¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] Empty [Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] {Mar 28 Mayo 2013 - 17:33}

Me encontraba en mi dia libre el ambiente era cálido , la humedad era elevada, podia percibir una lluvia, no una fuerte una suave, delicada, seria un momento maravilloso para quedarme recostada, si hay algo mejor que el oceano es el agua dulce, y aun mas la lluvia, no terminas con sal en el cabello, puedes beberla, es tan agradable fria y fresca. Me encontraba entre árboles cerca del pueblo, la gente muy amablemente me intentaba vender de todo l que podia, algunas otras cosas me las regalaron, estaba de dia libre pero di una escolta antes de recostarme, todo era tan tranquilo, no imagino un lugar mas tranquilo en este momento. estaba en traje de baño, mas que nada es que tenia a unos 400 metros de mi la playa, se que suena tonto, pero me relaja nadar, apesar que me la pase en el oceano y nade mucho, si no fuera así no me gustarían mis deberes del todo.

Tengo a mi lado mucha fruta deliciosa, alguna la compre otra me la dieron, pero me gustaba mucho comer fruta fresca que se que no me hará daño, mientras estaba recostada esperando la lluvia, miraba el cielo azul, un cielo hermoso, y suabemente algunas nuves cumulos, se acercaban para abrazarme en una sombra de esas comoda, cuando el sol te pego tanto que la piel esta muy caliente ardiendo, y llega una sombra yuna briza refrescante, era un momento de gozo y alegria. No traia conmigo mis espadas, pero si mi mochila de supervivencia. Y en un hambiente tan agradable que mas podia hacer que cantar. No era muy buena cantando pero intentaba entonarme a Fa. En una dulce voz. De esas manias que mi Abuelo roca me enseña, y en el fondo la libertad busca.

Ara -
Voy a entrar en los abetos
Allí donde la última vez que lo vi
Pero la noche está lanzando un paño sobre la tierra
y sobre los caminos detrás del borde del bosque
Y el bosque es tan negro y vacío
¡Ay de mí, ay ay
Y los pájaros ya no cantan más

Sin ti no puedo estar
Sin ti
Contigo estoy lista para la noche
Sin ti
Sin ti cuento las horas sin ti
Los segundos se detienen
No valen la pena vivir sin ti.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] Empty Re: [Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] {Miér 29 Mayo 2013 - 8:56}

Tras un buen rato pensando en que hacer, me decidí pasar por la isla Conomi al final, no por nada en especial, básicamente, para intentar averiguar mas cosas sobre mi hermana; pero bueno, tampoco iba a pasar nada malo por relajarme un poco, ya que lo que me hizo mi padre me había impactado bastante.

Iba vestido con una camisa negra desabrochada, dejando ver parte de mi torso mas una cicatriz en ella, una corbata roja, unos pantalones negros, un cinturón del cual colgaba mi látigo extensible y en mis bolsillos unos hilos, como siempre, me acompañaban Shiro y Natty, mi serpiente y mi tigre básicamente. Había llegado a la isla con una barca que cogí prestada y tampoco tenía nada que hacer, estaba en la playa mientras observaba como las gotas de lluvia caían y mojaban mi pelo.

Vi que había una gigante en traje de baño, a la cual no le di demasiada importancia, hasta que empezó a cantar. No me gustaba su canción, y quise irme de allí pronto, pero en ese momento vi un perro que estaba siendo acosado por unas cuantas personas. Me acerqué a esas personas, eran cuatro tíos con el pelo rubio y los ojos negros, vestidos todos igual, con pantalones negros y camisa blanca.

-Dejad de molestar al perro... ¿no veis que le hacéis daño?- Dije para luego suspirar y observar atentamente lo que harían esos cuatro tipos, lo que mas me sorprendió, fue ver como uno de ellos me dijo que no dijera nada y que les daba igual mi opinión. Fruncí el ceño al escuchar aquellas palabras y de mis bolsillos saqué los hilos, los cuales eran bien finos y tenían un largo de unos cuantos metros, de cien o así.

Usé el poder de mi akuma para mover los hilos a mi voluntad y que fueran en zig-zag hacia mis presas, los hilos se ataron a los cuellos de las víctimas mientras observaba con una expresión seria a los chicos. -Si no quereis que os decapite aquí y ahora... mejor será que os vayais de aquí...- Dije para luego suspirar al ver que los chicos no decían ni mu, estaban aterrorizados por mi habilidad.

Uno de ellos hablo llamándome monstruo, entonces, con el poder de mi akuma apreté con los hilos los cuellos de mis víctimas, ahogándolos y matándoles mientras las cabezas se separaban de sus cuerpos por ellos. Recogí los hilos los cuales volví a meter a los bolsillos y fui directo a acariciar al perro, era demasiado mono como para no hacerlo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] Empty Re: [Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] {Miér 29 Mayo 2013 - 17:51}

Me daba algo de hambre y me comencé a comer la fruta, era muy deliciosa era refrescante. Me comi al menos unas 5 cajas de frutas, eran tantos sabores que parecia una explosión frutal de frescura, ya me había recostado un buen rato miraba la forma de las nubes, el clima llego a su punto maestro, tal como esperaba comenzó a llover, podia sentir la suave, delicada, fresca y fria agua dulce, que caia sobre mi cuerpo, me levante y me dirigi al oceano me eche a el, estaba flotando de la manera mas comoda en la superficie sintiendo el golpeteo como pequeños hielos, sobre mi piel de la lluvia, mientras estaba tranquila flotando, al mirar un poco el agua, no la vi tan clara como de costumbre era ligeramente un poco mas marron, sin embargo no había tierra que generara lodo, pero no hacia falta prestarle mucha atención el sonido de la lluvia sobre el oceano era algo magnifico solo me dejaba guiar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] Empty Re: [Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] {Vie 31 Mayo 2013 - 12:00}

Seguía acariciando al perro, mientras la lluvia seguía cayendo y no tenía nada que hacer así que decidí jugar con el perro lejos de esos cadáveres, no quería que ese perro oliese la sangre que era tan asquerosa. Jugué con él lanzando un palo que había encontrado hacia algún lugar y el perro iba a buscarlo y me lo regresaba.

Shiro estaba enroscada en mi brazo y Natty siempre estaba cerca mío. Un niño vino y vio al perro, lloró cuando fue a abrazarlo, el pobre niño lo debía de haber pasado muy mal y me dio las gracias mientras se llevaba al perro. Ahora me había quedado solo con Natty y Shiro, mis dos mascotas a las cuales acariciaba, debido al tiempo que estuve sufriendo a causa de mi padre, Shiro ya no me obedecía a la hora de pelear, pero si que me seguía igual que Natty.

-Bueno, ahora a ver a donde vamos y que hacemos... esto de estar en un lugar sin hacer nada es muy pesado...- Dije para suspirar mientras observaba como estaba dejando de llover, y los rayos del sol ya empezaban a dar en mi cara. Vi a una gigante la cual parecía estar... echada al agua, flotando y como si se tratara de u descanso.

Era la primera vez que veía una gigante, era increíble y fui directo a hablar con ella, pero no podía tocar el agua, ya que eso me iba a debilitar mucho. -¡Ey, señora gigante!- Intenté gritar para llamar un poco su atención, pero suponía que a lo mejor no me iba a escuchar, o a lo mejor si, así que volví a intentar llamar su atención. -¿De donde eres, como te llamas, es guay eso de ser tan gigante?- Le pregunté con gritos por si no me oía y con los ojos emocionados.

Acariciaba a Natty y a Shiro, a Natty le acariciaba la barbilla al igual que a Shiro, a ambos les gustaba que le acariciase esa zona del cuerpo. Estaba tan emocionado por ver a una gigante, nunca había visto algo como eso, pero de solo verlo, me daban ganas de saber más para hacer alguna historia.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] Empty Re: [Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] {Sáb 1 Jun 2013 - 16:52}

Mientras estaba flotando, y dejaba que mi cabello se dispersara entre el agua, me encontraba muy relajada, cuando escuche una voz, mi primer instinto fue que alguien necesitaba ayuda, pero al abrir mis ojos, me di cuenta de que no, es mas, me dio gusto ver esa expresión. Era un chico parado en la playa, y dos animalitos le acompañaban me gire en el agua, sumergiendo mi cabeza, y di unas patadas en el agua y nade en su rumbo, me lleve mucha agua, el pareció evitar mojarse. una gran ola atraje a la costa. Me recargue sobre la arena colocando mi cabeza frente a el, mantenía la mitad de mi cuerpo dentro del oceano y pataleaba alegremente.

Se lograba apreciar de una manera nitida, una tes clara, unos ojos color esmeralda, no podían apreciarse cicatrises algunas, era un bello rostro, con unos labios y mejillas llenas de vida, suavemente rojizas. Carecía de maquillaje alguno pero tenia unas rizadas pestañas, le miraba atentamente.

Ara - Saludos *expresando una delicada pero marcada sonrisa* me llamo Arabel Skybell, originalmente soy de Elbaf, y si es maravilloso, tienes unos hermosos animalitos, se ven tan pequeños y curiosos, ¿Son cachorrillos?.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] Empty Re: [Privado] Descanso Tranquilo [Arabel - Natsu Shion] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.