¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Miér 24 Jul 2013 - 19:01}

Estábamos todos haciendo nuestras cosas en el barco cuando nos dimos cuenta que se nos estaban agotando los suministros. Y decidimos atracar en la isla más cercana, que era una isla conocida por tener gran número de academias de karate, aunque yo tampoco la conocía tanto. Atracamos en el puerto y decidimos que fuésemos a buscar suministros Sam y yo, y que Kev y Day se quedaran vigilando el barco. En seguida fuimos a buscar un lugar pero a cada paso que dábamos solo encontrábamos academias de karate. 

Ruxer: ¿Dónde hay un sitio para encontrar comida?¿O es que acaso no comen los de esta isla?

Dije con cierto humor, pero también un poco mosqueado ya que no encontrábamos ningún sitio para encontrar comida, y llevábamos un buen rato buscando. 

Ruxer: ¿Alguna idea Sam?
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Miér 24 Jul 2013 - 19:50}

Sam - Pues es cosa simple, hay bosque busquemos comida debemos encontrar algún animal. o si no adentrarnos en la isla. o buscar por las costas. En algún punto debe estar un muelle, donde hay muelle hay comercio. O donde hay una capital hay movimiento también. O hacerlo de forma gratuita cazando un par de criaturas en el bosque. Que si preguntas yo traigo mis ballestas listas.

Ya teníamos recorriendo un camino que encontramos pero llevábamos buen rato sin dar a nada útil. Pasamo un buen tiempo sin comida, tambien necesitabamos conseguir un par de cañas de pescar.


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Miér 24 Jul 2013 - 23:57}

Ruxer: Pues bien, iremos al puerto para ver si hay un comercio y conseguimos comida.

Fuimos hacia donde estaba el puerto y fuimos a ver si había un comercio tal y como había dicho Sam. La verdad es que lleva vamos mucho tiempo sin encontrar problemas y me pareció que debía de seguir así para que pudiésemos coger suministros tranquilos. Pero supongo que los problemas nos encuentran siempre a nosotros. De repente cuando estábamos volviendo por un camino por el bosque unos 4 bandidos.

Ruxer: Que suerte tenemos e Samanta, que, ¿2 para ti y dos para mi? 

Bandido: Callate gusano, dadnos el dinero, ¡ya!
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Jue 25 Jul 2013 - 1:07}

Sam - No tengo tiempo para esto aquí tienes un poco de plata. Por cierto deja uno vivo deben tener guarida.

Alce mi brazo rápidamente, pero el tipo reacciono también se tumbo y saco una pistola. Levante mi pierna y solte mi tacón en su dirección y me gire sobre la punta de mis pies para lanzar otra patada disparando mi tacón con el impulso de mi pierna en rumbo al otro. Esquivo el tacón pero eso dejo la apertura, una inercia iniciada difícilmente cambia de dirección rápido, así que mientras giraba apunte con mi ballesta en el brazo y dispare a su garganta. El otro tipo se veía mas lento ya que el tacón le golpeo la cara. Ya sin tacones me podía mover mucho mas ágilmente. Salte con gran fuerza en su dirección colocando la navaja de mi ballesta en su garganta fue un deslis simple. El me empujo con fuerza hacia el suelo, pero el mismo hizo el trabajo de cortarse, la navaja ya estaba en su sitio. Di dos saltos hacia atrás y alce mi otra ballesta por cualquier cosa mientras miraba el desarrollo del combate de ruxer.


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Jue 25 Jul 2013 - 1:27}

Estaba contemplando el combate de Sam cuando un de ellos vino a por mi para golpearme con un bate, y cuando me fue golpear rápidamente le pare el golpe agarrándole el bate y le di un puñetazo en el mentón lanzando le por los aires. El otro que quedaba me vino por detrás para intentar rajarme con una espada, pero cuando me fue a cortar, salté hacía atrás suya y caí haciendo el pin, es decir, aterrizando sobre las manos, y en esa misma postura le propine una patada en la espalda para que se fuera hacia delante y que el otro que le había mandado por los aires cayera justo encima del otro. Cuando estaban en el suelo se levantaron rápidamente para huir, pero solo nos hacia falta uno para seguir le a su guarida. Así que cuando iban a empezar a correr a uno antes de que pudiese reaccionar le cogí la cabeza y se la estampe en el suelo, haciendo que perdiese el conocimiento. Me sorprendió lo débiles que eran ya que no había usado en ningún momento mi fruta. El otro que quedaba empezó a huir.

Ruxer: Bueno vamos a ver si nos encontramos algo interesante en su guarida, y la proxima vez no los mates, solo déjalos inconscientes.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Jue 25 Jul 2013 - 2:22}

Sam - La próxima vez intentare no usar mis tacones.

Fui a tomar mis tacones, y y sacar las flechas que use en ellos. Cuando estaba acomodada ruxer ya se había adelantado un poco. Así que me acerque al inconsciente y lo pise en la garganta con mi tacón después gire el pie con fuerza para asegurarme de romperle la traquea claro que después de 10 minutos moriría. Continue caminando e inspeccionaba mi ropa por que no tuviera machas de sangre cosa que era complicado. Incluso con el conocimiento del flujo de la sangre y sus manchas. Gracias a la medicina. Ajuste mis lentes y continúe caminando con calma en dirección que indicaba el pobre bandido.

Sam - Cuando estemos a una distancia de la base prudente hare un campamento para cubrirte la espalda con mi rifle. Solo dime que haras para anticipar movimiento. Y por favor no entres y te quedes adentro de la casa si es que tienen una. Intenta sacarlos.


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Jue 25 Jul 2013 - 13:00}

Ruxer: Esta bien, una vez que montes el campamento para cubrirme la espalda, yo me acercare sigilosamente e intentare ver a un distancia considerable cuantos son, porque la verdad no me gusta atacar a ciegas. Una vez que sepa cuantos son intentare sacarlos a campo abierto para que tengas oportunidad de hacer diana, pero por favor, no dispares a matar.

Cuando divisamos su guarida, que era un cueva, Sam hizo en el lugar unos arreglos para formar un campamento y que estuviese a gusto a la hora de disparar. Yo me dispuse a acercarme a la cueva para ver cuantos eran. Pero resulta que todo estaba oscuro, y parecía que no había nadie. Pero nosotros habíamos visto a aquel bandido entrar. Así que lo único que me vino a la cabeza era pensar que nadie iba a entrar en una cueva que esta oscura y no hay nadie. Y a lo mejor es que estaban más para adentro. Fui hacia donde Sam y se lo explique.

Ruxer: Será mejor que entremos los dos juntos por si acaso. Posiblemente estarán más al fondo. Y si va uno solo le pueden hacer una emboscada perfectamente. 
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Vie 26 Jul 2013 - 17:07}

Sam - Muy bien pero si es tan obscuro mejor llevar algo de luz. No quiero entrar a un lugar donde es conocido para el enemigo, y aparte a ciegas. También consigue unos tapones para oídos, ya que cuando dispare dentro de la cueva el eco será ensordecedor. Esto para que los enemigos se aturdan y no escuchen nuestros pasos o nuestra llegada. Encargate de encontrar un poco de luz, mientras entrare a inspeccionar lentamente la cueva. Pondré una cuerda para señalizar nuestro camino por si la cueva comienza a hacer alguna especie de divisiones internas.

Esperaba que dentro de este lugar existiera algo de valor. Estaba cansada, quería terminar esto rápido no teníamos todo el día para estar buscando. Aparte estaba la idea de que ellos escaparon hace tiempo ya que tiene salidas el lugar. Pero sea lo que sea entraríamos así que amarre la cuerda a un trozo de árbol y me prepare en la entrara mientras miraba si no había alguna especie de trabajo artificial. Aun que realmente no encontré nada, o carecía de la habilidad para detectarlo. Lo que me era aun mas preocupante.


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Vie 26 Jul 2013 - 23:51}

Ya que no tenía nada con que hacer algo de luz decidí probar con mi fruta. Cargué energía hasta que me brillaron los ojos y pensé que a lo mejor era suficiente. Entre con Sam, me puse primero y parece que funcionaba, alumbraba bastante con para ver algo. Parece ser que mi fruta servía algo más que para luchar. Nos tiramos caminando un rato cuando llegamos a un sitio que se ensanchaba y de repente se encendieron muchas antorchas y nos encontramos con que tres bandidos apuntándonos y un tipo el cual parecía ser el jefe diciéndonos. 

Jefe bandido: Pagareis por lo que habéis hecho.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Sáb 27 Jul 2013 - 1:06}

La situación se puso difícil. Era de esperarse pero creo que lo que no esperaba ruxer era que lo pisaría un poco. Use su espalda como trampolín para aventarme hacia atrás. Al mismo tiempo alce mis dos brazos y dispare las ballestas. Una fue a dar al pecho de un bandido que por la zona supuse que no murio. Pero mi otro tiro debía ser certero, dispare a la orilla de un plato que funcionaba como antorcha debía tener aceite y madera, pero justamente el bandido líder que refunfuñaba estaba debajo de el asi que le di un buen salpicón de aceite prendido, envolviendo en fuego y comenzando a crear un caos dentro de la cueva, al mirar nuevamente a ruxer pude denotar que lo había empujado fuerte, no por que fuera fuerte yo mas bien, creo que no esperaba ese movimiento. Pero así se iría familiarizando conmigo. Era momento de que el realizara su movimiento.

Sam - Es tu momento de brillar de muestra les con quien se metieron capitán.

Mientras tanto yo me gire sobre mi cuerpo para engullirme en la obscuridad.


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Sáb 27 Jul 2013 - 1:28}

Sam dio a un bandido y me da que fastidio mucho al jefe y la cueva. Pero todavía quedaban dos bandidos los cuales tenían armas de fuego, pero yo me había hecho más fuerte con lo cuál había aprendido a hacer cosas nuevas. Una de ellas era crear y lanzar ondas de choque con mis puños, se las lancé a los dos que faltaban que se las comieron de lleno.Al lado del jefe parecía que habí un cofre y lo cogí rápidamente. Aunque al parecer las ondas de choque también afectaron a la cueva y empezó a derrumbarse, así que sin esperar un minuto, usando mi fruta puse toda la energía que tenía almacenado en mis piernas aumentando muchísimo mi velocidad. Empece a correr 5 veces más de lo que un ser humano corriente puede hacer, cuando iba corriendo cogí a Sam por el camino, según iba corriendo con Sam y el cofre a cuestas todo se iba derrumbando detrás nuestra, y pensé que los bandidos habían muerto. Al final llegamos a fuera de milagro ya que casi nos pilla el derrumbe, pero al menos teníamos su cofre. Me quedé sentado descansando del gran esfuerzo que había hecho.

Ruxer: Sam habré tu el cofre por favor.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Sáb 27 Jul 2013 - 1:56}

Sam - Capitan mas consideración, sigues haciendo eso y nos ira mal al menos dime que querías tirarlo todo, que tal si me escondo. El salir no habría sido cosa fácil. Pero bueno que remedio fue divertido.

Sonreí creo que no lo había echo por alguna situación así nunca. Tome la culata de mi rifle y golpee con fuerza la parte frontal del candado. hasta que este sedio. Abrí el cofre, tenían unos billetes habría a lo sumo unos 20mil berries, una cantidad triste. No servia ni siquiera para comprarme una ensalada a mi gusto. Pero había algo interesante un libro, al parecer un manual de artes marciales. Después de todo estábamos en una isla seria algún tesoro valioso por su contenido. No le podía sacar mucho provecho pero los chicos valla que podían.

Sam - Mira creo que esto te puede servir. Es un manual fuera del dinero y ese manual lo demás es chatarra pura. Aun que el cofre si que nos puede servir. Compremos algo de comida y regresemos al barco

Pero en ese momento se escucho un fuerte estruendo de las rocas de la cueva salió un hombre grande medio quemado y se veía furioso. Tenia quemaduras y exposición de la piel por todas partes a su misma vez sangraba de una manera peligrosa. Al parecer el líder de los bandidos no era un simple bandido. Ajuste mis lentes, y mire a ruxer ¿Que seguía?


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Sáb 27 Jul 2013 - 14:09}

Estaba en el suelo destrozado del cansancio cuando Sam me dijo lo que había en el cofre y pensé que lo que habíamos hecho había merecido la pena. Cogimos todo lo que había en el cofre, íbamos de camino al puerto para comprar provisiones mientras que Sam iba ojeando el libro, y por la cara que tenía parecía que tenía cosas interesantes. Cuando estábamos apunto de llegar un tipo se nos quedó mirando, se acerco rápidamente y dije.

Ciudadano: Oye donde habéis conseguido ese libro, ¿por cuanto me lo vendes? 

Parecía que aquel tipo conocía ese libro y quería comprárnoslo, era un poco raro porque aquél tipo parecía con muchas ganas de tener ese libro.

Ruxer: Oye tio no está en venta.

Y entonces el tio gritó.

Ciudadano: ¡Eh mirad todos estos tipos tienen el libro perdido del karate!

Y toda la gente dejó lo que estaba haciendo para venir hacia nosotros para ver si era verdad lo que había dicho.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Sáb 27 Jul 2013 - 17:03}

Vi como el tipo este susodicho líder de los bandidos salió de entre las rocas, pero estaba capturado. No podía moverse e intentaba escapar pero le faltaban energías o estaba demasiado envuelto en dolor por las quemaduras, no importaba que fuera le deje como tanto pedía ruxer. Y marchamos en dirección al pueblo.

Una vez en el lugar se arremolinaban sobre nosotros, por ese libro. Al parecer atesoraban el conocimiento en el lugar solo su reacción l que hizo fue que negáramos su venta. Ya que estudiáramos mejoráramos en su practica dejaría de ser útil quien sabe, incluso haría una copia para tenerlo. De momento solo buscábamos algo de comida, cosa que fue simple encontrar en un tumulto pagamos por ella y regresamos. Pasaríamos denuevo por el jefe líder de los bandidos. Para ver como le trata la vida.

Sam - Que problematica es la gente. No me extrañaría que se pongan de acuerdo y nos ataquen si tan valiente es.


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Sáb 27 Jul 2013 - 17:39}

Ruxer: Vamonos ya al barco que tengo ganas de descansar

Nos fuimos de camino al barco, después de todo había sido un día muy duro, que nos intentasen robar, meternos en una cueva misteriosa, encontrar un libro famoso, que la gente nos agobiase y que tan solo hubiera veinte mil berries. Todo había sido agotador pero por fin estábamos de vuelta al barco cuando el jefe de los bandidos vino con una espada. Estaba cansado y quería irme a mi barco, así que cabreado le propine un patada en el estomago y le mande por los aires.

Ruxer: Que Sam ¿quieres hacer puntería?
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Lun 29 Jul 2013 - 18:12}

Sam - La verdad es que no tengo ya ganas de nada, mucho ajetreó solo por ir por un poco de alimento. Lo bueno es que sacamos algo de provecho así que espero llegar y sacar una copia, después que lo lean y quizás sacarle algo de dinero.

Para cuando llegamos al barco después de estar caminando ya sin ningún problema fui callada y tranquila, me limite a entrar al barco, e irme a la cocina, acomode los nuevos víveres y después me puse a realizar la copia. Del manual de Karate de Yon Siu Lima.


[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {Lun 29 Jul 2013 - 21:19}

offrol:


 Fuimos al barco y la vedad es que estaba cansado, me fui a mi habitación para descansar mientras que vi como Sam se fue para copiar aquel libro. La verdad es que en ese momento a mi me daba igual, ya que estaba muy cansado y me fui directamente a la cama para dormir un poco. Aunque lo pensé y esta pequeña aventura que habíamos tenido había sido muy divertida.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] Empty Re: [Privado]Buscando suministros.[Ruxer y Samanta] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.