¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoAyer a las 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloAyer a las 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 4 Mayo 2024 - 1:12Lumin Maj
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Vie 17 Mayo 2013 - 17:22}

Atracamos en el muelle hará un par de horas, camino entorno al barco, unos subordinados, salieron hace un par de horas con una lista clara de medicamentos. Espero por ellos, el frio es abrumador, cuando uno de los reclutas regresa corriendo.

Recluta Alfonso - ¡ Capitan ! ¡Capitan! * Intentando tomar aire* Fuimos atacados fue una emboscada, yo regrese, pero nose el destino de mis compañeros.

Arabel mira con mas atención a el recluta Afonso, se encuentra herido, parece ser una bala.

Ara - Ve a que te atiendan, me ocupare a partir de este momento. Solo cuentame con exactitud,lo sucedido, y donde fue el echo.

Alfonso describe que los 4 reclutas con la lista caminan por la nieve, cuando escuchan un aullido de lobo, se mantuvieron unidos y se colocaron en guardia, continuaron caminando, pero de la nada el viento comenzó a soplar con violencia, el sonido del aullido se mezclaba con el ulular del viento mientras caminábamos se levantaron unos hombre no percibimos , pero eran humanos abrieron fuego se perdieron en la nieve, yo uno de mis compañeros se quedo cuidando. Estamos sobre el camino, quizas nos inclinamos un poco al noreste por la poca vision de la nieve.

Ara - Bien con eso me vasta gracias. Ve a que te curen.

Arabel prepara sus espadas, y se cubre un poco mas anticipando una tormenta de nieve.

Ara - Permanezcan en este lugar aqui abran los ojos.

Tripulación - ¡ Entiendo y Ejecuto !

Ara parte en camino al incidente.


Última edición por Arabel el Dom 19 Mayo 2013 - 17:27, editado 4 veces


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Vie 17 Mayo 2013 - 18:39}

Me encontraba entrenando mi fortaleza física, en una de las montañas nevadas. No sabía donde me encontraba ya que estaba perdido, pero era el lugar perfecto para entrenar. Estaba en una esplanada que había encontrado en medio de aquel bosque. Los pies se hundían debido a la densa nieve que me rodeaba. Esto dificultaba mi entrenamiento pero seguro que si superaba aquel entrenamiento me haría mas fuerte tanto físicamente como mentalmente.

Después de acabar mis entrenamientos matutinos, recogí mis dos katanas y me dispuse a entrenar cuerpo a cuerpo con Zarzi. Esté seguía siendo débil comparado con los espadachines a los que estaba acostumbrado a enfrentar, aunque era con el único que podía enfrentarme así que no me quejaba y poco a poco el tambien iba mejorando.

El frio hacía que mis golpes más veloces parecieran que fueran a cámara lenta, con cada paso que daba, me estropezaba y incluso aveces hacía que perdiera el equilibrio y cayera al suelo rendido y casi sin fuerzas. Cuando acabamos todas las sesiones de entrenamiento estaba agotado y lo único que quería era tomar un descanso.

Me subí a la rama de un árbol y me quede recostado hasta que poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme totalmente dormido. Cuando desperté al cabo de un par de horas, el cansancio parecía a ver desaparecido y mi dispuse a salir de las montañas y buscar alguna ciudad cercana.

Después de media hora andando por la montaña sin rumbo pude observar a la lejanía como había una ciudad. No sabía si era una imaginación mía de lo que estaba deseando encontrar o era simplemente lo que veía, pero como no tenía otra opción pues sin dudarle fui caminando hasta la ciudad.

Cuando llegue, aquello que parecía una ciudad más bien era una aldea pequeña, empece a observar todo lo que había a mi alrededor para no dar vueltas a lo tonto en el mismo lugar y ponerme a inspeccionar aquella aldea.

Las casas eran de madera antigua, las calles no se veían debido a la nieve pero el camino a seguir estaba claro. Después de un buen rato observando los lugares de aquel lugar pude encontrar una taberna y sin más preámbulos entre.

La taberna era pequeña, solo habían ocho mesas y en cada mesa habían cuatro sillas de madera pulida. Todo parecía muy tranquilo, ya que solo había una de aquellas mesas ocupadas y el resto estaba totalmente vacío. Me acerque a la barra y tome asiento en la barra. Cuando el camarero se acerco le dije:

-Me gustaría tomar un poco de shake.

El camarero con mucho gusto me trajo una botella de shake y le pregunte algo que me estaba llenando de la curiosidad.

¿Por cierto como se llama este pueblo? Mi estancia aquí a sido pura casualidad y la verdad es que no sé ni donde estoy, esto algo perdido y si fuera tan amable de ayudarme estaría muy agradecido.

El camarero no se sorprendió por aquellas palabras y con una voz firme pero ronca me contestó.

-Estás isla se llama El reino de sakura, y estas en la aldea Cimarrón. No somos muy conocidos pero habitualmente tenemos visitas de aventureros como usted que vienen de turismo.
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Vie 17 Mayo 2013 - 19:04}

El viento soplaba tan fuerte que prácticamente me veía obligado a tener que bajar mi vista por momentos para no sentir el golpe de frente, mis pies se perdían entre la inmensa manta de nieve que cubría el lugar por completo, la túnica negra que me cubría desde mi cabeza hasta mis tobillos, se había cubierto por completo, sin duda este lugar no era para la gente débil, un cruel invierno se posaba sobre la isla y yo tenia que seguir mi camino sin importar el tiempo. Por momentos creí a perder i rumbo y mi dirección entre toda esa nieve, mi objetivo en ese lugar era conseguir algo de comida y un refugio, pues en este lugar jamas se sabría cuando comenzaría o dejaría de nevar y para empeorar todo, no conocía ni el mas remoto lugar de este sitio.

Mi única opción era seguir caminando sin rumbo alguno, solamente guiándome de mi intuición, que a decir verdad era muy poca.Demonios este lugar es un infierno congelado, a este paso no conseguiré nada. seguí caminando, metros mas adelante me percate de unos aullidos al parecer de los lobos que habitan estos lugares y segundos después unos disparos con arma de fuego, que parecía perderse entre el fuerte soplido del viento, que cada ves mas me congelaba los huesos, voltee mi vista un poco desorientado para intentar localizar el lugar exacto de donde provenían los disparos, pero se hacia muy difícil, poder identificar el lugar, por fin y después de unos segundos de meditar decidí tomar el camino que yo creía correcto.

Apresure mi paso en dirección a donde yo creí que provenían los disparos, pero la nieve me estropeaba en mucho mi velocidad, mi respiración agitada debido al esfuerzo por correr entre la nieve, pero después de unos minutos de correr entre un paisaje blanco, logre llegar al lugar de donde provinieron esos disparos, pero no podía ver nada, por la ventisca que comenzaba a caer en el lugar. Así que me cubrí bien y espere por unos momentos, pensando en un nuevo plan. Tsss solo perdí tiempo y me desvié de mi rumbo por venir a ver que pasaba y no hay nada. Cruce mis brazos y me quede pensativo por unos minutos.



           
[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty UN FRIO BUSCAR [ARABEL - ZARLET - ] {Vie 17 Mayo 2013 - 19:14}

Conforme me alejaba del muelle el viento comenzó a soplar con mas fuerza, sin duda se avecinaba una tormenta, comencé a correr de una manera mas acelerada. Si tardaba demasiado, podrían morir congelados, o perder el rastro o peor aun, terminar cubiertos. Y si están cubiertos. * se le puso la piel de gallina de pensarlo*, claro que lo que penso fue pisarlos y terminar con una especie de masilla de carne en las botas. Agito con fuerza su cabello y se retiraba la nieve del cabello. No tardo mucho, esos pasos enormes eran una ventaja abrumadora.

Cercas de la escena de la emboscada asalto, no había muestras de marines, miro a su entorno y vio a lo lejos un bosque, este mismo bosque podría servir de refugio, ya que el viento chocaria contra los arboles, sus marines no eran inutiles, sabían usar el cerebro, quedarse al interperie, seria letal y mas aun con heridas.

Pronto Arabel estaba gateando entre los arboles en busca de manchas de sangre, intentando no destruir su entorno, claro si una mujer de 20 metros de altura moviendose entre arboles, terminaria rompiendo alguna que otra rama sin dudar.

Ara - (Bien donde podrían estar) ¡Riku! ¡Riku!.

Gritaba de una manera potente, una contraseña del navio, un estilo de clave como Marco, y deberían contestar Polo. Pero en este caso esperaba escuchar Rino. Prosiguió entre el bosque no detecto nada, es mas aprecia que nadie habitara el bosque, ni animales ni nada. Lo que la hizo sospechar que regresaron por los marines y se los llevaron algún lado. ¿Pero a donde?

al salir del bosque rasgo un poco su capa de viaje, dejo unos pedazos en los arboles,color marron con blanco, regreso a donde creía que era el lugar de la emboscada, y si creía por que no lo era.

Ara - Rayos, donde esta el camino, bien se de donde vengo.*haciendo buen uso de su orientación como navegante* debería de aver civilización hacia aquel lado y el camino deveria estar por aqui.

Sin embargo Arabel tenia problemas, ya había mucha nieve, escarvo con sus manos en la nieve hasta que dio con el camino.

Ara - (Bien si no están alla deberían refugiarse en algún lado ire al poblado mas cercano) * comenzó a correr con gran apresuro entre la ventisca.*

Mientras tanto en la aldea Cimarrón un puñado de gente llega en una carroza, junto con unos costales. El viento impacta con fuerza, en las cabañas. Una tormenta a llegado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Vie 17 Mayo 2013 - 19:46}

El mar empezaba a estar picado, pero por suerte estaba llegando a su destino. La isla había pasado de ser una marca en el horizonte a abarcar el mismo. Decidió que por seguridad, desembarcaría en alguna cala cercana al pueblo en lugar de en el puerto del mismo. Si debía huir de la isla tras los asuntos que le habían traído a esta, sería mejor que no tuviese su única vía de escape en el puerto. Era seguro que en caso de querer detenerle le esperarían allí. En su lugar puso rumbo hacia la cala que había visto antes. Allí su barco estaría resguardado de la tormenta y además oculto a la vista de ojos indiscretos. Alzó la vista al cielo y observó la nieve que empezaba a caer. "Una ventisca" pensó "No hubiese podido pedir un mejor momento para mis planes. Ahora todo será más sencillo."

Cualquier que hubiese estado cerca de la susodicha playa habría podido ver llegar a una barcaza de un solo compartimento con una vela negra que tenía una "A" de color rojo rodeada por un círculo del mismo color. De repente se abrió la puerta del camarote y salió al exterior un hombre envuelto en una capa negra con un sombrero de ala ancha del mismo color. Su pelo, castaño oscuro, era liso y bastante largo. Parecía ser anormalmente pálido, pero cualquiera que se acercase lo suficiente vería que su rostro era en realidad una careta blanca que mostraba una cara sonriente con perilla y bigote.

El hombre bajó de un salto a la playa cubierta de hielo y nieve. Salió caminando de la playa en busca de un camino, pero la gran ventisca empeoraba por momentos, y parecía que si había alguna cerca, ya estaría cubierto. Debido a esto, decidió guiarse por lo que recordaba haber visto desde el barco y siguió el contorno de la costa. Finalmente, cuando llegó al pueblo, la ventisca era tal que poco podía ver a través de la nieve que caía. "Y ahora, ¿Dónde estará el ayuntamiento? ¿Habrá marines en este pueblo?"

Paseó por el pueblo, mientras la tormenta le azotaba. Hacía un frío insufrible y no sabía dónde meterse. No encontraba la taberna local. Se cubrió bien con la capa y siguió avanzando hasta ver un edificio grande rodeado por un elevado muro de piedra. El único acceso al recinto era una verja bastante alta también y acabada en pinchos. "El ayuntamiento" adivinó. Vio que tras las verjas había una caseta de la que salía luz por las ventanas. "Hay guardias, pero no me verán entrar con la que está cayendo". Abrió por un momento la capa y sacó de esta un gancho con una curda enrollada. Con cierto esfuerzo, debido a que la cuerda estaba rígida por el frío y los guantes se le mojaban al deshacerse la nieve en estos, logró deshacer el nudo. Volteó el gancho y lo lanzó hacia la parte superior del muro. Notó como se enganchaba, y dio un par de tirones para comprobar que no se le iba a soltar mientras subía. Tras eso, comenzó a trepar por la cuerda.
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Vie 17 Mayo 2013 - 20:19}

Ahora estaba fuera de mi rumbo y con toda esta nieve, me sentía en un congelador enorme y sin fin, mi aliento se convertía en humo debido a la baja temperatura y yo seguía cruzado de manos, intentando calentarme lo mas que pudiera, el lugar comenzó a nevar típico de este lugar, ahora estaría deseando, estar en un lugar muy caliente y lejos de toda esta nieve. Me puse de pie y me disponía a tomar nuevamente un rumbo cualquiera pero un ruido llamo mi atención,un ruido poco común que se perdía entre el chiflido del aire.

No hice mas que permanecer en el lugar que estaba, pues el ruido parecía acercarse a mi con mucha rapidez, ademas el la nieve que me congelaba casi por completo, comenzaba a adormecerme mis músculos, moviéndome con mayor dificultad a cada segundo. Debido a la nieve que se encontraba por toda mi túnica, me camuflajeaba perfectamente con el entorno. En este momento gire mi vista a un costado de mi, pues ese ruido ya estaba a mi lado, pero que rayos esta pasando, es una gigante. me quede inmóvil por unos segundos a causa de lo que veía, una mujer de aproximadamente 20 metros y al parecer buscaba algo o a alguien.

En este momento decidí seguirla, pues yo ya no tenia idea alguna de a donde ir o que hacer, así que decidí seguirla, tal ves ella sabría llegar a un pueblo y no tenia nada que perder, al ver que la gigante comenzó a correr, apresure mi paso y comencé a seguirla como mi ultima opción, viable para salir de este lugar entre la nada.




           
[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Vie 17 Mayo 2013 - 20:42}

Prosiguió su búsqueda y al cabo de un rato diviso algo, al acercarse tomo mas forma y sabia que se trataba de un poblado. Alento un poco el paso casi al llegar, se sento de golpe, comenzó a respirar profundamente, para tranquilizar su respiración. Costaba trabajo gracias al inversivo frio. El calor se perdia, y arabel tenia frio. Pero no era su prioridad ella, si no sus marines. se acerco a una pequeña choza, y con toda la gentileza que logro toco a la puerta. Su uña impacto en la puerta de madera, apenas tocando, evitando dañar a la puerta.

Arabel ya sabia la rutina del pan de cada dia, se atusarían, cerrarían la puerta, tendría que explicar que es un marine, le abrirían enseñaría una insignia y demostraria que es una capitana con el indicativo de su chaqueta. Y así es como sucedió.

*Pof pof* golpes secos en la puerta.

Se escucha un chirrido y sale un señor, se exalta al ver un ser semejante.

Ara - *con un rostro apenado buscando moderar su voz en un gentil sonido* Hola, soy Arabell Skybell de la marina. *mostrando las pruebas* Disculpe que le moleste. Buscaba un par de Marinos, queria saber si los vio pasar o algún grupo de personas que sea poco habitual verles por esta zona.

Ciudadano - Valla , es algo que no esperaba ver. *manteniendo la calma* Pues señora, *un poco incomodada Ara por el termino* no e visto marines, pero vaya que vi un grupo de bandidos que nos asolean ultimamente entraron de seguro a la taberna. Llegaron en una carreta. Podrá encontrar la taberna en...

Termino dandole la explicación de como luce la taberna y a cuantas puertas estaba. Conforme caminaba, penso que salió todo mejor de lo que esperaba no fue la reacción cotidiana, vio la carreta, se asomo un poco, veia que uno de los sacos se movia mucho. Lo observo con detalle y se percato de algunas manchas de sangre.

Ara - ¿Que es esto? * instintivamente pronuncio* Riku *escucho que respondieron*

Marine - Ri-ri-ri... nooo...

Arabel tomo deprisa los sacos y los abrió, estaban los marines, los 3 capturados. Los tomo y llevo al refugio donde hablo con el ciudadano y toco agitadamente lastimando la puerta con su uña.

Ara - Disculpe puede indicarme un doctor.

Ciudadano - valla nuevamente tu. Esta de suerte soy uno, de echo todos conocemos sobre eso. Puede dejarlos los atenderé.

Ara - se los encargare necesito encontrar a los culpables.

Se levanta y se dirige con un frio, y un rostro de indignación hacia la taberna nuevamente.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Sáb 18 Mayo 2013 - 1:01}

El enmascarado logró trepar el muro sin incidentes. Cuando llegó a arriba de todo, se paró un momento para recoger la cuerda y el gancho de cuclillas sobre el muro. Se lo volvió a guardar y se dispuso a bajar al otro lado del muro. Se colgó del mismo para que al saltar la caída fuese la mínima posible, y se tiró. Con una agilidad felina cayó, rodó por el suelo y se levantó de un salto. Había hecho ruido contra la nieve al caer, pero la ventisca ocultó el sonido. Decidido a actuar se sacudió la nieve de la capa, desenvainó un cuchillo que llevaba al cinto y su pistola, y avanzó medio corriendo medio agachado a través del patio.

- ¡Ey, tú!

Entre la nieve se le aproximaba una figura que llevaba un fusil en las manos. Estaba a unos cinco metros del edificio. Podía ir corriendo y entrar a saco por una ventana del piso bajo, pero haría mucho ruido y su perseguidor informaría a los demás guardias. Debía eliminarlo ahí mismo, y haciendo el mínimo ruido posible. Guardó su pistola y sacó un segundo cuchillo. El hombre comenzó a correr hacia él apuntándole con el fusil.

Renegade Sokudan: Armed Shadow

El enmascarado comenzó a moverse en zigzag a una velocidad increíble, avanzando y retrocediendo. Entre la rapidez de su técnica y la escasa visibilidad, el hombre parecía aparecer y desaparecer. Antes de que el guardia tuviese tiempo de plantearse como afrontar tan temible habilidad, disparar a tontas y a locas o llamar a los demás, el extraño asaltante se lanzó sobre él derribándolo y clavándole un puñal en el estómago. El guardia soltó el fusil por acto reflejo, que quedó entre ambos luchadores, y agarró la otra mano del asesino. Logró con esto pararle justo antes de que el puñal de este le atravesase el cuello. Con la otra mano busco su propio cuchillo, pero su enemigo comenzó a retorcer el puñal de la otra mano en su estómago. Comenzó a chillar de dolor y dirigió la vista al nublado cielo, pero antes de que pudiese dar un grito lo suficientemente fuerte como para hacerse audible a través de la tormenta, el asesino liberó su otra mano y le cortó el cuello con el cuchillo. El guardia gorgoteó y se llevó la mano al cuello.

- No es nada personal. No eras tú quien tenía que morir hoy. - dijo el de la máscara, con cierto tono de pena antes de rematarlo.

De una cuchillada que le entró por el ojo y le atravesó el cerebro, puso fin al sufrimiento del agonizante hombre. Arrancó sus dos cuchillos del cuerpo del muerto, los limpió contra la ropa de este y se los guardó. Caminó hacia el edificio. Era grande y de piedra, bastante ornamentado. Tenía tres pisos. "Bien, puedo infiltrarme por el piso inferior y subir por dentro arriesgándome a ser descubierto, o aprovechar la inútil decoración exterior para trepar y probar suerte en el segundo o el tercer piso. En fin, nunca viene mal algo de ejercicio físico."

Se acercó a la pared. El viento venía del sentido contrario, con lo cual la nieve no daba contra ese muro. Estaría razonablemente resguardado contra los elementos mientras ascendía y la pared no estaría mojada. El problema eran sus propios guantes, llenos de nieve. Se los limpió contra la parte interna de la capa y comenzó a escalar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Sáb 18 Mayo 2013 - 15:22}

Seguía en la taberna tomando algo de shake, mientras hablaba con el amable tabernero. Este llevaba una camisa blanca, unos pantalones vaqueros negros y un delantal puesto. El local seguía estando vacío, que la verdad es que se agradecía esa tranquilidad. Pasado unas horas en la tasca refugiándome del frio, me dispuse a salir y buscar un local en el cual hospedarme, por al menos ese día u algunos más.

Cuando salí de la taberna mis ojos no podían creerse lo que estaba viendo. Una gigante de aproximadamente veinte metros, aunque no lo podía saber con certeza, estaba enfrente mía. Esta gran mujer llamó mucho mi curiosidad y al parecer la de Zarzi también.

-¿Que hace una gigante pos estos mares?

Dije con voz fuerte y firme para que se escuchara tras la ventisca que estaba empezando a ver a nuestro alrededor.

Esas palabras fueron las primeras que se me vinieron a la mente, después empece a recapacitar y supe que no fueron las palabras más adecuadas para decir en aquella ocasión.

-Perdona el ser tan maleducado, me llamo Zarlet, pero me llena de curiosidad saber el que hace una gigante por estos lugares, ya que vosotros no soléis salir mucho de vuestras islas natales.

El frío empezaba a congelar mis huesos y eso que acababa de salir de la taberna, si esto seguía así debería de usar mi akuma para resguardarme del frío con la piel del tigre blanco recubriendome, aunque si lo hacía seguramente se asustaría y me consideraría su enemigo y tampoco es que con los rumores que corren sobre los gigantes, no tenía mucha ilusión de meterme en una lucha suicida, así que antes que nada me quede callado esperando su respuesta.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Sáb 18 Mayo 2013 - 16:11}

Arabel escucho un sonido, entre las fuertes ráfagas, percibió un sonido que no cuadraba con el viento, ese tipico sonido del aire que se mueve con fuerza a tus oídos y genera zumbidos , tambien un poco de nieve incomoda, Al mirar bien alguien estaba frente a la puerta de la taberna, esa misma que se disponía a revisar. Arabel se inclino acercándose un poco y presenciaba que aquel hombre se presentaba cortésmente.

Una vez agachada y viendo a la gigante, Zarlet se percato de la tes clara, y unos enormes ojos verdes esmeralda fijados sobre el, como de unos cabellos rojizos que sobre salían de su rostro atra vez de la capa blanca, al mirar un poco mas el demás cuerpo se dio cuenta de las dos enormes fundas de espada que sobre salieron de la capa invernal que le cubría, escucho con una voz contenida pero dulce.

Se denota su gran tamaño con el arremolinado viento, no impactando en ellos, entre la taberna y la joven gigante, Zarlet se encuentra en una posición que el frio suavemente le impacta gracias al resguardo obtenido de manera indirecta.

Ara - Saludos, mi joven caballero Zarlet. Mi asunto era simple, meramente provisiones medicas. Pero los giros del destino me condujeron buscar un grupo de malhechores que atacaron a una parte de mi tripulación. ¿Has visto si en esa tabera se encuentran algún grupo con armas de fuego?, Disculpa mi rudeza. Mi nombre es Arabel Skybell. A sus servicios. *se levanta y realiza una sutil reverencia*


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Dom 19 Mayo 2013 - 23:19}

OFF: Si en algún momento tardo mucho en contestar y no estáis interactuando conmigo, saltadme. Estoy demasiado ocupado con los exámenes para ser todo lo activo que suelo ser.

ON: El hombre trepaba con habilidad por el edificio, apoyándose en las irregularidades ornamentales de la pared y en las cornisas. Mostraba una gran coordinación y destreza, a pesar del frío que sentía. Notaba todo el cuerpo entumecido y cada cacho que ascendía era una agonía para sus torturados músculos. Logró llegar al segundo piso y descanso un momento apoyado en la ventana. Observó el interior. Era una largo pasillo con una alfombra lujosamente decorada. Además de eso alcanzaba a ver puertas a los lados del pasillo. Observó un momento más con obvia desaprobación la alfombra y continuó ascendiendo.

Cuando llegó al tercer piso, tanteó la ventana empujándola y golpeándola levemente para ver hacia qué lado se abría, comprobando que era hacia dentro. Después acercó su ojo (O más bien el agujero de la máscara) al punto donde se unían ambas partes de la ventana para ver cómo se mantenía cerrada. No parecía tener cerrojo. Se echó a un lado y desde un extremo vio a través del cristal una varilla de metal que salía de uno de los marcos de la ventana y se enganchaba a un cacho de metal retorcido en forma de circunferencia en el otro. Sería pan comido. Sacó uno de sus cuchillos, lo coló por la rendija y levantó el cierre mientras empujaba. La ventana se abrió hacia dentro mientras las bisagras chirriaban levemente. Entró rápido y volvió a cerrar. Mientras se frotaba los brazos para entrar en calor, observó a su alrededor. Estaba en lo que parecía una sala de estar. Cerca suya había un par de sillones y una mesita de madera frente a una chimenea con restos de un fuego reciente. Cerca había un par de estanterías llenas de libros y mapas. A un lado había una arcada que mostraba el final de unas escaleras y al otro una puerta. Era obvio a dónde tenía que ir.

De repente escuchó ruidos de la escalera. Sin pensarlo dos veces, se metió dentro de la chimenea y comenzó a trepar por esta hacia arriba un par de metros. Después se mantuvo en el sitio, apoyado con piernas y brazos contra los lados. No duraría mucho tiempo así, pero esperaba que el suficiente.

- No tiene dónde ocultarse, entrad ahí y cargáoslo.

Escuchó ruidos de pasos por toda la habitación. Por el ruido parecía que estaban moviendo los sillones y las estanterías. Escuchó de repente cómo llamaban a la puerta y la abrían.

- ¿Qué demonios es esto? Estoy ocupado. Tengo mucho trabajo. ¿No veis que tengo que dirigir un reino?

- Perdone, señoría. Alguien se ha colado en el edificio. Le vieron trepando por este lado de la fachada.

- Pues aquí no está. Que uno de vosotros se quede en la puerta vigilando, pero sin hacer ruido. El resto marchaos.

Escuchó la puerta cerrarse y ruidos de pasos que se alejaron y poco después resonaron en las escaleras. "Bingo. Ya te tengo, viejo zorro. Ahora el peso de la justicia del pueblo caerá sobre ti" Las piernas y los brazos le temblaban por el esfuerzo. Ahora sólo quedaba dejarse caer, matar velozmente al guardia y completar su tarea.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Mar 21 Mayo 2013 - 20:28}

Arabel quedo a espera de la respuesta de Zarlet, cuando iba a responder justamente vio a un grupo de personas correr, fuera del pueblo, solo era un indicativo que la escucharon, sabia que estaban allí, y corrían por lo culpables que eran.

Arabel sin esperar respuesta dio un brinco sobre la taberna, se sintió la tremenda vibración al caer. No dio ni 6 pasos cuando ya estaba sobre el grupo, decididamente, arabel tomo a uno de los bandidos.

Ara - ¿Ustedes hirieron a mis subordinados?

Esperando una respuesta que no salía.

Ara - Responde o te crujiré como papilla.* Apretando su puño con el hombre dentro.*

Arabel obviamente no tenia intenciones de hacerlo, solo queria amenazar su vida y que soltara la sopa, para capturarles y estar segura que no seguia un grupo que solo corria de ella por miedo a ver un ser tan grande. Digo si fuera un niño viera una persona de 3 metros me asustaría y correria, si empieza a perseguirme. No es diferente de un hombre adulto, si ve una hermosa gigante.

Bandido - Si nosotros fuimos perdón, ¡ Perdón! no queríamos problemas, los confundimos con con con animales si animales salvajes, de esos que handan en dos patas, como los simios, si eran simios queríamos cazar pero luego cuando nos acercamos vimos que tenian ropa, pensamos que eran simios peligrosos que roban gente así que los metimos en bolsas. Nunca pensamos que fueran marinos.

Ara - Ya veo entonces todo este mal entendido podrán contarlo al juez. Yo solo los tomare prisiones por confundir a mis subordinados.

Arabel tomo a todos los bandidos y los metió en una bolsa, como si fueran canicas. Los ato a su cinturón y los llevaba por la cadera. Continuo caminando hasta llegar al pueblo de las provisiones medicas. Tambien se comunico con el acorazado, y pidió mandar un grupo de rescate a la cas donde dejo a los marinos. Mientras comerciaba los suministros vio un poco de movimiento, en una pequeña edificación de roca. Era la mas grande del lugar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Vie 24 Mayo 2013 - 1:41}

No tenia demasiado tiempo como para liarme en conflictos, el clima era agradable, estaba bien cubierta, y el echo que me guste el frio y me encante mas aun la nieve era un lugar maravilloso, me acerque al lugar donde podia comprar muchos suministros medicos. Me mantube en contacto, con la Gran casa, que era el acorazado. Pero algo que jamas espere sucedió.

Niña - Hola señora gigante, disculpe, este podría cargarme. Quisiera poder ver todo el pueblo.

Su madre estaba a un par de metros parece ser que estaba conversando con otra amiga suya y la niña se escapo de su lado ya que cuando se dio cuenta comenzó a regañarla, yo sonreí. Pues claro que la cargaría.

Ara - Claro ven, sube a mi mano.

Le di un vistazo del panorama era hermosa la sonrisa que poseía la niña esa alegria que irradiaba de sus ojos por un capricho tan simple para mi. Alegrar tanto el dia de una persona. Subirla un poco de altura, siendo que usualmente me gustaría ser mas bajita, para entrar a todos los recovecos ya que estas embarcaciones en las que sirvo no están ideadas para mi. Después de eso la baje, pase a retirarme. Camine con rumbo de regreso, a donde estaban mis subordinados. Para verificar que todo procedió con calma.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {Dom 26 Mayo 2013 - 6:28}

Después de llegar al primer pueblo, ya había pasado por los marinos. Me dedique a regresar al navío y disfrutar del clima, era muy frio, y si algo me agradaba aparte del agua, era el frió, y la mejor convencional posible, frió y agua. La nieve, el hielo me agrada pero no hay como la nieve, es suave y delicada, blanca y ligera.

Antes de llegar decidí recostarme fue un día ajetreado. Me recosté en la nieve, era suave y fría, deje resbalar mi cabeza, y mi rostro dio contra la nieve, quería sentir esa sensación de pureza.

Ara - Oye abuelo estos son los momentos que me contabas ¿no?, disfrutar date un instante para ti.

Después de eso seguí con el viaje llegue al acorazado, y estrenemos los subministro médicos, y pasamos a zarpar, con mucha mucha agua.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] Empty Re: [Libre] Un frio buscar [Arabel - Zarlet - Killer Shadow - Jack Silvers] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.