¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Vie 16 Mar 2012 - 18:42}

Aún no había podido arrestar a ese revolucionario de aquella misión, esta se volvía cada vez más y más difícil ya que se perdía el rastro del revolucionario y no se sabía donde buscar. Un día me entregaron una carta anónima diciendome que sabían donde se encontraba el revolucionario Sawn White. Mis esperanzas de terminar la misión eran de un 100%. En la carta ponía el lugar donde se encontraba ese revolucionario, a mi parecer, le gustaban los sitios fríos.

Me fui de la base del Cyper Pol 1 sin decir nada, solo dejando una nota a todos mis compañeros diciendo que me iba a arrestas al revolucionario de una vez por todas. a los 5 días de irme de la base, llegué a una isla totalmente nevada donde hacía mucho frío, gracias a que me encontré con un rompehielos y me llevaron, si hubiese sabido antes, me hubiera cogido un abrigo para la ocasión. Desembarqué y me dirigí hacía dentro de la isla. No sabía hacia donde iba por la gran tormenta de nieve que había, que disminuía la visión un 80%.

Turnos: Ichigo - Takuya - Zender - Kenshin -Ichigo - Takuya - Zender- Kenshin
Tiempo: Días soleados aunque estemos a -15ºC.
Advertencia: Si no se postea en 24 horas se pasa el turno.
Imagen del lugar:[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Drum


Última edición por Sawn el Sáb 17 Mar 2012 - 12:02, editado 1 vez


[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Vie 16 Mar 2012 - 22:07}

Iba en busca de un pirata que llevaba tiempo escabulléndose de mi, seguí su rastro por el mar hasta llegar a una zona donde la temperatura empezó a descender. Deduje que entraba en el clima de una isla de invierno, por lo que sabía que tendría que vigilar los lugares cálidos pues seguramente él estuviese en alguno de esos lugares. A los días de notar el descenso de las temperaturas, vislumbré una isla a lo lejos. Seguí avanzando hasta llegar a la isla y amarrar mi barco en una bahía. Iba en silencio y con cautela pues no quería llamar la atención para no alarmar al pirata.

Una vez amarré el barco en la bahía fui a explorar la isla para hacer un reconocimiento en caso de combate poder sacar el máximo provecho del entorno. Tras una media hora caminando logré distinguir un pueblo a lo lejos, o eso me parecía, así que decidí acercarme para ver si podía reunir algo de información y encontrar un lugar donde comer.

El camino que llevaba al pueblo estaba cubierto de nieve, al igual que los árboles que lo rodeaban. Al fondo tras el pueblo se veían una sombras altas, que debían ser montañas. Seguí caminando por aquél camino solitario y helado. A la media hora llegué a la entrada del pueblo.

Era un pueblo pequeño con unas pocas casas de arquitectura muy parecida, apenas algunos edificios se diferenciaban del resto. Me dirigí a uno de los edificios diferentes, suponiendo que fuera la taberna, al llegar a la puerta comprobé que así era. Era un edificio de madera muy bien cuidado pues la madera parecía nueva. Al entrar las puertas chirriaron anunciando mi llegada a los que se encontraban en la taberna. Con paso firme y seguro me dirigí a la barra, aún en silencio. Una vez llegué le hice una señal al camarero para que me atendiera.

Pedí una copa y un plato de comida, cosa que el camarero me sirvió de buen gusto aunque sin fiarse demasiado de mí. Empecé a comer tranquilo mientras observaba los alrededores.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Sáb 17 Mar 2012 - 12:16}

No sabía hacia que dirección iba, todo el lugar estaba lleno de nieve y parecía que era todo lo mismo. En un momento desesperado, miré hacia todos lados a ver si veía algo por tercera vez, cuando miré hacia delante me fijé que salí humo, posiblemente en esa dirección hubiesen casas. En aquel momento fui rápidamente hacía la dirección en la que estaba aquel humo tan negro. Por el camino, salieron varios animales un poco raros que por la cara, tenían hambre, salí de allí corriendo a toda pastillas para despistarlos; cuando estaba harto de correr, me paré en seco extendiendo en dirección a los animales la mano derecha.

De mi mano salieron unos rayos que encogieron a los animales y cuando cada uno de me acercaba, les metía una patada que los mandaba a medio metro de distancia, aquel momento era el adecuado para correr hacia donde sea. A los 15 minutos de correr, llegué por fin al pueblo, no se porque todo el mundo me miraba, pero pasaba de ellos.

Por el camino, pude ver un cartel donde ponía "Taberna", ya se que no me gustaban los sitios muy habitados, pero tenía ganas de comer algo y de beber algo. Entré en la taberna y me senté en la barra, al instante el tabernero vino donde yo estaba y me dijo:-¿Que quiere señor?- Sin dar tiempo al silencio para actuar, le respondí:-Podría ponerme tres trozos de carne grandes y un buen vaso de cola, gracias.- En aquellos momentos estaba temblando, ya que la taberna se llenaba y era un caos de ruidos de conversaciones, y no me gustaban nada.


[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Dom 18 Mar 2012 - 11:53}

Quería airearme un poco de la monotonía del barco. Asique, cojí un bote y fui remando hacia dios sabe donde. Mientra remaba, vi como empezó a nevar y nevar. Me giré y vi una gran isla llena de nieve y por fin me di cuenta de donde estaba, era el Reino de Sakura donde nació el nakama de Monkey D. Luffy, Chopper. No sabía muy bien que había en esta isla, pero segun rumores que eran infundados por ahí, en esta isla se encontraba Sawn White, un revolucionario buscado por la ley. ¿Le ayudaría o ayudaría a otras personas a arrestarlo? Estaba en un gran dilema, pues no sabía que hacer. Para despejarme la cabeza decidí buscar una taberna en la cuál beber y comer. Busqué y busqué, y al final dí con ella. Sin mas dilación, entré mientras pedía al camarero un buen trozo de carne. Luego me senté en una silla que había en al barra, apoyando mis katanas en esta y poniendo los brazos encima de ellas mientras esperaba la comida.
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Dom 18 Mar 2012 - 14:16}

Pasaban los días y yo seguía en el bote, me había separado de mis nakamas un tiempo porque no encontrábamos aventuras y decidí viajar un tiempo yo solo. Había cogido un bote, algo de provisiones y unos berries. Seguro que alguno de mis nakamas también se habrían ido a buscar aventuras en solitario pero bueno, ahora estaba en mar abierto y se me estaban agotando todas las provisiones. Para entretenerme cogía un berrie y lo lanzaba y lo cogía, después de estar unos días navegando en mi pequeño bote una ola bastante grande lo rompió, creía que me iba a morir al ser usuario de Akuma no mi pero antes de caer al agua conseguí agarrarme a una tabla.

Durante numerosos días estuve naufragando por la mar, solo había conseguido salvar los berries y una manzana que estaba reservando aunque ya la había mordisqueado por numerosas partes. Estaba bastante cansado, no tenía muchas energías y estaba apunto de soltarme de la madera con la que estaba flotando pero no quería morir aquí por lo que estaba agarrando con fuerza. Cuando miré para un lado no me lo podía creer estaba viendo una isla aunque podrían ser imaginaciones mías, aún estaba bastante lejos y la marea seguramente no me llevaría hasta la isla por lo que debería gastar las últimas energías para llegar.

Me subí a la tabla en la cual estaba agarrado, manteniendo el equilibrio comencé a formar mercurio haciendo como un inmenso puente hasta la isla, la parte más fácil era crearlo y la más difícil era mantenerlo. Comencé a andar en dirección a la isla, me iba tambaleando ya que casi no tenía energías y una parte del puente de mercurio ya se estaba cayendo porque no la podía mantener. Tenía que hacer algo improvisado, comencé a formar algo de mercurio en las piernas para hacer como un propulsor que me lanzaría hasta la isla, después de lanzarme salí volando pero me quedé inconsciente en medio del vuelo.

Cuando me desperté estaba en una especie de taberna ya que había mucha gente comiendo y bebiendo, estaba lleno de escombros pero no tenía heridas gracias a que mi fruta es de tipo logia y el golpe no me dolió. El tabernero alarmado se acercó y me cogió, me sacó de los escombros y yo le ofrecí la bolsa que aún la tenía para gran sorpresa mía. Lo único que le pedía era comida y bebida.

-Toma esta bolsa, servirá para pagarme comida y el destrozo provocado por mi caída.

Esperé a que me diera la comida y bebida, cuando me la trajo comí a gran velocidad y disfrutando de la comida, cuando se me acababa volvía a pedir otra y así unas 4 veces. Ya tenía la barriga llena y estaba bebiendo algo de sake hasta que me di cuenta de que casi toda la taberna me estaba mirando. Ya había recuperado casi todas las fuerzas, por lo que estar durmiendo unas horas no me vendría mal, cerré los ojos y comencé a dormir aunque siempre atento por si algún graciosillo intentaba hacerme algo.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Dom 18 Mar 2012 - 15:42}

Mientras comía vi como entraba un hombre al que no le parecían gustar los lugares abarrotados, la verdad a mí tampoco me agradaban en demasía pero había que comer y conseguir información. Aquél hombre se sentó en la barra y pidió carne y cola. El pedido de aquél sujeto me extrañó pues normalmente se pedía ron, sake o cualquier bebida con alcohol. Le dirigí una mirada analítica sin dar señales de ello.

Al rato otro sujeto más entraba en la taberna, este parecía estar más acostumbrado a los lugares con mucha gente y parecía encontrarse a gusto en la taberna. Mientras bebía el ron le observé para tratar de identificarlo. Vi como aquél sujeto pedía un buen trozo de carne y dejaba unas cuantas katanas a su lado apoyando sus brazos en ella. Eso me hizo pensar que se trataba de un espadachín. Bien ya sabía algo de ese sujeto, usaba katanas por lo que podía establecer una estrategia en caso de necesitarla.

El tiempo pasaba y ninguno de los sujetos se movía, yo tampoco, dedicaba mis energías a intentar reunir información que me llevara al pirata que buscaba. De pronto se escuchó un ruido y al dirigir mi mirada al origen de éste vi a un tipo extraño lleno de escombros. El tabernero acudió al lugar y para mi sorpresa aquél sujeto le entregó una bolsa de oro como pago por la comida que pidió y los destrozos causados. Vi como aquél hombre comía cuatro o cinco platos, debía de haber estado viajando en el mar durante demasiado tiempo al tener tanta hambre.

Vigilé también a ese sujeto el cual después de comer todo lo que había pedido se echó a dormir, parecía fácil atacarlo pero no me fiaba, ese hombre había llegado cayendo sobre la taberna, por lo que habría llegado a la isla por el aire.

Terminé mi comida y el ron y le pagué al tabernero lo que le debía marchándome de la taberna en silencio. En mi trayecto a la salida escuché a uno de los clientes de la taberna decir que había visto a un sujeto extraño en las afueras del pueblo. En ese momento decidí encaminarme a las afueras para comprobar si mis sospechas eran ciertas y ése sujeto era el pirata que andaba buscando.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Lun 19 Mar 2012 - 15:21}

Mientras estaba comiendo la carne, y bebiendo mi bebida, sin quitar la mirada al plato de comida, pude notar que un tritón había entrado en la taberna, giré los ojos a mi izquierda y vi que ese tritón se había sentado en la barra y había dejado sus armas a un lado, podría divertirme un rato con aquel tipo y sus katanas. Al cabo de un rato entró otro tipo, pero este se dio un gran golpe y tuvieron que recogerle para levantarse. Yo con mi carácter frío y despiadado, seguía comiendo sin importar lo que pasase. En aquel momento escuché a una persona que se había visto a un tipo extraño a las afueras del pueblo, en ese momento me levanté del asiento, dejé la carne a medio comer y la bebida a medias y salí de allí sin pagar, mientras salía extendí mi brazo izquierdo y lancé unos rayos escogedores que encogieron las armas de aquel tritón.

Cuando salí de aquella taberna, me encontré con un tipo encapuchado, iba caminando lentamente hacia mi, con cautela metí la mano en mi bolsa de shurikens y saqué una, esperaba que aquel sujeto me atacase o que hiciese algo, pero en vez de eso, se paró a mi lado, me miró y me dijo:-Si buscas a ese revolucionario, vete largandote de este lugar, nunca le encontrarás, él es más listo que tu.- En ese momento se quitó la capucha y vi que era ese odioso revolucionario, cuando me quería dar cuenta se había desvanecido y se había largado de aquel lugar. Como un poseso corría por todas las calles del pueblo a ver si me lo encontraba, pero no fue así, todo el pueblo estaba desértico.

Paré en medio de la calle y me senté en la nieve, pensando en tranquilizarme un momento y ponerme otra vez a buscar a ese revolucionario. Mientras pensaba en lo que me dijo la jefa un día:-Si crees que es fácil atrapar a los piratas y revolucionarios, lo llevas clara, se mas listo que ellos y podrás atraparlos.- Esas palabras me las dijo el primer día como agente del gobierno. Otra vez me puse a pensar, pero esta vez en como atrapar a ese malnacido. Me di cuanta de una cosa, había sido entrenado durante 2 años por un hombre con grandes ambiciones. Podía utilizar mis técnicas ninjas para coger a Sawn White, en ese momento, en el mismo sitio sin moverme y con cara de pensamiento, me quedé en medio de la calle pensando en como atraparlo.


[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] ZcQBPog
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Sáb 24 Mar 2012 - 0:17}

Ya había estado un tiempo durmiendo por lo cual me levanté y me marché de la taberna a paso ligero. Al salir no sabía lo que hacer por lo cual me tendría que ir a entrenar o algo por el estilo así que cogí y busqué un sitio con madera o algo parecido que me serviría para cortar y practicar con la espada. Mientras iba me estaba congelando, no había cogido un abrigo y estaba pasando mucho frío por lo que entré en una tienda cercana de ropa. Pagué con unos berries y me puse una chaqueta que protegía muy bien del frío porque nada más al ponérmela en la tienda ya notaba bastante calor.

Salí de la tienda y me dirigí fuera del poblado andando mientras intentaba mantener las manos calientes ya que se me congelaban en nada por culpa del viento frío. Mientras andaba unos bandidos me asaltaron, todos iban vestidos para protegerse del frío y unas pistolas que me apuntaban. Yo sonreí porque no sabían lo que se le venía encima, en primer lugar ellos sin preguntar ni hablar nada comenzaron a dispararme, las balas pasaban por mi cuerpo de mercurio y yo me quedé mirándolos, seguidamente solté mucho mercurio por los brazos haciendo un gran charco sin fondo en el que los bandidos se quedaron enganchados entre el mercurio y lentamente se hundían. Ellos estaban atemorizados ya que más o menos se hacían una idea de lo que les iba a pasar, se quedaron dentro completamente y cuando salieron estaban con muchos huesos rotos y llenos de mercurio.

-No tengo por que matarlos... son unos simples bandidos.

Pensé mientras me marchaba del lugar, en un momento me entró bastante sueño por lo que busqué un lugar cálido o algo parecido para cobijarme del frío. Lo único que vi fue una casa de madera y entré. Lo primero que vi fue una gran hoguera caliente y una mujer mayor. La mujer me dejó pasar y me dejó una pequeña habitación donde dormir y allí me relajé pero no me fiaba muy bien de la mujer ya que había sido muy amable.





Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {Mar 27 Mar 2012 - 20:51}

Mientras caminaba por aquél camino, vi a un chico sentado en el suelo, parecía estar concentrado en sus pensamientos por lo que no le di mucha importancia, mi mente seguía absorta en quién sería el sujeto que cayó en la taberna y el tritón. Me dirigí a los exteriores del pueblo andando tranquilamente.

Cada paso que daba por la fría nieve era agradable para mí pues me hacía recordar mi verdadera fuerza. Caminaba tapado por mi capa cuando vi como un extraño sujeto ser atacado por unos bandidos pero salir impune de los disparos y atacarlos con un líquido que parecía debilitarlos.

-Vaya un usuario de fruta logia.-

Pensé mientras seguía caminando hasta llegar a una cabaña de montaña dónde un grupo de jóvenes viajeros me invitó a pasar dentro a tomar algo, pasé y me tras comer y beber algo me tumbé aunque siempre alerta porque no me fiaba, era demasiado extraño que invitaran a un extraño a comer tan a la ligera.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] Empty Re: [Pasado]Conseguir arrestar a una persona [Sawn, Ichigo, Zender y Kenshin]] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.