¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) Empty Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) {Miér 1 Mayo 2013 - 0:16}

Allen me citó para encontrarnos en una isla muy peculiar, se trataba de Litter Garden una isla algo peculiar, aquella isla estaba atrapada en la edad de piedra. Te podrías encontrar con dinosaurios eh incluso plantas carnivoras mas grandes que una casa, me encontraba en mi bote en dirección a esa isla.

-Vaya... el me citó el viernes y estamos ya a sábado, espero que no se halla ido.

Cuando resibi el mensaje, me encontraba en Arabasta por eso llegaba tan tarde. Al cabo de unas horas llegue por fin a la isla, el aspecto era como si me hubiera metido de lleno en la pelicula de Jurasic Park, podía ver todo tipo de dinosaurios... Triceratops, Diplodocus, Espinosaurio y sobretode muchos Pterodactilo sobrevolando la isla.
Me acerque a la playa y una vez en ella adentre mi bote para que no se lo llevara el oleaje, una vez acabado me dispuse a buscar a Allen, pero en la entrada del bosuqe que tenia enfrente mia vi a un Tiranosaurio Rex.

-Wooo!!! ¡Dios que pedazo de lagarto!, ¡ Chiquitín vente con el tito Deadpool! ( Dije mientras me ponia de cuclillas y daba unas cuantas palmadas en mis piernas)

El dinosauro se paró en seco, ya que iba a meterse dentro del bosque, comenzo a girar y cruzo la mirada con migo. Acto seguido comenzó a rugir y a venir corriendo mientras rugía



Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) 242s6eg

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) Marvel_logo

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) Empty Re: Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) {Jue 2 Mayo 2013 - 16:35}

Desde hace un par de días le informe a uno de los supuestamente conocidos de Stinger que se reuniese conmigo en una isla alejada del mundo y que ya he estado mas aquí, que en mi propia casa, por ello le pedí que viniese hasta esta localización para poder tratar un asunto de última hora con él, ya que es uno de los cómplices de nuestra banda y como todo buen nakama se le debe informar de todos los actos que se realicen en la dicha banda, por ello quería hablar con él en persona.

Desde mi llegada hace aproximadamente una semana deje que mis instintos en esta isla ya me fuesen como anillo al dedo, por lo que permanecí refugiado en una casa echa por mi misma en algunos árboles de la zona, esperando con ansias el día que tenía que supuestamente llegar, pero conociéndole seguramente tarde uno o dos días más, así que mejor no me hago ilusiones de su llegada.

Pasaron los días y como supuse su presencia no llegaba a la isla, por lo que empecé a temer que este no hubiese recibido la dichosa carta, hasta que de pronto un rugido procedente de una zona de la isla me hizo sonreír brevemente mientras que usando mi poder de geppou empecé a dirigirme hasta la zona, esperando que mis sospechas se hicieses ciertas, ya que ningún animal desde que estoy aquí se ponen tan carnívoros si no es por un agente externo, que sería en mi caso la presencia del hombre mallas.

-Como no seas, te juro que te liquido si no apareces-digo mientras sobrevuelo la isla, dirigiéndome hasta uno de los lados donde me pareció oír el rugido.

Para prevenir cualquier ataque decidí dejar a mi querido mono en la caseta de madera, donde llevare a este compañero si es al que busco, aunque conociendo a mi mascota si llevo a alguien extraño empezara a lanzarle de todo, por lo que mas le vale caerle bien.

Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) Empty Re: Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) {Sáb 20 Jul 2013 - 15:29}

- ¡Felicia!, ¡no me rujas que te meto un mecoo!

Felicia estaba dispuesta a morderme y yo no la iba a dejar, tenía que enseñarle modales a mi lagarto Gigante. Pase a mi forma híbrida y haciendo uso de mi modo de tierra, hice que la tierra que estaba debajo de Felicia se combertiera en unos "Grilletes" de roca, apresando sus delicadas patitas.

Felicia se quedó algo extrañada por que se paró de sopetón, mientras ella se  miraba sus patas yo salté hacia su cabeza colocándome encima de ella. Haciendo otra vez el uso de mi modo de tierra, le hice un Bozal de roca que le cubría todo el morro.

-¡La próxima vez que me rugas de la ostia que te meto te convierto en mamífero!

Felicia me miro extrañada, con los ojos de par en par O.O, aprovechando que estaba encima de Felicia me dispuse a ver donde me encontraba para ubicarme, en ese momento vi a alguien que estaba en el aire saltando. ¿Seria Allen?


Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) 242s6eg

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) Marvel_logo

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) 2u8e8ao
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) Empty Re: Litter Garden... pero que co.... (Allen D. Walker y Deadpool) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.