¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 1:02}

Por problemas de índole personal, me marcho del foro, para no regresar. Espero que vaya bien, bla bla bla.. Dejaré una pequeña lista de mensajes para la gente que realmente me importa del foro.. Los que no aparescais en la lista, enserio.. No tengo nada en contra vuestra, pero vuestros comentarios, me darán un poco igual.. Por si queréis ahorraos el desgate de teclas.

Eli: Ya hablaré contigo por Skype.. Por aquí te digo, que aunque no lo parezca, te considero de las mejores personas de aquí dentro, y espero que sigas así.. Eres un cielo de persona, y una persona muy fuerte.. Te quiero.

Dragon: Que decirte aparte de que le eches cojones a todos los problemas que se te pongan delante, y que si ves un muro... No intentes rodearlo, ni treparlo... Atraviesalo. Demuestra que no es un reto para ti, y cárgatelo.. Que no aguanten ni los cimientos.

Legim: Lo siento. Te fallé, y lo sé. Entré aquí como un chico de putisíma madre que se llevaba bien con todo el mundo, y que no paraba de pedir rol, y aportaba buen ambiente al foro.. Y me convertí en un cabrón que apenas movía un dedo... Sé que te dolió, por que en estos 3 días, apenas me has saludado... Por lo que, LO SIENTO.

Ikaru; Sigue así, llegaras lejos, aunque no lo parezca.. ^^

Nocturne: Espero que tu nuevo reinado, sea épico y duradero.. Ambos teníamos exactamente el mismo fin, y buscabamos conseguirlos con los mismos medios.. Así que preveo, que saldrá bien.. Dos grandes mentes, no pueden estar equivocadas.. XD! Lo de que me ponías y tal, lo hacia a modo de coña, pues la verdad es que no hay tío que conozca aún que me ponga de verdad.. Me gusta hacer la chorradita, y hacer reír a la gente... Así que, sin mariconeos te digo; Se te quiere.

Misu: Un prodigío.. Solo eso. XD Eres una fantastica persona, y un lumbreras mental... Aunque ya tengas tu edad (Viejales e.e), sé que harás grandes cosas... ;3

Byron: Quizás al princiipio me cayeras con el culo y todo eso.. Pero te termine cogiendo algo de aprecio.. Cuidate.

Derek: Espero que salga bien tu nuevo proyectito.. xD! Como borré mi cuenta en ambos foros, el link se fue a la mierda, salvo en otro foro... Espero a ver aunque sea, ayudado un mínimo.... Sigue así, eres una grandisima persona, y un buen roler.

Dirk: Aunque hace mucho que no hablemos, te diré que te eche de menos en cierto modo.. Y me caes de putísima madre.. No cambies tío.

Sami, kenshin, altai, sawn, iro..... Se me acaba el tiempo, así que a los tres os dire.. Cuidaos cabrones, se os quiere.


Última edición por Johny Lorenz el Lun 12 Mar 2012 - 1:19, editado 1 vez


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 1:12}

A mi me dice que lo siente, pero ni de coña que se me quiere, vaya ****
xD




Se despide el odioado johny! Po5M5UA
Se despide el odioado johny! 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 1:14}

Pensaré en tí cada vez que use los poderes de la akuma mo mi que robaré a tu pj XD

Nah tio, me entristece tu marcha, pero espero que en un futuro vuelvas, o un día te pases a saludar ni que sea.

Bye.


Características:

Spoiler:


Se despide el odioado johny! Derekfinalv2
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 1:21}

Legim, a ti no hace falta que te lo diga, ya lo sabías de antes.

Derek, atrevete y te corto los genitales con un espectro infrarrojo. :D


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 1:24}

Johny, te dejo marcharte sin mas, pues me parece correcto, yo también me relajare y me marchare un tiempo, pero a la vuelta, hablare contigo. Vamos, que quiero que vuelvas cuando te vuelva a ver como fuiste siempre, y que volverás a ser




Se despide el odioado johny! Po5M5UA
Se despide el odioado johny! 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 3:24}

y ami no me dice nada despues de toda nuestra guerra xD en fin supongo que nunca te cai bien ni nunca te caire pero que sepas que pese todo si eres fuerte y si eres una buena persona


Se despide el odioado johny! Ragnarok
Spoiler:
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 5:21}

Bueno, pues me entristece tu marcha, aunque desde las sombras no apoyase tu presentación para WM por motivos que no diré ya que no viene al caso. A pesar de ello te eh cogido cariño, al igual que a muchas otras personas del foro, pero me entristece tu retirada, ya que en el otro foro dejamos un reto a medias y me hubiese gustado tener una pelea aunque fuese. Bueno y como no me quiero enrollar demasiado únicamente te quiero decir que, cuidate, sigue siendo igual de buena persona y de gracioso, adios amigo :)

PD: Una ultima cosa, se te quiere cabrón (como tu dijistes, sin mariconeos ni nada xD )



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Se despide el odioado johny! Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 8:12}

Bueno aunque no me menciones yo dedicaré parte de mi tiempo a despedirte, apenas te conocí y te conocí ya cuando por lo visto ya no eras como dice Legim. Sin embargo siempre me pareció que no eras así realmente sino que realmente algo te producía dicho comportamiento. Espero que algún día puedas darme la revancha.
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 9:15}

adios!!


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Se despide el odioado johny! Principalp
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 9:19}

Que te cunda, haber si vuelves algún día Johny, nos vemos por skype.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Se despide el odioado johny! RzSQlTH
Se despide el odioado johny! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 9:59}

Nos vemos por tuenti/skype, espero que lo pases muy bien


Se despide el odioado johny! 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Se despide el odioado johny! ZcQBPog
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 10:13}

mira que no mencionarme, ¬¬

jejejejejejeje cuidate johny, espero que esos problemas se arreglen pronto


Se despide el odioado johny! Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Se despide el odioado johny! 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 11:10}

Ostia puta, se me pasaron Sami, Eden y CV... XDD


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 15:07}

:foreveralone: a mi no me nombra en la repesca


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Se despide el odioado johny! Principalp
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 15:18}

Ni ami tampoco jeje.

Bueno Jonhy, que te vaya bien, y espero que vuelvas algún día a este nuestro gran foro porque aqui tienes a tu familia. :P

Atte: El pececito favorito de todo el foro, Zender.
Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 15:24}

Adios tio, un placer haberte tenido aquí, y tu a mi tambien me caias mal al principio, pero luego descubrí que eras un tio de puta madre ^^ Gracias.


EXP: 26750
LVL: 28
Berris: 3020 Berries.
Nombre: Argón D. Byron.
Bando: Pirata.
Banda: -
Poder Carácteristico: Hafuni-Hafuni no Mi [Hafnio-Hafnio]
Recompensa: 80.000.000 Berries.

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 16:19}

adios!!


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Se despide el odioado johny! 34g259d
Fásra
Fásra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 16:31}

¡Que te den, cabrón! ¡Vete y no vuelvas! ¡¿A quién se le ocurre no nominarme en la lista eh?! Será cabrón... ¡Y encima me regala objetos para que me sienta confuso!

¡¡¡PUES QUE SEPAS QUE AL PRÓXIMO HELADO TE INVITO YO!!!

Y no hay nos ni peros que valgan...



Berris: 600.
Bando: Cararrecompensas. (¿?)
Banda: Nada.
Poder: Percibe impulsos eléctricos.
Recompensa: Nada.

Spoiler:
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 16:47}

Vaya hombre... Realmente no se os puede dejar solos ni una semanita. En fin... Johny no tengo ni las mas remota idea de lo que pasó para que te vayas o lo que dejó de pasar, solo espero que te cuides, lo que se que harás porque eres un chico listo. Y por supuesto esperamos volver a verte por aquí algún día!!! Cuidate!!! ^^


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 19:43}

¡Cabronazo!, no me nombras ni en los créditos T_T


Capitán Syxel:


Se despide el odioado johny! 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 19:59}

A mí tampoco y eso que le dí un combate y la lata un rato en la chatbox.

PD: Espero volver a verte por aquí
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 20:05}

Vaya Johny...para ser "El odiado" la gente te quiere demasiado ¿No crees?
Tio...la gente esta te quiere, y lo estas viendo...comprendo que necesites un tiempo aislado, yo lo necesito también ahora, pero tio, vuelve mas adelante, cuento contigo porque somos camaradas y amigos, y no soy tu único camarada y amigo, somos muchos :P




Se despide el odioado johny! Po5M5UA
Se despide el odioado johny! 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Harleigh Jr Kyson
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 20:09}

Aquel encuentro fue la promesa de la inevitable separación…

Mi querido amigo, fiel y constante, dispuesto a ayudar a aquel que necesita de él, que pretende esperar con una respuesta siempre buena de sus manos. Johny… Sin duda te echaré de menos, te he cogido mucho cariño y no solo porque te guste-en parte- lo mismo que a mí, sino porque pienso que, más allá de ese gusto se delata un sentimiento puro de corazón como es el cariño y la confianza, la amistad. Y es cierto que te tengo en Tuenti y en Skype, pero aquí se sufrirá tu ausencia, tu famosa cara de Yao y tus... Gracias –llamémoslo así- Compañero, amigo y sobre todo hermano. Mi alemán jajajaja, te vas regalándome una hermosa experiencia, pues con cada persona que conoces recibes una cultura y unos conocimientos, te estoy agradecida por ello y… Cuando pase todo lo que esté sucediendo, pido, exijo que vuelvas con los ánimos que lleva un chiquillo al montar por primera vez en una noria.
Por siempre, tú amada Elizabeth

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 20:10}

Legim está en lo cierto se ve que no estás en tu mejor momento pero no nos dejes por siempre solo tómate tu tiempo y cuando estés bien vuelve pues como ves aquí somos muchos los que te apreciamos y que coño te queremos(sin mariconeos). Poco tiempo estuve contigo y me caíste bien aunque no estuvieras en los mejores momentos. La prueba de ello es que es la tercera vez que digo que te quedes.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {Lun 12 Mar 2012 - 23:29}

Elizabeth Tylor escribió:
Aquel encuentro fue la promesa de la inevitable separación…

Mi querido amigo, fiel y constante, dispuesto a ayudar a aquel que necesita de él, que pretende esperar con una respuesta siempre buena de sus manos. Johny… Sin duda te echaré de menos, te he cogido mucho cariño y no solo porque te guste-en parte- lo mismo que a mí, sino porque pienso que, más allá de ese gusto se delata un sentimiento puro de corazón como es el cariño y la confianza, la amistad. Y es cierto que te tengo en Tuenti y en Skype, pero aquí se sufrirá tu ausencia, tu famosa cara de Yao y tus... Gracias –llamémoslo así- Compañero, amigo y sobre todo hermano. Mi alemán jajajaja, te vas regalándome una hermosa experiencia, pues con cada persona que conoces recibes una cultura y unos conocimientos, te estoy agradecida por ello y… Cuando pase todo lo que esté sucediendo, pido, exijo que vuelvas con los ánimos que lleva un chiquillo al montar por primera vez en una noria.
Por siempre, tú amada Elizabeth


Te quiero.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se despide el odioado johny! Empty Re: Se despide el odioado johny! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.