¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:07Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Jue 25 Jul 2013 - 18:37}

Me encontraba corriendo delante de dos reclutas, por el bosque. Mis amigos piratas estaban luchando contra la marina, y para que a mi no me pasara nada me separé de ellos, pero se ve que dos marines estuvieron atento y me empezaron a perseguir, llevaba mucho tiempo corriendo,seguramente ya estaba lejos de mis amigos, pero los dos reclutas aún me perseguían. Pensé que no había luchado nunca en una situación real, y ya era hora de intentarlo. Me frené en seco y utilizando mi fruta para aumentar mi fuerza le propine un puñetazo en la cara a uno de ellos, el otro me dio un culatazo con su escopeta, y me caí para atrás. Me iba a disparar cuando aumente mi rapidez y salí corriendo esquivando su disparo. Por suerte dejó de perseguirme para atender a su compañero. Me paré y pensé.

Ruxer: Genial, estoy en la otra punta de la isla con respecto a mis amigo, en una isla que apenas conozco.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Jue 25 Jul 2013 - 22:38}

Esta vez me encontraba tumbado en un prado, mirando el cielo azul, viendo pasar las nubes y buscándoles parecidos a las nubes:

- Aberración, aborto de calamar, cosa extraña…Buff ¿Por qué las nubes de este lugar no tendrán formas definidas?

De repente, oí como alguien venía corriendo como si estuviese huyendo de algo o de alguien, aunque se había parado y ahora se lamentaba de que se había separado de sus compañeros en una isla que ni siquiera conocía. Me incorporé y le saludé

- Buenos días, bonito día ¿No crees?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Vie 26 Jul 2013 - 0:36}

Cuando estaba pensando en como narices iba a volver a reunirme con mis compañeros de repente un tipo con aspecto fuera de lo común me dije que hacia un bonito día.

Ruxer: No te ofendas pero, me están persiguiendo los marines y estoy separado de mis compañeros, no estoy en condiciones de fijarme si hace un bonito día.

Dije jadeante, e incorporándome de un postura la cual estaba apoyado en mis piernas. Después de decirle eso a aquel tipo, el cual esperaba que no se sintiera ofendido, aunque tampoco tenía tiempo de fijarme en eso, me fije a ver si venían los marines, pero de momento no venía ninguno. Pero tampoco me iba a esperar que viniesen a por mi.

Ruxer: Lo siento por la contestación de antes, ¿conoce está isla?¿Sabe como llegar a la parte este?
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Sáb 27 Jul 2013 - 18:51}

Parecía que para aquel chico no tenía un buen día, según lo que me estaba contando estaba siendo perseguido por un par de marines. El chico creyó que me respondió de mala manera y creyó que me había ofendido por eso me pidió disculpas y me preguntó que si conocía la isla y si sabía llegar a la parte este:

- Tranquilo no me has ofendido, supongo que aunque mi día sea maravilloso, no a todo el mundo se lo debe parecer. Sobre lo de ayudarte no me importaría, pero no tengo ni idea como llegar a la parte este. Aunque no te preocupes, tienes suerte de que esta isla sea pequeña.

Me puse de pie ante aquel individuo, me quite las posibles briznas de hierba y polvo que pudiese tener mi ropa y le dije:

- Aunque no tenga ni idea de como llegar te acompañare, pues algo me dice que si te persigue la marina quizás pueda hacer algo divertido.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Lun 29 Jul 2013 - 21:25}

Comenzamos a andar, la verdad es que aquel tipo había sido muy simpático. Fuimos hacia el pueblo para preguntar hacia donde estaba el este. Mientras íbamos hacia el pueblo le dije.

Ruxer: Y¿no quieres saber por que me persigue la marina?

Se lo pregunte ya que cualquier otra persona si le dices que te persigue la marine puede pasar dos cosas, o que te tome directamente por un delincuente o que te pregunten por que te persiguen. Pero parecía que al chico le traía sin cuidado, y pensé que seguramente su respuesta iba a ser que le daba igual. Toda la gente debería ser así.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Mar 30 Jul 2013 - 0:18}

Comenzamos a andar por la isla, supongo que para ver si por inspiración divina, suerte, cosa del destino o preguntando a los lugareños, conseguíamos llegar a la parte este, que era donde quería ir aquel tipo. Estaba siendo un rato agradable, por ahora no se divisaba en el horizonte, ningún hecho o situación que acabara con la monotonía y aburrimiento de mi día.

De repente aquel tipo me preguntó que si no quería saber por qué le perseguía la marina a lo que le contesté:

- No habría que ser un genio para saber que la marina te persigue porque has hecho algo y, posiblemente ese algo sea algo malo, por lo que me arriesgaría a decir que eres o revolucionario o pirata. Si en alguna de ambas opciones acierto puedo decirte que tienes suerte, pues no soy marine, pero no la tienes porque no soy ni pirata, ni revolucionario. Soy cazarrecompensas, pero no te alarmes, no hay por qué, porque no siempre me posiciono del lado de la justicia ¿me comprendes?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Mar 30 Jul 2013 - 0:35}

Parecía que aquel tipo era un caza recompensas, pero a mi me daba igual por dos razones. La primera porque simplemente yo no tenía recompensa, entonces no ganaría nada conmigo y la segunda por que el mismo me dijo que en ese momento no iba a capturarme. Me dijo que el siempre no estaba en el bando de la marina, por así decirlo, y me pregunto si sabía lo que quería decir.

Ruxer: Je, si se lo que me quieres decir. Y dime una cosa, a lo mejor te resulta rara esta pregunta debido a que te la hace un pirata, ¿has capturado a muchos piratas?

Le pregunte para matar el rato mientras esperaba encontrar algo que me ayudase a ir con mis amigos. Ya que desde que huí de esos dos marines no había vuelto a ver a ningún otro, por suerte o simplemente por que me habían dejado de perseguirme.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Mar 30 Jul 2013 - 0:53}

Con mis palabras, parece que se quedó tranquilo o quizás, ya lo estaba y le importa un rábano que yo sea un cazarrecompensas, sea como fuese, me preguntó que cuántos piratas había cazado, pregunta probablemente que me hizo a raíz de que no siempre me posicionara del lado de la justicia:

- Te parecerá extraño pero, en el tiempo que llevo ejerciendo de cazarrecompensas, he “cazado” a mas marines que piratas. Supongo que a lo mejor te preguntes por qué, bueno pues te lo diré. En verdad a mi mismo en vez de llamarme cazarrecompensas, prefiero considerarme un justiciero, un justiciero que poco le importan los bandos, que “caza” a aquel que se lo merece e igualmente protege a quién se lo merece, sea del bando que sea. Te puedo poner ejemplos de esto si lo deseas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Mar 30 Jul 2013 - 15:08}

 Ruxer: Je, no gracias ya te entiendo.

Por fin encontramos el pueblo, y pensé que allí podríamos preguntar donde demonios estaba el este. Pero parece ser que los problemas me encuentran antes de lo que había previsto. Nada más entrar en el pueblo, 6 marines salieron y nos apuntaron con armas de fuego, o mejor dicho me apuntaron ya que solo me buscaban a mi. 

Ruxe: Si quieres pírate, ya me encargo yo de estos idiotas, ah y por cierto gracias por acompañarme hasta el pueblo.

Me preparaba para moverme rápido y coger a el marine más cercano de rehén, pero primero esperaba a que ese tipo tan majo se fuese para que no le dañasen por mi culpa.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Miér 31 Jul 2013 - 23:51}

Seguimos caminando por villa syrup, tranquilamente, hasta que una media docena de marines apuntaron a mi acompañante, el cual me dijo que me fuera:

- Vale me retiraré, pero tranquilo no te abandonare, voy a coger asiento para ver el espectáculo y si veo que son muchos para ti te ayudaré, porque ¿Sabes? Por ahora estoy de tu parte.

Camine hacia un árbol y me senté en el suelo apoyando la espalda en su tronco para ver el espectáculo que se avecinaba.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Jue 1 Ago 2013 - 0:53}

Disponía de poca energía para usar, pero la junté en mis piernas. Y como eran muchos y estaban armados, descarte la posibilidad de luchar contra todos cuerpo a cuerpo. Así que me moví rápidamente casi igualando al soru y cogí al que más cerca estaba de rehén. Apuntándole con su propia pistola.

Ruxer: Tirad todos las armas, o mató a vuestro amigo. 

Todos soltaron las armas sin pensárselo. Y el joven marine que tenía de rehén estaba temblando. Claro que no le iba a matar, pero algo tenía que hacer.

Ruxer: Bien ahora poneos todos con los ojos cerrados y en fila, primero lo segundo y luego lo primero, y si hacéis algún movimiento extraño mató a vuestro compañero.

Se pusieron todos en fila con los ojos cerrados. Le dije un pequeño golpe en la cabeza dejando inconsciente a mi rehén. Y toque el suelo me cargué de energía, la puse en mi mano derecha y di un fuerte golpe al primero haciendo como un efecto domino y salieron todos por los aires, por la sencilla razón de que la potencia de la energía iba pasando de marine en marine haciendo que todos sintieran la misma fuerza.

Ruxer: Será mejor que nos vayamos antes de que aparezcan más.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Dom 4 Ago 2013 - 0:01}

El espectáculo duró poco y aquel hombre dejo ko a todos aquellos marines. De aquel duelo que tuvo con aquellos marines, pude ver cosas de aquel tipo o más bien de su estilo de combate. Primero, poseía la técnica conocida como soru con la cual, pudo acercarse con rapidez a un marine, el cual tomó como rehén, este factor hizo que tuviera cogidos por los huevos a todos los demás. En verdad, si yo hubiera sido ese marine, probablemente hubiera visto bastante probable que me hubieran pegado un tiro en la sien con mi propia pistola, pues hay marines que capturarían a un pirata, aunque hubiese daños colaterales, un compañero muerto por ejemplo.

La situación inicial era de 6 marines, con el rehén, ya solo quedaban 5 a los que, mi acompañante ordenó que se pusieran en fila y luego usó una extraña energía probablemente recibida de una akuma, con la que lanzó a los 5 marines restantes por los aires y al sexto lo dejó inconsciente dándole un golpe en la cabeza.

Me acerque a el aplaudiendo:

- Te felicito compañero, además no has matado a ninguno, aparentemente, me gusta tu estilo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {Lun 26 Ago 2013 - 22:39}

Parece ser que aquel tipo le había gustado mi tipo de lucha y me venía aplaudiendo, aunque la verdad es que esos marines no eran muy fuertes así que cualquiera les había vencido.

Ruxer: Gracias pero no soy muy fuerte, sólo es que esos marines eran muy débiles. Pero algún día seré uno de los piratas más fuertes.

Seguimos avanzando antes de que aparecieran más marines, y esperaba que mis compañeros me estuvieran esperando e irnos de una vez.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] Empty Re: [Privado-Pasado]La marina da problemas[Ruxer-Sinclair moon] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.