¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely vs. Akai Empty Xandros Rely vs. Akai {Lun 22 Abr 2013 - 0:50}

Xandros Rely vs. Akai Kyuuka10
Isla Kyuuka (El Paraíso)
Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Turnos: Xandros - Akai - Xandros - Akai ...

Moderadores: Kanae y Takeshi.

Fecha límite: 6 de Mayo a las 01:00, horario español.

Condiciones:
-Habrá moderación externa.
-El ganador ganará 1.000 experiencia y el perdedor 500.
-El derrotado entregará los próximos 400 Berries de su cuenta al vencedor.
-Los turnos serán de 48 horas máximo y se procederá a saltar. De saltarse dos veces, el usuario activo será el ganador.


Xandros Rely vs. Akai KCfSe7S
Xandros Rely vs. Akai QMXS3xT
Ragnheidr Grosdttir
Ragnheidr Grosdttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely vs. Akai Empty Re: Xandros Rely vs. Akai {Lun 22 Abr 2013 - 1:54}

Había llegado la noche pasada a ese extraño pueblo, un ambiente agradable, tan agradable que simplemente le incomodaba, no deseaba sentir el calor, el frió de Drum -isla por la que pasó antes de llegar- se había impregnando en sus huesos y se había filtrado hasta llegar al alma, despojándole del calor, inundando de una sensación de vació, un vació del cual no era fácil deshacerse, y menos con la mente pensando en ella todo el tiempo, recordándome que ella debía estar ahí.... la pregunta era donde?, donde buscar?, era como buscar una aguja en un pajar... algo tan inútil que el solo pensarlo hacia que me burlara de mi mismo. El joven rubio viajaba sin rumbo buscando una y otra vez una pequeña pista para recuperar las ganas de seguir hacia el frente, no me interesaba como, no me interesaba el costo, daría lo que fuese para mantenerme firme en la nueva flota.

Deambulaba sin rumbo fijo, mirando a los alrededores con la mirada casi perdida, destruido por dentro, mientras las personas seguían sus vidas, disfrutándola a placer, gozando del hecho de estar vivo, pero que quedaba en mi.... ¿recuerdos?, con eso debía conformarme?.... ¿debía aceptar mi presente y vivir mi vida alegremente sin pensar en lo vivido?.... el joven suspiro soltando un grito a una pareja - DESVERGONZADOS - la pareja se sobresalto mas al ver al joven simplemente lo ignoraron, me mofe de mi mismo, de la lastima que seguramente daba en ese momento, de lo patético que seguramente me veía, de como el odio comenzaba a corroerme por dentro, y la envidia me llenaba hasta salir por mis poros. Me encontraba algo perdido, pero con la seguridad de querer pasar un buen rato, el estar en las filas de la marina frenaba mis impulsos de guerrear en cualquier lugar, era lo único que frenaba al rubio.
El joven algo aburrido se quedo ahí parado mirando un árbol que se encontraba en medio de una gran plaza, mientras muchas personas le sacaban la vuelta, observando como si se tratara de un bicho raro, viendo como el médico de ojos tan azules como el mar, y fina piel blanca, ahora se mostraba demacrado, mientras contemplaba con un rostro inexpresivo a ese bello árbol, confundido, lastimado, sosteniéndose por mera fe, pues en cualquier momento sentía que su cuerpo se desplomaría, y no sabia si seria capaz de levantarse.Mientras que poco a poco se normalizo y su mano llego a su rostro frotándola un poco para quitar cualquier rastro que hubiera quedado de aquellas marcas de la debilidad del joven.

Tras serenar un poco su mente, aquel frió regreso mostrándose en ese semblante un tanto inexpresivo, que aun se encontraba en terribles condiciones, ojeras adornaban sus ojos, notándose de mas debido a su nívea piel, con los parados un tanto irritados por la terrible noche de borrachera, su cara mostraba una clara falta de alimentación adecuada, mientras su cuerpo era cubierto con gruesas ropas (las de el avatar) a un que ligeras, las cuales el aun portaba tras tanto tiempo, siendo algo que aun conservaba de su ciudad natal. Este se alejó y tomo al primer sujeto que paso por enfrente de el, mostrando una falta de respeto y agresividad innecesaria, pero que mas daba,poco le importaba en ese momento, sujetando al tipo con ambas manos del cuello levantándose un poco - Caballero ~ ¿Donde esta el bar? - El tono de voz denotaba esa resaca mañanera. El miedo en aquel tipo hizo que no mostrará mas interés del ya dado, siendo que lo soltó con desgana y continuó su camino el marine,en busca de algún lugar donde pasar el día.


LV - 1.
EXP - 0.
Nombre - Xandros Rely.
Bando - Marine.
Flota - /.
Akuma no mi - .
Profesiones - Luchador - Médico -Bufón.[/b][/center][/font]
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely vs. Akai Empty Re: Xandros Rely vs. Akai {Lun 22 Abr 2013 - 20:10}

Ya había llegado a una isla muy agradable al parecer, era el lugar perfecto para descansar de un viaje tan duro para poder pertenecer a una flota de la marina, aunque simplemente yo ya me consideraba uno.

El ambiente estaba muy alegre, supongo que era por el clima y los lugares tan relajantes supongo, comienzo a estirarme un poco por el viaje tan duro en mi pequeño bote, pues apenas y daba para mi tamaño y tenia que encogerme mucho lo cual era molesto.

Comienzo a ver alrededor para saber en que sitio podría relajarme un poco, aunque todos estaban muy llenos no me importaba pues lo único que quería era descansar y olvidarme de todo lo demás. Al final observo una mesa con una gran sombrilla trabada en el centro de la mesa dando sombra, me siento ahí y saco mi espada con toda su funda y la coloco en la mesa y después yo coloco la mano sobre ella para que nada le pasase.

Un mesero se acercaba a mi, aunque yo pensaba que no era a si y solo pasaba por aquí por pura casualidad, pero al final se acerco a mi y me dijo –Disculpe, su espada esta alterando un poco a la gente, ¿podría guardarla?- Esto me dio por igual, le quise decir que no, pero lo único que haría seria alterar el ambiente y probablemente tendría problemas y querrán sacarme de la isla –Claro- después de decir esto tome mi espada y medio la oculte dentro de mi ropa, al final el mesero me dio una sonrisa y se fue.
Pasaron unos cuantos minutos cuando me levante de la silla y me fui en busca de algo que hacer.



Nivel: 7
Exp: 1500
Berries: 1050
Nombre: Akai Kyoma
Bando: Marine
Akuma no mi: Hozon Hozon No Mi
Profesiones: Espadachin, domador y cocinero
Ragnheidr Grosdttir
Ragnheidr Grosdttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely vs. Akai Empty Re: Xandros Rely vs. Akai {Lun 22 Abr 2013 - 20:37}

El tiempo pasaba muy veloz, tal era el caso que la tarde se tiraba encima, abandonando ese caluroso sol natural de la isla. El paso de aquel marine rubio era bastante acelerado, quizás llevado por la embriaguez, esa que le impedía terminar de abrir los ojos, sin embargo era un efecto que se marchó pocos minutos después. No pasaba muchos días desde que la afiliación en la nueva flota se hiciera patente, algo de lo que estaba orgulloso, por fin algo de lo que enorgullecerse ... Esa sensación ya se le había olvidado. Metido en sus propios pensamientos, el marine no se dio cuenta de lo que tenía delante y es que metido en una calle principal, lo normal era que alrededor de el muchsimas personas estuvieran en sus temas igual, si uno de los que cruzaban tenían la vista puesta en otro lugar, choque al canto. En este caso Xandros fue el que produjo el desencuentro, topando contra un tipo de rojiza cabellera, esto hizo que enseguida cayese al suelo. En menos que canta un gallo se montó un corrillo de personas esperando que esos dos hombres se enzarzaran en una batalla campal. Ahora si que no cavía duda posible, esto era un territorio turístico, solo querían entretenerse, fuera como fuera.


Con rapidez Xandros se levanta, apoyando su mano derecha en el suelo, ejerciendo presión en la misma para que de un simple empujón logrará levantarse. - Podrías haber tenido un poco mas de cuidado. Pero... ¿Estás bien? - Preguntó casi por educación, siendo respondido por un abucheo de las personas que alrededor seguían reclamando una estúpida pelea. De saber que le estaban pidiendo eso a un miembro de la ley, lo pensarían dos veces. De todos modos, el rubio no tenía nada que hacer, lo que le motivo a quedarse callado sin revelar su poción, esperando la respuesta de su aparente enemigo, igual se lanza al ataque ... Todo estaba por ver. Por una mera regla personal, Xandros metió una de sus manos en el interior de su pantalón, por la parte de la cadera, ese era el lugar de sus particulares cuchillos de combate, mas bien dagas, pues desconocía al contrincante, siempre era bueno estar a cubierto.


LV - 1.
EXP - 0.
Nombre - Xandros Rely.
Bando - Marine.
Flota - /.
Akuma no mi - .
Profesiones - Luchador - Médico -Bufón.[/b][/center][/font]
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely vs. Akai Empty Re: Xandros Rely vs. Akai {Lun 22 Abr 2013 - 22:19}

Estaba pensando totalmente en mis cosas, no prestaba atención a las demás personas. Tras caminar unos minutos a la deriva sin nada que hacer, llegue a una zona transitada, cuando entonces sentí un pequeño empujón de parte de alguien, en seguida reaccione.

Al observar de reojo el ambiente, observe como todos esperaban una pelea, eso me molesto mucho, y mas enojo me dio cuando “mi enemigo” me dijo que si estaba bien, y rápidamente puse una mirada fría al que al parecer era un rubio con aspecto dominante, el rubio parecía algo alterado, por a si decirlo esperaba mi reacción, el ambiente se puso tenso.

Enojado por el acto sucedido, rápidamente desenvaine mi espada y le tire un par de cortes diagonales al estomago del enemigo-

-Nanamegiri-(AIF) susurre yo tirando mi ataque a la par


Nivel: 7
Exp: 1500
Berries: 1050
Nombre: Akai Kyoma
Bando: Marine
Akuma no mi: Hozon Hozon No Mi
Profesiones: Espadachin, domador y cocinero
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely vs. Akai Empty Re: Xandros Rely vs. Akai {Jue 25 Abr 2013 - 20:28}

(Me salto el turno de xandros)

Mi enemigo al parecer no reacciono, dandole el ataque al 100 %. Mi enojo ya se habia pasado, pero tendria que acabarle o probablemente el me destruiria a mi. Voltee rapidamente al lado izquierdo y luego al derecho, tanto como en el lado izquierdo y derecho parecian algo impactados por lo que le habia echo al rubio. Si mas rodeos corri de nuevo con mi espada desenvainada, para tirarle luego un corte al estomago y otro leve al brazo (AF)



Nivel: 7
Exp: 1500
Berries: 1050
Nombre: Akai Kyoma
Bando: Marine
Akuma no mi: Hozon Hozon No Mi
Profesiones: Espadachin, domador y cocinero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely vs. Akai Empty Re: Xandros Rely vs. Akai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.