¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Y hasta aquí he llegado. {Jue 27 Jun 2013 - 23:34}

Bueno gente, es deducible que me marcho.
En principio es de manera final por lo que no creo que vuelva. No hay demasiados motivos que deba decir para mi marcha, ya que lo personal, en casa se debe quedar, creo yo.
Para los que no lo saben, Shin Hyoga era mi multi cuenta, que también quedará sepultada.

He pasado un tiempo muy agradable aquí y me alegro de haber conocido a grandes personas. Voy a recordar a cada uno de ustedes con los que he roleado o charlado y los voy a echar de menos.


  • A Rayder, sobre todos, porque desde VN no nos conocimos y he descubierto en él una grandísima persona que quiero conocer en persona algún día.
  • A Shaky, que aunque te debo admitir que cuando no había entrado, te pintaban como una persona totalmente diferente, he visto que eres una trabajadora y una buena persona. Mucho ánimo.
  • A los hermanos, Kirigaya y Takeshi, que aunque hasta el final de mi estancia aquí no nos hemos conocido casi, me parecen dos tíos grandes.
  • A Rozzen, porque me he divertido mucho con ella en mi rol con ella, me lo pasé realmente bien.
  • A Natsu, que hicimos varios roles y me pareció un chico majísimo y al que le cogí mucho aprecio.


Y en general a todos, pero, no quiero extenderme demasiado. Lo que si he de decir, a todos los users y staffs de aquí es algo que nadie dice. Algo que nadie parece atreverse a decir muy alto y que hoy os voy a decir desde mi punto de vista.

Aquí hay gente que mira por su propio bien, que toman decisiones y realizan actos por su cuenta. Ésto, es un foro de rol, pero no dejamos de ser personas y de ser una democracia. Así que os insto...no, os animo fervientemente a que cuando alguien trate de hacer las cosas a su manera, de ser el rey, de tratar de tener la palabra más alta y más poderosa, toméis las medidas necesarias antes de que asuma un control que no se merece. Probablemente muchos staff sepan de qué hablo, pero, no me parece bonito señalar. Si de verdad es así, ocurrirá y espero que salvéis este bonito foro que me ha dado tantos momentos buenos con gente tan buena.

A los que os tengo por Skype, seguiremos en contacto siempre que queráis, me alegrará saber de todos.

Un abrazo a todos y muchas gracias por estos meses tan felices.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí he llegado. Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Re: Y hasta aquí he llegado. {Vie 28 Jun 2013 - 0:03}

Bueno tío, un placer haber disfrutado de tu compañía, eres una de las personas más agradables y amables que conocí en estos últimos meses, tu trabajo y esfuerzo son notables, y siendo un humano sin akuma.

Ya nos veremos por skype camarada, si algún día vuelves y sigo aquí, ten por seguro que te pillaré para el rol. Un abrazo camarada
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Re: Y hasta aquí he llegado. {Vie 28 Jun 2013 - 0:12}

Bueno tio, siento que te vayas, sobre todo teniendo un reto contigo pendiente que tenía pinta de ser de los que más me gustarían si se hubiese podido acabar. Espero que sea lo que sea que te hace marcharte no sea grave y que se solucione.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Re: Y hasta aquí he llegado. {Vie 28 Jun 2013 - 0:24}

Y hasta aquí he llegado. Tumblr_m4znns49Mw1qj5s9to1_250

Y hasta aquí he llegado. Tumblr_m1jcvqdpRs1r6q9co
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Re: Y hasta aquí he llegado. {Vie 28 Jun 2013 - 1:02}

No te he conocido nada, pero a nadie le gusta que otra persona del foro se largue y no vuelva mas. Como no te conozco nada, te dire que adios y mucha suerte en la vida

Parece uan despedida fría pero es el inconveniente de no conocerse.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Re: Y hasta aquí he llegado. {Vie 28 Jun 2013 - 8:55}

Fíjate que pensé que de todas las personas del foro, la que nunca se iría eras tú. Y me temía este momento más que nada, llamémoslo pálpito. Tú has sido mi mayor confidente del foro, la persona a la que podía contarle cualquier cosa sin que me importase hacerlo. Teníamos muchos planes piratas de futuro, pero veo que ya no será posible hacerlos en conjunto. Ya te conocía de antes, pero no ha sido hasta en este foro cuando te he empezado a conocer de verdad. Eres como mi medio-hermano, así que te agradezco todas esas conversaciones del skype en las que nos fuimos haciendo más y más amigos. Personas como tú hay pocas en el mundo, eso es indiscutible aunque tú digas que no, y se te va a echar muchísimo en falta en el foro. Estamos en contacto, por lo que si algún día decides volver o ampliar a nuevos horizontes, solo tienes que avisarme para que esté allí contigo. Tengo que quedar en persona contigo algún día en este verano, que yo también quiero conocerte, así que un día que te pille por skype zanjamos ese tema.

Y ahora, para todos los que os váis a despedir de Hayato en este tema, darle un aplauso de despedida. ¡Este tío que véis aquí ha sido el único que se ganó el respeto de Rayder! ¡ALABADLE COMO SE MERECE!

Y hasta aquí he llegado. Aplauso


¡APLAUDID AHORA, CABRONES!








Y hasta aquí he llegado. Tumblr_mog8w8j8rl1rkv372o1_400

Y hasta aquí he llegado. Aplauso

Y hasta aquí he llegado. Aplauso

Y hasta aquí he llegado. Aplauso

Y hasta aquí he llegado. Aplausos



¡TE QUEREMOS, HAYATO!


Y hasta aquí he llegado. KCfSe7S
Y hasta aquí he llegado. QMXS3xT
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Re: Y hasta aquí he llegado. {Dom 30 Jun 2013 - 14:10}

Ese es mi hermano.


_____________________________________________________

Y hasta aquí he llegado. BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y hasta aquí he llegado. Empty Re: Y hasta aquí he llegado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.