¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 9:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 23:52Berry
Rhea [En construcción]Ayer a las 22:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 19:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 16:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 15:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 19:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Alastair
Alastair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El bien y el mal Empty [Privado] El bien y el mal {Vie 19 Jul 2013 - 22:28}


[Tema privado para Alastair y Ruxer]


¡Joder, menos mal que me han mandado a esta isla! ¡Un poco másy me hubiera acostumbrado demasiado a la rutina! - Pensaba, con una sonrisa en la cara tan grande que daba miedo, mientras caminaba animadamente hacia una zona aglomerada de edificios. Nunca había estado en aquel sitio, nunca había oido hablar de él ¡Y qué más da, seguro que sería un lugar maravilloso, con grandes gentes, tradiciones y olor a mierda! Las ciudades nuevas siempre huelen mal. ¡Putas ciudades, ninguna huele como para que sean mínimamente habitables! ¿¡Cómo es posible que haya tanta gente viviendo en ese montón de estiércol lleno de mentiras y dinero!? Que se jodan todos ¡Yo quiero dinero!

Le di una patada tan fuerte a la débil puerta de un bareto que la abrí y pude entrar - Aquí huele un poco mejor: sólo a mierda comestible - Me saqué la pistola y me acerqué sin apuntar a nada ni nadie al que estaba detrás de la barra. Sin sentarme, di un golpe fuerte con la mano que tenía libre y le grité a aquel desgraciado - ¡Tú, camarero o cocinero o lo que seas! ¡Soy de la puta Marina, y he venido aquí a ver si guardáis algún desgraciado delincuente al que tenga que llenar de plomo! Así que, por favor, enséñeme esto un poco - Terminé llevándome la mano a la frente y secándome un sudor de mentira, como si estuviera nervioso. Guardé la pistola. Me puse recto. Quité la mano y se me vio un rostro lleno de seriedad.


Voz Pensamiento Interacciones

Mi ficha

Mi diario

Nivel: 1
Exp: 0
Berris: 0
Nombre: Alastair.
Bando: Marina.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Tirador, Espía, Ingeniero.

Manegarm - Sons of war
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El bien y el mal Empty Re: [Privado] El bien y el mal {Sáb 20 Jul 2013 - 11:24}


Me encontraba en aquella isla, en una pequeña taberna. Estaba descansando y relajándome un poco. Encontré a unos tipos en una mesa que eran muy divertidos. Nos contábamos chistes mientras que me tomaba una botella de cola. El ambiente en aquella taberna era muy agradable y muy divertida, hasta que un tritón entro por la puerta con un golpe. Inmediatamente todos, incluso yo, fijaron su vista en él. Algún que otro pensó en sacarlo por la fuerza, pero supongo que ese pensamiento se les quitó de la cabeza en cuanto dijo chillando que era un marine, y que estaba buscando a delincuentes. No creía que me conociese, así que me acerque a la barra, y pague la botella de cola que me había tomado, al lado de aquél marine. No por ninguna razón en particular sino porque ahí es donde estaba el tabernero. No quería meterme en problemas ya que estaba allí para relajarme. Me di la vuelta y fui hacia la puerta para salir de allí.
Alastair
Alastair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El bien y el mal Empty Re: [Privado] El bien y el mal {Sáb 20 Jul 2013 - 14:32}

Un chaval... más o menos de mi edad... se puso a mi lado para pagar al hombre lo que había tomado - Qué huevos tienen algunos - Pensé, mirándolo de reojo - Con la que he armado entrando y se pone a mi lado como si nada - Cuando se iba a marchar, me giré y le dije alzando un poco la voz, y sonriendo amablemente - Oye, espera, te tengo que preguntar una cosa. En seguida voy para allá - Entonces, con el hombre que me dijo regentar aquel lugar, fui mesa por mesa preguntando a los clientes cosas como su nombre y su trabajo. La mayoría estaban muy rígidos y algunos incluso asustados, lo que les convertía inmediatamente en sospechosos. Pero yo también comprendía que mi entrada no había sido amable, y cualquiera se podría asustar de mí.

Al final, ninguno me pareció más sospechoso de la cuenta, y los dejé tranquilos. Y me despedía de todos diciendo un - Gracias por su colaboración, que tenga un buen día.

Entonces me disculpé con el tabernero y le dejé su negocio en paz. Alcancé al chico y le dije, ahora con una sonrisa más desconfiada - Perdona por haberte hecho esperar, son cosas del oficio. Ahora, si no te importase decirme tu nombre y tu trabajo, por favor...


Voz Pensamiento Interacciones

Mi ficha

Mi diario

Nivel: 1
Exp: 0
Berris: 0
Nombre: Alastair.
Bando: Marina.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Tirador, Espía, Ingeniero.

Manegarm - Sons of war
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El bien y el mal Empty Re: [Privado] El bien y el mal {Sáb 20 Jul 2013 - 15:12}


El marine me pregunto algo aunque yo algunas veces no estoy pendiente de lo que la gente me dice como me pasó en ese momento. Yo no le escuché por esta razón y por que estaba pensando en los chistes que me habían contando dentro de la taberna. Y me estaba riendo por los chistes, no me estaba riendo de aquel marine ni nada parecido, simplemente no le preste atención. Hasta se me olvido eso que me dijo que me estuviera quieto y empece a andar otra vez.

Ruxer: Bueno, pues ahora supongo que me iré a dormir un rato.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El bien y el mal Empty Re: [Privado] El bien y el mal {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.