¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Arnold y Crox Clown
Arnold y Crox Clown
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. Empty Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. {Vie 25 Mar 2016 - 0:48}

Exp: 0


Nivel: 1


Nombre: Arnold y Crox Clown


Apodo: Joker, Loco, Mimo, Payaso, Puto loco de mierda.


Edad: 27


Sexo: Hombre.


Raza: Humano


Rango/Empleo: Ciudadano, poco sociable, eso sí.


Rango social: Medio-bajo.


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: URATEUV
-Ejecución: URATEUV son las siglas de "Una Retirada A Tiempo Es Una Victoria". El estilo de combate de Arnold consiste en no combatir. Si no puede huir debido a las circunstancias, intentará por todos los medios evitar entrar en contacto físico con su oponente, ya sea alejándose o esquivando los ataques a base de acrobacias y atacando siempre desde lejos para recibir el menor daño posible. Si hace falta no dudará en jugar sucio, engañar o manipular al enemigo para salirse con la suya. 


Akuma no mi: -


Hakis, técnicas y PowerUps: -


Descripción física: Es un hombre de altura media, de 1,75cm, 75 kg, delgado pero bastante fibrado al mismo tiempo, de cabellos largos y rubios sujetos en una coleta por una densa pluma. Normalmente se le puede ver luciendo una siniestra sonrisa. Va vestido con ropa multicolor, una capa roja y amarilla y lleva las manos y la cara pintadas de blanco, con los labios y la sombra de ojos de color rojo y negro, lo cual le da el aspecto de un payaso. Además, lleva siempre una gran cantidad de plumas y telas de colores por todo el cuerpo, muchas en forma de parche, además de llevar una especie de máscara veneciana en la parte superior de la cabeza, sin taparle el rostro. Normalmente viste pantalones muy anchos y holgados de colores, así como varias baratijas y cascabeles. Suele tener un acordeón ligado a su cintura, así como un cascabel como pendiente y gran cantidad de brazaletes y joyas que hagan ruido al caminar. 
Es muy característico en Arnold verle con collares hechos con dientes, dedos u otras partes humanas, así como bolsas y otras piezas de ropa confeccionadas artesanalmente en el noble arte del canibalismo de moda.


Imagen 1:



Alineamiento: Caótico maligno premium.


Descripción psicológica: El hecho más distintivo en su personalidad es que posee un trastorno bipolar muy extremo. Por una parte está Arnold, un hombre maniático, irascible, muy extravagante, despiadado, destructivo y cruel. Está completamente loco, y para nada tiene en cuenta la vida humana, y, de hecho, encuentra divertido el sufrimiento y la muerte de los demás. Tiende a hacer bromas -a veces pesadas- y posee un profundo odio irracional a prácticamente todo en el mundo, la única alegría de Arnold en la vida parece venir de causar la muerte y el caos allá donde puede. Lo que comienza como un simple desprecio e indiferencia a la existencia humana se acaba desarrollando en un nihilismo verdaderamente siniestro. Para él, ni el amor ni ningún otro tipo de sentimiento tiene sentido, por eso considera lógico el querer acabar con ellos. Cuando Arnold es el que controla el cuerpo suele hablar muchísimo, utilizando metáforas, gritando y gesticulando en extremo. Tiende a hablar sobre temas que no tienen nada que ver el uno con el otro, además de reír frenéticamente y con cierta exageración (y frecuencia) por cualquier cosa que dice él o el resto de personas que le rodean. Es importante destacar también que es un hombre muy acomodado que prefiere que le hagan todo y no mover nunca un dedo, mandando siempre a los demás. Aun así, tiene una gran presencia y una increïble habilidad de liderazgo, mostrando siempre un carácter potente e intimidador, con mucha convicción y determinación, a lo que se suma una increíble labia y capacidad de oratoria y retórica, siendo muy convincente y sabiendo en todo momento qué decir y como decirlo, para así manipular la opinión o pensamientos ajenos.
Es bastante ingenuo y a pesar de ser sumamente sadomasoquista (le gusta tanto infligir como recibir dolor), no suele priorizar el hecho de obtener placer con el dolor ajeno, sino que suele pasarse la mayor parte del tiempo bebiendo, gritando y soltando discursos sin ningún tipo de sentido, en una especie de estado de euforia extrema que a menudo tiene episodios tanto psicóticos como sumamente depresivos. A pesar de todo, Arnold es un hombre extremadamente cobarde e intentará siempre evitar las peleas utilizando distintos recursos, ya sea intentando intimidar al rival, como decir que no vale la pena gastar energías para luchar o directamente marcharse corriendo. 
Por otra parte está Crox, que es la personalidad secundaria, ya que normalmente es Arnold quien controla la mayor parte del tiempo el cuerpo, y esta segunda persona aparece en ocasiones contadas o durante un menor periodo de tiempo. Crox es un ser (si se puede), más sádico y despiadado aún que su otra mitad. Suele hablar en voz baja y sin llamar demasiado la atención, centrando todos sus esfuerzos en causar el mayor daño posible a los demás para su propio beneficio. Es mucho más manipulador que Arnold, además es más tranquilo, calmado y con la mente más fría. A pesar de ello, no suele enfadarse tan fácilmente como su "amigo", aunque cuando tiene la oportunidad de destripar y bañarse en sangre ajena entra en un estado colérico absoluto. Se le puede ver en muchas ocasiones lastimando su propio cuerpo (o según él, el cuerpo de Arnold), faltándole el respeto a este, insultándole, humillándole...
En resumen: las similitudes entre ambos es que los dos son sumamente sádicos y masoquistas, que no tienen ningún tipo de respeto por la vida ajena y que son extremadamente psicóticos e inestables mentalmente. Las diferencias son que Arnold es mucho más excéntrico y le encanta llamar la atención, mientras que Crox es más calmado pero mucho más sádico que su amigo. 
Se puede ver frecuentemente a Arnold y Crox discutiendo consigo mismo o tramando planes de forma conjunta aunque no se lleven muy bien. 
Otra característica muy importante de él (o ellos), es que, aparte de su obvia inestabilidad emocional y psicológica, sufre de esquizofrenia paranoide extrema, lo que le hace pensar que vive en un mundo de fantasía. Se ha llegado a la conclusión que cree que está en un circo, al ver a menudo animales que vuelan o hacen malabares o demás seres inimaginables que hablan e interactúan con él. Es por eso que a menudo hace discursos mirando a su alrededor (probablemente porque se piense que está presentando el espectáculo al público). 
Arnold y Crox es un personaje extremadamente complejo e impredecible de forma que uno no puede fiarse al 100% de lo que dice porque cuando no es uno, es la otra de sus personalidades la que podría estar planeando asesinarte. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan en absoluto los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Con los extraños se muestra reacio a colaborar y les desprecia muy a menudo, solo por el hecho de ser humanos. Y ya no hablemos de los gyojin, semigigantes u otras razas, a las cuales considera simples insectos y ve con buen ojo que sean esclavizados o utilizados como moneda de cambio. Es un ser extremadamente egoísta, pretencioso y sobretodo megalomaníaco.
A pesar de todo no es un hombre belicoso ni al cual se le pueda provocar fácilmente, pues es también bastante inteligente y perspicaz. Siempre intentará evitar una batalla si es posible convencer al oponente utilizando otros trucos, pero eso no significa que no se vaya a manchar las manos si hay que hacerlo.


Gustos:
- Las drogas (normalmente las psicoactivas como el LSD, por ejemplo). Obvio, ¿no? Cualquier sustancia que le permita ver flores, unicornios, fiestas y otras cosas de colores es bienvenida. Aunque por si solo ya ve suficientes, una ayudita extra nunca está de más.




- La sangre, vísceras, el terror en ojos ajenos, la destrucción. Debido a todo lo que ha sufrido a lo largo de su vida, Arnold, y en especial Crox, acumula un enorme odio y rencor hacia todo aquel que no sea él mismo o aquellos que le sigan. Quiere ver a madres llorar al ver a sus hijas ser violadas y comidas por él mismo, quiere ver como se les destrozan los corazones a aquellos que con su silencio permitieron que pasase más de media vida siendo torturado.


- El caos. Nació, creció, vivió y morirá en el caos. Lo único estable en su vida es la aleatoriedad y los cambios constantes, así que va a aprovechar cada momento de su vida para crear y disfrutar de este caos hasta que exhale su último suspiro.


- Los circos. A pesar de haber vivido experiencias realmente traumáticas, le quedó marcado lo bien que se lo pasaban los visitantes, la euforia que sentían y las caras de felicidad y alegría que mostraban. Decidió que a partir de entonces viviría en uno. Y así ha sido: debido a su esquizofrenia, todo lo que ve a su alrededor tiene algo que ver con eso.


- La música. Igual que el punto anterior. Además, la música ha servido muchas veces para canalizar su ira, su emoción, su euforia y su alegría a las demás personas.


- Comer bebés. ¿No lo había comentado? Arnold (y sobretodo Crox) es caníbal. Está mal de la cabeza, eso lo saben todos. Y la mejor carne humana es sin duda la de los bebés. Es tierna, dulce, esponjosa y sabrosa. ¡A quien no le gusta eso!








Desagrados: 
- Todo. Excepto la muerte, los circos y todo lo que este directamente relacionado con estas dos cosas, le repugna y le resulta repulsivo. La gente, sus vidas de mierda, sus familias, sus comidas, sus fiestas... Tampoco le gusta pelear, ni relacionarse con nadie a no ser que sea para invitarles a ver su circo o rajarles el vientre con el objetivo de poder cocinar esa misma noche un riñon en buen estado. No le gusta caminar, ni realizar esfuerzos que él considera innecesarios. Como no es muy bueno haciendo ejercicio, todo lo que no sea hacer malabares o ir en monociclo tampoco le agrada porque lo considera una pérdida de tiempo. Es un ser que vive con una gran cantidad de rancor dentro de sí y, a pesar de eso, tampoco se pasa el día odiando cualquier cosa. En el caso de Arnold le da menos importancia y se lo intenta pasar bien, mientras que en el caso de Crox sí que muestra un profundo odio hacia todo ser viviente y lo hace más visible.







Habilidades:
- Se le da bien huir. Es un cobarde empedernido y siempre evitará pelear, por lo que su experiencia huyendo de las batallas y las situaciones difíciles han hecho de Arnold un hombre escurridizo, perfecto para ahuyentarse cuando el momento más lo requiere.




- Gracias a que ha recibido bastante palizas de joven y se ha quedado traumado, experimenta un enorme placer al sentir dolor (y tiene bastante tolerancia a este), de forma que es casi imposible intentar torturarle para sacarle información, por ejemplo. Además, como está loco de remate la tortura psicológica o el juego psicológico con él no tienen mucho efecto ya que es demasiado inestable para causarle ansiedad o terror psicológico.




- Crox es bastante buen estratega. Arnold... bueno, no tanto.


- Es un gran músico en el manejo del acordeón. Aficionado desde joven a la música y al mundo circense, no podía ser para menos. Se pasa el día tocando el acordeón para alegrar el ambiente, ahogarse más en su sentimiento de euforia y disipar las penas.




- Tiene una innata habilidad para la retórica, la eloquencia y la oratoria. Practica consigo mismo a todas horas y eso ha hecho que desarrolle una increíble capacidad para entrar en las mentes de los demás y para decir lo que ellos quieren oír, cuando lo quieren oír. Un maestro de la palabra. A menudo muchas personas sentirán fascinación hacia su persona e incluso le acompañarán allá donde vaya, completamente embaucados por lo que dice y hace.








Torpezas: 
- Nunca ha sido un gran combatiente. No se le da muy bien pelear con los demás, ya que al ser un cobarde la mayoría de las veces huye en vez de luchar, así que no ha desarrollado grandes aptitudes a la hora de mostrar batalla.




- Todo lo que no sea la música, el entretenimiento o las drogas, no le interesa demasiado, de modo que no tiene demasiada habilidad en nada (ni cocina, ni navegación, ni manejo de armas...). Pues eso, es un negado para todo lo que no sea hacer espectáculo. Bastante manazas con todo.


- Es un cobarde. Como ya he comentado, la falta de valor suele estar acompañada de decepciones, sentimientos de traición y otras sensaciones negativas.


- Tiene una fobia absoluta a las agujas debido a sus experiencias traumáticas en el psiquiátrico.






Profesiones: Asesino - Bufón x3


Banda: -




Armas: Un par de cuchillos y agujas (de unos 15 centimetros) que usa como arma arrojadiza.


Historia: Nacido en el seno de una familia nómada de circenses, Arnold se crio en un entorno muy desestabilizado. Su padre, el enano gordo del circo. Su madre, la mujer barbuda.
De niño Arnold sufrió continuos abusos tanto físicos, psicológicos como sexuales por parte de sus padres u otros miembros de la comunidad con la que viajaba, y fue sometido a duras jornadas trabajando hasta caer exhausto. Nunca recibió una buena educación y debido a la pobreza en la que muchas veces se veía sometido creció llenando su corazón solamente con odio hacia el ser humano y con admiración hacia el mundo del circo. Su sueño era poder divertirse algún día como la gente a la que veía de público así que poco a poco se fue formando su personalidad. Al mismo tiempo, cuando era todavía un niño empezó a experimentar con drogas psicoactivas hasta que el abuso de estas en plena edad de crecimiento psicológico le destrozaron las neuronas y le convirtieron en una persona psicótica y con ya claros indicios de esquizofrenia. Repudiado por sus padres ya que dejó de servirles al estar todo el día embobado mirando al cielo y diciendo cosas sin sentido, y cansado de los constantes abusos y maltratos a los que estaba siendo sometido desde hacía mucho tiempo, asesinó, en un arrebato colérico (que fue la primera manifestación de Crox y de su trastorno de personalidad), a sus padres y a la mayor parte de la comunidad circense con la que viajaba. 
Después de eso, fue tomado y puesto en un centro de internamiento psiquiátrico, donde experimentaron con él, acrecentando aún más su odio hacia todo ser viviente, con una presencia de Crox cada vez mayor y una esquizofrenia cada vez más vívida e intensa. Tras pasar gran parte de su vida encerrado en el centro psiquiátrico, consiguió crear un incendio en este y en medio del caos y la confusión consiguió escapar. Con una extrema sed de sangre se aventuró a la mar, tras ofrecerse para limpiar en un barco de piratas. Ahora tenía ante si un extenso mundo, aunque él solo veía un circo, payasos, malabaristas y el público. El resto, es historia.
Mar de origen: Ninguno. Su familia era nómada.


Isla de origen: Ninguno. Su familia era nómada.


Pertenencias iniciales: Un acordeón, sus armas, varias decenas de cascabeles, una bolsa llena de fuegos artificiales y otra llena de serpentinas y confeti. 


Botín de partidas: -


Sueños:
- Sembrar el caos y la destrucción. Ver al mundo arder.
- Ser el amo y señor del mundo.
- Morir de sobredosis de diversión.
- Poder crear un circo donde la gente le adore y ser el centro de atención. 
- Viajar por todo el mundo mostrando su espectáculo y ganandose el respeto y admiración de todos.




- Construir un humano nuevo a partir de los restos de sus víctimas.
- Construirse una armadura hecha con esqueletos humanos  que les sacará a los pobres incautos que caigan en sus manos.


Multicuenta de: -


Referido por: -


Última edición por Arnold y Crox Clown el Vie 25 Mar 2016 - 12:58, editado 1 vez


~ "Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible,
 que podemos mirarla como una criatura oscura
tanto más ajena a nosotros, cuanto más cerca la sentimos. ~
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. Empty Re: Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. {Vie 25 Mar 2016 - 10:51}

Vas a tener que aumentar los desagrados, o al menos alargarlo para que llegue al mínimo de palabras xD Y también especificar qué armas llevas.

Es lo único, así que en cuanto lo corrijas se te aceptará la ficha y se te pondrá en contacto con el otro caníbal del foro.


Datos relevantes:


Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. Fb8aMCq

Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. NsTlCkk


Cronología
Arnold y Crox Clown
Arnold y Crox Clown
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. Empty Re: Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. {Vie 25 Mar 2016 - 12:59}

Hecho! Puse un link a las armas para que sepáis como son y he alargado la descripción de desagrados.


~ "Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible,
 que podemos mirarla como una criatura oscura
tanto más ajena a nosotros, cuanto más cerca la sentimos. ~
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. Empty Re: Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. {Vie 25 Mar 2016 - 13:18}

De acuerdo, ficha aceptada pues. Pasa por el censo y por el registro de físicos.

¡Bienvenido a bordo!


Datos relevantes:


Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. Fb8aMCq

Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. Empty Re: Arnold y Crox Clown, embajador de la locura. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.