¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Jue 18 Jul 2013 - 20:42}

Había bajado a una bodega, estábamos listos para llegar una de las islas pero un barco de la marina nos perseguía. Al parecer, no nos dejarían ir fácil. El bote era relativamente nuevo, así que no teníamos muchas pertenencias llegamos a la costa, y nos bajamos a escondernos en la jungla, los marines nos buscarían e inspeccionarían el barco, pero nosotros tomaríamos su barco por sorpresa y nos desairamos de todos y cada uno de ellos. Ruxer tomo una ruta, diferente el llevaría a los marineros dentro de la isla, así yo retomaría ambos barcos. Yo me quede en la costa, y espere al señuelo, llegaron los marineros inspeccionaron el barco y llegaron ala isla tal como creíamos fueron sin dudar tras de nosotros.

Bien es momento de ponernos salvajes, me posicione en la playa saque mi rifle de francotirador. Por fin llego la hora de usarlo, no solo mis ballestas. comencé a soltar un par de ráfagas y eliminaba de uno en uno a los marines que corrían por cubierta desenfrenados.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Jue 18 Jul 2013 - 21:13}

Luego tomar la decisión de partir de mi isla natal, me dirigí al muelle y compré un boleto hacía el North Blue decidí empezar mi aventura allá, ni yo mismo tenía idea de lo que iba a hacer solo tenía ganas de asesinar unas cuantas personas, llegando al North Blue lo haría.
Pasaron unos cuantos días estaba en mi camarote leyendo y pensando en que será de mi amada, cuando en capitán del arco dio aviso que ya hacía un buen rato habíamos llegado al North Blue decidí bajarme en la primera isla en la que anclaran.
A lo lejos se diviso una isla, ver al pueblo y la gente en el me dieron ganas de empezar mi tan ansiada matanza, pero debía tener cuidado había marinos cerca, así que decidí esperar.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Jue 18 Jul 2013 - 21:37}

Al terminar una ronda de tiros, indiscriminados, me pare y cargue mi rifle lo deje listo, prepare mis 3 ballestas, cargadas y listas. Eche al mar y comencé a nadar en dirección al barco, podía ver otro barco a lo lejos mientras nadaba. Pero no tenia por ninguna lado, ninguna marca preestablecida, así que suponía que serian turistas, por su bien les rogaría que no se acercaran. Esto se pondría candente. Al llegar al barco me hice de una cuerda, para lograrlo dispare a una de las cuerdas del mismo barco estas al cortarse llegaron hasta la parte del océano subía por el barco pero entre por una de las puertas de la zona de batería de cañones.

Sam - Perfecto, un poco de fuego y haremos ruido, pero primero encallemos el barco, así será mas fácil robarlo.

Sali a cubierta había mucha sangre fue cuando escuche un ruido me gire sobre mi busque estar a cubierto en el mástil con respecto a la dirección del sonido, escuche en eso un disparo, me asome rápidamente, y después del otro lado del mástil dispare una de mis flechas, recargue, mientras me movía hacia los camerinos, tenia que investigar, no daba con ningún soldado, entonces pensé en la enfermería y cocinero. seguro debían estar en el barco, tal cual toque a la puerta, y me abrió el medico que atendía a un marino que le había disparado. solo abrir la puerta dispare una de mis flechas a su cabeza , los enfermeros entraron en pánico al ver la escena, tome mi ballesta grande y la dispare contra ellos, use mis cargas eliminandolos, al poco tiempo, tenia el barco sumido en caos, me dispuse a soltar las velas y dejar que impactara contra la isla, al resentir el impacto. Después me escondí en la isla, saque un guardia herido, para que gritara por su vida y atrajera a las gemas personas a su muerte. Me coloque en posición el cebo estaba listo y yo dispuesta.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Jue 18 Jul 2013 - 22:04}

Muy bien desembarque en el pueblo lo primero que hice fue dirigirme a la taberna, quería probar un buen vino albergaba la esperanza que en ese pueblo tuvieran buenos vinos, me senté en la barra y pedí el mejor vino que tuvieran, el encargado fue a servirme, entonces me di cuenta que la gente me miraba con cierto temor debe ser por la capa negra que llevo puesto, el que me teman me causo satisfacción, el encargado me entrego mi copa de vino se veía bien, la probé y sabía a vinagre sin duda era el peor vino que había probado en mi corta existencia, decidí irme del lugar no sin antes asesinar al que me había servido el vino, ya en la puerta saqué mi colt 45 apunte hacía su cabeza y jale el gatillo, todos se quedaron pasmados, di las gracias y salí de aquella taberna.
Al salir me di con la sorpresa que había ocurrido un accidente un barco había encallado, y los marinos corrían de aquí para allá. Me pregunté que había pasado y me dirigí hacía aquel lugar.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Jue 18 Jul 2013 - 22:42}

Cayeron 2 marinos antes de que se dieran cuenta los muy tontos que había un campamento, resguardando al hombre al saber que no iban comencé a bordear el busque para posicionarme en lugares flacos donde se escondían y por flechas silenciosas poco a poco cayeron. El barco albergaba unos 20 marineros. No era muy grande y daban muchas vueltas, ya nos habíamos desecho de al menos unos 13, faltaban unos 10 mas, si contaba mal o estaban regados. Así que me senté en la proa del barco mirando en dirección al bosque. Mis tacones estaban muy manchados de sangre y algo de mi piel y ropa. Esperaba pacientemente a ruxer regresara al barco. El vería sin duda el camino de cuerpos que acomode indicando donde estaba el entendería el mensaje sin dudar. Yo aliste en la costa un poco de polvora y tenia una flecha con aceite lista para explotar el mejor punto donde se podían resguardar ya que, ese punto es perfecto para disparar y a la vez defenderte de disparos una trinchera natural, pero previsto esto era cuestión de esperar a que cayeran a su tumba.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Jue 18 Jul 2013 - 23:31}

Me dirigí hacia el lugar donde había tal conmoción, matar al hombre del bar no me había saciado en nada, quería beber sangre. Llegue a donde había una gran multitud de lejos observaban aquel barco, quise saber que era lo que ocurría, justo vi dirigirse hacía el barco a un marine lo cogí de la camisa y le pregunté que es lo que pasaba, me dijo que una mujer se había infiltrado al barco, pensé para mi mismo una mujer causando estos estragos me atrajo la idea de conocerla, seguía sujetando al marine lo mordí en el cuello absorbiendo toda su sangre para ver si así se me pasaba el sabor amargo de ese vino.
Subí al barco maté unos cuantos marines que corrían de un lugar a otro conté unos 5 de ellos, me senté en unas cajas apiladas a esperar a esa extraña mujer.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 1:05}

Escuche un sonido extraño me gire y dispare, hacia el sonido, note como es que unas cajas se movían, entonces me gire.No veía nada, así que tome mi ballesta pesada, que atravesaría con facilidad las cajas de madera, y dispare.

Sam - Sal y facilita tu muerte, no me hagas enojarme y que lleguemos a la necesidad de desperdiciar mi tiempo torturandote.

Recargue mi ballesta,a y me prepare con mis dos mas, agudice mi oído, y obviamente ajuste mis gafas.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 2:01}

Estuve sentado esperado un rato hasta que oí unos pasos y una flecha destrozo una caja cercana a mi cabeza, entonces escuche como se dirigía hacía mi su voz era hermosa, pensé. Me paré y salí de mi escondite, me puse frente a ella con las manos en alto.

Kev - No haré nada no es necesario el uso de la fuerza, solo me sentí atraído por la conmoción que causaste hace un momento y como vi marines sangrando por ahí pensé que era una chica a la cual debía conocer y heme aquí.

Me incline en cortesía de saludo.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 2:38}

Sam - Pues ya me conoces, No luces como un marine, como supiste que era una mujer. Acaso puedes ver desde muy lejos. Pero no tiene importancia ya estas aquí. Que quieres de mi.

Estuve caminando y me acerque a aquel hombre. Su apariencia dejaba algo que desear, podía ver sangre en su ropa y garganta, una manera descuidada. Pero había un encanto en sus ojos. Estaban llenos de vida. No deje de apuntar con mi ballesta y baje uno de mis brazos. Sonreí y ajuste mis lentes de una manera suave.

Sam - Diga me caballero, cual es su oficio.

Mientras miraba la sangre en su ropa, que pues mi ropa también estaba un poco manchada, sobre todo los tacones de tanto caminar por un lugar lleno de sangre.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 6:34}

Baje mis brazos, me dedique a observarla sin duda era bella, los matices rojos de la sangre también le ayudaban. Ya no me trato muy hostil, me pregunto cual era mi oficio.

Kev - Ante todo mucho gusto mi distinguida señorita, verá solo soy un viajero que desembarco en esta isla y si pregunta mi oficio pues soy médico y navegante

Trate de no provocarla diciéndole que era un asesino, aún se escuchaban ruidos en la embarcación y de la gente de afuera.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 16:59}

Escuche un par de ruidos, y mire rapidamente, con un pequeño espejo a la parte trasera, viendo hacia el bosque donde tendí la trampa, al parecer los marines cayeron redondos. Debía girarme pero sin apartar la mirada de mi nuevo adversario, así que gire sobre la punta de mi tacón dispare el virote encendido en fuego y regrese agachando apuntarle nuevamente a mi contrincante que no se había movido. Mi cabellera se movió como un listo de gimnasia girando sutilmente entorno a mi cuerpo.

Sam - Bien y por que tienes manchas en la parte inferior de la boca no es un lugar en la que llegara la sangre de una manera simple, si eres un medico, me dice que mordiste alguien en algún brazo o algo eras prisionero. También me agrada saber que eres un noble, puedo persibirlo por tu educación mi buen caballero.

Baje mi segunda ballesta, y me quede mirandole.

Sam - ¿Tienes compañeros?


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 17:08}

Vi como aquella mujer había atrapado muchos marines en una de sus trampas, también me di cuenta de como se giro de una forma demasiado rápida aún teniendo en cuenta mi presencia, aún desconfiaba de mí no le daría motivos para que siga desconfiando.

Kev - Si pregunta por compañeros, pues no los tengo, como le digo solo soy un viajero en busca de aventuras que por casualidad desembarco en esta isla, y si pregunta por la sangre que tengo alrededor de mi boca es la de un pequeño marine al cual le saque información.

Luego de terminar de decir esto se oyó una gran conmoción fuera del lugar parecía que mas marines venían.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 17:27}

Sam - Muy bien, me has dicho que eres navegante, y el echo que ataques a un marine, tus gustos refinados educación, me hace pensar que te cautiva un poco el caos. No me mal entiendas que yo lo odio. Pero debo pasar y cursar eso para lograr mi ambición. Seré franca, dependerá de ti si quieres unirte o morir aquí. Deseo generar una verdadero orden mundial. Una monarquía perfecta, donde la familia el inteligente capaz y dotado de esperanza ganas de vivir, y mucha educación viva en este mundo. Todo aquel que se resigne, acepte una vida mundana, sea ignorante y a consciencia lo acepte. Morirá, por que solo son un lastre para este mundo. Así que, quieres ser mi seguidor en busca de esa meta. Que la conseguiré. Estes o no. Pero si te soy sincera carezco mucho de conocimientos de navegación y en el barco nos falta alguien. Que diga el rumbo de donde esparciremos una brisa carmesí.

Me quede quieta, y ajuste mis lentes, podia escuchar a los marines entorno al barco, así que comencé a caminar levante mi mano manteniendo mi codo a nivel de mi cintura, y le di una seña con mi dedo que me siguiera bajo cubierta, nos dirigíamos a los cañones. Era simple tenemos cañones por que no usarlos.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 19:15}

Oí su propuesta me pareció muy interesante lo que quería lograr, mis instintos no fallaron era una mujer muy pero muy interesante, y ya que sus objetivos me iban a permitir cumplir los míos y no interferían en nada, respondí.

Kev - Mi distinguida señorita acepto su tan benevolente propuesta, esta bien me convertiré en el navegante de su barco, pero con la condición de ser el médico a bordo también.
Es lo único que pido, yo ayudaré a cumplir su tan deseado anhelo y ayudaré a esparcir la brisa carmesí cuente conmigo


Hice una reverencia inclinándome, me hizo una seña para seguirla bajamos a la cubierta el ruido de los marines afuera era mayor, no sabía lo que planeaba hasta que la vi dirigirse a los cañones. Una sonrisa se formo en mi rostro.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Vie 19 Jul 2013 - 20:18}

Sam - Bien alinea el cañon contra los marines ya esta cargado, ya pase hace tiempo por aquí. Solo es cuestión de que lo dispares. - acerque una mechero encendido - Aquí tienes subiré a la parte superior y seré tu escudo desde el arriba. Para que salgas con calma que me ocupare de los oportunistas.

Subi y me ajuste en la parte del vigia, estaba un poco en diagonal por el impacto y todo lo que sucedió sin embargo aun así. Tenia una buena vista para disparar desde mi posición.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Sáb 20 Jul 2013 - 4:40}

Tenía el mechero en la mano, en cuanto Sam subió encendí los cañones no esperé ninguna señal quería ver los cuerpos de esos marines volando por los aires, así que ni bien disparé los cañones subí a toda prisa a la cubierta del barco, para ver aquel espectáculo de sangre.

Kev - Sam creo que ya acabamos con todos los marines, me parece que ya es hora de retirarnos, alguna novedad, o esperamos a alguien?

Se le notaba algo nerviosa me preocupe.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Sáb 20 Jul 2013 - 18:39}

Sam- Esta bien es hora de marcharnos, regresemos al barco. -señale una dirección era fácil de ver no estábamos lejos.- debemos llevar todo lo que podamos, cañones municiones pólvora ropa, todo es bueno. Acercare el barco de preferencia alista los objetos que después conocerás a Day y ruxer.

Fui caminando por la costa en dirección al barco, fue un día muy agitado. Pero aprese ser que teníamos a un navegante todo salía como debía salir. Perfecto. Mientras caminaba por la costa me quite los tacones, me sentía nuevamente segura en el lugar. No creo que allá mas marines por este lugar, tanto los que desembarcaron como los que se quedaron los habíamos limpiado. Subí al barco ajuste las velas me llevo un poco de tiempo. Pero todo salió en orden.Las aventuras recién comenzaban.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Sáb 20 Jul 2013 - 19:08}

Fui alistando las cosas útiles pólvora, municiones, comida, barriles de sake, los cañones, etc; Sam tardaba mucho así que me senté a esperar, dije para mi así que somos 4 espero tener aventuras junto a ellos, el barco se veía a lo lejos era un excelente barco para mis gustos.

Me aburrí de esperar a Sam, ya llevaba tiempo esperando decidí ir al pueblo a dar una vuelta, había mucha gente aglomerada comentando lo del barco de la marina, y al verme bajar de él se asustaron, esto me excito, a lo que hice una cara aterradora, ellos salieron corriendo parecían unos pequeños corderos, decidí matar algunos después de todo aún seguía aburrido, me transforme en mi forma híbrida, volé y fui aniquilando uno a uno, luego apile los cadáveres y les prendí fuego hice una gran fogata. Era hora de regresar al barco Sam ya debía haber llegado.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Sáb 20 Jul 2013 - 19:33}

Ya teníamos todo arriba solo quedaba esperar a que regresara kev, creo que apenas comprendía el caos que pasaba por su mente. Parecía mas un asesino sin sentido. Lleno de vida pero sin una metodología. Debía saber cuando o no asesinar y a quien. Sobra a quien matar en este gran mundo. Pero hay gente que en verdad no lo merece. Mientras que hay muchos otros que si. Espero algún día ir a impel down con el. Se daría el festín mas grande del mundo asesinando a todos y cada uno de los prisioneros. Al verlo sonreí y le di una seña de que subiera.

Sam - Bienvenido a esta tripulación kev, oficialmente eres un pirata brisa Carmesí Acomodate que zarparemos hacia el East blue, así que guianos.


[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] 35rd
Datos:
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {Sáb 20 Jul 2013 - 19:47}

Después ver como ardían esos cuerpos inertes, decidí subir al barco de la marina las cosas que había alistado ya no estaban así que supuse que ya las habían transportado al otro barco, al ver nuestro barco en el cual surcaría el mar y del cual sería navegante, me emocione era un barco precioso quedaba tan bien con mi apariencia. Sam me dio la bienvenida.

Kev - ;Muchas gracias Sam por permitirme unirme a tu tripulación sin duda les seré de gran ayuda, así que nos dirigimos a mi mar de origen, que nostalgia, será un camino un tanto peligroso pero con mis conocimientos de navegación ten por seguro que todo estará bien.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] Empty Re: [Privado] Disfrutando de la sangre [Samanta - Kev] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.