¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! - Página 2 Empty Re: Se despide el odioado johny! {Mar 13 Mar 2012 - 10:56}

Bueno, pues eso, que si no te ha quedado claro te lo explico yo ahora... Que te queremos tio, queremos que te quedes, y aunque necesites un tiempo de "relajación" por decirlo de alguna forma queremos que vuelvas por estos mares pequeño bucanero.
Así que hasta que eso suceda, te lo estaré recordando cada día por skipe jajajaja

PD: Tss, oye que a Eli la ví yo primero :yao: (tenía que hacerlo en su honor )



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Se despide el odioado johny! - Página 2 Bannersami






Allen Kyoya
Allen Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! - Página 2 Empty Re: Se despide el odioado johny! {Jue 15 Mar 2012 - 0:21}

Que pena Johny, me hubiese gustado haber roleado un poco contigo como en los viejos tiempos, aunque fuera un novatillo que se inventaba las cosas xD Al menos te agradezco que me presentaras el foro, y aunque no me haya llevado con nadie todavía el tiempo decidirá ^.^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.