¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] Empty [Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] {Sáb 11 Mayo 2013 - 16:55}

El día había amanecido caluroso, pero no lo suficiente como para considerar un ambiente tórrido de verano. Nuestro querido Mikhail, más conocido por su sobrenombre como Night, paseaba tranquilamente por las zonas de la Montaña Corvo de la isla de Dawn. ¿Qué es lo que le había llevado hacia dicho lugar? Claramente, un nuevo pedido para cazar a un criminal. Por este no se pedía mucho dinero, pero le serviría para conseguir suficiente comida con la que comer bien durante un tiempo determinado. Él iba buscando una inversión para su carrera musical desde que había salido de su isla natal, y aquella era la mejor forma que tenía para conseguirlo. Y por supuesto, lo conseguiría. No sabía cuánto tiempo tardaría en hacerse escuchar por todos los rincones de aquel vasto mundo, pero estaba plenamente convencido de que sería una de las grandes estrellas de la música. Solo había que darle tiempo.
I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,
Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing
~
Con su voz dulce y encandiladora, el peliazul caminaba por la isla a la que había llegado tiempo atrás en un barco mercante. A su espalda llevaba su gran espada metálica, la cuál tenía un mecanismo por el cuál podía fragmentarse en tres espadas más pequeñas que la original, aunque normalmente solía emplearla en su forma original, de una manera más devastadora. Sin más, siguió andando, adentrarse en el bosque previo a la zona que debía investigar y peinar, mientras que seguía cantando aquella canción que llevaba en los labios desde el inicio de su viaje.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] Empty Re: [Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] {Sáb 11 Mayo 2013 - 17:50}

Me encunetro volando sobre la Montaña Corvo que están en isla de Down, lugar donde nació el último rey de los piratas. La Montaña Corvo era un lugar donde los bandidos vivían a sus anchas sin ser molestados por la marina. El amplio bosque que puebla este lugar hace que este lugar sea idóneo para ocultarse. Esta vez vine hasta aquí con un objetivo claro, y ese es encontrar el máximo número de criminales con precio por su cabeza que pueda pues así podría ganar dinero fácilmente y podría comprar equipamiento para poder llevar a cabo mi venganza.

Espero poder encontrar buenas presas que entregar.

Mientras sigo el vuelo hasta la entrada del bosque ese pensamiento se repite una y otra vez en mi mente para que no olvide mi objetivo. Conforme me acerco a la entrada del bosque escucho una voz cantando una melodía aradable por lo que deciendo ya en la entrada del bosque convirtiéndome en humano nuevamente y veo que es un joven el que canta. Me acerco a él y le digo

Bonita melodía pero ¿qué haces en este lugar?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] Empty Re: [Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] {Sáb 11 Mayo 2013 - 18:11}

Instantes más tarde de que se adentrara en el bosque de la falda de la Montaña Corvo, la canción del peliazul se cortó cuando una nueva voz surgió a sus espaldas, preguntándole el verdadero motivo de por qué estaba allí. Llevando una mano al mango de su arma, Night se dio la vuelta para encontrarse con un joven que podría tener la misma edad que él, si no un poco menos. Dejó la mano en el bolsillo, dándole un voto de confianza y pensando que aquel chico venía con buenas intenciones. Si hubiera querido atacarle, podría haberlo hecho sin preguntar primero. Por tanto, el joven vendría con intenciones de conversar y entablar un poco de amistad, cosa que no le negaría por nada en el mundo. Su voz comenzó a salir rauda y energética de su boca, diciéndole a aquel nuevo compañero que se acababa de encontrar mientras estaba de misión:

- Me han dicho que hay criminales por aquí, así que no me venía mal para ganar un poco de dinero. El trabajo es el trabajo, y llevo mucho tiempo buscando un buen pedido.

Dijo con una sonrisa en sus labios, a la par que tendía su mano derecha sobre el chico, con la intención de que este la estrechase y pudieran presentarse formalmente. Eso sí, todavía no le daría su verdadero nombre, pero solo le daría su apodo una vez que fuera él el que se presentase. Intrigado por el motivo que había traído a dicho joven a la Montaña Corvo, Night le preguntó ladeando un poco la cabeza, dando una impresión alegre y amable:

- ¿Y qué le trae a usted por aquí? Viajemos juntos, mejor ir en compañía por esta zona.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] Empty Re: [Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] {Miér 15 Mayo 2013 - 14:33}

Tras hablarle al extraño chico que caminaba por la zona la canción se detuvo y pude ver como llevaba las manos a una zona determinada, lo que me hizo pensar que era la empuñadura de su arma. Poco después se dio la vuelta y dejó la mano en el bolsillo demostrando que no iba a pelear por el momento. De pronto empezó a hablar rauda y energéticamente explicándome el motivo de que esté en ese lugar

Me han dicho que hay criminales por aquí, así que no me venía mal para ganar un poco de dinero. El trabajo es el trabajo, y llevo mucho tiempo buscando un buen pedido.

Mientras hablaba en su cara se veía una sonrisa a la par que tendió su mano hacia mí como si quisiese que se la estrechara, algo que hice aunque algo desconfiado pues no se ha presentado. Ladeó la cabeza y dijo

¿Y qué le trae a usted por aquí? Viajemos juntos, mejor ir en compañía por esta zona.

A lo que respondo

Pues vengo por el mismo motivo que tú, escuché los rumores sobre los criminales y vine a cazarlos como hice ya con un jugoso fugitivo. Por cierto yo soy Kuroi Hagewashi, encantado.

Tras decir esto suelto su mano y camino hacia el bosque esperando que me siga.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] Empty Re: [Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] {Miér 15 Mayo 2013 - 15:01}

Estrechando la mano del peliazul, el chico de pelo negro que había llegado instantes atrás se presentaba formalmente. ¿Su nombre? Kuroi Hagewashi. ¿El motivo de su llegada? El mismo que el de Night: ambos habían desembarcado en Dawn para cazar a unos criminales que se encontraban en la zona. Como dicho chico se había presentado ya, no quedaba nada más que escuchar para que el joven cantante tuviera que mostrarle su nombre al compañero que tenía delante. Una vez que sus manos se dejaron de estrechar, el chico llevó ambas hacia sus bolsillos, adoptando una posición un poco más despreocupada que la que había tenido antes de conocer a Kuroi. Así que le dijo, con una media sonrisa y una mirada simpática, mirándole directamente a los ojos:

- Bueno, entonces me alegro de que nos hayamos juntado dos cazadores para esta misión. Puedes llamarme Night, pero mi nombre es algo que nunca revelo a desconocidos. Pensarás que puedo ser cerrado, pero no es más que para garantizar mi privacidad. Con el tiempo he aprendido que no es bueno que la gente sepa tu nombre, pueden utilizarlo en tu contra con facilidad ~

Moviendo el cuello a los lados, como si quisiera estirar los músculos de esa parte de su cuerpo, el pelinegro se desperezaba junto con un bostezo que consiguió entrecerrar sus ojos. Cuando los orbes de color aguamarina volvieron a la realidad tras la apertura de sus párpados, se percató de que el chico pelinegro había comenzado a andar hacia delante, por lo que él hizo lo mismo. Sacando las manos de sus bolsillos, el chico emprendió la marcha con una expresión seria y alertada, por si acaso los enemigos salían de entre los arbustos para molestarles.

- ¿Qué información tienes sobre la presa? Por mi parte, sé que están repartidos en grupos de cuatro por la zona. Suelen juntarse al atardecer, donde puede haber cerca de una quincena o más de enemigos. ¿Prefieres ir por separado o esperar a que la "tarta" esté reunida? ~

Preguntó, alcanzándole y posando sus manos en el cuello, detrás de su cabeza, como si fuera una almohada. Su paso deceleró en cuanto estuvo al mismo ritmo que Kuroi, mas su mirada se dirigía hacia todos los lugares posibles y por haber. El tiempo le había hecho desconfiado de sus presas, pero tal vez esa fuera una de sus mejores cualidades.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] Empty Re: [Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] {Jue 23 Mayo 2013 - 19:37}

Tras presentarme el tipo me dijo que podía llamarlo Night pues no revelaba su nombre a desconocidos y esta no sería una excepción y que con el tiempo aprendió que la gente puede usar tu nombre en tu contra, algo en lo que tiene razón por eso yo tampoco le dí mi verdadero nombre. Al poco tiempo estábamos ambos caminando lado a lado mirando atentamente los alrededores aunque relajados a simple vista y entonces me preguntó

¿Qué información tienes sobre la presa? Por mi parte, sé que están repartidos en grupos de cuatro por la zona. Suelen juntarse al atardecer, donde puede haber cerca de una quincena o más de enemigos. ¿Prefieres ir por separado o esperar a que la "tarta" esté reunida?

A lo que contesté

Sólo sé que se esconden y tienden emboscadas a los descuidados que se adentran en esta zona

Justo al acabar de decir eso me detuve de sopetón desenfundando a San shi pues había escuchado un ruido extraño entre las hojas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] Empty Re: [Pasado] Hora de cazar [Privado - Kinji y Night] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.