lados, haciendo casi imposible esquivar por completo dicho ataque, más en el estado en el que se encontraba la pirata.

Finta+molino letal[AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Empty Re: Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí {Dom 14 Abr 2013 - 13:45}

El golpe resultó letal, las hojas de mis espadas deslizándose por su cuerpo, rozando sus entrañas y rasgándolas provocaron una lluvia de sangre que manchó el suelo y lo tiñó de un rojo escarlata. La tierra antaño parda con hierbas de color verde se volvió carmesí, su cuerpo dividido en tres partes yace en el suelo inmóvil, sin vida. En mi rostro una sonrisa de satisfacción y mis espadas manchadas de la sangre de aquella que había osado interponerse en mi camino, la historia de esta derrota sería conocida en todos los mares.

Limpio las espadas en las maltrechas ropas del cuerpo que yace en tierra, terminando de convertir sus ropajes en sábanas de sangre para una entrega rápida, el trabajo bien hecho y la satisfacción de una recompensa ya se vislumbran en mí, una sonora carcajada sarcástica, que pondría los pelos de punta a cualquiera que la escuchara, acto seguido envaino mis espadas para recoger la cabeza y el tronco del cuerpo para su entrega, no le queda ni un ápice de esperanza a los suyos, o al menos el mensaje está entregado, que se cuiden de entrometerse en mi camino...o sabrán cual ha sido el destino de su compañera y el que les espera.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Empty Re: Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí {Lun 15 Abr 2013 - 23:06}

Gana Kirigaya ante la falta de resistencia alguna que ha opuesto su contrincante. Se embolsa el dinero.


Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí Empty Re: Kirigaya Kazuto vs Mirajane Calibrí {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.