¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Vie 10 Mayo 2013 - 0:47}

era un noche fría, yo me había subido a un barco de carga a escondidas para llegar a otra isla y comenzar a entrenar por el mundo, cuando el barco llego a puerto espera a que todos bajaran para bajar y que no me estorbaran.

cuando me baje del barco, hacia un frió de horroroso así que me fui a buscar algún lugar donde dormir, pero cuando metí la mano al bolsillo para ver si podía pagar un hotel, lo encontré un encendedor y solo un cigarrillo

-ahh, solo un cigarrillo para pasar esta maldita noche y para peor, no tengo dinero ni para comer en la mañana.-me dije a mi mismo con algo de frustración

así que me apresure para ir a algún callejón para dormir,cuando encontré un lugar para dormir me recosté y me puse a pensar en que me depararía el futuro hasta quedarme dormido.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Sáb 11 Mayo 2013 - 0:06}

Era una noche fría, pero el cielo era despejado. Yo hacia unos pocos días que había llegado a esa isla, pero aun así ya andaba por las calles de la misma a esas horas de la noche como si lo hubiera echo toda la vida. Mi paso era tranquilo, llevaba una gabardina que no dejaba ver lo que llevaba debajo pues la llevaba algo atada por el frío, tan solo se me veían las botas y claro esta también el pelo el cual llevaba algo recogido con una trenza, y como no, mis dos katanas principales, nunca salia sin mínimo una, aun que solía llevar tres hoy deje a Kage No Kira, total era un sitio tranquilo y con Damu No Chi y Sarsujin me bastarían si algo pasaba.

Pasaba cerca del muelle cuando vi llegar un barco, lo cual me extraño a esas horas, no entendía por que llegaba a esas horas pues tras observarlo un poco pude descubrir que era de carga, aun que quizás eran piratas por lo cual decidí acercarme y me puse a hablar un poco con el capitán, mi aspecto principal era con una sonrisa inocente y dulce, mi cuerpo, no lo podía negar, era bello en si aun que también algo atlético, pero eso no le quitaba belleza, estos rasgos me solían hacer mas fácil que la gente hablara conmigo sin temor e incluso ignorando mis katanas a veces.

- Buenas noches capitán, que raro que llegue un barco a estas horas cuando menos vigilancia hay ¿No es algo peligroso -Fue lo primero que le dije sin borrar la sonrisa inocente de mi rostro, el capitán lo primero que hizo fue repasarme con la vista de arriba a bajo y luego me contesto- Buenas noches señorita, la verdad es que si es algo tarde, pero el mar no estuvo a nuestro favor y no tuvimos otra opción que llegar a estas horas, aun que según mi punto de vista es mas peligroso que alguien como ud valla sola a estas horas por las calles ¿No cree? -Su respuesta fue bastante amable y de reojo podía observar como los tripulantes bajaban y por los poco que escuche de lo que hablaban no parecían ser piratas, aun así, aun que lo fueran nada podía hacer.

Seguí observando la gente que bajaba del barco y cuando parecía que ya habían bajado todos vi bajar a un joven que parecía bajar a escondidas, como si no perteneciese a ese barco, eso me llamo la atención, aun así no llame la atención del capitán y seguí mi charla con el para que no viera al joven, si algo valía su cabeza ya lo averiguaría yo y me lo llevaría yo.- Bueno, quizás si que es algo peligroso, pero me gustan las estrellas y la noche. Ahora si me disculpa iré de vuelta al hotel que ya me entro el sueño. Suerte tuve de que fueran buena gente y no piratas ¿No? Mi curiosidad un día de estos me meterá en un lió grande -Dije soltando una pequeña risa al final y escuchando su respuesta con una sonrisa inocente y divertida- Así es señorita, ha tenido mucha suerte. Valla con cuidado y no se demore en llegar al hotel. Tenga buenos sueños, espero volver a verla y entera. -Dicho eso el también soltó una pequeña risa la cual acompañe y finalmente me marche de ahí.

Había observado perfectamente hacia donde se había ido el chico por lo cual me fui tras el siguiéndolo en silencio hasta que vi que se paraba en un rincón, parecía que tenia pensado dormir ahí, cuya cosa me extraño mucho, ¿Un pirata sin dinero? cosa rara aun que probable, por lo cual me acerque con un paso firme aun que no rudo y algo seria mirándolo a los ojos aun que parecía que los había cerrado para dormir- Buenas noches ¿Que hace durmiendo aquí?¿Es nuevo por la isla? No lo vi antes -Una de las preguntas ya sabia la respuesta, aun así la hice, de cerca su rostro no me recordaba a ningún papel de la marina ni de ningún diario, aun que también era de noche, no me podía fiar mucho ni de mi memoria ni de mi vista sobre su rostro.



[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 13 Mayo 2013 - 4:48}

cuando estaba apunto de dormirme, sentí un voz de mujer que preguntaba algo, pero por culpa del sueño no pude entender, se paro al lado mio y yo lo único que hice fue levantarme lo mas rápido posible y desenfundar mi espada, aunque mi cuerpo aun estaba adormecido, pero en mi mente no paraba de pensar que aun no empezaba mis aventuras en el mar y ya me están buscado.

le grite con algo de miedo por ser un posible enemigo y yo aun no se mucho de luchar con mi espada -q.. que quieres, si es dinero lo que buscas no tengo nada, por eso estoy durmiendo en la calle-, pero de repente me di cuenta que era un bella mujer y la verdad su cara no me parecía como alguien que viniera a buscar pelea con un tipo como yo, aunque no podía confiarme ya que portaba 2 katanas, ademas no podía comportarme como un imbécil frente a un mujer tan bella y con espadas, podría matarme en un segundo si quisiera.

baje mi espada y me presente -mi nombre es kyuda, mi lady, para servirle-.




Última edición por kitsuga el Mar 14 Mayo 2013 - 22:52, editado 1 vez (Razón : para que siga el rol)


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Mar 14 Mayo 2013 - 23:57}

Mi rostro permanecía serio cuando vi que el joven se levantaba rápido del suelo algo dormido, incluso llegue a pensar que podía estar dormido, pues parecía que en un principio no vio que estaba sin desenfundar mis armas, al fin y al cabo, si le hubiese querido atacar le hubiese hablado ya con Damu No Chi desenfundada. Tas levantarse y situarse en una posición de guardia, con su espada, la cual era bastante larga, quizás un mandoble, aun que no me fije mucho, y finalmente pude escuchar su voz, aun que no era para responderme, si no para preguntarme quien era y avisarme de que no portaba dinero.- ¿Quien soy? Curioso, te iba ha hacer la misma pregunta... Mi nombre es Neliel tu Shukan ¿Y tú? ¿Acaso eres un pirata perdido? -Pregunte algo seria observando como bajaba su espada y se presentaba con el nombre de Kyuda, era un nombre que no me parecía haber visto nunca en un folleto de recompensa o en los diarios, eso me quitaba un poco la sospecha de que fuera un pirata aun que no toda.

Me acerque a el con tranquilidad y los brazos cruzados, como si fuera normal y separe una mano del otro brazo llevándola a la hoja de la espada del muchacho observándola con seriedad pero tranquilidad, era bastante larga, a mi opinión no me gustaba, te daba acceso a ataques de mas lejanía, pero a la vez te quitaba posibilidades de algunos movimientos rápidos de defensa.- Te vi bajar a escondidas de ese barco, si no llego a distraer al capitán casi te pilla. Y si llega a pillarte ese bestia no hubieras terminado entero. -Le comente observando la espada un poco mas y luego dirigiendo mi mirada a sus ojos a la vez que volvía a cruzar mis brazos y me apoyaba en la pared esperando su respuesta, mas bien para notar si mentía o no en vez de por respecto-


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Miér 15 Mayo 2013 - 2:49}

ella se acerco a mi espada y la empezó a ver, pensé que estaba estudiando que arte de espada utilizaba, pero ella me dijo que gracias a ella no me habían visto bajar del barco ¬¬, no le respondí nada, pero sentía una gran vergüenza de que ni siquiera podía escabullirme en un simple barco.

me quedaba un cigarrillo y como ya se me había acabado el sueño, decidí encenderlo, la noche estaba poniendo muy fría, pero se estaba acercando el amanecer, ella me pareció bastante amigable, aunque no lo demostrara, pero que se puede esperar de un persona que recien conoces, despues de eso le pregunte.

-¿eres caza-recompenzas?¿me confundiste con un pirata?¿porque me ayudaste con lo del barco? ah y los mas importante ¿sabes donde esta el mercado, me muero de hambre?-

aunque estaba siendo insistente, estaba interesado en el porque se me acerco, quiza estaba siendo buscado sin haber hecho algo malo, pero lo mas importante ahora era comer, me estaba sonando el estomago de tante hambre, pero como no tenia dinero, solo quedaba trabajar por un plato de comida.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Miér 15 Mayo 2013 - 21:01}

El muchacho parecía estar algo mas tranquilo, incluso encendió un cigarro y me empezó a hacer unas preguntas por las cuales no parecía ser un pirata, pero tampoco me contesto a mi pregunta. Suspire leve y esboce una ligera sonrisa divertida.- Preguntas por el mercado pero a la vez dices que no tienes dinero ¿A caso tienes pensado robar algo? - Mi sonrisa era ahora algo inocente como solía ser habitualmente aun que no encajara con mi carácter ni personalidad.

- ¿Por que te ayude? Pues quien sabe... Quizás me interesaba mas investigarte que entregarte a ese bruto. - Le dije mientras me giraba dándole la espalda aun que no me preocupaba, quizás podría intentar atacarme, pero no lo creía por su reacción al verme, parecía nuevo en el arte de la espalda.- Venga, vamos, te invitare a algo de comer. Y de paso me cuentas que haces por aquí sin dinero ni nada...... ¿A que te dedicas? -Fueron las ultimas palabras que le dije antes de empezar a caminar hacia fuera del cayeron.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Miér 15 Mayo 2013 - 23:14}

Vi que tenia un pequeña sonrisa en los labios y me pregunto que por que estaba preguntando por el mercado si yo no tenia dinero pensado que estaba pensando en robar que pensándolo bien era mejor idea pero mejor no hice comentario sobre eso ya que me podía meter en problemas.

Luego me dijo que estaba interesada en investigarme que en entregarme, a lo cual me dejo algo sorprendido pero en mi mente pensaba. -si quizá mis dotes de caballero la sorprendieron y ahora estaba rendida a mi pies... mejor me dejo de soñar, solo fue suerte eso.- Luego de ese pequeño sueño en mi mente ella se dio la vuelta, pensé que se iría, pero en vez de eso, ella pronuncio las palabras mas bellas que podía escuchar en ese segundo.-Venga, vamos, te invitare a algo de comer.- Juro que desde ese momento esa mujer se convirtió en la mejor persona que había conocido en todo lo que llevaba fuera de mi isla.

También me pregunto porque andaba sin dinero y a que me dedicaba, mientra comenzó a caminar.-bueno, yo me fui de mi isla hace un par de semanas, después de que hubiera un incidente con un maldito bandido y la muerte de mi hermano, que en realidad no somos hermanos, pero nos juramos protegernos toda la vida y por eso el murió, tras eso estuve buscando algo con que defenderme y como había estudiado con la espada un par de meses antes, decidí partir en busca de aventuras para convertirme en el mejor espadachín de todos para no volver a perder a nadie que quiera, así que me metí en el primer barco hacia donde esa, pero ya cuando habíamos zarpado me había dado cuenta de que solo llevaba un paquete de cigarros, un encendedor y mi espada.- Luego de eso continuamos caminando hacia donde nos dirigiamos a comer


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Miér 15 Mayo 2013 - 23:48}

El muchacho me siguió sin problemas y contesto a mi pregunta sinceramente, en verdad era una historia algo conmovedora, aun que bueno, había mucha gente con motivos así. Cerré los ojos unos instantes y mire hacia el cielo, el sol apenas había salido y esperaba que ya hubiera alguien atendiendo en la posada, aun que tampoco lo sabia muy bien, cuando no, si aun no había nadie le podía dejar mi habitación para que se diera un baño, que la verdad, era una olor típica de marineros, aun así no se podía negar que no era buena, al fin y al cabo se embarco en un barco, escondido y durmió en la calle.- No se si ya habrá gente atendiendo en la posada, si no hay aun nadie te dejare mi habitación y te das un baño... Mas tarde, después de comer, me enseñaras que sabes hacer con la espada. -Le dije con una ligera sonrisa llegando finalmente a la posada.

Al llegar entre pues tenia una habitación ahí y vi a alguien la recepción, pero a nadie en el bar por lo cual me acerque a la recepción a preguntar con una ligera sonrisa, preguntando si ya se podía desayunar- No lady, es que aun están preparando el bufet de desayuno, aun que si lo desea puedo avisar al cocinero para que se de algo de prisa, aun que tendría que esperar unos 15 o 20 minutos mínimo. -Esas fueron las palabras del recepcionista las cuales le trasmití al joven e insistí con la idea de la ducha.- Aun no esta lista la comida, subamos arriba y te darás una ducha... -Dije dándome cuenta de que no sabia su nombre pues esquivo mi pregunta.- Por cierto... ¿Como te llamas? -Mi voz era amable, nada parecida con la que le hable la primera vez, y mi rostro también era mucho mas inocente, aun que, nada significara pues era una persona de lo mas sádica posible.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Jue 16 Mayo 2013 - 19:30}

Cuando le terminar de contestar su pregunta, ella continuo caminando pero cerro los ojos pensado o meditando, la verdad no lo se con claridad pero despues me dijo algo sobre la posada, darme un baño y mostrarle lo que se hacer con la espada y yo acepte sin problema alguno, ella me lo dijo con una pequeña sonrrisa.

cuando llegamos a una posada, ella se acerco al tipo de la recepcion y yo me quede al lado de la pueta de entrada esperando a que ella termine de hablar con el encargado, luego de que terminara me acerque a ella y me dijo que la comida no estaba lista pero que tenia que ir a darme un bucha, la segui hacia su habitacion pensando que debia oler horrible, pero no le di mayor inportancia, derrepente cuando estabamos subiendo me pregunto mi nombre.-mi nombre es kyuda, mellorine- le dije tomando su mano.

despues de eso me dirigi al baño, me duche siempre pensando en lo que esta linda chica me podia enseñar con la espada, luego de terminar, tomi mis ropas que estaba en el baño, me las puse y sali de del baño


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Jue 16 Mayo 2013 - 22:15}

El muchacho tras comunicarle lo que dijo el recepcionista y decirle lo que podía ir a ducharse mientras esperábamos acepto sin mas, tras eso me comunico su nombre contestando a mi pregunta.- Encantada Kyuda-san. -Tras eso llegamos a mi habitación y abrí la puerta dejándolo entrar primero y enseñándole donde estaba el baño. El se fue directo al baño para así bañarse y yo aproveche para cambiarme. Me quite la ropa que llevaba dejando las katanas junto a la otra y me puse una camisa negra mientras miraba que mas me ponía.

La historia del joven me rondaba por la cabeza, me dijo que quería saber manejar la espada para no perder nadie mas que le importase, pero ¿Con que se mantendría? ¿A que se pensaba dedicar? Eran preguntas que deseaba hacerle luego. Camine hasta situarme delante de la ventana aun solo con la camisa, y claro esta, la ropa de debajo, y me puse a observar al horizonte con esas preguntas y muchas mas en la mente. No sabia si estaba delante de un futuro pirata o revolucionario y le estaba prestando mi habitación y previamente le daría de comer.

En la ventana podía observar como el sol aun estaba amaneciendo, y las calles estaban vacías, escuche de fondo como salia del baño, pero estaba concentrada en mis pensamientos.- Quizás es un joven pirata... como Ika-kun... aun que no lo se... en ningún momento me aclaro su oficio. -Era lo que murmuraba para mi cuando el joven Kyuda salio del baño.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Vie 17 Mayo 2013 - 1:09}

Salí del baño y estaba ella mirando por la ventana, me senté en su cama y vi que tenia 3 katanas, me pregunte como podría usar las 3 katanas a la vez, había escuchado que un hombre había usado una técnica así pero fue hace tiempo, creo que llego a ser el mejor espadachín del mundo-, como estaba muy callado pensé que seria buena idea conversar un poco.

-oye, ¿como usas esas katanas, las 3 al mismo tiempo o vas cambiando dependiendo de la situación?,¿y a que te dedicas?.- pensé que eso seria suficiente para conversar mientras esperaba para comer, pero no le comente que me moría de hambre no quería parecer altanero preguntando por la comida a cada rato con una linda chica que recién conocí, a lo que me recuerda que no se ni su nombre y aun así estaba en su habitación, me estaba dando de comer y me presto su baño, tenia que por lo menos saber su nombre -oye tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo, bueno quizá me lo dijiste pero no lo recuerdo.- todo esto se lo dije con una gran sonrisa en la boca.

Estaba emocionado de que me enseñaran a usar un poco mejor las espada y sobre todo que seria un chica tan dulce, siempre estaré en deuda con esta chica.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Vie 17 Mayo 2013 - 14:42}

El joven al salir de la ducha se sento en mi cama y decidio entablar una comversacion conmigo, parecia que ni se habia dado cuenta que tan solo llevaba una camisasa, es mas, sus preguntas casi me lo hicieron olvidar a mi, sobretodo la segunda, ¿Como usaba las 3 katanas? A la cual sonrei y mire hacia el.- Facil... Asi -Le dije mientras me acercaba a mis katanas. Una vez delante de ellas me empezo a crecer una cola de tigre con la cual cogi una de las katanas sin desenfundarla. Tras eso volvi a dejar la espada en su sitio y lo mire.- Esta es la tecnica que yo tengo, aun que hubo un pirata llamado Roronoa Zoro que conseguia usar tres sin necesidad de cola...... La verdad deseo aprender sus tecnicas, y espero conseguirlo. -Le dije tranquila y tras eso me pregunto mi nombre el cual en verdad ya le habia dicho.

- Mi nombre es Neliel, Neliel Tu Shukan. -Conteste tranquila y tras escuchar su siguiente pregunta la evadi contestando una mentira por si era pirata. - ¿A que me dedico? Pues no sabria decirte... ¿Y tu? - Fueron mis ultimas palabras que dije antes de apoyarme en la pared para asi esperar su respuesta.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Sáb 18 Mayo 2013 - 0:38}

Me fije que andaba con una camisa, pero creí que era de esos vestidos que usan las mujeres para andar en casa mas cómodas, pero debo decir que es veía genial con eso, cuando se dio vuelta para mostrarme como usaba las katanas se le levanto un poco su camisa y se le alcanzo a ver la ropa interior, lo cual me produjo una pequeña hemorragia nasal, pero me tape la nariz para que no se fijara, luego vi que le crecio un cola de tigre -o..o..oye que tienes ahí- pero después pensé que seria una usuaria de una fruta zoan, pero debo reconocer que en mi mente pasaba otra cosa -si!!! estoy acompañado de una gatita sexy en su habitación.-

Levanto su katana con la cola y se me fueron todos los pensamientos sexys de mi mente, luego me menciono que fue roronoa zoro el que pudo usar usar las 3 katanas a la ves y sin ser usuario y que ella quería llegar a utilizar esa misma técnica, después me dijo su nombre pero me miro con cara de que ya me lo había dicho, pero al contestar a que se dedicaba había sido un poco esquiva asegurando de que no sabría como decírmelo, pero pensé -como demonios no sabría decirme lo que hace es como si yo no sabría decir si uso espada o un rifle.- y me pregunto a que me dedicaba -yo la verdad aun no me dedico a algo en particular, pienso en hacerme un caza-recompensa pero no para capturar a todos los piratas que anduvieran por ahí, sino para capturar a los imbéciles que andan haciendo de las suyas a costa de las desgracias de los demás.-

cuando termine de comentarle lo que hacia, el estomago me crujió tan fuerte que se escucho por toda la habitación y no pude resistirme a preguntar si estaba lista la comida, pero espero que no se moleste conmigo por mirarla con cara de pervertido y por pedirle la comida.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Sáb 18 Mayo 2013 - 1:56}

No tardo mucho en contestarme, aun que su expresión del rostro cambio un poco a la de un pervertido y su estómago rujio muy fuerte a lo cual rei leve cuando de golpe tocaron la puerta y fui a abrir la puerta. Al abrirla había un camarero con un carrito de comida el cual entro y dejo cerca de la mesa. Hizo una leve reverencia y se marcho, no sin antes decir que si necesitábamos algo mas llamásemos a recepción.

-Mira parece que te escucharon incluso de abajo ¿Cuantos azucares quieres?

Dije mientras me acercaba al carrito de la comida y servía dos tazas de café con leche. Espere que me dijera cuantos cubitos de azúcar quería y se los eche, tras eso cogió las dos tazas y le ofrecí una a el con una ligera sonrisa. Ante mi estaba un futuro caza-recompensas, la cual cosa me alivio.

- En el carrito esta la comida.

En todo momento mantenía mi habitual sonrisa inocente e dulce aun que no encajase conmigo. Me sente a su lado cruzando las piernas y empezando a mover el café con leche con la cuchara.

- Así que un futuro caza-recompensas... Supongo que compartimos oficio.

Dicho eso tome un pequeño sorbo observandolo en todo momento.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Sáb 18 Mayo 2013 - 20:17}

Habían llamado a la puerta justo cuando mi estomago crujió, neliel dio un pequeña risa, ella se levanto, abrió la puerta y un camarero entro con un carro lleno de comida, la dejo dentro de la habitación y neliel se acerco al carro para preparar 2 tazas de café, me pregunto cuantas de azúcar quería, le respondí 3, ella me dio un taza y me dijo que en la comida estaba en el carrito -no necesito que me lo digas.- le dije con un sonrisa y me lance de lleno en el carrito comiendo todo lo que había encima, bueno tenia un hambre de los mil demonios que mas iba hacer

La escuche decir mientra me tragaba la comida que compartíamos oficio, me dejo algo mas tranquilo, quizá ella pensaba que yo era un pirata novato y por tanto me tenia que capturar y eso hubiera sido algo muy malo para mi, al terminar de comer le deje un par de pasteles y unos bollo al lado por si ella quería comer.

cuando me levante ella aun estaba bebiendo su café -wow, yo me tome mi café en 2 segundos y mas encima me llene el estomago de comida y aun sigue con una taza de café.- y como aun no terminaba de comer decidí hablar un poco mas para saber mas de ella

oye tu ya saber algo de mi, pero yo no se casi nada de ti ¿por que no me cuantas de donde vienes o porque te hiciste caza-recompensa?

ella siempre se mantenía con una sonrisa alegre y no con la cara que me hablo la primera vez, pero eso era signo de que quizá ya me había aceptado como un amigo, así que escuche todo lo que me dijo con mucha atención.



[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Sáb 18 Mayo 2013 - 23:12}

Parecía que Kyuda tenia mucha hambre, pues se termino el café en nada y fue casi corriendo hacia el carrito empezando a comer casi todo lo que había dejando unos cuantos pasteles y un bollo, y tras eso me dijo que yo era lenta por que aun estaba con el café a lo cual reí de nuevo y bastante.

- No es que sea lenta, es simplemente que no como mucho por la mañana.

Tras eso me incorpore levantándome de la cama una vez me había tomado todo el café, deje la taza en el carrito y cogí tan solo el bollo llevándomelo a la boca soltándolo con la mano y sujetándolo tan solo con la boca. Cuando escuche su pregunta, la cual cosa me hizo torcer un poco la cabeza hacia un lado. Lleve de nuevo la mano al bollo y lo mordí comiendo lo que tenia en esta y sujetando el bollo con la mano.

- Por que me hice caza-recompensas... Buena pregunta, supongo que por que era el deseo de un amigo de la infancia y se ve que termino siendo algo que me gusto. Además... Es interesante ganar dinero a costa de otros.

Dije algo pensativa al principio, pero poniendo una ligera sonrisa picara al final. Camine hacia el y me puse enfrente de el con una mano en su pectoral con una sonrisa divertida y algo picara, mi verdadera intención era sacarle cosas para ver si de verdad era un joven caza-recompensas, aun que por suerte llevaba años en el arte del engaño y no se me notaban mis verdaderas intenciones.

- ¿Tu que crees? ¿Que lo es o no?... Aun que si lo que quieres es proteger y venganza... No entiendo por que quieres ser caza-recompensas... Eso podría poner aun mas en peligro a la gente que quieres si se enteran los piratas ¿No?


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 19 Mayo 2013 - 1:32}

ella se acerco hacia mi con una sonrisa algo transformada a lo que era al principio, puso una de sus manos sobre mi pectoral, eso me dejo helado, nunca pense que haria algo como eso y menos estando vestida con tan poca ropa, su cara tenia algo de picara.

comenzó a cuestionar mis razones, pero no sabia lo que decía, no tenia el derecho para cuestionar mis razones -si puede que tengas razón, pero dime, sabes si me queda gente a la que quiero, mis padre fueron unos tontos que solo querían que hiciera lo que ello querían, mi mejor amigo murió por culpa mi, no tengo a nada que proteger, pero aun así tengo que seguir por que se que nadie esta solo y tengo que estar listo para proteger a esa persona, ademas me hice un caza-recompensa, no porque odia a los piratas, por que no por ser un pirata signifique que sea mala persona,
¡¡¡lo hice por que siempre existen las personas que quieren mas poder sin medir las consecuencias!!!.
-

luego de gritarle eso, hice que sacar su mano de mi pecho, y le dije que nunca mas vuela a hacer eso, después de eso la mire fijamente pensando que se había molestado conmigo por gritarle pero no me importaba.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 19 Mayo 2013 - 2:29}

Al ver su reacción le mire fijamente y me empezó a crecer la cola y a salir orejas de tigre, también me crecieron un poco los colmillos y se volvieron mas afilados, en un principio parecía que le iba a atacar, lo hice a propósito, quería ver su reacción. Una vez comprobé su reacción empecé a reír un poco, por el momento podía estar segura de que no era un pirata, pues los motivos que me había dado parecía que en verdad los sentía, aun que no podía entender como un caza-recompensas se podía cuestionar si un pirata era bueno o no, era algo que no se debía cuestionar, si no, capturaríamos ni a la mitad, puesto que sabia de buena tinta que algunos tenían buenos motivos para serlo, y que no hacían mal a nadie en el fondo. Le mire con mi sonrisa habitual, dulce e inocente y le hable tranquila y amable.

- No te enfades fiera, la naturaleza humana es cuestionarlo todo, es razonable que me cuestione tus motivos si no se mas de ti. Anda cuéntame algo mas de ti... Por ejemplo... ¿Por que elegiste una espada tan larga?

Le dije mientras me apoyaba en la pared con los brazos cruzados y moviendo la cola con tranquilidad, su espada me llamaba la atención, siendo tan larga costaba mas defenderse y hacer algunos movimientos, pero aun así, algún motivo debía tener Kyuda para escogerla. En mi opinión, no había mejor espada que la katana, ligera y precisa, aun que también sabia que había algunas de largas, aun que no eran muy de mi gusto.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 19 Mayo 2013 - 4:17}

Se comenzó a convertir en una especie de híbrido de tigre, yo casi me morí del miedo de pensar que hasta ahí llegaron mis sueños por gritarle a la persona equivocada, pero no podía demostrar miedo sin importar lo que me suceda, de repente comenzó a reírse, eso me dejo sorprendido, porque estaba riéndose de que iba ha morir o se estaba burlando de mi, de todas forma, no podía irme sin luchar, cuando estaba a punto de ponerme a atacar, neliel me dijo que no me enojara y me dijo que era normal que me cuestionara si no sabia nada de mi y me pregunto porque había elegido una espada tan larga.

ah eso es un historia algo tonta, pero a mi no me gustan este tipo de espada, prefiero las katanas ya que son mas livianas e igual de destructivas que una espada normal, pero tengo esta espada porque cuando me fui de mi pueblo natal, había un tipo que se creía mucho por que su espada era la mas larga que había por ahí, así que espera a que se emborrachara para robársela y ver que ten buena son este tipo de espada, pero por desgracia son demasiado pesada y es muy difícil defenderse con una de estas, pero por ahora voy a tener que acostumbrarme hasta tener el dinero para compararme una katana o tener los materiales suficientes para crear una yo mismo.

después de eso pensé que seria bueno que me pudiera comprare una katana antes de irme de esta isla, así que me puse a hablar con neliel sobre eso -oye neliel, sabes cuanto cuesta una katana, es que me gustaría comenzar mi entrenamiento con una katana para acostumbrarme desde ahora y ademas si sabes donde puedo conseguir algo de dinero rápido, es que me entraron ganas de fumar y no tengo dinero para una misera caja de cigarrillos.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 19 Mayo 2013 - 14:09}

Su reacción fue la de querer atacar, aun que a la vez, gracias a mi akuma la cual me convierte en un animal, pude notar como en el había un poco de miedo, pero aun así no dije nada al respecto. Tras eso me contó por que llevaba esa espada tan larga, contestando así a mi pregunta, al parecer no era por placer, mas bien por que fue lo único que pudo conseguir y a la vez era un arreglo de cuentas para dejar a un chulito sin motivo de chulear. Su pregunta tras eso fue que si sabia donde podía comprar una y mas o menos cuanto valían.

- Supongo que aquí debe haber algún sitio donde comprar alguna... Pero el precio varia mucho dependiendo de a quien se lo compres y como sea... Así que no sabría decirte un precio exacto.

Tras responderle a su primera pregunta me pregunto si sabia donde podía conseguir dinero, la cual cosas me dejo pensativa pues no caía ahora en ninguna cosa. Quizás lavar platos, o cosas sencillas así, pero tampoco sabría decirle donde podía ir a buscar un trabajo así. Me separe de la pared y volví a situarme delante de la ventana pensando en si había visto algún sitio donde necesitaran a alguien, finalmente se me ocurrió un sitio, aun que no estaba segura de que encontrara trabajo ahí.

- Que yo recuerde no vi claramente que necesitaran a nadie en ningún sitio, pero quizás en este hotel mismo o en otros necesiten gente para lavar platos o faenas así.

Dicho eso me acerque al armario sacando unos pantalones vaqueros negros y cortos mientras mi cola, orejas y colmillos desaparecían o simplemente volvían a su estado original. Tras eso me puse los pantalones y una botas militares, me acerque a mis katanas y me las puse las 3, cada una en su lugar correspondiente. Una en cada lado de la cadera y la tercera en la espalda. Tras eso me gire hacia el y con una ligera sonrisa le dije:

-Vallamos a bajo y enséñame que sabes hacer.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 19 Mayo 2013 - 19:16}

Neliel me explico como era el asunto de las katanas, así que por ahora me tenia que olvidar de tener mi propia katana, tras esto, se puso algo pensativa, quizá tratando de recordar si había algún lugar donde podía conseguir algo de dinero, pero ya ahora no importaba, ya que cualquier cosa que me ofrecieran, no seria lo suficiente para ahorra el dinero suficiente en un corto tiempo, pero ella trataba de recordar algo, llegando a darse un vuelta para mirar por la ventana, pero como andaba con poca ropa de nuevo se le vio su ropa interior y como ya había pasado antes, me produjo otra hemorragia nasal, pero esta vez pude controlarla un poco mejor.

ah esta chica me va a salir matando enserio, si no me mata de un susto, me mata con su cuerpo, maldigo el día que me comenzaron a gustar la mujeres, pero que le vamos ha hacer, total si muero viendo vestida así voy a morir feliz, ademas con esa cola y orejas de tigre, de verdad que parece mas sexy de lo que debería ser.

Luego de tener esa pequeña conversación conmigo mismo, Neliel me dijo que aquí mismo podrían darme trabajo limpiando platos o tareas por el estilo, pero eso solo afirmaba la idea de que seria algo largo el tiempo que tendría que estar aquí para conseguir el dinero, luego de contarme esto, ella comenzó a vestirse, poniendo una botas que la verdad no parecían de lo mas cómodas, pero al terminar de vestirse me dijo que bajemos y le que le muestre lo que sabia hacer.

al fin vamos a entrenar neliel-chan, pensé que nos íbamos a pasar todo el día hablando y tu matándome de sustos, pero conoces de algún lugar donde podemos estar sin que alguien nos moleste

luego de decirle esto, tome mi espada, que ahora que estaba mas tranquilo pude notar bien su peso, pero podía servirme para entrenar, para que cuando tuviera mi katana, la sentiría mas liviana y la podría usar mas rápido.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 20 Mayo 2013 - 0:12}

Parecia que a Kyuda ver mi ropa interior le producia pequenas hemoragias nasales, cuya cosa me hizo reir un poco. Tras eso me acerque a la puerta y con la mano en el mango lo mire de reojo.

- Parece que tendras que controlar mas tu mirada si no te quedaras sin sangre en el cuerpo.

Le dije como pequena burla aun que no con malas intenciones. Finalmente abri la puerta y escuche su pregunta, cuya cosa mi hizo mirarlo de nuevo.

- Un sitio... El campo de entrenamiento marine... Un campo alejado de la ciudad... Hay muchos sitios.

Tras eso espere a que cruzara la puerta primero para asi salir yo despues y cerrar con llave. Una vez los dos estabamos fuera de la habitacion camine hacia abajo y sali del hotel, despues mire a los lados y empece a caminar rumbo a un sitio que conocia alejado de la ciudad, no queria que los marines molestaran por un simple entrenamiento. Finalmente, tras casi 30 min de caminar llegamos a un campo muy bonito y alejado de la ciudad, y sobretodo, del cuartel de marines.

- Aqui ira bien.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 20 Mayo 2013 - 0:48}

Neliel se dio vuelta dispuesta a salir y de pronto me dijo que controlara la mirada porque o sino me iba a quedar sin sangre, me lo dijo con una leve sonrisa y aunque me había dado algo de vergüenza ese comentario le respondí.-oye tu yo podría controlar la mirada si usaras algo de ropa.- se lo dije con un tono de de broma, total si estaba haciendo chistes era porque ya se sentía con mas confianza.

Luego de eso, salimos de la habitación y nos fuimos a un campo que ella conocía, que quedaba un poco lejos a pie pero eso nos podía dar tiempo de conocernos más, pero para eso se me tenia que ocurrir algo que preguntarle, pero no tenia nada en cabeza, quizá haya sido por la falte de sueño de estos días por tanto ajetreo o porque de verdad no sabia que hablar con una mujer, hasta que se me ocurrió algo decente.

¿oye, desde hace cuanto tiempo que eres caza-recomienza? y ¿porque siendo alguien que posee un akuma no mi que no se ve para nada débil y con la sabiduría para poder enseñar a otros como usar la espada, anda en una isla tan tranquila como esta?

pensé que con eso podriamos tener la suficiente conversacion como para que la caminata no se torne aburrida.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 20 Mayo 2013 - 7:44}

B] Su respuesta a mi "chiste" sobre su sangre fue que el podria controlar su mirada si yo llevase ropa a la cual cosa rei, iba a contestar, pero lo deje pasar. Tras eso durante el camino parecia algo pensativo al principo y finalmete me pregunto dos cosas, eran preguntas vastante curiosas, aun que la verdad, solo tenia respuesta para una.

- La verdad es que tenia planeado ser caza-recompensas ya de muy pequena, desde que conoci a un amigo... Y que me dedique a ello supogo que no hara mucho. Y que hago aqui... Pues... No lo se, quizas ver si aparece algun pirata.

Lo ultimo lo dije con una pequena sonrisa divertida y segui caminando, la verdad es que si iba a entrenar con el no era para ensenarle ni nada parecido, simplemente por que no sabia que hacer cuando lo encontre y para decirlo de una manera, el me sirve de entretenimiento.[/b]


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 20 Mayo 2013 - 17:24}

Luego de que respondiera a mis preguntas, Neliel tenia un alegre sonrisa quizá ya se había acostumbrado a que estuviera preguntándole tonterías, pero bueno es mejor estar riendo por cualquier cosa a estar callado y aburrido, seguíamos caminando hasta que llegamos a un gran campo que no estaba nada mal, yo me apresura un poco mas que neliel para poder sentarme ya ya que esta espada estaba bastante pesada.

que bonito campo, este lugar sera perfecto para entrenar un poco

me dije a mi mismo ya que neliel aun no estaba aquí junto, así que me levante para cuando ella ya estuviera aquí, yo este listo para entrenar.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Boejp8v
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.