¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 3:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 6:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Vie 24 Mayo 2013 - 16:29}

Me encontraba investigando una sección de lo que fue una base de los revolucionarios, me debía mantener clara y fria, pero el calor y estas rocas iguales, no ayudaban en nada. Tenia una mision clara, encontrar algún indicio. Quizas yo con mi gran fuerza al mover escombros y rocas, encontraria algo de lo que fue esto una zona de batallas intensas. Viajaba sola, el acorazado estaba lejos , pero mantenía comunicación cada 5 horas. Vi algo extraño un conjunto de rocas, no parecían cuadrar, eran un tanto diferentes entre si, así que decidi moverlas. Mi sorpresa al moverlas es que había una escalera, si bien estaba lleno de polvo indicativo de abandono, no podia pasar yo, así que debía tomarme las mil calmas con este Sol. Y escarvar cerca de las escaleras para ver si encontraba algún indicio, o solo desperdiciaba energias.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Vie 24 Mayo 2013 - 16:46}

acaba de anclar en la isla... la misión.... recuperar unos archivos que quedaron ocultos en la base rebelde secreta de esta isla...

que misión mas aburrida por dios... que no tienen algún idiota mensajero o algo así que haga estas cosas

refunfuñaba leonel mientras tomaba su equipo para bajar de barco...

estoy hartó de quedarme aquí sentado yo iré por el estúpido documento espérenme con algo de comer y limpien este barco... es una pocilga

si señor!!

dijeron los tripulantes mientras leonel tomaba de un cofre algunos naipes con luz y otros con fuego 5 y 5 para ser exactos... también decidió llevar uno de explosivos por si debía abrirse paso....

comenzó a caminar por la playa hacia donde estaba la base secreta en desuso..



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Vie 24 Mayo 2013 - 17:14}

Escarbaba con gran vigor, hasta que me tope con una piedra, era enorme. Ya tenia al menos unos 45 metros escarvados de esta escalera infernal, y era infernal por que solo bajaba y cuando creia que paraba dava vuelta y bajaba aun mas. Pero al llegar a esa roca, algo era diferente. Parecia esculpida, estaba echa en una sola pieza. Parecía bastante dura.

Ara - Bien es hora de probar quien es mas dura. Si tu piedrita o yo. *mientras reía*

Tome un buen suspiro, me posicione, si queria ser fuerte debía practicar, que voluntad seria mas grande, quien tendría mas coraje, tu piedra o yo. Solte un golpe firme y seco. La roca se estremeció, a decir verdad creo que me pase, pensaba que seria mas gruesa, la verdad apenas eran unos 60 centímetros de roca. Solo que si había un problema grave al ver el agujero. Por dentro era muy pequeño. Así que a tientas metia la mano y sacaba cosas, escritorios viejos, silla, ollas, mesas, algunos papeles, primero estaba decidida a sacar tanto como pudiera, después lo revisaria con calma todo afuera. Así estuve buen rato pero encontre algo.

Ara - ¡Bingo! parece ser una caja fuerte, seguramente estará vacía pero es mejor que un montón de muebles.

La acomode junto con un par de muebles que consideraba importantes inspeccionar. Mientras sacaba las cosas alcance a divisar un mapa, parecían regiones marcadas, desconocía si eran puntos atacar, centros de almacenamiento, bases. Pero algo estaba segura estaba en mi memoria y ese papel se iba a mi mochila. Pero mas aun me intrigaba el contenido de la caja fuerte.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Vie 24 Mayo 2013 - 18:03}

la acercarse a la entrada leonel divisó en la entrada de la base a una mujer que había saqueado la base... todas las cosas estaban en la entrada...

wow creo que se puso interesante.. pero esto no es nada bueno

leonel levantó su arma y cargo una bala de largo alcance... como de costumbre dio justo en el blanco leonel habia dado un fuerte impacto a la caja fuerte que llevaba la mujer en las manos....

señorita le aconsejo que deje eso ahí y se valla... no tengo nada contra ud. así que no me gustaría tener que dañar a una chica tan linda... ademas para cuando llegue hasta aquí con esas espadas suyas ya habré puesto unas 7 balas en su entrecejo.. así que sea racional y arreglemos esto de otra manera

gritó leonel mientras cargaba una bala en su arma



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Vie 24 Mayo 2013 - 19:03}

Mientras movia la caja escuche un disparo, algo impacto la caja fuerte, me gire y vi a una persona apuntando. Parecia tener intenciones poco amistosas.

Ara - Gracias por las palabras *un tanto sonrojada* pero me temo que no puedo hacer eso, debo revisar con detalle esto. Es parte de mi mision, y no puedo hacer la visa gorda, si deseas un enfrentamiento lo tendras.

Aplaste la caja fuerte con energia, logre echarla a perder, al menos no se abriria de una manera simple. Subi del agujero. Le mire.

Ara - Que relación tienes con este lugar, por que me estas atacando así de de repente. Soy una oficial de la marina. Me gustaría pensar que practicabas al tiro al blanco. Y sol fue un error, una bala perdida la que impacto no hay mayores daños. Así que esto se puede evitar.

Me subi del agujero me puse frente a el la chica de cabello pelirrojo y ojos esmeralda, estaba parada frente a su adversario apenas unos 7 pasos largos. La chica de 20 metros lucia bellamente su cabellera corta, con el aire del lugar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Vie 24 Mayo 2013 - 21:42}

cuando la mujer se acercó a leonel su gran tamaño le intimidó un poco.... pero sin duda no podía permitir que siguiera revisando lo que había en ese lugar...

leonel lanzo unos 20 naipes hacia los pies de la gigante marine... y estos absorbieron todos los objetos que habían sido sustraídos de la base...

bueno señorita como verá lo que usted buscaba ya no está... así que se lo digo nuevamente... ¿por que no mejor se va?

esta vez apuntando con su arma cargada a la bella pelirroja mientras retrosedía levantando lentamente su arma y sacando un naipe de su bolsillo por si acaso



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 0:00}

Ara - Pero que rayos, ¿A donde te llevaste las cosas?, Bien si ya tienes esos objetos no te dejare llevarte los demás.

Me llene de energía, e hice lo que menos me agradaría, por que después debía repetir lo que acababa de hacer, desenterrar todo.... Empuje con fuerza todo el montículo de arena que acumule, lo eche sobre la base, como tenia un agujero se llenaría todo de tierra, sin contar de piedras.

Ara - Bien así no podrás llevarte nada mas. No de ese lugar, lo que me hace pensar que tienes una base cercana, o bien has llegado en barco, ya que te tengo aquí conmigo. No te dejare escapar tan fácil. Pero permita me presentarme. * con una sonrisa en el rostro, aceptando tal desafió* Capitana Arabel Skybell. Un placer conocerle señor desconocido.

Sin mas me e dado a la tarea de tantear al enemigo el echo que puede llevarse las cosas, no es bueno. Y si tiene un mecanismo de aparecerías, no sabría el sin fin de objetos que podrían estar esperándome. Esgrimí solamente una de mis espadas, para estar a modo defensivo, quede a expectativas del movimiento del enemigo. La zona rocosa, era árida, no había mucha vida en el entorno, intente buscar si tenia acompañantes, pero no percibía a nadie mas, podía percibir como la tierra volaba un poco por el aire, estaba tan suelta que se levantaban nubes de polvo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 1:01}

carajo ¿por que la gente nunca me hace caso?

leonel le dio un disparo en la mano a la gigante usando una bala ácida.. no fue difícil pues el blanco era bastante grande... y aunque no le causara tanto daño seguro que le arderá

yo nunca quise llegar a esto estimada dama... pero creo que 2 advertencias deberían ser suficientes

leonel supuso que lo más lógico seria que la pelirroja atacaría con su otra mano pues llevaba 2 espada así que inmediatamente preparó su naipe para atrapar la espada de su contrincante... y así evitar su ataque y a la vez desarmarla



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 8:26}

Gracias a la distancia, percibí el ataque dirijo a mi mano, recibí de lleno el disparo, pero apenas y lo sentí. Lo que si es que "una cara donde los ojos de Arabel se ven lagrimosos" mis guantes tenían un agujero. Ahora debía estar mas lista. Y avispada, Necesitaba agilidad así que me concentre en parar los disparos con mi espada. Arremeto contra el adversario. Di un par de pasos, unos 5 cuando sabia que lo alcanzaba de sobra, me agache y gire sobre mi, estirando mi pierna izquierda, mi intenciones eran claras asestar una patada fulminante, o bien no una tan así como suena, simplemente que tuviera la potencia suficiente como para sacar de combate al humano. Pero si fuera el, considerando que a evitado entrar en rango saltaría, o bien retrocedería, o algo aun mas inimaginable, saltaría retrocediendo. Aun que realmente esa seria la acción esperada en alguien común, desconozco de que mas sea capaz, con el mero desaparecer de los objetos tuve mas que suficiente para medir que es peligroso. Así que cuando tenga mi pierna estirada y en posición del adversario, clavare el tacón, y lo usare para jalarme, todo mi cuerpo buscare situarlo cerca de donde el esta, y llevar la inercia , así que atacare en una combinación a mi patada con mi brazo de manera conjunta, así que si salto, lo golpeare en el aire, donde no tendrá escapatoria, y si retrocedió, no podrá correr tan rápido como yo. Con cualquiera de los dos golpes debería bastar para in utilizarlo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 14:42}

para ser una gigante era rápida... pero no dejaba de ser una gigante... y una gigante novata a simple vista... así que leonel tubo tiempo para analizar su ataque...

hmmm creí que usaría espadas... bueno... me obliga a ser mas agresivo..

leonel saca dos naipes enrolla uno con una mano y mientras lo mete en el cañon de su pistola ya enfundada con la otra mano lanza un naipe hacia la pierna que le ataca.... seguido de esto levanta su pistola y apunta en la misma direccion
el pequeño naipe libere una gran llamarada de fuego que arremete contra el ataque de mi contrincante y mientras estó la descoloca y ademas quema la tela de su pantalón lanza el disparo de su pistola y deja caer una naipe al suelo...

[Spades royal flush]

utiliza su técnica liberando las 60 espadas que guardaba el naipe dirigiéndose así hasta la gigante... y la mayoría impactando en su gran pierna atravesando la tela en llamas...

luego.. el naipe que dejó caer al suelo absorbe la piedra sobre la cual estaba parado haciéndole caer en un agujero en caso de que la pierna dañada llegue de todas maneras hasta el



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 14:56}

OffRol:

La llamarada arremete contra arabel incendiando un poco su pantalon corto. No paso mucho la fuerza con la que giraba termino desasiendo el fuego, las espadas que impactaron contra la pierna apenas tenian fuerza, eran como pequeñas astillas pero terminaban siendo molestas ya que se enterraron,. La piel de arabel es dura y resistente. Pero al parecer no hizo nada al respecto el contrincante ya que mientras giraba ignoro por completo el puño, parecia que daria en el blanco, no retrocedió ni salto, seria un impacto directo de seguro. Tenia lista la espada para defenderse de los ataques del adversario.

Ara - (No puedo arme el lujo de que haga mas cosas, de la nada invoca objetos, ser aun poder de creación de lo que quiera no lose. Pero debo golpearlo y tomarlo.)


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 17:32}

off rol:

aun en el agujero leonel noto que la pelirroja no le estaba buscando y uso su experiencia como franco tirador para seguir atacando... busco una rendija entre las rocas disparando a la cabeza de la gigante con una bala incendiaria.... especificamente al pelo..

sera una pena dañar tan bella cabellera pero no tengo opción

para luego agacharse en guardia por si la gigante se percataba de su posicion



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 17:54}

Utilice mi espada para cubrirme del sonido que se genero, impacto en mi espada una bala incendiaria, el tipo estaba muy bien armado, el combate no me llevaría a ningún lado, no había manera de alcanzarlo. Se estaría escurriendo mas y mas, y obviamente su estilo de combate seria atacar desde la distancia. Tenia opciones como siempre, en la vida. Una dejar el combate, tenia el mapa de la ubicación de algunos puntos. Que inteligencia podría decir que es. O bien podría ir en la dirección que a llegado el hombre, daría con una base o un barco. El lugar que revisaba esta lleno de arena, no podría encontrar las demás cosas, tendría que pasar semanas escarbando. Así que me limitaba a seguir intentando atacar, sin forma de ganar. Aparte su habilidad de crear cosas espontáneamente era algo a tener en cuenta.

Ara - (Lo mejor sera retirarme generare una desviación con respecto de donde viene de 20 grados. después estaré a unos 10 minutos cuando llegue a la costa de la dirección de donde viene, seguramente tendrá que regresar, y como es una isla, o bien tienen una base si no regresa, o hay un barco , cualquiera de las dos opciones es buena. Si tiene barco podre capturarlos en el océano mas fácilmente, y si hay una base se confirmo. Una sospecha)

Pase a retirarme sin mas tome mi distancia, y me aleje, aun sentía el ardor de las espadas, como un fuerte rasguño, retire algunas espadas de mi pierda y las acomode en el suelo mientras no sentía algún ataque hacia mi ser. pase a retirarme sin mas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 18:19}

buena decisión... pero hay algo inconcluso aquí..

leonel dio algunos sigilosos pero efectivos avances acercándose a ella mientras sacaba las espadas de su pierna y ya en un buen escondite uso su entrenada habilidad para lanzar naipes para lanzar 5 de estos hacia su mochila... siempre preocupado de no hacer ningún ruido 3 de los naipes hicieron una trayectoria perfecta hasta la mochila de la enorme pelirroja...

presiento que aun tienes algo mio soldadita...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 20:19}

Una vez lo suficientemente lejos del lugar, Arabel se sentó, en una roca, debía curar mi pierna, si no tenia cuidado podía infectarse aparte debía beber agua y hacer la llamada de den den mushi. Al intentar sacar mis cosas, note que hacían falta las mas grandes, mascara de gas, equipo de supervivencia, cantimplora, aun tenia la comida, y ya que el equipo de supervivencia había desaparecido solo pude limpiarse con mi capa la sangre, y debía proseguir evite comer, ya que traía conmigo carne seca y sin agua me daría mucha sed. La carne estaba seca para que no pesara demasiado y aguantar tiempo. Saque el den den mushi, y afirmo de un enemigo, posiblemente con fruta del diablo.

Ara - También otra cosa aparte, necesito un contorno de campana. ¿Entendido?

Casa grande - Le recibo.

Sin mas me levante y proseguí el viaje.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 22:36}

a medida que ella seguía avanzando leonel trataba de no perderle de vista.... lo cual no era difícil gracias a su tamaño... después de avanzar un buen rato tras elle leonel decidió llamar al barco pues se dirigía a su posición

eleven anclas aléjense de la orilla y avancen en mi dirección.... repito aléjense de la orilla hay una marine gigante caminando hacia su posición... estoy tras ella pero me lleva mucha distancia... si la ven... encañonenla sin dudar

señor, si señor

fuera

leonel continuaba avanzando persiguiendo su posición... ya estaba cansadisimo ella avanzaba mucho mas que el y a un ritmo muy diferente... al fin ella decidió sentarse y leonel le siguió haciendo lo mismo. cargo una bala de largo alcance y al ver por la mira de su arma se dio cuenta que hacia una llamada por denden mushi trato de darle al caracol pero estaba muy cansado para apuntar bien movió la mira y vio que el barco se acercaba pero ella estaba distraída hablado y no lo haba visto
el barco estaba ya casi en posición para atacar y la pelirroja ya se disponía a seguir su viaje...

esta casi a un kilometro pero por suerte mis balas de largo alcance serán suficiente para esta distancia...

mientras se ponía de pie leonel arremetió a la pelirroja con balas de largo alcance sin que ella supiera de donde venían los disparos. procurando dar donde ella no esté defendiendo con su espada




Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Sáb 25 Mayo 2013 - 23:53}

Senti como me dio un disparo en el hombro de lleno.

Ara - (Así que seguía , no que buscaba sus cosas en la base esa, le echo un poco de arena y le da flojera escarbar, habrá notado que me dirigo hacia su barco, no croe es imposible, tengo una dirección de desviación al menos debo estar a unos 46 km con respecto de su punto original entonces busca matarme, creo que no hay remedio toca ir al océano)

Me incorpore y comencé a correr hacia el océano, mientras corría divise un barco. Supuse que seria el barco del joven enemigo asi que corri hacia el, sin mas comenzaron a bombardearme con disparos, pero seria mas complejo de darme de lo que creian, me movía muchísimo mas que un barco y podía ver la trayectoria como para esquivar, conforme me acercaba decidir usar mis dos espadas para defenderme hasta llegar al barco.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Dom 26 Mayo 2013 - 1:08}

off rol:
Spoiler:

leonel al ver que la gigante atacaba su nabe... corrio hasta la costa y gritó....

ALTO AL FUEGOOOOOOO!!....... HEY VEN AQUI.... LA COSA ES CON MIGO

Leonel gritó tan fuerte que hasta su tripulación en el barco le escucho y bajo las armas y todos sus tripulantes que se preparaban para usar sus habilidades en contra de la marine dieron un paso atrás pero sin dejar de estar en guardia esperando a ver la jugada de la marine...

leonel siguió avanzando y siguió gritando....

YO FRUSTRE TU MISIÓN Y TU LA MÍA..... SE QUE TE ATAQUE ASÍ QUE VEN Y SOLUCIONEMOS ESTO COMO PREFIERAS... PERO TU Y YO...

Y USTEDES LARGO DE AQUI!!! VALLANCE A ALTAMAR



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Dom 26 Mayo 2013 - 4:10}

Ara - Todos merecen una segunda oportunidad. No importa de quien se trate.

Me detuve, al escuchar los gritos, no vi mas agresión por parte del barco pero, seguro que el acorazado se dirigía a mi posición. Así que me senté en flor de loto. coloque mis dos espadas a mi espalda, y las enterré en el suelo si me disparan darían de lleno a las espadas primero. Y así podría recargarme yo. Al estar a distancia de conversación con mi agresor, me dispuse nuevamente a iniciar.

Ara - Saludos mi nombre es Arabel Skybell Capitana de la marina. Puedo ayudarte en algo extraño agresor. * lo dijo en una tonalidad muy diferente que la primera vez*
La primer intente ser educada, en esta ocasión sentí como mi voz se escuchaba suave, pero era algo entrecortada como carente de inspiración, sin embargo conforme pasaban los segundos volvía a sonreír y se termine algo feliz, mis manos estaban desarmadas salvo un den den mushi, con el que de una manera grosera comencé a usar.

Ara - Aquí pequeña campana, Cierren contorno de campana. Repito Cierren contorno de campana. Esperen a diente.

Sin mas colgué, no espere a cerciorarme si llego el mensaje, y es que no me importaba mucho, era mera cortesía. Aun que con alguien que busca matarte, no se le deben tener, pero no eran mis principios no los de un pirata.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Dom 26 Mayo 2013 - 15:43}

al ver que también detuvo su ataque leonel se dio cuenta que ella no era de la clase de marines que tanto detestaba... leonel siguió acercándose y se arrodillo cuando ya había acortado suficiente la distancia, enfundando sus armas y mostrando las manos ...

lo lamento... el símbolo que llevas simboliza mucho sufrimiento para mi... pero se reconocer a un tirando y a alguien que lucha por la justicia... lamento atacarte de esa manera... vi invadido mi territorio y ademas tu gran tamaño y grandes armas fueron amenazadoras a simple vista...

rió leonel...

si lo piensas bien ambos tenemos el mismo objetivo.. hacer justicia y proteger a las personas... pero cada uno lo hará a su manera... te propongo una tregua temporal... y todos ganamos... dame los papeles que busco y tu puedes entregarle a la marina lo que queda de la base que encontraste...

hasta donde sé, ahí no hay nada que revele el restó de nuestras instalaciones

y despues de ese consisto discurso leonel espero con la mirada baja la respuesta de la gigante



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Dom 26 Mayo 2013 - 16:45}

Ara - No estoy segura de tu justicia, y pues todo lo que tenia tu lo desintegraste. Pero esta grabado en mi memoria. Así que si quieres algo tu eres el amo y señor de la destrucción de las cosas. Como puedes generar cosas, de seguro tu las podrás regenerar. Si solo es eso. Pasare a retirarme yo ya tengo lo que necesito. Y esta aquí. *Señala con su dedo indice su cabeza*Así que me retirare. La próxima vez que gustes de dialogar puedes empezar. Hablando. Solo espero no vuelvas a lastimar o atacar a alguien.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Dom 26 Mayo 2013 - 19:00}

está bien... entonces nos veremos algún día.... no te considero una enemiga pero si una rival... toma

dijo leonel lanzando los 3 naipes que cargaban con el equipamiento de la pelirroja...

creo que no tengo más opción que retirarme

leonel se fue hasta perder de vista a la gigante... más adelante se comunico con su barco y acordó una manera de que pasarán por el sin encontrarse con el barco de la marina... luego zarpó devuelta a la base a explicar a la base lo sucedido...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Dom 26 Mayo 2013 - 19:22}

Que se supone que haga con esto, *con un dibujo tan pequeño que apenas podía ver* Bien pues los guardare, quizás pueda preguntarle la próxima vez algo.

Me retire con paso firme, hasta lograr regresar al navío de guerra. Una vez en la playa pedí que zarpáramos sin mas a los cuarteles generales de la marina. Tenia informes que dar. Mientras caminaba decidí remojarme la cara, así que sumergí toda la cabeza, me eche sobre la cubierta y me quede viendo el cielo, en lo que iniciábamos el viaje.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {Dom 26 Mayo 2013 - 22:43}

mientras leonel viajaba pensó

ups olvide sacar las cosas de los naipes

puf las cosas aparecieron en la mochila de arabel



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] E7XH0L6
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] BTuZbYS
[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] Empty Re: [Prvado] Inspección.[Aravel - Deivid2X] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.