¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 10 Mayo 2013 - 9:51}

Shellstown, una ciudad al cargo de la Marina que se sitúa en el East Blue. Noticias sobre un pirata importante habían llegado a los oídos de los mandamases, queriendo retenerle en la ciudad como fuera. Por ende, se movilizaron grandes cantidades de reclutas y oficiales, que peinaron la zona como mejor solían hacer: en grupos de diez. Armados con rifles, espadas y mazas, los marines buscaban por cada rincón de la ciudad al susodicho pirata, de nombre Kirito. La situación era la siguiente: apresarle, ni más ni menos. Aquella era una ciudad dada a la Justicia, y no podían permitir que un sucio hombre del mar como aquel pisara la tierra que ellos mismos habían labrado.

La acción se desarrollaba en el interior de una hamburguesería, donde uno de los reclutas había encontrado al hombre en cuestión y pedía refuerzos por su Den Den Mushi. No tardarían demasiado en llegar, pero una vez que el recluta confirmó su mensaje, salió despedido del establecimiento con una cara total de miedo. No por el pirata, sino por lo que se avecinaba. Y solamente había una forma de no morir, una que ellos mismos tendrían que buscar. Mientras tanto, un pelotón de doce marines comenzaron a llamar a los clientes del bar para que salieran afuera, apuntándoles con sus armas y preparándose para disparar en cuanto vieran a Kirito.


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 10 Mayo 2013 - 15:49}

Sigo caminando hacia la puerta de salida del lugar cuando de pronto escucho al marine pedir refuerzos para luego salir corriendo del lugar despavorido. Sin darle importancia sigo caminando aún a sabiendas de que probablemente ya haya un pelotón de marines esperándome fuera de la hamburguesería. Bueno no podía hacer otra cosa ya que teniendo ya que teniendo precio por mi cabeza es normal que marines y cazadores vayan detrás de mí. Lo que no puedo hacer es quedarme quieto encerrado en la hamburguesería porque un grupito de marines esté en la puerta.

Antes de llegar a la puerta cojo del cuello a uno de los empleados que aún no habían salido y desenvainando a Elucidator apoyo su filo en el cuello del pobre desgraciado para así usarlo de escudo humano. Salgo caminando tranquilamente por la puerta con una sonrisa siniestra y cruel en mi cara mientras miro a los marines que de hecho estaban en la puerta. Doy tres pasos fuera y digo

Si no queréis que este insecto muera dejarme ir tranquilo.

A la vez que digo esto aprieto un poco el filo de mi espada sobre el cuello del rehén haciendo que un fino hilo de sangre caiga por su cuello.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 10 Mayo 2013 - 23:47}

Mi rostro medio asustado solo podía optar a contemplar a quien momentos antes me había desvelado su identidad, siendo uno de los famosos piratas que recorren en este mundo matando y aumentando su recompensa increíblemente. Yo realmente no sospeche de este mientras andábamos charlando ya que jamás había visto su físico, únicamente había oído por el medio sobre sus hazañas y su gran dote con la espada, a lo que yo muy poco puedo hacer con mi cuchillo balístico y mi pocos dotes con los ataques directo, ya que principalmente me aprovecho de los dotes de mi Akuma, a la que siempre debo estar pidiendo consejo a mi querido acompañante mental Sert.

Kirito empezó a salir del local con un cliente en sus manos, a lo que únicamente pude hacer frente dirigiéndome con todo el valor que podía sacar de mi alma y dirigirme tras de él, siguiendo sus pasos como un chiquillo que se asustaba de su propia sombra, hasta que mis pasos cesan en la puerta. Desde aquí puedo comprobar como muchos de los marines se encuentran apuntando hacia el local, además de portar diversas armas y esperar a que mi compañero haga algún error y atacarle.

-“Pero que haces estúpido nenaza. Ve a ayudarle. ¿Acaso no quieres ser famoso y que se te reconozca?”

“Pero es que….y si no soy bueno y acabo acribillado….Ya tras enfrentarme a ese marine no se si mi fuerza es la suficiente para estos casos….”

Saliendo poco a poco del local, mi pie empezó a volverse más negra y empezando a oscurecerse, a la par que mis manos se apoyan como pueden contra la pared del recinto para no caerme de los nervios que estaba sintiendo, siendo los más notable el temblor de los pies y mi vista medio apagada al ver toda esa cantidad de marines y navíos que seguramente llegaran, por lo que debería ayudarle…pero no tengo el coraje para hacerlo…tengo miedo a perder la vida.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Sáb 11 Mayo 2013 - 10:53}

Los personajes salieron rápidamente al exterior de la taberna hamburguesera, mientras que uno de ellos, Kirito, llevaba de rehén a un hombre cuya vida era insignificante. Para darle una lección al chico, y con el consentimiento del capataz de la Marina asignado a aquel grupo, una bala salió de la recámara de uno de los rifles, destrozando la cabeza del rehén y desparramando lo sesos por el suelo y por el cuerpo de su captor.

- Niño, no me toques los huevos. Aquí el único insecto eres tú

Dijo dicho hombre con una sonrisa siniestra, alzando una de sus manos para dar el alto y preparación a los demás artilleros.

- ¡Preparad armas!

La gente de los alrededores empezó a chillar, mientras la sangre del cadáver comenzaba a recorrer el cuerpo de Kirito. Los rifles estaban preparados para disparar, ¿cómo podrían escapar?

Tal vez no se hubieran dado cuenta, pero cerca de ellos había un pequeño estanque. Un estanque del cuál se decía que teletransportaba a todo aquel que se hundiera en él hacia la llamada "Gruta de las Maravillas". Pero solo era un mito, y no había sido probado nunca. Estaba a la suficiente distancia como para llegar con una herida de bala como mucho, o también podrían quedarse allí parados y morir agujereados. Creer en un mito, o morir en la realidad. ¿Cuál eligirían?


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Sáb 11 Mayo 2013 - 12:47}

Al parecer me he topado con un grupo de escoria de la marina pues dispararon a sangre fría a un civil con tal de detener a un único pirata. Cuando el marine le voló los sesos al civil toda mi ropa quedó manchada de rojo por la sangre de ese insecto, algo que me molestó junto con algo que dijo el marine

Niño, no me toques los huevos. Aquí el único insecto eres tú

Cerca mío había un estanque por el que podría huir si la leyenda que existe en el pueblo es cierta. Dicha leyenda la escuché al llegar y dice que existe un estanque, este en concreto, que está conectado con una gruta conocida como la "Gruta de las Maravillas". Solo tengo dos opciones, quedarme en una eterna lucha contra los marines hasta que esta acabe en mi detención o muerte o intentar huir por ese estanque. La elección era obvia, envainé mi espada y pasé a mi forma híbrida en apenas segundos para así poder huir ileso. Al pasar a forma híbrida mi velocidad se incrementa considerablemente a la vez que mi fuerza y además tengo un ligero control del viento.

Aprovecho estas cualidades para salir corriendo del lugar a la vez que mantengo una ráfaga de aire lo suficientemente fuerte como para que las balas no avanzasen. Corrí hasta llegar al estanque donde me tiré sin pensarlo siquiera para ver si la leyenda era cierta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Dom 12 Mayo 2013 - 15:29}

Como un niño asustado de un atraco, seguía observando toda la escena con un temor en mi rostro. Aquellos marines habían disparado al rehén de mi compañero sin dudarlo apenas, lo que me hizo emitir un grito de miedo al ver aquella acción por parte de la autoridad. Además para colmo la sangre empezó a brotar de su cuerpo inerte y expandirse por la zona, llegando incluso hasta mi rostro. En este la sangre no hizo otra cosa que caer lentamente mientras una media risa sádica empezaba a dibujarse en mi rostro, mientras la otra mitad descendía los labios.

Sin dudarlo apenas estos marines habían osado atacar a un rehén sin contenerse en lo más mínimo. Lo que me hace dudar todas aquellas veces que me decían que la marina eran personas respetables y que siempre están respetando a todas las personas por igual, sin importar de que rango social perteneciesen o bando, aunque obviamente si somos revolucionarios o piratas ya la cosa cambiaba, pero en su caso no tenían ni la opción de hacer lo que habían hecho.

Sert tomo la delantera y empezó a controlar mi sombra, dejando que esta empezase a extenderse por todo el medio mientras en mis ojos de niño temeroso brotaban lágrimas por el temor que estaba presenciado en estos momentos. Esta sombra lo que estaba haciendo era dividirse en multitudes de minis látigos afilados que se dirigían hasta cada sombra de aquellos marines, los que nada mas impactar con mi sombra notarían como una ente les había atravesado, y por tanto sus vidas acabarían.

-"Morid...morid....no deberíais ni existir...."

Yo por mi parte únicamente pude acabar de caerme al suelo y quedarme aferrado al margen de la puerta intentando pensar por que la gente buena o la que nunca me había hecho nada malo siempre intentaban hacerme daño ¿Acaso no puedo existir en este mundo? ¿O no soy quien para poder recorrer estas calles sin más? Sinceramente ya todo me daba igual. Aquellos marines iban a morir por mi alter ego, y yo disfrutaría viéndoles sufrir.

-Castigo Divino [AM]-digo en voz bajo mientras de mi ojo se veía como una de las gotas de sangre se unía con una de mis lagrimas, formando un rostro loco en lo que antes era un niño asustadizo.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Dom 12 Mayo 2013 - 16:12}

KIRIGAYA KAZUTO:
ALLEN D. WALKER:


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Miér 15 Mayo 2013 - 20:14}

Había entrado en la fuente y al poco tiempo empiezo a notar como mi cuerpo da vueltas y vueltas sobre sí mismo y cuando finalmente deja de girar abro los ojos para ver una oscura gruta delante mía. Todo está tan oscuro que apenas logro ver y el eco afecta hasta al silencio. En las estalactitas y estalagmitas se escucha el susurro de una voz tétrica.

Que lugar más interesante.

Pienso mientras me reincorporo pues estaba en el suelo y empiezo a caminar. El lugar no tiene ninguna señal de que camino coger ni ninguna iluminación aparente por lo que tendré que fiarme de mis otros sentidos para moverme y defenderme aunque mis ojos adoptaron parte de la constitución del de las comadrejas permitiéndome ver en la oscuridad aunque no tan claro como si fuese dicho animal. Con lo poco que veo puedo distinguir las paredes y una especie de camino el cual decido seguir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 17 Mayo 2013 - 23:15}

Mi basto cuerpo tan asustado como si la mismísima muerte se hallaba delante mía, pude comprobar cómo nuevos marines y tropecientas tropas empezaban a aparecer delante mía, a lo que únicamente yo pude levantarme del todo y mirar hacia el pozo por el que mi camarada había lanzado su alma, esperando que así se salvase ¿Debería probar yo también? Puede que así me salve, y no me vea a estar aquí solo y sin nadie, aunque si contamos a Sert si que poseo a un acompañante, pero a estar con él es mejor estar solo.

Unos disparos empezaron a hacerse inminente en la zona, a la par que tres disparos procedente de bazookas de la marina se aproximaron hacia mí, los cuales y sin ningún problema volvieron a entrar en la dimensión negra de mi técnica, donde cualquier proyectil se frenaba al controlar las sombras de estos sin dificultad.
Estos frenaban todos los disparos que se iban aproximando a mí ser, mientras yo con paso lento me dirigía hacia el pozo, intentando mentalizarme para entrar en sus dominios.

Ya a unos escasos metros de su posición mi vista fue cambiada a la posición de los grupos reunidos, dejando que la acumulación de balas empezasen a ir en toda pastilla hacia su posición, lo que provoco por cierta parte la muerte de una gran cantidad de marines al sentir cientos y cientos de balas atravesando sus cuerpos. Una vez lanzada todas estas deje que las balas de los bazookas se dirigiesen también, lo que nada mas impactar con el primer marine de la zona que estaba medio cayendo por las balas, provoco una grandísima explosión por ser tres balas en un mismo punto, aumentado así su radio explosivo y destrozando todo a su paso en aquella zona.

Sin dudarlo apenas y antes de que viniese algún marine mas, me deje meter dentro del pozo a lo loco, esperando que mi compañero hubiese hallado su lugar y yo me encontrase con él en breves. No quiero estar solo en un día donde he podido caminar junto a alguien bastante famoso.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Sáb 18 Mayo 2013 - 15:51}

Kirigaya Kazuto:

Allen D. Walker:


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Dom 19 Mayo 2013 - 22:15}

Mientras camino en mi mente van apareciendo mil y una posibles situaciones para darse en la cueva y ninguna me agrada pues en todas hay una pelea, un desastre o algo que me impide disfrutar del día, o la noche ya que en esa cueva es imposible saber si es de día o de noche pues todo está muy oscuro. Al cabo de un rato caminando llego a un páramo centrado donde hay una ínfima luz que se cuela desde el techo. En el centro del páramo se observa una lápida con una forma similar a una crisálida transparente rodeada de crisaltemos con un mensaje en ella que decía

Si soy joven, joven quedo.
Si soy viejo, viejo quedo.
Tengo boca y no te hablo,
tengo ojos y no te veo.
¿Quién soy?

Ante este mensaje me quedo pensando un rato en lo que podría ser lo que se describe en esa tumba cuando a mi mente me viene una idea de lo que podría ser, y como pensando digo en voz baja

Como no sea el reflejo no sé de que se puede tratar.

Poco después me quedo parado mirando la lápida curioso de lo que podría guardar una lápida con una especie adivinanza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Lun 20 Mayo 2013 - 22:41}

Mi cuerpo se dejo llevar por su instinto de seguir a aquel chaval, pudiendo ver como mi cuerpo empezó a adentrarse en las profundidades de aquel pozo quien empezó a removerme de una forma estupefacta, sintiendo como todo mi cuerpo giraba al son de un eje central en mi estomago, a lo que por poco casi hecho toda la papilla del almuerzo por tal acción. Al cabo de un rato y poniendo mis manos en mis labios para evitar el echar algo innecesario, puedo comprobar cómo el mareo cesa, sintiendo como mi cuerpo ahora es frenado por una superficie lisa como si de una pared se tratase, aunque parece que en mi caso se trata del mismísimo suelo, por lo que me decanto a levantarme poco a poco sacudiendo la tierra que se me había concentrado en la zona de los pantalones.

-Dios…y ahora estoy solo en este sitio….Que abre hecho yo para merecerme esto joo-digo todo apenado, intentando ver a donde voy.

Realmente no sé en qué dirección ir, ya que apenas consigo ver todo con mucha nitidez, y por lo que puedo sentir nadie se encuentra cercano a mi posición, lo que me deja a puras ganas en esta zona únicamente solo. Al menos había conseguido librarme de aquellos marines y mi vida ya no recorre peligro, por lo que debería ponerme a caminar por este sitio a ver si en algún momento puedo encontrar la luz del querido sol, pero el simple hecho de andar solo con un alter ego en mi mente, es algo a no estar que digamos muy animado.

De pronto un fuerte ruido asola la zona, pudiendo notar como si de un terremoto se tratase debajo de mis pies, a lo que noto como si este se desplazase y se dirige en una dirección, a lo que sin dudarlo empiezo a ir en la misma dirección ¿Motivo? Eso no puede ser algo natural, por lo que debe haberlo hecho alguna persona, y seguro que se trata de aquel buen chaval que me estará gastando una broma. Por lo que empiezo a dirigirme como un poseso en dirección de la vibración, intentando no entromparme con nada.


-Espeeeee…ra….-digo como un niño en busca de su caramelo.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Miér 22 Mayo 2013 - 13:39}

KIRIGAYA KAZUTO:
ALLEN D. WALKER:


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Sáb 25 Mayo 2013 - 16:11}

Seguía de pie esperando una reacción cualquiera ante mi respuesta cuando de pronto volví a escuchar la voz de antes diciendo

Un fallo ... Última oportunidad

Acto seguido se desvaneció y las letras de la crisálida cambiaron desvelando un nuevo misterio. Las palabras que aparecieron formaban la siguiente adivinanza

Quién es aquel que camina,
que no es dueño de sus pies,
que tiene la espalda arrastrando y el cuerpo al revés.
Los pasos que va dando no hay nadie que se los cuente,
y cuando quiere descansar mete los pies en el vientre.

Me quedé pensativo esperando a ver si conseguía desvelar la respuesta en esta ocasión para poder avanzar o al menos descubrir qué es lo que esconde esta crisálida extraña. Me quedé como veinte minutos quieto pensando en la respuesta hasta que dije en voz baja

¿Una barca?

Me quedé quieto como la otra vez, esperando una respuesta por parte de la misteriosa voz.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Sáb 25 Mayo 2013 - 17:50}

Empecé a seguir como un crio en busca de su golosina aquel insólito ruido que se desplazaba por debajo mía, dejando que mi actitud medianamente de niño siguiese aquella cosa en busca de alguien o algo que no le dejase solo en aquella cueva oscura y con forma tenebrosa. Además Sert no paraba de atosigarme en mi mente diciéndome que no siguiese a lo que fuese esa cosa, ya que podría tratarse de alguna trampa, pero como no, yo siempre ando pasando de lo que él dice.

Tras unos minutos caminando y ya con la lengua fuera de mi preciados labios, puedo observar como una figura tanto adorable sale de los mismísimos suelos para arrojar una zanahoria frente mía, a lo que sin pensarlo dos veces me abalanzo contra dicho sujeto mientras este aun andaba hablando, para darle un gran calido abrazo mientras una cara de niño pequeño se hacia presente en mi rostro:

-Conejitooooooooooo-digo abalazandome sobre el animalito de cara adorable.

Mi cuerpo debido a su peso se dejo caer encima de esta, mientras sonreía de un lado a otro de mi faceta al poder abrazar a un animalito un tanto extraño pero que siempre desde mi infancia me habían gustado, ya que su piel siempre me encantaba abrazarla y sentir su calido pelo esponjoso que podría incluso comer si me diesen tal honor.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Dom 26 Mayo 2013 - 13:28}

KIRIGAYA KAZUTO:

ALLEN D. WALKER:


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Dom 26 Mayo 2013 - 19:31}

Tras decir mi respuesta nuevamente en voz baja y durante varios minutos mis palabras resonaron por toda la sala, rebotando y retumbando contra las paredes que parecían agrietarse. Finalmente la misteriosa voz volvió a aparecer diciendo

... Bienvenido ... a ... la Gruta ...

Por lo que en mi cara se esbozó una sonrisa de satisfacción mientras que la crisálida empezó a resquebrajarse y los trozos caían a los lados desvelando un hueco que parecía un camino a seguir. Al contrario que la cueva este hueco estaba muy bien iluminado con una luz azul brillante y se adentraba hasta las profundidades de la tierra. En mi mente pasaron mil y una posibilidades respecto a lo que habría al final del camino, algunas buenas y otras malas pero de no entrar nunca sabría que hay al final.

Me quedé pensativo delante del hueco durante unos cinco minutos tras los cuáles entré a la cueva con las manos apoyadas en las katanas de mi cintura por precaución y costumbre al entrar en lugares que me provocan desconfianza. Caminaba sin cesar por aquél camino que parecía no tener fin y ser unidireccional pero no me quedaba más remedio que aventurarme si quería descubrir si al final encontraría algún tesoro o cualquier cosa que me beneficie.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Miér 29 Mayo 2013 - 23:11}

Mi instinto de niño me obliga a lanzarme contra aquel animalito. Dejando que mi figura sin motivo alguno sobrevolase el suelo durante unos momentos para arrojarme contra lo que era un suavecito conejito que me abrazaría y podríamos preguntarnos cosas típicas de conejo y persona, lo que podría llevar a una nueva relación entre todos nosotros y estos seres blanditos. Pero antes de que me pudiera dar cuenta un olor empezó a inundar mis orificios nasales, lo que por inercia hizo que mi rostro cambiase a uno más “pasota” y con los labios en forma de morro.

-MMM chocolate…-digo mientras noto como mi cuerpo abraza algo…pero no es el conejito que buscaba.

Debido a que el chocolate estaba medio derritiéndose mi cuerpo continuo su rumbo, dejando que me resbalase y chocase contra el suelo próximo a la estatua, dejándome boca abajo mientras mis ojos medio lloroso miraban como el conejito me hacia….algo con la mano y se piraba de la zona.

Sin dejarlo escapar me levante de un salto acrobático. Dejando que mi cuerpo cayese con elegancia antes de empezar a correr hacia su dirección, a la par que me frotaba la cabeza por el dolor que sentía por culpa de aquel…”conejo-ninja”. Además….puede que si se lo pido se me una a mi equipo, por lo que no le puedo dejar huir y menos ahora sabiendo que invoca chocolate de la nada, lo que para mi será merienda infinita, y eso queridos amigos míos, es la llamada de un servidor.

Tras desplazarme un rato a toda velocidad puedo encontrarme como un callejón sin salida se hace presente, a lo que casi me lleva a empezar a llorar si no fuese por una extraña….abertura que hay en la zona al ras del suelo. Esta es de color rojo…y parece la típica abertura a un mundo de tinieblas, lo que cualquier persona con dos dedos de frente no osaría intentar meterse dentro, pero…..yo no soy de esa clase.

-Uyyyy-digo lanzándome dentro con un careto infantil, debido a que estaba gozando de todo esto.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 31 Mayo 2013 - 15:11}

Ambos:


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 31 Mayo 2013 - 17:55}

Al poco tiempo de entrar en el hueco desvelado por la crisálida volví a sentir la misma sensación que cuando entré en el charco de Shellstown al salir de la hamburguesería. Al final de la sensación llegué a una especie de cueva en la cual se filtra agua marina creando una especie de laguna interna, de la cual me mantengo alejado por precaución. En el paisaje se observaba una roca en el centro sobre la cual se alzaba una figura de largas orejas que comía una zanahoria mientras me miraba. Justo en ese momento miro a mi lado y veo que Allen volvía a estar a mi lado algo que podría ser buena o mala noticia.

Al poco tiempo la figura empezó a hablar diciendo

Mukukuku ... ¿Qué hay de nuevo, jóvenes? ... Si habéis llegado a este lugar, es que estáis buscando desentrañar los misterios de la Gruta de las Maravillas ... y por tanto, conseguir el tesoro oculto en su interior ...

Nada más dejar de hablar desapareció sin que me diera ni cuenta y el agua empezó a agitarse sin ninguna pizca de viento, cosa que me hizo ponerme en guardia pero sin desenvainar ninguna espada. Algo raro pasaba en esa gruta y no podí distraerme ni un momento si quiera.

- No puedo permitir eso ... Lo siento.

Dijo la voz del conejo rebotando en todas las paredes haciendo imposible el saber de donde proviene. Casi al mismo tiempo una extraña criatura apareció en el agua delante de nosotros. Su rugido expulsó un líquido verde que al caer sobre las rocas las empezó a deshacer lo que me hizo pensar que o era un ácido muy potente o un veneno bastante potente, en cualquiera de los casos era algo muy peligroso. Notaba sus miles de ojos fijados en mí y al poco tiempo este se abalanzó sobre nosotros por lo que ágilmente salté a un lado desenvainando a Elucidator y Dark Repulser mientras que mi Ryu no katana pasaba a su forma híbrida poniéndose a mi lado, este será un combate duro y no dudaré en esforzarme en el combate pues no quiero perder la vida ni sufrir ningún percance por culpa de un bichejo feo.

Aprovecho que la bestia está con el cuello expuesto tras su ataque hago que mi megalania se abalance sobre la cabeza en sí mientras que yo lancé unas 15 ondas cortantes hacia el cuello de dicha criatura.

Al ataque[AF]

Acto seguido adopto una postura defensiva para defenderme del ataque de la bestia o en caso de ser imposible dicha acción, poder esquivarlo con facilidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Dom 2 Jun 2013 - 4:03}

Nada más meterme en dicho agujero de una forma un tanto cómica sentí como mi cuerpo empezó a dar vueltas de la misma forma a la que cuando me metí en ese especie de pozo sumamente raro. Por lo que deje que mi cuerpo hiciese maravillas al no poseer gravedad en esa estancia, dejando que mis ojos se cierren para no marearme por los giros sucesivos que estaban produciéndose en aquella estancia.

Tras unos segundos en aquellas poses de suma elegancia, pude notar como mi cuerpo cayo derecho sobre un suelo firme, al que nada mas caer abro mis ojos de una forma notaria mientras miro todo a mi alrededor, para poder comprobar varias cosas en referente que me afecta. Una es que el extraño sujeto a quien la marina andaba buscando se encuentra a mi lado y otro es que el conejito de extraños cambios chocolatinos estaba encima de una de las piedras. Allí se posiciono de una forma un tanto heroica hasta desaparecer diciendo no se que de un tesoro y luego dejar sus palabras en toda la zona, a lo que yo únicamente pude aplaudir como un poseso intentando comprender todo lo que estaba pasando.

De pronto y sin que se pueda presenciar, puedo comprobar cómo un bichejo con dientes escupe mocos empieza a aparecer en la sala, dejando que esa sustancia verdosa expulsada por sus fauces sea acto a presenciar. Dejando que esta destruya las rocas cercanas a su posición, lo que me hace sudar brevemente al imaginarme eso recorriendo mi piel y desintegrándome poco a poco. Por ello y sin preámbulo desefundo mi pistolas Balis y me pongo en posición defensiva, dejando que el temor se fuese adjuntando en mi tenaz cuerpo, pero que eso se difuminaba con ayuda de mi alter ego, quien cogió la situación a su favor.


-Vamos ven nenaza-dice mi alter ego por mi boca, dejando que sus ojos rojizos y voz mas graves hiciese acto.

Aquel bicho empezó a venir hacia la posición donde nos encontramos el peli negro y yo, por lo que me decante por lanzarme hacia la derecha, dejando que mi compañero fuese en la dirección contraria y este bicho ahora estuviese entre ambos, lo que sin dudar apunte mi cuchillo hacia su cuello y active el mecanismo de disparo, para que así una bala toxica saliese de su entrada y se dirigiese hacia su cuerpo. Pero esto no es todo. Usando el poder de mi Akuma agrande la sombra de aquella bala, dejando que toda esta pudiese alcanzar su cuerpo perfectamente, y gracias a que las balas de una pistola van a una velocidad próxima de 300 metros por segundo, su cuerpo no podría esquivar mi movimiento y acabaría con acido por todo su lado izquierdo-ya que mi lado es el derecho-así que el combate se decantaba en nuestro lado.

-[Ataque+Habilidad]Disparo Toxico [AM] + Ampliación de Sombras.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 7 Jun 2013 - 9:27}

Empleando todas vuestras habilidades de combate, os enfocásteis sobre el cuello de la criatura acuática que os atacaría sin pasión alguna, pues no érais más que pequeños conejillos para su comida. Sorpresivamente, la calidad de los espadazos propinados por Kirito consiguió partir la cabeza del animal con relativa sencillez, mientras que el balazo de Allen esparcía un poco de veneno por los lares anexados a su posición. La criatura cayó sin cabeza sobre las rocas, mientras que una voz se escuchaba por la gruta, como si estuviera en todas las partes:

- Mukukukuku ... Mal, muy mal ~

Rió el conejo, mientras que algo extraño ocurría delante de las narices de aquellos dos individuos. El cuello de la criatura comenzó a exhalar un gas tóxico, a la par que sus entrañas se revolvían. Todo lo que se encontraba a un metro de dicho gas se disolvió, aunque fueran grandes rocas. Y del corte en el cuello nacieron dos cabezas idénticas a la original, rugiendo y lanzando escupitajos venenosos hacia ambos personajes.

- En esta cueva tenéis lo necesario para vencerlo. Si lo lográis, seréis dignos del tesoro. Si no, apilaré vuestros cadáveres con los que lo intentaron anteriormente. Compañía no os faltará si morís, por eso no os preocupéis ... Mukukuku ~

Habían topado con una Hidra, fiero animal que cada vez que cortaban una de sus cabezas, hacía crecer el doble con relativa facilidad. Las dos cabezas se movían por separado, cada una de ellas lanzando veneno a uno de los dos personajes que se encontraban dentro de la Gruta. Un solo toque de dicha sustancia y estarían muertos, pues era un veneno tan corrosivo que resquebrajaba y pulverizaba la piedra en cuestión de milisegundos.

[AF - Venenoso]


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Jue 20 Jun 2013 - 21:54}

Mi cuerpo se quedo pausado contemplando a aquella bestia que con nuestros ataques había perdido una parte de su cuerpo, siendo esta su preciada cabeza, la que por el corte producido por mi acompañante se encontraba ahora esparcida del suelo de una forma un tanto efectiva, a lo que doy un pequeño salto de alegría por haber conseguido con un simple ataque haber vencido a aquella bestia, lo que por unos instantes me pareció perfecto, se vio desvanecido al empezar a oír una voz por la sala. Esta empezó a musitar que lo que habíamos hecho no estaba bien y al poco momento aquella bestia empezó a mutar algo en la zona donde había sido cortada, a lo que pocos momentos después dos cabezas nuevas habían salido. Además de eso un toxico empezó a salir de sus entrañas, por lo que empecé a alejarme de forma intuitiva al ver como las rocas y lo que se encuentran en sus proximidades se estaban desvaneciendo en un santiamén.

-¿Qué mierda es esta? ¿Ahora se anda multiplicando? Maldito bichajo-dije esto último ya con rabia en la voz, sabiendo que no me estaba gustando esto de que un enemigo se recuperase.

De pronto estos bichos se dirigieron hacia cada uno de nosotros, siendo la cabeza izquierda la que apunta hacia mí ser. Al igual que la primera de su boca empezó a salir una sustancia de tonalidades moradas, la que yo empiezo a redirigir hacia otro lado gracias a mi poder de alterar la ida de su trayectoria con el movimiento de sus sombras, lo que me hace quedarme viendo como nada más salir de su boca la sustancia esta se iba hacia alguna pared o a la misma agua, donde compruebo como su eficacia es bastante alta, ya que todo lo que tocaba se desvanecía en unos momentos.

-Y ahora que hago…-pienso mirando aquella bestia sin quitarle el ojo de encima-Me están dando ganas de destrozarla ya mismo.

Una idea salvaje sale de mi mente al pensar en una forma y atendiendo a lo que dijo el conejo, siendo el mensaje de que la forma de vencerla se encuentra en la sala, a lo que únicamente puedo comprobar las antorchas y el esplendido fuego que nos permite ver en esta cueva un tanto oscura. Usando parte de mi poder con la energía empiezo a canalizarla en mi mano mientras continua con la otra desviando toda aquella sustancia que se dirigía hacia mi posición, a lo que me quedo observando con detenimiento como una esfera de 20 cm de radio se forma en mi mano, tras lo que aprovecho su último disparo para dirigir dicha sustancia de nuevo hacia su boca, con lo que consigo que cierre su boca durante unos instantes-debido a que se estaba toxicando el mismo-y aprovecho para lanzar la esfera y hacer dos actos. El primero es desenfundar mi cuchillo balis con una carga pirica, la que lanzo hacia la esfera y consigo que la energía al notar el ardor de la bala-su velocidad y fuego de fabrica-consiga prenderse, formando una esfera ardiente que se dirige hacia mi objetivo. Y además, aun teniendo la constancia de que toda cosa en esta vida posee sombra, consigo ampliar mi ataque para que de los 20 cm sigan iguales, pero la sombra aumente hasta los 100 cm, lo que acaba con atacar a toda la bestia con una gran bola de fuego.

-[Ataque+Habilidad] Gran Bola de fuego [AF][Bala Pirica]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Vie 21 Jun 2013 - 13:48}

Los ataques que hicimos Allen y yo resultaron bastante efectivos acabando mi golpe en la decapitación de la bestia a la que nos enfrentábamos sin mucho problema. Estaba satisfecho por haber podido vencer a tal bestia en poco tiempo pero esa satisfacción poco tiempo duraría ya que de pronto escuché la voz del conejo ~ Mukukukuku ... Mal, muy mal~ Algo que no me dio muy buenos presentimientos. De pronto la zona cortada empezó a exhalar un gas tóxico que a lo que había a un metro de él se deshacía como papel en el agua por lo que di un salto hacia atrás cogiendo mi Ryu no Katana de vuelta para que no se viese afectado por el gas. Pasé a mi forma híbrida y concentré todo el gas alrededor de la bestia manejando el viento a voluntad.

Al poco tiempo del cuello cortado salieron dos cabezas nuevas exactamente iguales a la anterior por lo que ahora el problema lo teníamos por partida doble. Nada más salir empezaron a escupir el veneno anterior hacia mí y hacia Allen, por lo que este combate se había medio igualado en número. Allen se dedicó a desviar el veneno manipulando su sombra y a la vez veía como en su mano se concentraba energía formando una especie de esfera de energía que creció hasta un determinado tamaño. Mientras tanto yo me limitaba a desviar el veneno con mi control del viento para que este no me tocara y así poder acabar con ese bichejo de una maldita vez. Durante todo eso se volvió a escuchar la voz del conejo diciendo ~ En esta cueva tenéis lo necesario para vencerlo. Si lo lográis, seréis dignos del tesoro. Si no, apilaré vuestros cadáveres con los que lo intentaron anteriormente. Compañía no os faltará si morís, por eso no os preocupéis ... Mukukuku~ por lo que pensé en que por eso Allen estaba concentrando la energía, a lo mejor había desvelado la forma de vencer a la bestia.

Pude ver como Allen lanzaba la bola de energía y disparaba una bala que se envolvió en llamas al salir del cañón de una daga, hecho que me sorprendió más que la bala en llamas, y prendió fuego a la bola de energía para ver si eso era suficiente. Por mi parte yo creé un pequeño tornado que libraba mi camino del gas tóxico y del veneno de la bestia conocida como Hidra por lo que sabía y volviendo a mi forma humana desenvainé mi Kaji no Katana y aprovechando su fuego le lancé una estocada a la garganta con la intención de matarla por el sangrado y como efecto secundario pretendía quemarla.

Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {Lun 24 Jun 2013 - 11:46}

El corte lanzado por Kirito cortó una de las cabezas de la Hidra, y a tiempo para que no se multiplicase, el fuego de Allen cauterizó la herida de una de las cabezas. La otra, simplemente había sido atacada por la devolución de su propio veneno, que al contacto con el fuego, explotó debido a la mezcla de gases y combustión. El cuerpo del monstruo saltó por los aires en distintos trozos, además de impregnar el cuerpo de los dos personajes de un hedor verdoso bastante asqueroso, seguramente sangre o bilis del enemigo. La zona de agua donde se había encontrado formó olas por la explosión, que incluso sacudió los cimientos de la cueva e hizo caer alguna que otra estalactita hacia donde se encontraban los dos piratas. La voz del conejo volvió a resonar por la caverna, diciendo con una voz un tanto pesarosa:

- Oh no, pobre mascota. Solo le quedaba un año para tener la mayoría de edad ... Mukukuku ~

Una vez que el aire viciado se desperdigó un poco por las habilidades de Kirito, los dos personajes se encontraron a solas en aquel lugar, sin nadie más en las inmediaciones. Sin embargo, era como si la presencia del conejo estuviera imbuida de cada trozo de piedra, de cada gota de agua que conformaba la gran charca de la zona. De repente, un sonido empezó a escucharse en el pedrusco central de la caverna, donde se podía ver perfectamente como unas escaleras que subían aparecían frente a los indecisos ojos de los allí presentes. Tal vez fueran las escaleras que llevaban al tesoro del que les habían hablado anteriormente, o a lo mejor solo era el pasaje a un peligro más. En todo caso, debían de ser ellos los que decidieran.

Pero la charca no había sido deshabitada del todo con la muerte del monstruo, puesto que réplicas iguales pero de unos cinco o seis centímetros se encontraban merodeando por el interior. Si pensaban cruzar a nado, o empleando alguna barca improvisada, morirían sin remedio, puesto que portaban el mismo veneno y colmillos afilados que el padre.


[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] KCfSe7S
[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] QMXS3xT
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] Empty Re: [Rol Moderado] La Gruta de las Maravillas [Kirigaya Kazuto y Allen D. Walker] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.