¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Jue 9 Mayo 2013 - 14:12}

Estaba en un barco de la marina, rumbo a mi siguiente destino, la verdad, era bastante aburrido ser un simple recluta, tenía que seguir totalmente las instrucciones de mis superiores sin tener derecho a reclamar ni a hacer algo aunque fuese sutilmente diferente a lo que ellos me habían ordenado y eso a mi, me disgustaba bastante, yo era una persona que quería ser libre, sin nada ni nadie que me mandase, pero bueno, si quería llegar algún momento a que eso sucediese, tenía primero que acatar ordenes, por mucho que me disgustasen. Mientras me encontraba mirando el mar, absorto en mis pensamientos, pude ver que estábamos bastante cerca de una isla, pero, como a la mayoría de cosas, no le dí la menor importancia, estaba ya más que acostumbrado a ver islas, muchas de ellas un tanto singulares y caóticas.

En un momento, nos llamó a todos a formar el capitán de aquel navío y corrí a ponerme en posición junto a mis compañeros. Escuché las instrucciones que eran bien sencillas, atracaríamos en aquella isla que acababa de divisar hace un momento, para reponer algo de comida y descansar del trayecto de alta mar, así que teníamos que prepararnos para poner anclas y bajar la pasarela para así atracar.

Una vez llegamos a la costa de aquella isla, empezamos a hacer lo pertinente para poder hacer un atraque rápido en sus playas, soltando el ancla y una vez el barco se estabilizase poner la pasarela y empezar a descender todos. Empezamos a bajar todos formando, a la cabeza el capitán y luego tras de el nosotros, los reclutas raso. Tuvimos que esperar unos minutos, a que nuestro jefe comunicase al del pueblo nuestra presencia, para evitar así algún malentendido.

Ese día, yo no iba vestido de marine de mi rango, si no de civil, con una chaqueta desabrochada sin mangas con decorados tribales rojos, a conjunto con unos pantalones pirata de la misma composición de colores.

Nada más pude, me escaqueé de la formación de mis compañeros, para poder investigar por mi mismo la isla, a sabiendas de que si me descubrían, podía llevarme una buena reprimenda y castigarme sin comer durante varios días. Caminando por las calles, llegué a lo que parecían las afueras, estaba totalmente sin ningún alma, solo había vegetaciones y arboles, lo que me daba un poco de tranquilidad... y sueño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Dom 12 Mayo 2013 - 2:20}

Me encuentro vagando por Islas Conomi intentando pasar como un simple vagabundo ya que últimamente no he tenido ni un solo día de tranquilidad. Desde que conseguí precio por mi cabeza mi vida se ha complicado con tantos marines y cazadores detrás de mi cabeza como si solo fuese un montón de dinero. Llevaba una capucha negra y un pañuelo también negro que dejaban solo mis ojos al descubierto y también llevaba mi ropa habitual. Mis espadas están disimuladas mediante un envoltorio grisáceo que se deshace fácilmente si tengo que entrar en una pelea.

Mis pasos son descoordinados y mi cuerpo se tambalea por las calles como si de un borracho se tratase pero todo ello estaba hecho a consciencia pues cuanto más inútil pareciese menos probabilidades habían de que me reconociesen y volviesen a perseguirme intentando capturarme o matarme, podría pasear con tranquilidad sin preocuparme de resultar herido o dañado. En mi tambaleo choco con mucha gente pero me dan por un mísero borracho y no me hacen nada. Mis dudoso pasos me llevan directo al puerto sin saber lo que allí me espera ni tampoco hay un motivo para ir a ese lugar, simplemente vago sin rumbo fijo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Mar 14 Mayo 2013 - 1:30}

Seguía paseando por todos lados de las afueras de la ciudad, encontrándome un árbol, acostándome en este para relajarme, mirando al cielo con calma, suspirando por la paz que sentía en aquellos momentos, tanto estaba disfrutado, que me quedé dormido durante más o menos, quince minutos, cuando me desperté ya descansado, bostezando y estirándome masajeando mi cuello, para luego levantarme y empezar a caminar de nuevo hacia la ciudad.

Durante el transcurso de mi viaje de vuelta, nada raro me había pasado, estaba siendo un día de lo más normal. Al llegar al pueblo, me encontré con uno de mis compañeros marines, el cual me dijo que debía ir hacia donde estaba el capitán, que había pedido que un par le ayudasen a hacer unas tareas y que a mi aun no se me había asignado ninguna, por lo que era el candidato idóneo para ello.

Mientras caminaba, ya por la ciudad pude ver, como un encapuchado, se tambaleaba por la ciudad, chocándose contra varia gente, a una primera vista podría parecer una persona ebria, pero también cabía la opción de que fuese una persona enferma y que requiriese asistencia médica, por lo que me acerqué a preguntar.

oiga... ¿se encuentra bien?

Pregunté una vez estuve cerca de aquel tipo, haciéndolo parar e intentando mirarle a la cara tras su capucha, lo más seguro es que así podría distinguir si de verdad se trataba de un borracho o de un enfermo, aunque quizás también se podría tratar de un herido. Aunque eso daba igual, fuese lo que fuese estaba yo allí para socorrerle
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Mar 14 Mayo 2013 - 16:22}

Mientras camino tambaleando por el lugar y chocando con la gente nadie me dice nada hasta que al cabo de unos veinte minutos alguien se acerca y me pregunta

oiga... ¿se encuentra bien?

Mientras pregunta noto como intenta verme la cara, algo que no me gusta pues si la llevo oculta será por algo. Agacho la cabeza haciendo que mi cara se quede aún más oculta por la capucha y haciendo que sea más difícil encontrar un ángulo de visión desde el que verme la cara a la vez que digo

Sí, estoy bien solo que me falla un poco el equilibrio, algo sin importancia

Espero que con esa respuesta deje de intentar verme la cara y de por suficiente para saber que me pasa. Mis espadas disimuladas pueden delatarme pues por mucho que las disimule destacan y en mi dedo corazón derecho seguía brillando mi anillo negro con forma de calavera.

Espero que no me vea la cara y me reconozca, no quiero que sepan quien soy.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Miér 22 Mayo 2013 - 1:38}

Vi como el hombre al que iba a socorrer agachaba la cabeza cuando yo intentaba verle el rostro, cosa que me extrañó un poco, al no entender por que alguien quería ocultar de una manera tan celosa, parecía que tenía algo que ocultar y por un momento me hizo sospechar, ya que nadie aparentemente inocente intentaría ocultar su rostro de aquella manera. Escuché lo que este misterioso decía, aun extrañado más mientras asentía con la cabeza.

uh... de acuerdo, si necesita algo podéis avisarme

Asentí con la cabeza dispuesto a marcharme hacia mi capitán, pero entonces mis ojos se postraron en una especie de envoltorio de un color grisáceo, similar al color de mi cabello, lo cual me hizo que dicho hombre de gran misterio me llamase aun más la atención... y más bien de una manera sospechosa.

Perdone que le moleste... ¿le importaría decirme que es ese envoltorio? o más bien ¿le importaría decir o mostrarme si tiene algo en su interior?

Comenté, o más bien insinué con la mayor educación que pude, procurando así no acusarle de una manera muy directa, para que así no se lo tomase a mal o como una molestia, no debía provocar un gran altercado. Además cabe destacar que me pareció ver una especie de brillo saliente de su mano, por lo que de la manera mejor disimulada que pude miré de reojo hacia allá, observando lo que parecía ser un anillo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Miér 22 Mayo 2013 - 18:22}

Había logrado ocultar mi rostro de ese extraño que se me acercó a preguntar si estaba bien y al parecer también había logrado convencerlo de que estaba bien pues empezó a alejarse de mí. Iba a continuar caminando cuando ocurrió algo que no para mí no era muy buena señal, el tipo se detuvo giró y me dijo

Perdone que le moleste... ¿le importaría decirme que es ese envoltorio? o más bien ¿le importaría decir o mostrarme si tiene algo en su interior?

Su tono de voz sonaba como si insinuase que ocultaba algo que no debería llevar o que estaba tratando de engañarle. Fuere lo que fueres eso no me gustaba ni un pelo pero no podía quedarme callado y simplemente esperar a que se fuera así que dije

Son dos barras de acero para reparar unas columnas de mi casa.

Deseaba desde lo más profundo de mi ser que simplemente creyese que de hecho era lo que decía y se fuera, si le daba por mirar y viese que eran espadas y que yo lo traté de ocultar de seguro habrían problemas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Lun 27 Mayo 2013 - 3:01}

Seguía observando de manera muy atenta aquel envoltorio, la verdad es que tenía una pinta un poco extraña, aunque al estar tapado podía ser cualquier cosa, pero debía descubrir de que se trataba, era todo demasiado sospechoso como para tenerlo que pasar por alto. Escuché lo que dijo aquel hombre, en un principio parecía bastante creíble pero.... ¿por que tapar con tanto recelo unas simples barras de acero?

Entiendo... ¿podría mostrarme esas barras?

Si era verdad lo que había dicho no tendría ningún problema en enseñarme lo que había en su interior para poderlo corroborar y así declarar totalmente su inocencia, no obstante si se negaba a hacerlo lo único que haría es confirmar mis aun dudas sobre su aspecto sospechoso y me obligaría a tomar ciertas medidas como el hacer yo mismo el registro de pertenencias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Lun 27 Mayo 2013 - 13:36}

Estaba de pie esperando a que el sujeto se fuese habiéndose creído lo que decía sin que tuviera que enseñarle lo que había en el paquete. Por un momento pareció que me había creído y que se iría pero finalmente resultó distinto, el hombre volvió a hablar diciendo

Entiendo... ¿podría mostrarme esas barras?

Ante esa pregunta mi cara se quedó igual pese a estar oculta no hice ningún gesto mientras que pensaba

Maldición, ¿qué hago yo ahora? No quiero que sepan quien soy y tampoco quiero pelear.

Si mostraba el contenido enseñando mis espadas estaría en problemas pero si me negaba a ello igual estaría en problemas por lo que no me quedaba más remedio que prepararme para la pelea inminente. Cogí el bulto desde las empuñaduras de las espadas y extendí dicho bulto hacia delante diciendo

Comprueba tú mismo lo que hay en el envoltorio.

Por supuesto estaba preparado para usar las espadas ante cualquier muestra de agresividad hacia mi persona.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Miér 29 Mayo 2013 - 2:53}

Pude observar como el enmascarado tenía el bulto grisáceo hacia mi mientras comentaba que lo comprobase por mi mismo, pero si debía ser sincero la verdad es que no tenía plena confianza en ello, la verdad es que todo ahora podía ser impredecible no obstante debía hacerlo por el cumplimiento del deber y que carajo, tenía mucha curiosidad por ver que había detrás de tanto secretismo y misterio.

Empecé a quitar el envoltorio de lo que según decía aquel individuo se trataban de unas barras de acero para poder reparar su hogar. Al descubrir que era, un rostro entre mezcla de sorpresa y extraño se reflejó en mi rostro, al verse que se trataban de unas katanas.

ummm... ¿se puede saber por que ocultáis esto? no creo que sea delito estar en posesión de armas

Comenté mientras le tendía sus armas, mirándole ahora de una manera mucho más desconfiada y sospechosa ¿para que ocultar las armas con tanto recelo? eso solo hacía más que aumentar mis sospechas, decidiendo en ese mismo momento que no le quitaría el ojo de encima.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Miér 29 Mayo 2013 - 13:52}

El hombre cogió el bulto y empezó a quitar el envoltorio de mis espadas que por lo que dije eran barras de acero para la reparación de mi hogar. Al descubrirse que eran mis espadas en su rostro se dibujó una expresión de sorpresa y al poco tiempo dijo

ummm... ¿se puede saber por que ocultáis esto? no creo que sea delito estar en posesión de armas

A lo que contesté

Pues simplemente porque todas las veces que me han visto con las espadas o sabían que las llevaba siempre he acabado en peleas. Por una vez quería pasear sin que me molsten.

Me quedé quieto esperando la respuesta de aquél hombre que no parecía ser una persona normal.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Miér 29 Mayo 2013 - 16:40}

Me quedé mirando fijamente las katanas, como espadachín que yo era me apasionaba el armamento y debía admitir que las que aquel sospechoso sujeto tenía eran admirables, apenas entendía de armamento pero estaba más que seguro de que se trataban de unas bastante mejores de las que ahora mismo me encontraba en posesión.

Mientras seguía observándolas escuchaba lo que el misterioso me decía, mirándole aun como un sospechoso, su explicación era bastante convincente, la verdad es que podía pasar perfectamente, sin embargo había algo en aquel hombre que no me acababa de convencer, quizás era el hecho de que fuese tan receloso de mostrar su rostro.

Entiendo… circule y perdone las molestias

Comenté envolviendo de nuevo en las espadas en su respectivo envoltorio, haciendo el típico saludo militar, mientras escuchaba que me llamaban cerca de donde estaba el tipo, aprovechando eso para urdir un plan un tanto descabellado, mientras conversaba con mi capitán el cual ya había terminado de hacer sus gestiones pertinentes pero a la par de informándome de que aún debíamos quedarnos varias horas en aquella isla, cosa que hizo que me alegrase internamente sin quitar la vista de la posible trayectoria del tipo misterioso para que, una vez mi capitán se marchase, ocultarme en una callejuela poco transitada, haciendo mi transformación híbrida y volando hacia los tejados, buscándole por todos lados con mi vista, ahora me sería más sencillo identificarle al saber como vestía y lo que portaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Miér 29 Mayo 2013 - 21:32}

El hombre volvió a cubrir mis espadas volviendo a dejarlo como un simple bulto que volví a llevarme a la espalda mientras me decía

Entiendo… circule y perdone las molestias

El tono de su voz era algo extraño al decir que entendía por lo que empecé a caminar pero ya no como antes sino que ahora iba con algo de desconfianza pues ese sujeto parecía ser marine o algo parecido, de lo contrario no me habría preguntado por lo que había en el bulto. Caminaba con las manos en la empuñadura de dos katanas que llevaba bajo la ropa por lo que estaban ocultas por si el sujeto volvía a molestarme y esta vez con otras intenciones. Mis pasos eran tranquilos para disimular mi desconfianza, a lo largo de mi viaje aprendí que era mejor no demostrar mis emociones ni mis pensamientos a los demás.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Jue 30 Mayo 2013 - 0:38}

Me descalcé para que mis patas de felino pudiesen empecé a caminar por los techos de aquella ciudad con toda la agilidad que pude, desplegando mis alas y volando cuando había una distancia demasiado larga como para que solo mi brinco no pudiese llegar. Sin embargo aunque caminase de la manera más ágil que pudiese, seguía sin encontrarle, había poca gente, pero no había ninguna manera, lo cual me ponía verdaderamente desesperado, tenía que encontrarle como fuese, no por que pudiese ser un criminal ni nada por el estilo, si no por que tenía curiosidad que iba a hacer en una isla como esta.

Me quedé buscando durante un buen rato, sin poder encontrarle, por desgracia, me resbale una vez de un tejado mojado, por suerte no caí al suelo, pero cabía la posibilidad de que el encapuchado me hubiese visto, lo que me haría mucho más complicado el poder seguirle sin que se diese cuenta, sin embargo, mi torpeza me precedía y era con algo con lo que tenía que convivir quisiese o no.

Tras dar un par de saltos más, alcé el vuelo y decidí buscarlo desde el aire, elevándome a tal altura que tuviese una gran perspectiva desde los cielos, allí podría ser el "guardián" de toda la isla, afinando al máximo mi vista, intentando verle. Por suerte, tras un buen rato pude verle aunque no sabía si se trataba de el o de alguien muy igual a dicho sujeto, pero ya era algo al menos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Vie 31 Mayo 2013 - 23:53}

Seguía caminando por la calle dando la impresión de ser alguien completamente normal que camina y que no tiene nada que ocultar ni temer y tampoco ninguna preocupación. Pese a dar esa impresión realmente estaba atento a todo lo que ocurría a mi alrededor pues tenía la impresión de que alguien me seguía y observaba desde hace ya un buen rato. Era una impresion que tenía y que se confirmó cuando escuché un fuerte ruido en un tejado cercano y vi un animal extraño alzar el vuelo al acto.

Seguí caminando como si nada por las calles pero ya sabía que alguien me seguía y tenía una ligera idea de quien se trataba. Sabiendo esto mis pasos ya tenían un rumbo, buscaba el lugar donde podría causar el mayor destrozo posible para escarmentar al listillo que me seguía, la plaza del pueblo. Mis pasos eran tranquilos pero iba bastante rápido pues tenía la necesidad de llegar lo antes posible al lugar en donde plantaría cara a mi perseguidor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Sáb 1 Jun 2013 - 1:50}

Seguía volando mientras hostigaba al chico misterioso, puesto mis ojos de manera muy directa en el, mientras observaba también a todos lados, mirando hacia donde se dirigía, intentando adelantarme a sus movimientos y adivinar a donde frenaría, sin embargo, me di solamente cuenta de que se estaba dirigiendo hacia un lugar más concurrido de la isla, pensé que se trataba de un método de distracción para poder despistarme, por lo que opté por un seguimiento más cercano pero más peligroso.

Cuando pude divisar un callejón cercano fui allí casi en picado, situándome en el suelo y volviendo deprisa hacia la calle, buscando por todos lados la espalda de aquel chico, por suerte, pude identificarle por el envoltorio gris en el cual llevaba las katanas, por suerte, esperaba que no me hubiese visto a mi y que con una distancia prudencial pudiese no ser visto pero seguir le la pista.

Caminando sin darme cuenta, me encontré en mitad de la plaza central de Isla Conomi, mirando a todos lados la concurrencia de la gente, mientras me ajustaba mis espadas y mi ropa fingiendo ahora ser solamente un transeúnte más, pero con el ojo avizor al encapuchado para que no se me escapase en caso de que se metiese en líos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Sáb 1 Jun 2013 - 2:02}

Caminaba tranquilo como si simplemente estuviese dando un paseo por aquellas calles, disimulando mis emociones que en ese momento era una alegría soberana de que en breves momentos empezaría una batalla contra el hombre que me pidió que deshiciera el envoltorio gris porque quería saber lo que había dentro. Era raro que supiese quien me seguía sin verle la cara pero era algo evidente pues al alejarse de mí tiempo atrás el hombre mostraba cierta desconfianza y unas ganas de seguirme que asomaban por todos lados, y ahora se enfrentará a mis ánimos de batalla en crecimiento.

El día estaba siendo soso y aburrido por lo que decidí alegrarlo usando a ese pobre insensato como fuente de diversión. Me detuve justo a mitad de la plaza, después de que un extraño sujeto, en realidad el mismo hombre que me paró cuando tambaleaba, me siguiese durante un buen rato y se ajustase las armas al cuerpo para pasar como un simple transeúnte. Me doy la vuelta y con una sonrisa sombría oculta en la capucha dije

Bueno, dejémonos de juegos y que empiece la pelea. Me llevas siguiendo desde hace rato, ¿no es así?

Tras decir esto deshago el bulto gris y empuño mis espadas con fuerza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Sáb 1 Jun 2013 - 19:08}

Seguía intentando confundirme entre la gente a la par que seguía a aquel tipo, había algo, quizás en el ambiente quizás por que era un poco desconfiado en situaciones de tensión como esta que no terminaba de agradarme, sentía una sensación de inseguridad, quizás al final del todo no había sido tan buena idea seguir a aquel tipo, pero ya era demasiado tarde como para echarme atrás y tenía que llegar hasta el final del todo, puede que solo fuese un transeúnte más como cualquier otro.

De repente, pude notar como este se detenía en seco, dándome cuenta donde estábamos, justamente en pleno centro de la plaza de aquella ciudad. Cuando se volteó hacia mi, lo cual me hizo dar un paso atrás, escuchando como me había pillado de lleno, quizás el ocultarse para vigilar a alguien no era precisamente lo mio.

E...esto, no se de que habláis...tranquilizaros por favor

Dije de manera un tanto nerviosa, viendo como este sacaba sus espadas y las sujetaba con firmeza, me temía que me atacase, no quería luchar en un lugar tan concurrido, por lo que daba un par de pasos hacia atrás, intentando evitar a cualquier costa el combate, sin ni siquiera mis manos cercanas a mis espadas, para que este no se lo tomase como un desafío.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Sáb 1 Jun 2013 - 19:44}

El pobre insensato cuando me di la vuelta dio un paso atrás como temeroso de mí y posteriormente dijo

E...esto, no se de que habláis...tranquilizaros por favor

Su voz sonaba entrecortada como si estuviese nervioso, algo razonable puesto que lo había descubierto sin mucho problema y estaba en una zona donde podría causar una masacre de civiles inocentes. Empezó a caminar hacia atrás como intentando evitar la pelea pero era algo inevitable, me molesta increíblemente que me sigan pero más aún que se hagan los locos cuando los descubro. Ya no necesitaba ocultar mi identidad por lo que me quité la capucha dejando al descubierto mi cara en la cuál se podía percibir una sonrisa que demostraba lo bien que me lo pasaría en un combate y las ganas de pelea que tenía. Era una sonrisa algo siniestra y macabra por lo que denotaba que ya no había vuelta atrás.

Alcé una de mis katanas y le lancé una pequeña onda cortante a un lado del sujeto en señal de que no iba a permitir que se fuera sin pelear

Empieza el combate[AD]

Al mismo tiempo le dije

Solo te daré dos opciones. Te quedas y peleas o te vas y mato a todos los civiles que quiera, tú decides.

La sonrisa no desaparecía y la parte sádica y cruel de mi personalidad asomaba cada vez más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Dom 2 Jun 2013 - 4:31}

Seguía retrocediendo un par de pasos más, mientras podía observar como el que parecía que iba a ser mi contrincante, no quería enfrentarme a el a menos de que fuese totalmente inevitable. Me sorprendí bastante al ver como se descubría su rostro, además de nervioso por su siniestra sonrisa, no obstante ese rostro me sonaba de algo... me era algo familiar, no mucho... quizás de un cartel de "Se busca" visto en el cuartel central.

Observé como me enviaba aquella onda cortante, saltando a un lado intentando esquivarla, sin embargo, al no esperarme dicho ataque rozó mi torso provocando que mi ropa se desgarrase y me llevase un leve corte, a la par, escuchaba aquella ruin amenaza, mientras la gente empezaba a huir de allí por sus vidas, dejando cada vez la plaza más solitaria.

Esta bien... lucharé, pero a los ciudadanos ni le toques

Me levanté quitándome el polvo de mi ropa, sacando ambas espadas y mirando desafiante a mi contrincante, esperando que mis compañeros marines escuchasen el revuelo de la gente huyendo y pudiesen asistir en mi ayuda, aquel tipo parecía demasiado poderoso para mi

aaah! [AM]

grité con todas mis fuerzas corriendo rápidamente hacia el, empuñando mis dos espadas y efectuando un corte ascendente con una de ellas, mientras con la otra me ponía en una posición más defensiva una vez estuve lo bastante cerca de la posición del sujeto como para atacar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Dom 2 Jun 2013 - 13:31}

El sujeto seguía retrocediendo mientras yo me descubría la cara, algo que al parecer le sorprendió a la vez que parecía nervioso por mi sonrisa. Mi ataque ya avanzaba hacia él y para el poco tiempo de reacción que tenía se las apañó bien para salir con un corte insignificante en el costado. Al parecer mi amenaza le molestó pues me dijo que pelearía pero que no tocara a los ciudadanos.

Tras decir eso se levantó quitándose el polvo y sacando sus espadas que era lo que estaba esperando. Acto seguido embistió de frente contra mí para luego intentar un corte ascendente que detuve sin problemas con una de mis espadas para luego desaparecer y rápidamente aparecer tras suya con el Soru y lanzarle un corte a las rodillas para intentar inmovilizarlo.

Tajo oculto[AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Dom 2 Jun 2013 - 16:12}

Noté como mi contrincante pudo parar mi golpe sin apenas problemas, mirándole de manera desafiante a los ojos, sorprendiéndome enormemente al ver que desapareció delante de mis propias narices, buscándole por todos lados. Aunque no tardó mucho en hacer acto de presencia, tras de mi, alarmando me enormemente al sentir como iba a atacarme, procurando girarme hacia el para poder defenderme de su ataque.jadeando por el gran dolor que sentía, apretando los dientes para intentar mitigar un poco el dolor.

Pero eso no fue posible, noté como el tajo me daba totalmente de lleno, haciéndome caer al suelo de frente y mis espadas se desprendían, mientras la sangre se derramaba de donde este me había atacado,

Mis espadas estaban a mi alcance, pero sería un movimiento demasiado largo, el cual seguramente el podría parar como si nada, por lo que debía planear algo que fuese más rápido que eso. Por suerte solamente me bastaron un par de segundos para pensar algo que espero que funcionase.

Excaliubr! [AB]

Me giré de golpe sobre mi mismo, quedando cara a cara hacia mi contrincante, aprovechando el giro que hice para con el brazo totalmente recto lanzar una onda cortante con todas mis fuerzas, en un intento desesperado de poder por lo menos alcanzarle y deseando en lo más profundo de mi que pudiese salir con las menos heridas posibles de allí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Dom 2 Jun 2013 - 16:54}

Al parecer mi ataque resultó muy efectivo pues al instante noté la sangre de mi rival bañando mis pantalones y escuché el sonido de su cuerpo cayendo al suelo y sus espadas salir volando. Parecía que ya estaba derrotado definitivamente pero algo me sorprendió, su espíritu de lucha era terrible pues con un último impulso se dio la vuelta y me lanzó una onda cortante desde el brazo que tenía recto aprovechando el giro.

Era un golpe bastante potente y a muy corta distancia por lo que apenas me dio tiempo a reaccionar y me llevé un buen corte en el costado derecho. Desenvainé mi Kaji no katana y aprovechando el fuego cautericé la herida de mi costado y luego me acerqué a mi enemigo e hice lo mismo con las suyas

Por ahora estarás bien y no sangrarás pero a la próxima antes de meterte en estos problemas intenta juzgar si podrás enfrentar al enemigo.

Dicho esto envainé mis espadas y pasé a mi forma completa alejándome volando del lugar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {Dom 2 Jun 2013 - 18:11}

Sonreí jadeando al ver como mi ataque consiguió alcanzarle, por lo menos ya no solamente había recibido y los ciudadanos ya estaban a salvo, ya que la plaza estaba totalmente vacía, a excepción de nosotros dos. Observé como sacaba una espada y se cauterizaba la herida que le hice, la cual dejó de sangrar. Al notar como este se acercaba a mi, me temí lo peor y solamente cerré los ojos, tragando saliva y esperándome lo peor, de que se acercaba mi final, además, a causa de las heridas apenas podía moverme, solo podía arrastrarme y rezar.

No obstante, mi sorpresa fue que si, sentí un dolor, pero era como si me ardiese una zona de mi cuerpo, más precisamente donde me habían alcanzado sus ataques, haciendo una mueca de dolor, notando como luego me escarmentaba sobre meterme en problemas... me sorprendió que me socorriese.

Uh... s-si gracias... y perdón

Dije aún un poco alucinando por eso, viendo como se marchaba, reconociendo totalmente de que se trataba de un poderoso enemigo, no cualquiera podría hacer algo así, el dejar vivo a un enemigo aunque eso implicase que en un posible reencuentro pudiese este ser quien tuviese su vida entre las manos.

Intenté levantarme, pero aún me era imposible, viendo como ya estaba totalmente solo, escuchando los pasos de unas cuantas personas acercándose hacia mi, lo cuales descubrí al momento de que se trataban de mis compañeros marines, los cuales me socorrieron y me ayudaron a levantarme, marchándonos hacia el barco para que pudiesen ver mis heridas y les contaba lo sucedido.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(priv  Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) Empty Re: (priv Kirigaya) Descansando de la monotonía(pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.