¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Mar 21 Mayo 2013 - 16:53}

Parecia que Kyuda tenia mucho interes en entrenar pues se adelanto corriendo, pero al llegar a donde el estaba vi que era simplemente para sentarse. Era comprensible, su espada tenia un considerable peso comparada con lo ligeras que eran mis katanas, aun que la verdad es que llevaba tres, y a pesar de ser ligeras tambien tenian su peso.

-Valla valla, parece que te cansas muy rapido eh... Esperemos que con tus amantes no te conses rapido eh...

Le dije como coña giñando un ojos. Tras eso me hice un poco atras desenfundando mi catana y mirandolo divertida permaneciendo en una posicion relajada, como si el entrenamiento que hibamos a tener fuera un juego.

- Dale, desenfunda tu espada y ensename que sabes hacer


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Mar 21 Mayo 2013 - 19:09}

Neliel habia llegado y me vio sentado, me dijo que si me cansaba rápido, le iba a contestar pero sigio con algo de que si con mis amantes me iba a cansar igual rápido, me lo dijo guiñandome un ojo.

oye, oye no confundas dos cosas que son diferentes, caminar con una espada en la espalda, no es igual de divertido que estar con una amante.

le respondí eso con una gran risa en boca como si neliel fuera una gran amiga, después ella comenzó a dar unos pasos hacia atrás para comenzar con el entrenamiento, desenfunde mis espada, pero no parecía que fuéramos a entrenar, mas bien parecia que fuéramos a jugar, lo cual era mucho mejor que estar entrenando.

sentía algo pesada la espada, así que la tome con mi mano izquierda (si soy zurdo xD), y pode la hoja en mi hombre con el filo hacia el cielo. -Bien, esto es lo que estuve esperando todo este tiempo, una entrenamiento real, no puedo quedar como un tonto.- Pensé, mientras tome con las 2 manos la espada y comense a correr hacia neliel, para cuando estuviera en mi rango de ataque lanzar un corte cruzado.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 27 Mayo 2013 - 10:49}

OFF:

Finalmente una vez que llegue y le dije de empezar a la vez que desenfundaba a Damu no Chi, Kyuda se avalanzo hacia mi para lanzarme un corte, la verdad es que parecia mas bien que iba mas bien a lo bestia la cual cosa me sirvio mucho, tan solo tube que pone mi katana en medio y dar un leve golpe para usar asi su fuerza a mi favor y hacer "rebotar" su espalda hacia atra y asi aprovechar yo para apartarme. Mi tecnica era mas de esquivar que de atacar, pero tambien era una manera de evitar causar sangre y no poder parar, aun asi que esquivara tambien le serviria, y a mi parecer para empezar era lo mejor que le podia ofrecer, asi aprendia como atacar y de paso observar como esquivar

- Sigue atacando, pero piensa antes de acerlo, no uses tu instinto, el instinto esta para defender.

Le dije aun que en verdad para defender no se podian fiar mucho de instinto, aun que servia de mas que para atacar. Tras apartarme espere relajada mirandolo con una lijera sonrisa y las manos detras junto a mi katana sin decir nada mas esperando a su proximo ataque.



[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Mar 28 Mayo 2013 - 3:46}

Neliel puedo repeler mi ataque de un solo movimiento y logro hacer rebotar mi espada, senti la espada casi salir volando de mi mano, hizo de cayera hacia atrás chocando con el piso fuertemente, ella dio unos pasos hacia atrás y pronuncio algo pero fue algo confuso, me dijo que el instinto lo usara para defenderme, pero pensé que eso seria mejor para atacar pero que va ella sabe mas que yo en esto de las peleas con espada.

ya, entonces el instinto para defender, pero no seria mejor para atacar pero mejor me acostumbro a mi estilo seria lo mejor, pero por favor podrías evitar hacer rebotar mi espada y solo esquivar es que tengo una idea de usar esta maldita cosa que pesa como una tonelada.

se me había ocurrido que envés de dar un solo golpe, seria mejor que usara la inercia del golpe para seguir golpeando, no seria muy controlable los golpes pero seria mas consecutivos que si golpeara de uno en uno, asi que me prepare para usar esto aunque no me tenia mucha fe, con suerte puedo levantar esta espada.
tome mi espada con ambas manos y denuevo corrí hacia neliel, mi intención era que si esquiva mi golpe yo solo empezaria a girar y usar el mismo movimiento de la espada para seguir golpeando, sabia que me iba a marear pero era mejor que quedar como un tonto que no sabe ni siquiera usar un espada


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Miér 12 Jun 2013 - 18:08}

Kyuda contesto ante mi sugerencia, quizá era mejor lo que el decía, que se acostumbrara a su propio estilo, pero yo seguía pensando que antes de atacar se debía pensar como, puesto que si no se sabia como podía responder el contrincante no se podía pensar un contra ataque u defensa. Era interesante verlo con esa espada puesto que un simple golpe de bloqueo podía lanzarla lejos, y si no iba con cuidado se iría el detrás de la espada, si hubiera sido yo ya la habría vendido y comprado una mas pequeña, pero era su decisión. Finalmente vi como corría de nuevo hacia a mi para golpearme la cual cosa me hizo sonreír.

-Veo que sigues con la misma táctica, yo si me lo permites, cambiare un poco.

Tras decirle eso bloquee su primer golpe y enfunde mi espada mientras cerraba un poco los ojos pues creía que simplemente me iba a dar un golpe como las anteriores veces estaba tranquila. Finalmente abrí los ojos mientras en mi cuerpo se producía un semi trasformación hacia tigre, me salieron largos colmillos, las mismas rallas que los tigres, zarpas y cola, y por supuesto las mismas habilidades que estos aun que en esta forma no alcanzaba la velocidad de un tigre ni la fuerza que podía alcanzar con una transformación completa.

Tras semi transformarme pude ver como empezaba a girar el muchacho tras yo bloquear su primer golpe la cual cosa me hizo saltar y me subí a sus hombros antes de que me pudiera dar, aun que por poco. Al subir a sus espaldas yo giraba junto a el la cual cosa me podía marear y hacer que me cayera si no paraba pronto.


-¡Oyee! ¿Por que no paras?

En verdad mientras decía eso me estaba preparando para saltar lejos de su alcance antes de marearme aun que sabia que por mucho que calculara mi destino se variaría por el giro de Kyuda.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Vie 14 Jun 2013 - 11:09}

Mientra iba corriendo para darle el primer golpe a neliel, yo estaba mentalizado de que debía seguir mi estrategia para poder salir bien de este entrenamiento, neliel logro bloquear mi primer golpe lo que me dio oportunidad de usar lo que tenia pensado y comencé a dar lo mas rápido que pude y usando el y la inercia de mi espada seria algo muy fácil de hacer, pero cuando pude dar mi primera vuelta puda alcanzar a notar de que neliel se había transformado en una especie de hibrido humano-tigre.

Neliel salto a mis hombros para salir del rango de mi ataque, pero lo que no sabia era que mi truco no era para atacarle, sino, que era para poder des concentrarla y subiendo a mi hombros era mas que claro que mi plan iba bien.

cuando sentí sus pies en mi hombros, la escuche decir de que porque no paraba, mientras yo giraba se podía notar que neliel estaba comenzando a marearse y que debía saltar de ahí pero podía tropezar y caer al suelo, pero también yo me estaba marinado, así que decidí que era el ahora o nunca, y mientras aguantaba el desayuno en mi garganta, tome un pie de nieliel y la trate de mandar al suelo, luego de esto se levanto una nube de polvo que me imposibilito ver si había funcionado mi plan pero yo ya no me podía estar en pie de lo mareado y caí cansado y con el desayuno casi saliendo de mi boca.

al poco tiempo después de eso y yo aun en suelo pero pudiendo ya hablar dije

oye neliel, ¿estas bien?, y luego algo molesto dije, ya, se acabo voy a vender esta maldita espada y me comprare una espada mas liviana.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Vie 14 Jun 2013 - 17:59}

 Kyuda siguió girando por un buen rato y yo me empezaba a notar mareada, estaba dispuesta a clavare las zarpas para que parase cuando de golpe me cogió de un pie y me intento lanzar hacia al ante, el problema fue que el estaba igual o mas mareado que yo y su fuerza disminuyo por ese dato, la cual cosa hizo que no me tirara al 100%, aun así, aproveche ese momento en el que había parado para tirarme yo misma tratando de caer bien, algo que semi conseguí puesto que caí de cara y me incorpore enseguida sentándome como un tigre, aun que la verdad la caída me dolío un poco, pero al fin y al cabo era un combate a pesar de ser entrenamiento.


Tras yo caer se levanto una nube de humo la cual cosa le impedía tanto a el como a mi la visión  pero por suerte yo aun tenia el oído y el olfato, pero por su pregunta y afirmación no sabia si quería seguir o no, a pesar de eso yo sonreí de par en par y a cuatro patas como un tigre camine hacia el para situarme detrás de el, con mucho sigilo, el mismo de un tigre cuando acecha una presa. Una vez situada detrás de el me transforme de nuevo en humana, aun que dejando los colmillos de tigre, pase mis manos por encima de sus hombros le di un pequeño lameton en el cuello y un mordisquito flojo, finalmente le susurré al oído.


- Creo que ya estarías muerto si fuera de verdad pequeño cachorro...



[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Sáb 15 Jun 2013 - 3:50}

Estaba tendido en el piso mientra le preguntaba a neliel si estaba bien o que, pero ella no respondía, lo cual me hizo pensar que mi plan había tenido un éxito inimaginable, así que decidí levantarme para poder dispersar un poco el polvo y ver donde y como se encontraba neliel, pero de repente y de la nada siento un par de manos en mis hombros, una lamida y un pequeño mordisco que se parecía con la de un gato y escucho las escalofriantes palabras de neliel que hizo que de entumeciera el curpo por unos segundos solo del miedo que producía ese tipo de acciones.

dándome una vuelta para verla a la cara para decirle un par de cosas que debia saber que no se le hacen a un compañero y menos con el que estas teniendo una simple practica

COMO TE ATREVES A HACER ESO!!!, ACASO ESTAS LOCA O SIMPLEMENTE TE GUSTA DEJARME AL BORDE DE UN ATAQUE CARDÍACO!!!,


bueno ya que has provocado que en varias oportunidades yo este a punto de no contarla, creo que tu me debes un favor y quiero que me... muestres tus (veo la mirada de neliel )... nah es broma no me debes nada pero no vuelvas a hacer eso o juro que voy a vengar.


Luego de esta pequeña discusión le pregunto a neliel si podemos volver al pueblo y buscar un lugar donde pueda vender mi espada a buen precio o cambiarla por una katana.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Sáb 15 Jun 2013 - 10:11}

Mis acciones produjeron el efecto esperado, un buen susto en Kyuda, pero luego se giro y me dijo que no lo volviera hacer que estuvo al borde de un ataque cardíaco lo cual me hizo reír algo mas, aun que tras decir eso dijo que le debía un favor por las veces que le he echo cosas así, y después dijo que debía mostrarle... algo, no sabia el que puesto que no lo termino diciendo la cual cosa me hizo encarar una ceja.

-Enseñarte el que? 

El mismo rectifico y me dijo que no le debía nada pero que no lo volviera ha hacer, aun que a mi me dejo con mucha curiosidad y extrañada por lo cual insistí.


- No no ahora lo dices que no puedes dejar a una gatita con curiosidad y irte de rosas... Ahora dilo.


Dije con una pequeña sonrisa picara y divertido, era divertido insistir como una niña inocente.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 16 Jun 2013 - 4:38}

Acaso tienes problemas mentales, primero quieres matarme y luego te haces la inocente para que te diga lo que era evidente y no te hagas la que no sabes, que ¿acaso me haz visto cara de estúpido? y sácate esa sonrisa de la cara que de inocente no tienes nada.


Mientras discutía con neliel, me estaba limpiando el polvo de la ropa y la cara, para cuando estaba terminado, dirigirme a recoger mi espada que ahora la sentía mas pesada que antes, lo que era signo de que hora de ir a comer.


Oye neliel, mejor vamos a comer en vez de estar aquí discutiendo, pero si quieres que te diga lo que omití  tienes que dejar de matarme de sustos, por lo menos hoy, mi corazón ya tubo suficiente de tus ganas de asesinarme.
Luego de comer puedes ir a tu habitación mientras yo voy a vender esta arma, o si gustas me puedes acompañar.


mientras hablaba con ella, me percate de que aun tenia los dientas de tigre y eso me ponía algo nervioso pensando de que se lanzaría de nuevo hacia mi para asustarme o peor, pero debía reconocer que se veía muy bien con los dientes, aunque me gustaba mas con cola.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 16 Jun 2013 - 15:52}

Tras insistirle para que me lo dijera empezó a soltar palabras diciendo que quitara la sonrisa de inocente porque de inocente no tenia nada la cual cosa me hizo reír puesto que  era mi sonrisa de siempre. Tras eso me dijo que me lo diría si dejaba de asustarlo.

- Yo no puedo dejar de  asustarte puesto que eres muy asustadizo mi lady.


Le dije con una sonrisa picara acercándome ha el.


-Además,  no sería divertido. Así que dímelo y te invito !a comer.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 16 Jun 2013 - 19:57}

Neliel estaba decidida en asustarme todo el día, quizá tenia la razón y yo si era un asustadizo cobarde, así que debía sobrepasar mi miedo para que neliel se canse de molestarme, pero ahora el verdadero problema era que neliel quería saber lo que no le dije y si le dijo pero no le agrada lo que escucha, ella de seguro me mata enserio, pero viendo de que se acerca muchas veces con esa sonrisa inocente no creo que se moleste... tanto, ademas ella tenia dinero y no va a invitar si no le dijo.

bueno, bueno te lo dijo pero si no te gusta lo que escuches ni se te ocurra matarme o si lo haces procura que muera de inmediato... bueno aquí va... lo que quería decir es que me mostraras tu... tus... tus bragas.


Cuando termine de decírselo mis músculos se tensaron como se me preparase a recibir un fuerte golpe, pero en el fondo solo tenia en mente que gracias a ser un pervertido me iban a dar un paliza, pero si salia vivo de esta me serviría para endurecer el cuerpo.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Dom 16 Jun 2013 - 21:01}

 Kyuda termino diciéndome lo que me interesaba, la verdad es que era muy gracioso, y si no recordaba mal era algo que ya había visto en el hotel la cual cosa me hizo estallar en una risa. Tras reír un buen rato sonreí inocente y lo mire picara.


- Pero eso no se supone que ya lo viste en el hotel, y si no lo viste es por que eres un pervertido muy malo


 Una vez termine de hablar me di la vuelta hacia la ciudad y le mire de reojo con una sonrisa traviesa.


- Anda vamos a comer pequeño cachorro antes de que te mueras de hambre o de sustos.


Dicho eso empecé a andar hacia la ciudad ocultando mis colmillos.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 17 Jun 2013 - 1:53}

Neliel se rió al escuchar lo que quería y me dijo que ya las había visto en el hotel, pero comencé a recordar y tenia razón ya las había visto y solo podía pensar en que pude haberle dicho que me mostrara su brasier y no me hubiera hecho nada, me dio un poco de pena haber dejado pasar esta esta oportunidad, luego me dijo que fuéramos a comer antes de que me muriera y seguía molestándome por haberme asustado siendo que ella siempre me sorprendía con ganas de acabar conmigo.

Oye Neliel, como fue que conseguiste tu akuma, la comiste por accidente o te la ganaste o algo así.


¿Y haz pensado en las debilidades de tu fruta aparte del agua? y porque no te molestaste cuando te pregunte algo que a cualquier chica la hubiera vuelto hecha un infierno

Había tenido esas dudas desde que supe que era una usuaria y como no se enoja con una persona que conoció hace apenas horas, pero en verdad con lo de las debilidades ya tenia algo pensado, en primer lugar tenia que cuidarse de las fuentes de luz muy fuerte cuando tuviera los ojos de felino ya que estos son muy sensibles a la luz y por esto los felinos pueden 'ver' en la obscuridad, ademas de que le corten los bigotes de felino ya que con esto ellos pueden mantenerse en pie y si lo pierde no podría levantarse en modo completo o híbrido.

Lo bueno de todo esto es que puede que no sea un gran luchador pero por lo menos me quedaba la cabeza que la verdad un buen plan es mucho mejor que 1000 soldados


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Miér 19 Jun 2013 - 14:20}

La verdad es que Kyuda me hizo dos preguntas sobre mi akuma, la primera era como la había conseguido, y la segunda en si había pensado en mis debilidades, la verdad es que si que había pensado alguna que otra vez, pero no sabría decir exactamente cuáles eran mis debilidades puesto que a veces me transformaba parcialmente, y otras entera, una podía ser los bigotes, pero en verdad, cuando me transformaba parcialmente la mitad de veces ni los sacaba puesto que cuando me transformaba parcialmente era más por la cola que por la agilidad y equilibrio de los gatos, por lo cual no sabía cuales eran mis debilidades.
 
-Bueno, pues yo la comí por error, creía que era una manzana… Cuando era pequeña el vecino de al lado tenía un manzanero y a veces iba y le cogía alguna, y una de las veces que fui vi una rara y la quise probar, luego me di cuenta de que no era una manzana, si no una akuma.
 
Suspire leve y camine en dirección a un restaurante pues yo también tenia hambre y esperando que me estuviera siguiendo le conteste a su segunda preguntas.
 
-Mis debilidades… La verdad es que no se si se me podrían aplicar las de los felinos o no, porque al fin y al cabo, no soy igual a ellos, cuando me transformo parcialmente normalmente solo uso la cola y orejas, y cuando me transformo por completo soy más grande y tengo mas fueza, así que no sabría decir exactamente.
 
Tras eso me asalto de nuevo con una pregunta, ¿Por qué me reía con cosas que otras chicas se enfadarían? La cual me hizo reír bastante y luego le conteste tranquila.
 

-Quizá simplemente porque soy más pervertida que las demás chicas y son nimiedades. ¿Y tú? ¿Por qué preguntas tanto y no cuentas nada de ti? Cuéntame algo de ti anda.La verdad es que Kyuda me hizo dos preguntas sobre mi akuma, la primera era como la había conseguido, y la segunda en si había pensado en mis debilidades, la verdad es que si que había pensado alguna que otra vez, pero no sabría decir exactamente cuáles eran mis debilidades puesto que a veces me transformaba parcialmente, y otras entera, una podía ser los bigotes, pero en verdad, cuando me transformaba parcialmente la mitad de veces ni los sacaba puesto que cuando me transformaba parcialmente era más por la cola que por la agilidad y equilibrio de los gatos, por lo cual no sabía cuales eran mis debilidades.
 
-Bueno, pues yo la comí por error, creía que era una manzana… Cuando era pequeña el vecino de al lado tenía un manzanero y a veces iba y le cogía alguna, y una de las veces que fui vi una rara y la quise probar, luego me di cuenta de que no era una manzana, si no una akuma.
 
Suspire leve y camine en dirección a un restaurante pues yo también tenia hambre y esperando que me estuviera siguiendo le conteste a su segunda preguntas.
 
-Mis debilidades… La verdad es que no se si se me podrían aplicar las de los felinos o no, porque al fin y al cabo, no soy igual a ellos, cuando me transformo parcialmente normalmente solo uso la cola y orejas, y cuando me transformo por completo soy más grande y tengo mas fueza, así que no sabría decir exactamente.
 
Tras eso me asalto de nuevo con una pregunta, ¿Por qué me reía con cosas que otras chicas se enfadarían? La cual me hizo reír bastante y luego le conteste tranquila.
 
-Quizá simplemente porque soy más pervertida que las demás chicas y son nimiedades. ¿Y tú? ¿Por qué preguntas tanto y no cuentas nada de ti? Cuéntame algo de ti anda.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Jue 20 Jun 2013 - 2:29}

Aunque neliel respondió mis preguntas, las de como consiguió su fruta era algo rara por no decir WTF, osea si encuentra una cosa que es extraña pero perece comestible te lo comes y ya, aun viniendo de un árbol, pero bueno ese no era el caso, ademas de la debilidades las tenia bastante bien cubiertas.

Luego dijo que contara algo de mi, pero no tenia nada mas que contar, ella ya sabia todo lo interesante que me había pasado en mi vida y por desgracia tenia que ver con la muerte de alguien querido hacia mi, quizá ella quería saber algo de donde vengo o cosas así, pero no eran muy interesantes, pero ya que esta chica ya la considero una amiga y es mas es mi primer amigo desde que me embarque hace un par de días.

Bueno por donde comienzo, bueno yo vengo de una pequeña isla no muy lejos de aquí  viví toda mi vida con mis padres pero ello no fueron gran cosa para mi, la verdad nuestra relación como familia es lejana, ellos en sus problemas de acaparar mas dinero y yo con el sueño de irme de aventuras y convertirme en espadachín  me escapaba de la casa por semanas para ir a los bosques y sobrevivir para entrenar un poco eso de estar en condiciones extremas y ellos ni se preocupaban, la verdad ahora que lo pienso ni siquiera recuerdo si le dije que me iría y no volvería a casa, pero quizá eso sea lo mejor para todos.

ya cuando estaba terminando de contar una poco sobre mi (aunque la verdad era casi toda mi vida resumida) logramos divisar ya el pueblo, lo que produjo que mi estomago comenzara a sonar mas fuerte de lo común y con razón venia muy cansado del entrenamiento y ademas este pedazo de fierro inútil cada ves lo encuentro mas pesado.

Vamos neliel deprisa me muero de hambre y se te nota en la cara que a ti también.

Le dije a neliel mientras la tomaba de la mano para que apresurara el paso


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Mar 9 Jul 2013 - 21:13}

Le escuche algo atenta cuando de golpe sentí como me cogía de la mano y tiraba de mi empezando a correr para llegar al restaurante. Al notar cómo me agarraba de la mano agrande leve los ojos sorprendida y le seguí a su velocidad  pero dejándome arrastrar un poco puesto que era verdad que tenía algo de hambre, pero también pereza, y no era mucha por lo cual a mi no me apresuraba llegar.

- Vale vale… Vamos… Pero no hace falta correr tanto.

Le dije mientras intentaba frenarlo un poco pues el correr me estaba haciendo entrar como mas hambre y algo de sueño… Era algo dormilona, además, esa noche madrugue puesto que no podía dormir, y lo encontré a él. Quizá no podía dormir porque debía encontrarlo, quien sabe.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 I6I7sMC
[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {Lun 15 Jul 2013 - 20:47}

me respondió con algo de pereza y de seguro tenia que estarlo si había madrugado por encontrarme y ayudarme en cierta forma, ademas había sido muy amable conmigo aun teniendo claro que me ha dado unos sustos de muerte, pero con el poco tiempo que hemos estado hablado se nota que ya no es la misma persona fría y sin sentimientos que me encontró en la calle durmiendo.

ya estábamos cerca de el pueblo y lo único que quería era comerme una plato gigante de comida, ademas tenia que buscar un lugar donde cambiar mi arma por una mas liviana, cuando íbamos caminando había una par de tabernas por la calle.

oye vamos a ese que se ve que la comida de ahí es deliciosa.

Le dije mientras esperaba que dijera algo pero no creo que sea mucho ya que debe estar cansado de tanto andar y sin dormir.


[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Boejp8v
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo - Página 2 Empty Re: [privado][kitsuga y neliel] la isla que vio un comienzo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.