¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de isla (Allen D. Walker) Empty Conquista de isla (Allen D. Walker) {Sáb 5 Abr 2014 - 13:27}

Este reto consistirá en vencer al actual "dueño" de la isla. Por ser una conquista los datos que tendrás de dicho dueño serán muy limitados y tú deberás no solo llegar hasta él si no que también deberás averiguar su modo de combate y sus habilidades mientras luchas.

Isla:
Little Garden

Dueño:
Bearman:
Poco se sabe de este personaje. Nadie conoce si es usuario de fruta o es en realidad un oso. No se le ha escuchado hablar nunca y su comportamiento es más similar al de una animal que al de un humano. Si algo se conoce de esta bestia es que es muy poderosa y ha sometido a la mayoría de las criaturas de la isla. Es un luchador camino del buey de nivel 40, Domador y Hervolario. Posee Haki de Armadura de nivel 1 y Haki de Observación de nivel 1. Todo lo demás es totalmente desconocido y lo deberás averiguar durante el reto.

Link de la petición:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8447-peticion-de-conquista-de-islas#92551

Reglas:
-Las heridas ocurridas durante el reto se verán reflejadas en el usuario, pero la muerte es voluntaria.
-En caso de ser derrotado el usuario no podrá optar a conquistar esta isla hasta pasados 3 meses.
-El destino del dueño de la isla queda a elección del usuario.
-No hay saltos de turno.
-Se deberá cumplir con el modo de conquista solicitado.

¡Mucha suerte!


Conquista de isla (Allen D. Walker) Atesak10
Conquista de isla (Allen D. Walker) J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de isla (Allen D. Walker) Empty Re: Conquista de isla (Allen D. Walker) {Sáb 5 Abr 2014 - 18:12}

Desde hace un par de días empecé a elaborar un plan que me podría en un futuro no muy lejano favorecerme enormemente por mis ideales que tengo en mente y, que para mi suerte ya andaba planeándolo en mi diario desde hace años. Ya las cosas comenzaban a ir como yo estaba deseando: el gobierno cada día me conoce más, mi fuerza está aumentando desorbitadamente gracias a los poderes de mi fruta y mis conocimientos mejoraban enormemente. Era hora de comenzar a realizar los que mis antepasados hacían en estas circunstancias, o como bien diría yo en esta época en la que nos encontramos: es hora de hacer justicia. Siendo francos y directo lo que me toca hacer es impedir a esta supuesta justicia seguir actuando como lo están llevando  hasta el día de hoy, y es tal su magnitud y poderío que tienen sobre los demás que me es imposible elaborar alguna justicia por mi mano sin llegar a la matanza de civiles que circulen por la zona, lo que es para mi suerte y para la de ellos algo que no ando buscando realizar de forma directa. Por ello decido empezar con mi plan en islas próximas al Grand Line y que no anden muchos civiles, para así evitar que la marina me molestase rápidamente e intentasen frenar mi sueño y objetivo.

Mi misión es bastante sencilla. Si consigo arrebatar el poder en numerosas islas, o lo que vendría a ser impedir que los agentes del gobierno hagan  lo que deseen en estas zonas  podría comenzar a infundir temor, lo que me vendría de perla a la hora de la verdad más adelante. Es por ello que voy a mi isla favorita, Little Garden, en donde hace ya antaño me construí una casita de madera mal hecha para poder dormir siquiera unos días en caso de visitarla algún día.  Ahora no es hora de ir a visitarla como un mero entretenimiento, sino de ir a conquistarla. No sé qué fuerzas me impedirán esta idea, pero debo impedir que dentro de poco los del gobierno decidan hacerla como una base o algo por el estilo que me podría complicar los planes que tengo pensado para esta zona bien deshabitada y con muchos animales que suelen hacerme caso. Es por ello que me dirijo hacia allá, en busca de hacerla mi base principal (como siempre he deseado) y a partir de esta empezar el resto de mis jugadas que tengo en mente.

No tarde mucho en recorrer desde mi punto inicial hacia esa isla. Ya había acabado hace días mi misión en una isla prójima atacando a la zona, con lo que ahora, y tras pensarlo debidamente me tome el objetivo de comenzar con mi plan, que ya era hora de que la realizase o esto podría expandirse mucho mas y tampoco era lo que buscaba en estos momentos. Es por eso que descanse en una isla muy cercana los dos días anteriores pensando en los posibles riesgos que podrían ocurrir y como elaboraría mi plan. No tuve muchos percances en ese intervalo de tiempo menos un problema que surgió con el tabernero con la cuota que tenía que pagarle, pero eso ya es otro tema. Cogiendo mis pistolas y alguna que otra bomba de renacuajo y rumble balls me empecé a dirigir hacia aquella isla, a la que consigo llegar pasado una hora gracias a una habilidad del rokushiki: el Geppou.

Una vez alcanzado la isla a alcanzar desciendo lentamente hasta que poco a poco consigo quedarme posicionado sobre la tierra húmeda de la zona. Un gran frescor inunda mi rostro nada más pisarla y mis demás sentidos vuelven a percibir las distintas sensaciones que pude captar la última vez que me hallaba en esta isla. Una sonrisa se hace presente, y acto seguido comienzo a caminar hacia su interior, esperando hallar la forma de que esta isla pasase a mi mandato. Si se tratase de una isla con un soberano sería fácil saber el cómo realizar tal hazaña, pero en este caso no hay ningún humano controlando esta isla tan enorme. Mi vestimenta negra y adornada con numerosos metales hace que pase algo desapercibido por la hora en la que nos encontramos y mi tonalidad oscura. No sé si los animales de la zona andarán hambrientos o se acordaran de mí y las numerosas veces que nos hemos puesto a jugar, pero hay que intentar pensar positivo y  seguir al frente con nuestros sueños. La hora de la verdad se acercaba.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Conquista de isla (Allen D. Walker) 4jHccgw
EX
Conquista de isla (Allen D. Walker) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de isla (Allen D. Walker) Empty Re: Conquista de isla (Allen D. Walker) {Lun 7 Abr 2014 - 12:16}

En un lugar lejano a tu posición:


Un dinosaurio de enorme tamaño, y carnívoro por su aspecto, avanza por le bosque destrozando todo árbol que se encuentra en su camino. Avanza en un rumbo sin distraerse ni demorarse. Finalmente llega hasta un lugar donde más criaturas se han reunido. Es algo extraño, ya que hay dinosaurios de todo tipo mirando a un solo punto sin atacarse entre ellos ni a aquello que miran. El dinosaurio se agacha hacia ese lugar y observa a un oso sentado sobre el esqueleto de dinosaurio más grande de la isla. Ruge y retrocede.

-Así que alguien ha venido a mi isla. Podéis ir a hacerle una visita. Y si tenéis hambre devoradlo, pero no os peleéis por él- Dijo el oso.

Los dinosaurios empiezan a moverse en varias direcciones dejando solo al oso que se ve de un tamaño completamente ridículo a comparación de las titánicas criaturas. Little Garden es una isla peligrosa y esos peligros han comenzado a moverse. Las piezas del tablero están preparadas y el líder de la isla ha hecho su primera jugada, ahora es el turno de Allen.


Conquista de isla (Allen D. Walker) Atesak10
Conquista de isla (Allen D. Walker) J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de isla (Allen D. Walker) Empty Re: Conquista de isla (Allen D. Walker) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.