¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Vie 26 Jul 2013 - 17:22}

Villa Orange era un lugar muy interesante para alguien como Archer. En su unico dia planeado para visitarla, habia encontrado dos libros sobre historia antigua de la region, los cuales no habia podido leer con anterioridad. Estaba pensando en retirarse, buscando un barco mercante en el cual pudiera escabullirse para ir a alguna otra isla, como siempre. Esto era porque, curiosamente, no era navegante, ni tampoco pertenecia o tenia tripulacion alguna. Era bastante mas dificil ser un pirata solitario que uno con una tripulacion, pero no le importaba mucho. Despues de todo, tenia poco tiempo de haber entrado a la pirateria.

Se dio cuenta de que el muelle estaba cerrado. La marina no estaba dejando salir ni entrar nuevas embarcaciones. Era algo extraño, ese mismo dia, cuando llego, todo estaba normal y tranquilo. Ahora la marina estaba llegando de todos lados y parecia que buscaban a alguien, o una tripulacion. Sin dudarlo, fue a escabullirse por callejones que habia visto cuando paseo por toda la villa, siendo precavido solo por si acaso. Despues de todo era un pirata, y queria mantenerse alejado de los marines por un rato.

Al cabo de un rato los marines fueron desapareciendo, al parecer, solo habian estado de paso o algo por el estilo. Quiza habia sido un entrenamiento. No recordaba que las cosas fueran asi, ya tenia poco sentido todo. Siguio avanzando por el lugar, usando callejones, para evitar verse con algun marine que quedara. Claro, no sabia que al hacer eso, podia encontrarse con alguien mas.

Archer estaba prevenido para cualquier cosa, sus sentidos del olfato, vista y oido excepcionales le ayudaban bastante a no ser sorprendido, aunque todo ahi tenia un aroma a viejo, incluso las personas, asi que seria facil detectar a cualquiera que, como el, no perteneciera al lugar. Estaba preparado para pelear, de ser necesario, con quien se cruzara, y al respecto pensaba que quiza seria un encuentro algo aburrido. No sabia que algo interesante era lo que le aguardaba..


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 0:01}

Era un de esos días en el cual la banda que me acogió de pequeño se tomaba un descanso bebiendo sake en alguna taberna de cualquier isla. Y yo como siempre, ya que no bebo nada de alcohol, prefería ver y explorar la isla, siempre con cuidado de no perderme, para aprovechar el tiempo y conocer así más islas. Cuando estaba paseando vi a muchos marines, pero no me importaba mucho debido a que yo todavía no era un pirata conocido. Después de un rato todos los marines se fueron, seguramente estaban buscando algo o alguien. Me empezaba a aburrirme y pensé en que nunca había tenido una pelea real. Y de repente vi a un chico desde lejos, no parecía alguien normal, y con normal me refiero a alguien que te cruzas por la calle. No lo veía muy bien pero parecía que tenía una mascota. Pensé que era un pirata pero pensé.

Ruxer: No hombre, como va a ser un pirata, es extraño pero sería una coincidencia.

Así que no le di ninguna importancia y pasé al lado suya sin prestarle ningún caso, y pensé en ir a la taberna donde estaban mis amigos. Para ver si habían terminado.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 1:05}

Seguia caminando ya mas tranquilamente, cuando, de pronto, se topo frente a frente con un joven. Aun estaban a una buena distancia, por lo que este no podria ver bien a Archer, sin embargo, el podia notar cada una de sus facciones. Parecia alguien fuera de lo ordinario, y tenia un aroma a pirata. Definitivamente no era aquel a quien los marines podrian buscar, si fuera asi, los tendrian acorralados. Tenia poco tiempo de librarse de aquel encierro y misiones para los marines, aun pensaba que todos los piratas a quien se encontrara querrian matarlo. Decidio que eso no debia suceder.

Conforme aquel joven se iba acercando, podia notar mucho mejor cada detalle del mismo. Su cabello oscuro, igual que sus ojos, piel blanca y expresion sin emocion clara alguna. Sus ropas eran algo extrañas, una camisa blanca medio abierta y un pantalon morado, con un cinturon que nunca habia visto antes, parecido a una serpiente enroscada. En cierto modo, parecia mas un panadero que un pirata, quiza era un cocinero.

-Asi que, tambien eres un pirata..-

Menciono, con voz tranquila y relajada antes de que el desconocido se acercara mas, como si ubiera dicho eso miles de veces. Al mismo tiempo, revelo que el mismo era un pirata, aunque no sabia si su acompañante tenia compañia. Claro, no iba a cometer los errores de sus antiguos compañeros, no iba a alardear sobre sus habilidades ni confiarse de las mismas. Sin embargo, era un devastador, uno que ya tenia una katana en la mano derecha listo para una batalla, aunque dudaba que la misma fuera a muerte.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 1:15}

Cuando estaba cerca de aquel tipo dijo que yo era un pirata y vi que tenía un katana en su mano derecha. Pensé que era algún cazador, pero esa idea la descarte ya que yo no tenía recompensa. Podría ser otro pirata con ganas de pelea. Me paré y le dije.

Ruxer: Si soy un pirata, ¿y tú?

Me puse alerta por si acaso me atacaba rápidamente. Pensé que si iniciaba una lucha a lo mejor tenía un cierta desventaja debido a que el tenía armas y yo luchaba cuerpo a cuerpo. Pero alguna vez tenía que luchar.

Ruxer: y por cierto, ¿qué demonios quieres? 
 
Le pregunté para ver si de verdad quería pelear o era un mal entendido.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 1:28}

No habia peleado en un rato, le entraron ganas, como si su instinto se lo dijera a gritos. Apenas se habia dado cuenta de que tenia el arma en la mano, despues de todo ya era algo instintivo para el hacer ese tipo de cosas. Aquel joven afirmo que era un pirata, mientras se detenia, claramente entendia la idea. De hecho, pregunto que era lo que queria Archer, y este supuso que era alguen amable, pues quiza estaba tratando de saber si en serio queria una pelea. Le agradaba el sujeto.

Si, soy un pirata tambien.. Hagamos lo siguiente, tengas o no banda pirata, si me ganas, me unire a ti bajo tus ordenes, si gano tu sigues mis ordenes.. ¿Te parece?-

Habia pensado en formar una banda pirata, pero no tenia a nadie en quien confiar, no desde lo sucedido con la marina. Y que mejor forma de conocer a alguien que luchando con esa persona. Si aceptaba, estaba claro que se valia todo, uso de Akuma, todo tipo de trucos y trampas, todo. Despues de todo ambos eran piratas, aprovechando un momento en que la marina estaba ocupada haciendo otras cosas.

Claro que tambien le preocupaba saber que demonios hacia la marina en ese lugar, si no era buscar piratas. Quiza sin importar el resultado de la batalla, si es que aquel joven deseaba pelear, podia ir a fastidiar un rato a la marina, solo por los viejos tiempos. Una leve sonrisa aparecio en su rostro, y tras un segundo desaparecio. En realidad no tenia idea de como pensaban los piratas o como actuaban, y claro, estaba la posibilidad de haber retado a alguien mas fuerte que el, y que no tenga idea en cuantos problemas se estaba metiendo por ello.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 1:39}

La propuesta de aquel tipo no me agrado ya que si me uno en un futuro a un capitán me gustaría unirme por propia voluntad.

Ruxer: Acepto luchar contigo pero tu propuesta no la acepto, si luchamos sería para comprobar como somos de fuerte, por lo tanto no será una lucha a muerte.

Esperaba que aquel tipo aceptase ya que me habían entrado las ganas de hacer mi primer combate real. Me preparé por si acaso el combate empezaba en breve y pensé que esta bien luchar contra otro pirata para comprobar mi potencial. Y esperaba y deseaba que ojala valla a ganar mi primer combate.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 1:52}

Archer sonrio. Le agradaba mucho mas esa respuesta que si hubiera aceptado apostar el estar en una tripulacion. Definitivamente parecia ser un tipo que le agradara, y ademas, habia incrementado sus ganas de luchar con el. Sonriendo, al ver que aquel tipo no parecia poseer arma alguna, mientras que Archer tenia una espada en la mano, y contaba con varias armas mas ocultas consigo, guardo la espada.

-Bien, acepto. De todos modos odiaria ser capitan.-

Estaban a treinta metros de distancia, mientras que el viento iba en direccion al oeste, desde el suroeste. Al estar entre callejones aparentemente nadie podria verlos, quiza escucharlos si, pero despues de todo no era un lugar muy poblado, y no muchos salen a las calles cuando los marines estan por el lugar. Archer no era especialista en combates sin armas, por lo que tenia en claro que si no tenia oportunidad de esa manera, iba a luchar con armas.

Decidio a comenzar el combate, por mera diversion, se acerco corriendo hacia su adversario. Al estar a una distancia de un metro y medio, y sin detenerse, lanzo un golpe con su puño derecho, el cual iba dirigido hacia el rostro de aquel joven con una fuerza media para lo normal. Archer poseia una fuerza brutal debido a entrenar con armas de gran peso, pero tenia poca destreza al pelear con puños. De ser certero el golpe, daria justo en la mejilla del rival, causando que su cabeza y, posteriormente su torso, se movieran hacia la derecha desendiendo, en consecuencia al golpe.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 13:45}

Me sorprendió la rapidez con la que atacó, pero no me pilló totalmente de imprevisto ya que me preparé con anterioridad. Lógicamente yo tenía ventaja por el tema de que yo luchaba siempre cuerpo a cuerpo y él luchaba con espadas y nunca luchaba cuerpo a cuerpo, solo eso ya me daba cierta ventaja. Y que atacara de frente tampoco le ayudaba ya que al atacarme de frente yo tendría más oportunidad de pararle fuera cual fuera su movimiento. Me lanzó un puñetazo y lo vi con anterioridad, no me resultó fácil pararse lo aunque no creo que la fuerza con la que pego fuera toda la que tenía, lo que me indicaba que era listo en ese aspecto ya que no es aconsejable mostrar todo tu poder nada más empezar un combate. Aunque como ya e dicho no había sido muy listo atacando frente a frente con los puños. No quise usar mi fruta de momento para ver como era de fuerte al principio, ya que cabía la posibilidad de que también tuviese fruta. Como ya e dicho le paré el golpe, con lo cual le tenía agarrado el puño para que no lo moviese y rápidamente le agarre el otro brazo y me dispuse, ya que le estaba agarrando los dos brazos, a propinarle un fuerte rodillazo en el mentón, pero sin usar mi fruta.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 16:18}

Definitivamente, aquel sujeto habia sido entrenado especificamente para lucha cuerpo a cuerpo. Con facilidad vio los movimientos de Archer y detuvo el golpe, incluso casi al mismo tiempo tomo con su otra mano el brazo izquierdo de Archer. Queria dejarlo inmovil.

Sin embargo, se menciono que Archer no se habia detenido en cuanto a su carrera al soltar aquel puñetazo. Gracias a ello, en cuanto sus puños fueron detenidos, pudo utilizar la velocidad que llevaba para dar un salto, esto solo causando que sus pies fueran al pecho del enemigo, accion que no podria ser evadida debido a que estaban unidos por ambso brazos. Archer estiro las piernas con fuerza, para liberar sus brazos y ganar un poco de distancia.

-Eres bueno..-

Menciono, al momento de caer de pie un par de metros atras de su oponente, ya con los brazos libres. Los callejones de aquella villa eran bastante antiguos, y habia un par de cosas interesantes. Archer piso con fuerza el extremo de un palo de madera, de unos 50cm de largo, y lo tomo como si fuera una espada. Claramente queria comodidad en la pelea. Sabia que ante una fuerza considerable el palo se romperia, por lo que seguiria manejando su fuerza como la de aquel puñetazo, a menos claro de que el oponente aumentara la propia. Tenia una sensacion que le decia que aquel sujeto era fuerte, y mucho.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 17:48}

El tipo hizo un movimiento muy inteligente para tomar distancia, tomo un palo de madera, seguramente para que se sintiera más cómodo al luchar. Estaba pensando en atacarle pero recapacite y pensé que sería buena idea esperar a su siguiente movimiento. También pensé en que de momento yo no iba a atacar con más fuerza hasta que él no lo hiciera. Por la simple razón de que me gustaría saber como de fuerte es mi enemigo antes que él a mi. Calcule la distancia a la que estábamos y pensé que era suficiente para cuando el atacase tener tiempo de reaccionar yo.

Ruxer: Tu tampoco eres ningún debilucho.

Y le hizo un gesto con la mano para que atacase el primero
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 20:41}

Archer sonrio levemente con las palabras de su oponente, y noto que no iba a atacar, sino que esperaria a que de nuevo fuera el quien diera el primer movimiento. Sabia que, debido a la deistancia y que ya habia sucedido una vez, un ataque directo iba a ser probablemente poco efectivo, asi que debia realizar otra cosa. Y no solo eso, si no que penso en que, probablemente, aquel sujeto iba a mostrar un poco mas de fuerza, siendo un luchador, utilizar ese nivel no le podria parecer muy entretenido que digamos, asi que era totalmente creible que iba a aumentar su fuerza en el siguiente intercambio de puños.

Miro de nuevo, de reojo, aquel palo de madera que tenia en su mano derecha. No era la mejor arma que podia tener, sin duda tras el primer ataque se partiria en multriples pedazos y quedaria inservible para despues. Siempre utilizaba su Akuma no Mi en situaciones arriesgadas, pero, ¿que si esta vez lo hacia distinto? No tenia nada que perder, ademas, lo hacia todo mas divertido.

Nuevamente, tomo marcha hacia su oponente, sin embargo, esta vez iba mas rapido. Claramente iba a atacar con mas fuerza esta vez, pero no solo eso, si no que, por si pareciera poco, iba con ambas manos hacia atras suyo, y mientras la derecha sostenia aquel palo de madera, la izquierda no sujetaba nada. Podria parecer que se trataba de una mera costumbre, pero no fue hasta la mitad de la distancia que Archer extendio los dedos de esa mano, y del suelo, pedazos de roca salieron volando a alta velocidad con direccion a su mano, pero no cubriendola, sino que varios pedazos formaron una barra de roca solida, la cual sujeto firmemente con la mano, creandose una nueva espada, hecha de piedra, esta de un largo d 80cm, por lo que tenia mejor rango que el palo.

La espada se creo en el tiempo que termino de recorrer hacia su oponente, y llevando su brazo derecho en diagonal, hacia arriba de su propia cabeza, estando a la  distancia correcta lanzo un golpe en diagonal hacia abajo con el palo, con la suficiente fuerza aumentada como para que se partiera. El golpe iba dirigido a la cabeza de su aun desconocido oponente, y de ser bloqueado partiria aquel palo en la parte del cuerpo usada para bloquear el ataque, causando una lesion media en ella y la dificultad para utilizarla en batalla por el momento. Justo tras de ese ataque, Archer hizo un tajo horizontal con la espada de roca, esto para causar una herida en el torso oponente en caso de haber decidido tomar distancia ante el primer golpe, la herida no seria grave, y si decidia bloquear ese ataque tambien, la espada no se romperia por la fuerza usada por Archer, pero causaria una lesion similar a la que haria el palo.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 22:18}

Finalmente aquel tipo hizo su estrategia, y por cierto tengo que decir que ere una buena estrategia, parecía que si bloqueaba el primer ataque me iba a dar el segundo de lleno y si tomaba distancia hacia atrás también me iba a dar, aunque no tan directamente. Lo pensé, todo el tiempo que tenía que era poco, y se me ocurrió una cosa. Salté hacia arriba y así no me daría ninguna de los dos ataques, cuando estaba en el aire encima de el le lancé una onda de choque en dirección hacia su espalda, y me prepare para lanzar otro una vez que aterrizase en el suelo. De momento no le quería mostrar el poder de mi fruta, ni siquiera estaba luchando con todo mi potencial por el hecho de no querer mostrárselo a mi oponente. Si la onda le alcanza no tendría tiempo de esquivar el otro que tenía preparado, simplemente del propio impacto.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Sáb 27 Jul 2013 - 23:12}

Su oponente habia saltado, un modo astuto de evitar el golpe en la cabeza y el siguiente ataque que venia tras ese. Sin embargo, no era posible salir ileso de ese movimiento, al menos no saltando como lo habia hecho. Esto debido a que el primer ataque de Archer habia sido de abajo hacia arriba, directo a donde estaba su cabeza. Al momento de saltar, su tobillo quedo a esa altura cuando se asesto el golpe, por lo que el impacto dio de lleno en el tobillo del sujeto, partiendose el palo de madera en dos por la fuerza.

Por supuesto, eso no impedia que en el aire ralizara aquel movimiento de lanzarle una onda a Archer. Tal ataque le dio de lleno en la espalda, impulsandolo un metro y medio hacia adelante. Archer, aunque dolido por el golpe, con destreza logro girar su cuerpo y lanzar el resto del palo de madera a donde iba a caer el joven. Debido al daño en su tobillo le seria imposible caer con buena postura y, por lo tanto, no podria lanzar la segunda onda. Archer habia lanzado el palo con fuerza, apuntando directamente al hombro de aquel sujeto, para que en el segundo de cayera, y teniendo en cuenta la mala postura del golpe en el tobillo, diera en el blanco y adormeciera su brazo izquierdo.

Archer logro mantener la postura, aprovechando cada segundo que aquella herida en el tobillo le diera. Sabia que eso no detendria por mucho al joven pirata de cabello negro, por lo que en un par de segundos ya tenia una segunda espada de roca en la mano derecha, igual que la que mantenia en la mano izquierda, para entablar el combate con mayor fuerza que al inicio. Sabia que pronto se sentiria un poco mas dolido de la espalda, habia recibido ese golpe por completo, pero la adrenalida de la batalla le ayudaba a soportar ese dolor. Esta vez, fue Archer quien le indico, con un simple gesto, que esperaria el ataque de aquel luchador pelinegro.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Dom 28 Jul 2013 - 15:41}

Me había alcanzado en el tobillo y me había lanzado el palo para que me golpease justo al aterrizar, pero por lo menos le había dado. Cuando el palo me iba a dar pensé que era hora de mostrarle un poco del poder de mi fruta. El golpe que tenía en el tobillo no era grave y pude curarlo con energía, mientras que efectivamente no me dio tiempo a para el palo. Me dio el golpe, pero antes del impacto transporte energía a mi hombro, así cuando me dio el palo apenas lo note ya que aumente la resistencia de la zona del impacto. Puse energía en mis piernas para aumentar mi velocidad. Le lancé una onda de choque fui rápido a otro lado, casi igualando al soru, le lancé otro y salté para golpearle por arriba. Así que la situación era que tenía dos ondas dirigiéndose hacia él, una por la derecha y otra por la izquierda, y yo por arriba por si acaso bloqueaba las dos ondas, aunque también estaba preparando un golpe con una mano y con la otra tenía preparado para lanzar un onda de choque por lo que pudiese pasar.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Dom 28 Jul 2013 - 18:53}

Archer noto con facilidad que la herida del tobillo en aquel sujeto le habia causado mucho menos problemas de lo que normalmente debia hacer. Eso era sorprendente en realidad, ¿Como lo habia logrado? Al principio, no tenia ni idea, pensaba que quiza era que su especialidad le permitia soportar ese tipo de golpes. Sin embargo, se dio cuenta con el palo de madera.

Akuma no Mi. Debia tener una muy especial, no de curacion, mas bien de concentracion de la energia, ya que su brazo no se durmio, y una fruta que regenera no puede curar eso, ya que no es una herida. Imagino en una milesima de segundo todos los poderes de esa Akuma, que si bien no se explicaba de donde sacaba esa energia extra, bien podia aumentar su fuerza, resistencia y velocidad. Estaba en problemas, especialmente por la ultima parte.

Ya habia sido golpeado una vez por un choque de ondas, no iba a permitir que volveria a suceder. En cuanto vio que aquel sujeto iba a realizar un movimiento, invoco nuevamente el poder de su propia Akuma no Mi, y no se movio de donde estaba. Lo curioso del Akuma de Archer, es que le permite controlar, crear y destruir rocas, de toda forma y tamaño que el desee, por lo que dificilmente tendria que moverse en un combate si quisiera solo usar su fruta. El lugar era bastante antiguo, por lo que la primer onda de choque levanto una capa de polvo que no dejaba ver nada, la cual se aumento con la segunda, que venia del lado opuesto. Ambas chocaron en el punto donde debia estar Archer, inclusive esa tercera desde arriba, pero golpearon a un cono de roca, altamente resistente debido a su componente primario, y hueco por dentro, donde al parecer estaba Archer. Este cono habia sido creado con la velocidad suficiente para poder bloquear los tres ataques, una velocidad que con esfuerzo logro alcanzar Archer.

No importaba cuanto aumento de habilidades le diera la Akuma al pelinegro, tras ese salto tarde o temprano caeria al suelo, especialmente porque estaban en un callejon cerrado y abandonado, no habia otra cosa donde caer, ademas, no podia caer muy lejos. De ese modo, cuando tocara el suelo, cosa inevitable, la tierra se lo tragaria, y dejaria solo su cabeza en la superficie, claro, con vida. Esto seria posible porque el suelo estaba hecho de roca, como se mostro cuando las espadas de roca fueron creadas, y debajo del suelo siempre hay, aunque sean pequeñas, rocas. Archer amplio su radio de control, para efectuar una trampa precisa y atrapar a su oponente, aunque debido a eso no usaria su Akuma por mas tiempo o quedaria agotado rapidamente. El cono de roca, algo quebrado por los tres ataques, resistio, y se mantuvo en pie, como si permaneciera ocultandolo por si la trampa no funcionaba.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Lun 29 Jul 2013 - 14:48}

Parecía que se había recubierto de roca, con lo cuál suponía que era un poseedor de akuma no mi el cual podría controlar la roca. Mis ataques habían sido parados por el recubrimiento de roca, no lo había roto, pero si se había desquebrajado. Cuando aterrice en el suelo sentí que la tierra se abría y me atrapó el cuerpo solo dejándome la cabeza por fuera del suelo. Parecía que lo había planeado todo en un momento. Pero yo había entrenado para tener fuerza bruta, eso combinado con mi fruta podría romper la roca. Yo suponía que aquel tipo estuviese dentro del recubrimiento de roca, pero y si no fuese así y solo era un señuelo, cabían las dos posibilidades. Así que tal y como yo lo veía tenía dos opciones, o salir de esa trampa usando toda mi fuerza y después atacar sin piedad al tipo que se supone que esta dentro del recubrimiento de roca, hasta romperlo y golpearlo una y otra vez. O por otro lado podría hacer como que no puedo romper su trampa y esperar, bien si esta en el recubrimiento de roca, a que salga o si esta en otro lado. Aunque si estuviese en el recubrimiento de roca, y no estuviese en otro lado me ahorraría la molestia de romper sus defensas de roca. Por lo que me decante por lo segundo e hice como si no pudiese salir de allí y espere a que saliese de su recubrimiento de roca. Aunque ese tipo era muy listo por lo que también cabía la posibilidad de que descubriese el engaño, pero tenía que arriesgarme.

Ruxer: Has sido listo al hacerme esta trampa.(Dije sonriendo.)
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 4:23}

Habia funcionado. Aquel sujeto era bastante habil, y ni aun asi logro evadir la trampa de Archer. Espero un par de segundos, a que intentara safarse del suelo, sin revelar su ubicacion real, ya fuera ese cono de roca o cualquier otro. Curiosamente, noto que su oponente, tras unos momentos, no intento de ninguna manera el romper aquel suelo, no importaba si no podia o simplemente habia decidido no hacerlo al darse cuenta de los poderes del peliblanco. No cabia duda, definitivamente era un movimiento, o mas bien, una ausencia de movimiento, decidida y realizada a proposito por completo. La voz de Archer se escucho, sin parecer tener un origen espeficico, como si lograra transmitir su voz mediante las grietas de las rocas en todo el callejon.

-Eres muy bueno..-

Menciono, dando a conocer que sabia bastante bien que ahora cualquier cosa que hiciera seria caer en una trampa del luchador. Sin embargo, se detuvo de momento, escuchando un sonido multiple, y a la vez uniforme, que se acercaba con buena velocidad para personas comunes. Ese sonido podia reconocerlo donde y cuando fuera, sin importar en donde estuviera o la distancia del mismo. Eran pasos, pero no cualquier tipo de pasos. No, estos eran pasos aprendidos, practicados a diario, manipulados.. Un par de tropas de marines se acercaban al callejon. Con suerte, eran 20, con mala suerte, la marcha escondia un numero mayor de ellos.

En ese justo momento, un pilar de roca ascendio, sacando del suelo al joven. Otro igual salio del suelo, sacando a Archer, el cual se mostro de pie, tranquilo al liberarlo, y su rostro serio habia cambiado, se notaba que algo sucedia distinto. Ademas, en sus ojos habia pequeñas ojeras, el uso excesivo de su Akuma le habia comenzado a cansar un poco. Archer le extendio la mano al sujeto, pues la forma brusca de sacarlo del suelo probablemente no le dejaria enteramente de pie.

-Preparate. Tendremos compañia.. y mucha.-

¿Porque los marines venian tras ellos? Y especialmente.. ¿porque tantos? Los pasos que escuchaba venian de todas direcciones. Volteo hacia la unica salida del callejon, y noto que enfrente, al otro lado de la calle, habia una ventana, y un par de personas viendo. Demonios, alguien los habia visto, y vieron antes a los marines. Sin duda acusaron creyendo que a quienes buscaban eran a Archer y a su ahora aliado desconocido, en lugar de alguien mas.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 15:24}

Estaba muy entusiasmado por la lucha, nunca me había sentido mejor. Pero era evidente que el tipo no iba a caer en mi trampa. Así que me dispuse a romper el suelo y salir cuando escuché lo que probablemente sería una tropa de marines. El tipo con el que estaba luchando me sacó de su trampa, cuando me sacó me quedé casi de rodillas pero el tipo me extendió la mano para ayudarme. Me levanté agarrando su mano. Me dijo que me preparara, y eso es lo que hice. Vi que parecía un poco cansado debido a la utilización de su akuma no mi, o eso es lo que yo creía. Y la verdad es que yo también estaba un poco cansado, debido a la utilización de tanta energía. Nos dispusimos a salir de aquel callejón antes de que viniesen los marines. Pero ya era tarde, se nos pusieron en frente muchos marines diciéndonos.

Marine: ¡Alto ahí! Quedáis detenidos.

Estaba bastante cabreado debido a que me estaba gustando el combate y lo habían cortado. 

Ruxer: Preparado para pelear. Por cierto no me he presentado. Me llamo Ruxer, aunque algunos me llaman Kurokami.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 16:50}

Casi de inmediato los rodearon, o al menos bloquearon la unica salida. Archer no se habia dado cuenta de que se acercaban debido a la pelea, lo distrajo de lo demas, quiza deberia hacer algo al respecto en el futuro.. No importaba ahora, solo quedaba luchar para salir de ahi.

-Un gusto Ruxer, soy Archer. Dime, ¿como funciona tu Akuma? ¿tomas energia de lo que tocas o algo asi?-

Aquella pregunta no era para saber su debilidad, ni mucho menos. En realidad, era para saber si podian hacer tan buen equipo como una pelea asi de pareja. Si Ruxer podia absorber energia de las cosas como la madera o piedra, entonces Archer podia darle una infinidad de suministros, y que luego se usaran como armas o escudos contra esos numerosos enemigos.

Debido a que no hicieron gran movimiento, algunos marines se acercaron velozmente. Archer espero, a que se acercaran mas aun y mientras mas de ellos mejor todavia. Le hizo una señal a Ruxer de que no se moviera, ni un paso. Y entonces, tras unos segundos, la tierra se comio a todos los marines que se habian acercado, tal como habia sucedido con Ruxer poco antes. Luego, los escupio hacia sus compañeros que estaban en la entrada, dandoles unos segundos para salir del callejon. Claro, en ese momento le señalo que debian salir de ahi a toda velocidad, y comenzo a correr. Venian mas de esos marines.. ¿A quien demonios buscaban, que eran tantos?


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 17:15}

offrol:


 El movimiento que había hecho Archer había sido muy bueno para abrirnos un hueco y escapar de aquella ratonera. Archer antes de hacer aquel movimiento me pregunto que como funcionaba mi fruta, en seguida capté a donde quería llegar. Y pensé que había sido muy tonto, ya que en el combate podría haber usado su akuma no mi contra él. Ya que podría haber absorbido la energía de la roca que el creara.Y mientras corríamos le conteste.

Ruxer: Puedo absorber energía del suelo, de la roca, pero de la madera solo puedo absorber energía de un árbol o algún ser vivo que tenga madera. Ahora que lo pienso formamos una buena pareja de combate. Por que si tu puedes formar roca yo podría absorber energía de ella.

Le explicaba mientras todo el pueblo estaba patas arriba por nosotros, y había un montón de marines persiguiéndonos detrás nuestra.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 17:33}

Ambos salieron corriendo como si no ubiera un mañana, y lo peor, es que ni siquiera iban a un lugar en concreto, solo querian ganar distancia a los marines para escapar por un callejon o algo por ese estilo. Entonces mientras corrian, Ruxer le conto sobre su fruta del diablo.

-Vaya, eso si que es interesante.-

Definitivamente Ruxer era alguien con quien, de pelear nuevamente, no debia usar su akuma, pero en situaciones como esta eran perfectas para una combinacion de frutas. Tras ganar algo de distancia, Archer le dio instrucciones justo antes de que ambos se detuvieran.

-Muy bien, te voy a dar una roca con mucha energia. Asegurate de drenarla toda, y quiero que golpees el suelo, este se agrietara como si se creara una fosa y nos dara tiempo. ¿Vale?-

Acto seguido, se detuvo, y creo aquella roca, incluso por un momento parecio brillar de la energia que tenia.. Ahora, dependia de que Ruxer hiciera un buen agujero en el suelo.

Off rol:
Claro que me unire, pero te dare una condicion en rol. No te preocupes, nada grave. Oh, por cierto, estoy pensando en cambiar de Akuma a una mas sensual(?) de hacerlo, me temo que no tendremos otro tema con tan buena combinacion


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 17:52}

Lo que me explico Archer me pareció un buen plan para ganar tiempo.Nos detuvimos el me dio la roca y yo empecé a absorber la energía. Parecía como si aquella roca estuviese más cargada de energía que otras normales. Cuando termine de absorber la energía se me iluminaron los ojos como siempre que absorbo mucho energía. Pero una de las cosas que pasó la cual nunca me había pasado es que me salia un poco de humo del cuerpo. Pensé que toda la fuerza que había ganado más toda la energía que tenía sería suficiente para hacer una buena grieta en el suelo. Di un puñetazo en el suelo, utilizando el 75% de energía que tenía, ya que no sabía si iba a necesitar energía después. Pero no di un simple puñetazo dejando que la energía se fuese por donde quisiera, ya que también rompería el suelo de nuestros pies. En vez de eso conducí toda la energía del puñetazo hacia donde estaban los marines haciendo que todo el suelo que había desde nosotros hasta los marines se rompiesen. Haciendo un gran agujero. Lo que nos dio tiempo de sobra para correr y perder los de vista.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 18:40}

Ruxer habia hecho un estupendo trabajo creando el agujero en el suelo. Demonios, la villa le gustaba bastante, ahora dificilmente podria volver. Y hablando de volver, aun tenian que ver como salir de ahi. Archer no sabia navegar, y quiza Ruxer tampoco. Solo esperaba que todo el alborot hiciera que los marines dejaran el puerto un momento.

-Bueno.. eso fue divertido.-

Menciono cuando ya habian perdido a los marines. Definitivamente le agradaba hacer equipo con el pirata, y ya estando el el muelle, podian tomar un barco e ir a otro lado, ya sea juntos o por separado. No parecia mala idea formar equipo mas seguido juntos.. Despues de todo, de no haber sido buen equipo ahora mismo estarian presos por la marina, y vaya que eran bastantes.

Archer solo pudo pensar en una cosa, y eso era que habian tenido bastante, en serio bastante suerte de no encontrarse con Arabel en esa isla. La marine era altamente poderosa, no solo por ser una gigante, sino que se notaba que era fuerte. Aunque le agradaba la chica, pero si bien recordaba ella no sabia que Archer era un pirata, y saberlo desmoronaria una amistad. Ademas claro, no saldrian de ahi jamas con ella en el lugar.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Mar 30 Jul 2013 - 23:54}

 Ruxer: Si la verdad es que fue muy divertido.

Le dije a Archer, ya que en verdad aunque un poco peligroso, todo había sido muy divertido. Pero supongo que ya era hora de irse. Mis amigos piratas me estaban esperando para irnos, aunque seguramente tengan resaca por la borrachera. Pero bueno era la hora de marcharnos.

Ruxer: Bueno yo me voy a ir con los mismos que he venido, tengo unos amigos piratas que me han traído si quieres puedes venir con nosotros hasta la próxima isla. Pero la verdad es que me ha gustado luchar contra la marina y contra ti.(Dije sonriendo.)
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {Miér 31 Jul 2013 - 4:36}

Al parecer, Ruxer tenia a sus compañeros y ya era momento en que se debia retirar para alcanzarlos. Le ofrecio a Archer ir con ellos, al menos, hasta la siguiente isla. Lo penso por un momento, teniendo muy en cuenta el buen equipo que hacia con el pirata pelinegro. Sonrio un momento, recordando lo que habian comentado al principio de formar una banda juntos segun el resultado de la pelea.

-Lo siento, tengo otro rumbo por ahora. Pero oye, si un dia haces una banda pirata.. Te prometo unirme a ella. Asi tendremos mas diversion juntos.-

Le ofrecio su mano, en simbolo de amistad, para despues irse a buscar un pequeño barco mercante que lo llevara a otro lugar. Sin embargo, tras dar unos cuantos pasos hacia el otro lado del muelle, se dio media vuelta, y alegremente le dijo unas ultimas palabras.

-Ademas, cuando este en tu banda pirata podriamos tener la revancha!-

Tras esas palabras, simplemente desaparecio.


Datos:

Ficha
[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años Empty Re: [Pasado - Privado] Enfrentamiento en la ciudad de 200 años {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.