¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 Empty [Reto] Kasan Vs. Nocturne93 {Jue 20 Jun 2013 - 22:36}

Kasan Vs. Noc

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 Amazon10 Amazon Lily: Amazon Lily es una isla selvatica situada dentro del Calm Belt con una montaña enorme en el centro. La montaña se talla con las estatuas curvadas gigantescas de la serpiente y el nombre de la tribu nativa de la isla, Kuja, tallado en ella en kanji. Dentro del centro de la montaña es un valle profundo donde la aldea del Kuja puede ser encontrada.

Turnos: Noc - kasan - noc - kasan - ...

Moderaciones: ShakiDale

Condiciones:
-El ganador recibe 800 de Exp mientras que el perdedor no recibe nada
-El combate es a KO
-Se saltea el turno despues de 36 Hs.
-kasan posee un turno de 48 horas por la cantidad de retos a llevar
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Nocturne93 {Jue 20 Jun 2013 - 23:02}

Me desperté entre los vastos parajes boscosos de la gran isla de las amazonas. Entreabrí los ojos con cierta dificultad mientras pensaba que diantres hacia allí en mitad de los bosques y no en casa con Yashu.

Me levanté, tenía la espalda algo agarrotada por la postura en la que había pasado toda la noche. Me costó algo levantarme, sentía un dolor de cabeza de gran nivel. Hasta el sol me dolía en los ojos, algo realmente curioso teniendo en cuenta que los destellos no me afectaban a mi visión.

Cuando estuve de pie, tras pasar unos minutos, comencé a recordar lo ocurrido anoche... Buena juerga me había montado con los Shinri no Tsukai. Hacía tiempo que no me pegaba una fiesta como aquella y había acabado con casi todas las existencias de ron del Kodai Ryu.

Yashu se hallaba a bordo del Kodai Ryu, y parecía algo enfurecida por algún hecho que desconocía, ya que no era la primera vez que nos emborrachábamos los Shinri no Tsukai en su presencia, hasta ella bebía, pero ayer no bebió, no supe que le pasaba, y parecía triste y enfurecida por algo que desconocía.

Al no estar en mis completas facultades no podría haber tenido una conversación correcta con ella para preguntarle, y antes de cometer un grave error cogí una balsa (o eso recordaba) y me hice a la mar para alejarme de la embarcación y no cometer estupideces. Lo increíble fue que llegase con vida a Amazon lily pasando por el Calm Belt... ¿Acaso estábamos cerca?

Me estiré y puse las manos en la cabeza. Dolía, pero con un poco de descanso y reposo sería suficiente... Eso y el remedio contra el dolor de cabeza que estaba en mi mano en forma de medicina que pronto fue a pasar a mi boca.

Era cuestión de tiempo que me hiciese efecto aquella droga. Mas aun así aumenté la velocidad con la que mi cuerpo asimiló la medicina. En cinco minutos ya no tendría dolores. No era la primera vez que me afectaba algo así.

Comencé a caminar con el dolor todavía vigente en mi cabeza. Apartaba la maleza mientras trataba de no caer por la cuesta en la que me hallaba. Estiré mi espalda hacia atrás y un pequeño crujido me alivió con un re-encaje de las vértebras. Que mala noche había pasado allí por dios.

Fuí caminando en dirección a la costa de la isla. Debía de encontrar la balsa en la que había llegado para volver al Kodai Ryu, el cual desconocía donde se hallaba pero esperaba poder encontrarlo pronto.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 RzSQlTH
[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Nocturne93 {Dom 30 Jun 2013 - 16:18}

Tras mucho caminar por aquél bosque mi cabeza ya se sentía más despejada y el dolor ya había amainado por completo. Me senté a descansar, pues aun que el dolor ya se había ido todavía me hallaba adormecido y bastante cansado por la juerga de anoche.

La mala postura en la que había dormido me había traído como consecuencia el no haber podido descansar correctamente, por lo que tenía la espalda algo entumecida y algunos músculos agarrotados, por no decir que sentía un gran cansancio.

Escuché la vegetación moverse a mi izquierda, me dejé caer en el suelo, agazapado, atento a ver con qué me encontraba. Los arbustos comenzaron a separarse, y de allí apareció una mujer con un arco cargado con una flecha. Apuntaba a mi dirección, me había detectado.

Me levanto con las manos en alto.


- Cuanto tiempo señorita.
- Quieto.
- ¿Que ocurre?
- Hemos visto a un tipo por el bosque, le hemos perdido pero hay un hombre por aquí.
- ¿Cuando?
- Hace unos minutos. Estamos peinando el bosque
- Dejadme que os ayude. Tal vez sea uno de mis camaradas que ha venido a buscarme.
- ¿Acaso te has perdido?
- Bueno, solo se que me he despertado en la isla, pero no recuerdo que pasó anoche.


La mujer se quedó mirándome. Gracias a la relación que tenía con Yashu, las amazonas me conocían y no me tenían como amenaza, sino como aliado, como tal sentía como mi obligación el ayudarles en éstas situaciones.

Finalmente la Kuja contestó.


- Está bien, pero no vayas ocultándote, es lo que estamos buscando.
- Se lo que me hago. Gracias por la comprensión.


La mujer continuó su camino. ¿Otro hombre por aquí? Era extraño ver otras personas. De los Shinri no podían ser, sabían lo que implicaba entrar en Amazon Lily siendo un hombre, además de que Yashu no se lo habría permitido, tan solo ella y Kanae podrían entrar sin problemas aparentes.

En tal caso. ¿Quién diablos podría ser? Me temía lo peor, que pudiese ser un marine o un agente del gobierno, preparándome otra trampa por parte del almirante Luchs. Aunque no creo que fuese tan estúpido para intentar de nuevo el mismo plan.

Comencé a caminar rápidamente por el bosque, ésta vez ya no buscaba mi bote para marchar de allí, sino que lo que ahora buscaba era al extraño infiltrado que se había adentrado en el bosque de las Kuja, si era alguien peligroso no podía permitir que se saliese con la suya o que hiciese algo a la aldea, al fin y al cabo es la isla de Yashu. La protegería como si fuese mi propia isla natal.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 RzSQlTH
[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Nocturne93 {Miér 3 Jul 2013 - 0:14}

Finalmente, tras mucho vagar por el bosque veo una mujer oculta con el arco tensado. Rápidamente me puse a su lado con un soru tratando de no sorprenderla ni asustarla. Dio un salto y estuvo a punto de clavarme la flecha en la frente, por suerte me dio tiempo de hacer un kamie para esquivarla a tiempo. Lo bueno de saber con que te puedes topar cuando haces acciones precipitadas.

- ¿Que mierda? Azumi. Estate quieto, hay un intruso. -me susurró.
- Déjamelo a mí, no es necesario matar a nadie -respondí en su mismo volumen de voz.


La mujer destensó el arco y me hizo un gesto con la cabeza para indicarme donde se hallaba el intruso. Giré la cabeza y pude ver a un extraño tipo cuya silueta me resultaba familiar. Un tipo musculoso, con cabellos largos y blancos, ropajes negros.

No cabía duda de que era un miembro del gobierno mundial y del cypher pol, pero no se trataba de un tipo corriente. A ese hombre le conocía. ¿Por qué tenía que aparecer en éstos momentos en éste lugar? Maldita sea, ésto no podía ser bueno. Debía de evitar el conflicto fuera como fuera.

No aguardé ni un solo momento, me agazapé y le dije a la amazonas que hiciera lo mismo. Al ver que mi rostro se tornó serio volvió a sacar una flecha y a tensar el arco. La detuve con la mano.


- ¡No! No conseguirás darle con eso. Es un miembro del gobierno mundial, es un tipo muy poderoso. -me giré hacia el frente y hablé para mí- Debo evitar la pelea aquí, o la isla quedará muy dañada...

No dudé un solo segundo más. Ejecuté un kamisori para evitar mover mucha vegetación y ponerme justo detrás del agente del gobierno. Sin apenas dar tiempo utilicé el haki armadura sobre mi brazo metálico derecho y fuí a propinarle un duro golpe en el cuello que haría que perdiese el sentido y cayese inconsciente si le daba de pleno. [AMF]

- Noa... ¿Que haces tú aquí? -murmuré.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 RzSQlTH
[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Nocturne93 {Miér 3 Jul 2013 - 0:22}

Gana Nocturne por doble salteo. Sumados ya los 800 de Exp y 550.000 de recompensa por ganarle a un miembro del CP4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Nocturne93 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Nocturne93 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.