¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Thehuntedhunter
Thehuntedhunter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se presenta D' Crowned Clown Empty Se presenta D' Crowned Clown {Dom 21 Jul 2013 - 11:39}

Exp:  0

Nivel:  1

Nombre:  Thehuntedhunter

Apodo: D' Crowned Clown

Edad:  21

Sexo:  Hombre.

Raza:  Humano.

Rango Social:  Medio.

Descripción Akuma No Mi: Yogu-Yogu no mi.

Tipo: Zoan.

Apariencia de la Fruta:  Esta fruta tiene una forma similar a una fresa, solo que en la parte de arriba termina en forma redonda como si fuera un melón y en la parte de abajo se asemeja a un plátano debido a que acaba en forma puntiaguda. Esta fruta es azul, con trozos verdes, al abrirla es blanca y desprende un rico  olor, también es blando por dentro y dura por fuera.

Poder Característico:  Esta fruta tiene la capacidad de transformar al que se halla comido la fruta en un lobo gigante blanco. Esta fruta confiere fuerza sobrehumana, velocidad sobrehumana y visión nocturna, la primera forma de esta fruta es un humano tal cual solo que gana la bonificaciones mencionadas anteriormente, la segunda forma empieza a salir un poco del pelo blanco del lobo es cuando es mitad hombre y mitad lobo, en esta forma se me agudizan los sentidos  y se acentúan la fuerza y la velocidad, en la tercera fase aparece ya la transformación del lobo gigante blanco en esta fase los sentidos se agudizan al máximo y sobretodo aumenta mi agilidad, pero, en la ultima fase pierdo mi estilo de lucha, en es fase solo puedo atacar con las zarpas y la boca, pero las garras son como cuchillas y la boca destroza casi cualquier cosa.

Historia:  La pongo mas abajo.

Descripción Estilo de Lucha:  Se trata de utilizar dos espadas a un mano, puede ser cualquier tipo de espada.

Nombre de la Técnica: Nitoryu.

Ejecución:  Utilizo las dos espadas por igual, puedo utilizar  tanto la parte afilada como la parte roma, podría llegar a cortar el diamante con mucha experiencia, los ataques esigen una gran rapidez y podría llegar a dominar técnicas devastadoras. con la suficiente destreza  puedo llegar a dominar a cambiar una espada a la boca para así tener una mano libre para poder dar puñetazos y atacar con una espada en la mano y otra en la boca.

Apariencia Física:  Mide 1,80 metros, es de tez morena, ojos verdes, pelo negro por los hombros, suele ir con pantalones cortos negros, botas negras, el torso lo lleva al descubierto, se le aprecia una gran cicatriz desde el hombro derecho en diagonal hasta las costillas, se le pueden ver cicatrices por la espalda, Es de constitución atlética y esta muy fuerte, dado que siempre se esta entrenado duro y por ultimo tiene un gran tatuaje en la espalda de un payaso coronado.

Descripción Psicológica:  Esta mas bien loco, esta riéndose todo el rato y bromeando con sus nakamas ya que los aprecia como si fueran su mayor tesoro, siempre respeta a todo el mundo mientras que ellos lo respeten a el, pero cuando las cosas se ponen feas no duda  ni un segundo a defender a sus nakamas con su propia vida cuando esta cabreado es potencialmente peligroso, no dudaría  en matar a nadie si tiene que hacerlo. En todo momento que puede siempre se esta entrenando ya que eso le ayuda para olvidar a su difunto hermano.

Gustos:                                                                                                                                -Entrenar muy duro.
-Pasarlo bien con sus nakamas.
-Le encanta la música, cuando esta entrenando siempre escucha música y como siempre esta entrenando siempre escucha música.

Desagrados:                                                                                                                       -La marina.
-Los que matan por placer y los asesinos.

Habilidades:  Es muy bueno a dos  espadas incluso mejor que a una espada, también sabe algo de karate por lo tanto puede asestar unos puñetazos increíbles. Sabe bastante de ingeniería por lo que puede crear cosas increíbles. Luego gracias a que escucha música a desarrollado un oído increíble.

Torpeza:                                                                                                                              -La cocina.
-Lo histórico.
-Navegación.

Profesiones:  Espadachin, Músico e Ingeniero.

Armas:  Dos katanas, una mía y la otra la de mi hermano.

Mar:  West blue.

Pertenencias:  La espada de mi hermano, el colgante de mi padre y el cuaderno de mi hermano en el cual esta su técnica secreta.

Sueños:  Derrotar a toda la marina hasta encontrar al que se llevo a su padre y mato a su hermano, también llegar a dominar la técnica secreta de su hermano y ser el mejor espadachín del mundo.

Historia: Mi historia comienza en una pequeña isla del west blue, en aquella época yo tenia 8 años solamente y vivía con mi padre y mi hermano, mi madre había muerto años atrás yo no la recuerdo solo se que se llamaba kaya. La isla era pacífica, eramos pocos en la isla y esa isla tenia un enorme bosque que tenia una gran leyenda que decía así: Quien de encontrado el tesoro que se encuentra en el corazón mas profundo del bosque sera bendecido con una fruta que le compensara con los poderes de la naturaleza.
En esta isla yo y mi hermano nos entrenábamos todos los días en el bosque, había peligros increíbles pero eramos capaces de vencerlos juntos gracias a estilo de lucha que nos enseñaba nuestro padre, era el nitoryu, había días que los pasábamos enteros allí y cuando volvíamos entrenábamos nuestras técnicas con nuestro padre, pasaban los días seguíamos entrenando hasta que un día unos caza recompensas vinieron a por mi padre, en esos instantes estaba yo solo en casa porque mi padre y mi hermano se habían ido a pescar, como no encontraron a mi padre me secuestraron a mi, me llevaron a un acantilado donde pensaban matarme de repente apareció mi hermano y de un solo ataque mato a los 50 caza recompensas, yo estaba magullado pero estaba vivo, volvimos para casa al final de ese día me entrene como ningún otro.
Seguían pasando los días hasta el fatídico día en el que desde la colina del bosque vimos yo y mi hermano unos buques de la marina que venían con el CP y se acercaban a nuestra casa empezamos a correr hacia casa, nos íbamos encontrando con marines y los íbamos matando, llegamos a junto de 10 de la CP yo mientras me enfrentaba a uno mi hermano con si técnica secreta los mato a todos de un solo golpe incluso con el que estaba yo, era el ataque mas asombroso que había visto, pero no había tiempo para asombrarme llegamos a junto de una brigada grande decidí decirle a mi hermano que fuera a salvar a nuestro padre porque el era mucho mas fuerte que yo, se fue yo tarde un rato en acabar con los marines salí un poco magullado pero no pensaba en nada mas que salvar a mi padre. De repente llegue a junto de mi hermano y de mi padre mi padre estaba esposado y en el suelo con las lagrimas en los ojos y mi hermano estaba con un espada clavada en el pecho y entonces fue cuando me dijo " Corre no mires atrás" después de eso murió, yo me avalance a por el autor de la muerte de mi hermano, en ese momento no podía pensar en otra cosa que mi hermano muerto y mi padre atado. Acabe en el suelo derrotado me iban a matar cuando mi padre dijo "De acuerdo me uniré a vosotros pero dejar vivir a mi hijo" matar no me mataron pero me dejaron un cicatriz que me llegaba desde el hombro derecho en diagonal hacia la costilla, quede en estado catatónico y los veía partir no sabia que hacer cuando de repente agarre la espada de mi hermano y una mía y me fui hacia el bosque no sabia que hacia estaba deambulando por ahí matando a todo lo que se me acercaba, de repente llegue a un claro y había una extraña fruta decidí comerla porque pensé que ese seria mi ultimo bocado. Entonces en mi interior empece a sentir una rabia tremenda, era como si mi cuerpo se estuviera transformando, decidí salir corriendo de allí, de repente me di cuenta de que corría muchísimo mas en unos minutos llegue al final del bosque, no sabia que me pasaba pero ya estaba curado estaba cicatrizado estaba perfectamente, decidí ir a por los marines.
Compre un bote con todo el dinero de mi padre, los persegui durante muchos dias soportando tormenta intensas, los peores climas que podria haber imaginado, hasta que un dia llegue a una isla y los encontre, di sacado a mi padre del barco, estabamos apunto de escapar en el bote de repente vi al autor de la muerte de mi hermano, los dos empezamos a correr el uno contra el otro, yo ahora peleaba como un gran lobo que estaba en frenesí, mientras peleabamos me dispararon en el hombro, quede tumbado en el suelo y otra vez se iban a llevar a mi padre, mi padre se acerco y me dijo" cuando me lleven y hayamos desaparecido mira en ese barril, hazte fuerte y recatame". Se fueron y me desperte en mitad de la lluvia fui aver lo que habia y estaba una espada mia y otra de mi hermano, tambien estaba el medallon de mi padre y el cuaderno de mi hermano donde estaban sus tecnicas secretas y tambien ponia D' Crowned Clown, despues de eso me cure, me tatue un payaso con una gran corona en la espalda tambien me pase a llamar D' Crowned Clown porque este nombre nos representaba a mi y a mi hermano, este nombre lo temera toda la marina.
despues de esto inicie mi viaje.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se presenta D' Crowned Clown Empty Re: Se presenta D' Crowned Clown {Lun 22 Jul 2013 - 12:42}

Espero que disfrutes del foro. Cualquier cosa estamos para servir.

Se presenta D' Crowned Clown Aproba11

Por ultimo... Para darte color y que puedas empezar a rolear, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.