¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Vie 26 Jul 2013 - 23:06}

Me encontraba en una inspección de rutina por irregularidades, era una zona que jamas había visitado en mi vida. Pero según parecia había algunos criminales que querían amotinarse. Devido a que tenian a que carecían de personal por una tormenta que sucedió tuvieron que llevarse algunos heridos, era un momento ideal para una insurgencia. Aqui es donde yo entraba. Pero la cosa no fue como lo esperaba del todo. Al llegar mi vista del lugar era tragica. Los seres humanos no conocían una mejor forma de representar el sufrimiento que en este punto. Esperaba ver gente con miradas llenas de odio fuertes, o perdidos en sus pensamientos. Pero era ver familias niños viejos trabajando. Sin un buen final.

Lamentablemente no podia hacer mucho por ellos mis ordenes me limitaban a solo buscar quien dirigia eso. Me puse manos a la obra.

Ya tenia 4 semanas de las cuales 3 ya las tenia trabajando como si fuera una prisionera mas. Mi labor era peligrosos para todos los que me rodeaban. Pero debía ayudar a Maricela a cualquier costo. Viendolo desde lejos creo que era poco habitual que una marinera este construyendo este puente. En especial por voluntad propia. Pero así era una dulce mujer pelirroja de ojos esmeralda estaba trabajando como igual entre los prisioneros. Todo en pos de un bien que ella creia mayor y evitar un levantamiento en el puente.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Sáb 10 Ago 2013 - 19:33}

El País del Puente en Construcción, aquel molesto puente que tiempo atrás la revolución había logrado desmontar quitándoles a cada uno de sus prisioneros actualmente había sido puesto en marcha nuevamente por ordenes del Gobierno Mundial. A mí como siempre me habían otorgado una misión un tanto estúpida como esa mientras que el resto de mi tripulación se limitaba a destruir y liberar algún gobierno del la asociación del G.M.

Hacia un par de días una tormenta muy fuerte entremezclada con algunos accidentes había dejado heridos a unos cuantos carceleros y prisioneros por lo que en ese preciso momento el puente de Tequila Wolf se encontraba bajo poca protección. Mi posición no era de las mejores pero unos cuantos metros separada del final del puente me encontraba posicionada y escondida entre la nieve con mi rifle para apuntar y disparar desde lejos.

En ese momento entremezclado con la tormenta y la nieve logre ver lo que parecía ser el símbolo de la marina en una larga y enorme capa. Una gigante mucho más alta que yo se encontraba en aquel puente haciendo un trabajo que no podía notar de manera correcta debido a la fuerte tormenta de nieve pero siendo marine no podía ser algo bueno asique únicamente me limite a apuntarle y disparar.

Para su suerte mi puntería aun no encontraba la buena dirección y mi tiro había fallado aunque no por mucho ya que con algo de suerte la bala se encontraría rozando la cercanía de aquella mujer. Y para mala suerte mía sabría de mi ubicación, unos cuantos metros de distancia hacia atrás arrodillada para tener mejor puntería en aquel molesto y espantoso puente.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Lun 12 Ago 2013 - 17:31}

Me encontraba moviendo unas vigas eran algo pesaditas, pero nada del otro mundo, sin embargo cuando estaba colocandolas en la zona correspondiente uno de los hombres se desplomo. Me gire para ver si había caído por fatiga, pero el capta no se dio momento para ir a darle un par de latigazos. Me molesto un tanto y me parea su lado, sin embargo había sangre en el suelo, y el pobre hombre por donde lo viera no había sido azotado con tanta fuerza como para sacarle la sangre, el capata se detuvo después de ver la manca, me incline sobre aquel hombre, y pase a examinarlo mis conocimiento de medicina por un vistazo rapido me llevar a una conclusion, al parecer un pedacito de metralla de algún pedazo de metal se le había enterrado, no sabia de donde había surgido, dado como estaba parado, y el lugar por donde le perforo, comencé a examinar y pude notar un golpe profundo en la parte interna del puente, pero no importaba debía atender a aquel hombre de inmediato le pedi al capataz vendas agua oxigenada entre otras cosas, el reprocho y le mire con un tanto de enojo y alce mi voz. - ¡Te lo ordeno Sargento.! - El salió corriendo deprisa al puesto de avanzada. No por estar ayudando en la construcción dejaba de ser una representante de la marina y con cargo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Mar 13 Ago 2013 - 3:17}

Sin pensarlo dos veces puse a tiro con la mirilla de mi fusil a aquella gigantesca mujer nuevamente para rematarla en medida de lo posible de un único golpe pero no pude hacerlo, simplemente no podía dispararle a una persona de mi raza a sangre fría de esa manera. Al menos no podía sin antes darme a conocer, simplemente era irracional matarla sin poder ganarme algo de crédito por ello por lo que simplemente me limite a bajar un poco la mirilla disparándole al hombre que salía corriendo de aquella ubicación. Al parecer un marine que corría para buscar otras personas que azotar, un marine que ya no se encontraba con vida debido a que mi disparo por muy malo que había sido había logrado darle casi de lleno en su cuerpo.

Tengo que mejorar mi puntería... Después le voy a pedir a Leonel que me ayude en ello

Una vez termine de hacerme esa anotación mental en voz baja casi inaudible. Para mi suerte aun parecía desconocer mi posición por lo que podría apuntarle a algún otro marine antes de verme metida en grandes problemas por lo que rápidamente y casi sin pensarlo le apunte nuevamente a la gigante y esta vez poco me importaba el reconocimiento, tenía que terminar rápidamente la misión.

Esta vez mi puntería no sería mala, calcularía con toda esperanza y detalle el tiro directo hacia su cabeza y la remataria en el acto. Fueron unos cuantos segundos bastante duros donde le helado viento azotaba mis ojos obligándome a parpadear más de lo deseado pero cuando por fin tenía el Angulo idea jale del gatillo para finalizar aquello ¿Saben que me paso en ese momento? Me quede sin balas en el fusil.

Al disparar, o al menos intentarlo, el arma simplemente hizo un ruido que indicaba que no tenía balas. Mi idea perfecta, todos mis preparativos para el tiro perfecto habían fallado. Ya no tenía balas para el fusil y tendría que ingeniármelas para terminar la misión sin esa arma. Tendría que acercarme hacia aquel sitio para usar mi revolver con mi poca precisión sacándome de encima a los molestos marines que quedaban vivos para poder llevarme a los prisioneros.

Sin pensarlo dos veces me levante del suelo a gran velocidad y colgando la ya inútil arma en mi espalda comencé a caminar en dirección al final del puente. Mientras iba hacia ese sitio desenfunde mi revolver y le quite el seguro para poder disparar rápidamente si era necesario. A partir de ese momento todo dependía de la actitud de aquella gigantesca marine que tendría en cualquier momento frente de mí.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Mar 13 Ago 2013 - 19:08}

Mientras curaba al pobre prisionero de el fragmento de acero que tenia incrustado el capataz hiba corriendo, cuando este fue despedazado mientras corria. AEso me alarmo, y gire pero no podia hacer mas por el, unas lagrimas comenzaron a recorrer mi mejilla tome al prisionero y lo lleve detrás de unas vigas, tambien les indique a los demás que se fueran a esconder alguien estaba disparando nos y asesinando. Ahora todo tenia sentido, al parecer alguien intento dispararme, y la bala impacto contra el acero y exploto el tiro en pedacitos generando metralla, dañando al pobre prisionero que intentaba hacer su trabajo, al parecer le disgusto como el captaz azoto al pobre hombre herido por su disparo consecuencia de su tiro. Y después le disparo, el siguiente blanco era yo. Para cuando me incorpore y gire para ver de donde procedia tras unos minutos, vi a una gigante. Al ver el arma y como avanzaba no tenia ni de cercas una intención amigable, pero debía confirmar. No podia actuar sin verlo sin saberlo, no era yo misma si actuaba asi. - ¿Tu fuiste quien mato al capataz e hirió al prisionero?-


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Mar 13 Ago 2013 - 19:24}

En cuanto me acerque pude ver como la gente corría de un extremo al otro escondiéndose de mí con total seguridad y pocos segundos después pude ver a una hermosa figura frente a mí. La misma gigante que segundos atrás tenia a mira para matar estaba ahora frente a mí y realmente agradecía haberme quedado sin balas para poder ver sus hermosos y enormes ojos verdes asi como sus cabellos rojizos cortos, lo único desagradable era la altura que me sacaba y mismamente sus ropas de marine, no había nada más molesto que las ropas de esa organización.

Aquella hermosa dama sin siquiera presentar paso directamente al hecho de preguntarme si había sido yo quien había matado a su ayudante de celeste y mismamente si había herido a un prisionero. Yo en ningún momento había herido a algún prisionero, a menos no de manera intencional. Aquel hecho ciertamente estúpido hizo que me enojara en cierta medida ya que no soportaba herir a los inocentes, aunque sea una mujer sádica no podía aguantar el hecho de dañar inocentes que estaban en ese preciso momento en la misma situación que yo hacía unos cuantos años atrás.

No puedo creer que haya herido a un prisionero... Pero si, yo mate al marinerito que andaba corriendo y lamento decirte que voy a tener que hacer lo mismo con usted bella dama si no se hace a un lado para permitirme completar mi misión

Una vez que termine de hablar y sin esperar una mísera respuesta de su parte levante el revólver y le apunte a aquella gigante de cabellos rojizos que me superaba en altura. No podía permitir que una mujer tan hermosa como ella me impidiera cumplir con mi misión, no podía simplemente dejarla ser una piedra en mi zapato y en caso de ser necesario terminaría con ella.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Mar 13 Ago 2013 - 20:00}

Escuche de una forma atenta lo que tenia que decir, sus reacciones no parecían muy alegres y desconocía de que mision hablaba. Pero algo estaba claro, ella no hacia ningún bien. Privar la vida de la gente es y siempre sera algo malo, les limita el derecho a la elección. Al saber que ella fue y tenia la intención no había marcha atras, also su revolver y me apunto. Caso a lo unico que podia hacer por respeto era presentarme.

- Mi nombre es Arabel Skybell, Teniente segundo de la marina a cargo del gobierno mundial. Y capitana de la unidad especial oceanica. Lo siento pero tendre que interponerme, tus crímenes son demasiado graves como para dejarte libre, desconozco si tu mision es buena o no. Pero debo terminar con esto pronto, para atender al prisionero que si no morirá, ya que gracias a ti el capataz que me traería los medicamentos esta echo pedazos. Soru -

Sin mas utilice mi soru, y me transporte inmediatamente frente a ella, para evitar que cualquier disparo fuera a parar algún lado que no sea mi cuerpo, mi resistencia y entrenamiento me daba mas que suficiente poder, para tolerar un tiro. Pero no dejaría asi que mi intención directa era doblar su cañon, y usar mi shigan sobre ella. [AF]


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Miér 14 Ago 2013 - 5:41}

Las palabras de aquella gigante resonaron en mi mente como un duro golpe "... a cargo del gobierno mundial", sin pensarlo me era inevitable no sentir el dolor y sufrimiento que aquella organización me había causado. Me era imposible mover un solo musculo mientras esas molestas palabras estaban en mi mente y aun pero era inevitable ver como Arabel, como ella se hacía llamar, apareciera delante de mí golpeando mi hombro derecho con lo que parecía ser una bala lo que causo que mi revolver callera al suelo causando algo de ruido.

En cuanto  desvié mi mirada note que no era ninguna bala, simplemente su dedo penetrando mi carne simulando uno casi a la perfección. Ante eso no pude evitar empujarla con mi brazo sano para alejarla de mí antes siquiera de que pudiera reaccionar. Hecho eso tome la manga que tenia y rompiéndola de un solo tirón simplemente me limite a apretar la herida para no perder más sangre de la que ya se encontraba manchando el resto de mi ropa y poco a poco la blanca nieve.

Menuda fuerza posees para causar un golpe de este tipo... Por cierto mis intenciones no son herir a nadie más que aquellos que se pongan en mi camino. Si hay un prisionero herido y usted puede curarlo realmente tengo que pedirle que lo haga, no puedo vivir con la idea de haber matado a un inocente

Una vez que termine de hablar, de salir del trance causado por aquellas molestas palabras, me agache para tomar mi revolver de la nieve enfundándolo con mi brazo izquierdo. Después simplemente me limite a mirar a aquella gigante a los ojos, si era una marine tan buena como sus palabras me indicaban no me atacaría nuevamente e intentaría cumplir con sus verdaderas misiones como tal y ayudaría al prisionero o en todo caso sería como el resto e intentaría atacarme y acabar conmigo lo cual no le seria difícil midiendo su fuerza.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Miér 14 Ago 2013 - 18:05}

Después de asestar el ataque, me limite a quedarme quieta, esperar si realizaba alguna especie de contraataque. Sin embargo, me dio su palabra de evitar conflictos, o al menos asi lo tome yo, cosa que me parecia importante, el tiempo transcurría de una forma alarmante, y un prisionero podría morir, y aparte ya tenia un sargento si bien algo cruel pero cumplía su deber que ahora solo estaba muerto. No repare mas tiempo en ver que es lo que hacia. Me gire de inmediato y camine sin mas en dirección al prisionero movi las columnas de acero que puse en su protección, el pobre temblaba podría ser por sintomas de frio, o bien por dolor, perdida de sangre, un reflejo voluntario para intentar evitar la muerte, pero un despilfarro de energia que necesitaba. -Kamie Kempo Boton de Flor - Una tecnica de la familia de las kamie, algo inusual y entrenado a mi para manipulación total de cuerpo y control de peso y forma, a tal punto que la tecnica lo que realiza es encogimiento, me vuelvo lo que una persona normal seria de 1,97metros. Sin embargo es una tecnica muy temeraria, ya que organiza todos mis organos en mi cuerpo asi que cualquier herida podría ser fatal, la compensación es que aumenta mi defensa de una manera abrumadora, siendo mas dura que un tekai, sin si quiera usarlo, todos mis músculos y huesos comprimidos creando una capa. Pero esto me daba la fineza que necesitaba, no podia extraer el fragmento con mis enormes dedos, tenia que ser algo mas fino, asi pude atenderle y extraerle la metralla. Pero al perder sangre me limite a hacer unas conexiones de tuberías y ponerle una aguja, a todo esto pues trabajaba dentro de mis ropas, por que si bien podia controlar las dimensiones de mi cuerpo no las de mi ropa. Termine conectando una ampolleta. Y esperar su recuperación. Después de eso, regrese a mi forma normal mi habitual tamaño agradable.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Miér 14 Ago 2013 - 23:58}

En cuanto termine de darle mi palabra de evitar problemas hasta que el prisionero estuviera curado mi contrincante se encogió asi sin más. Era raro ver como una mujer que superaba en unos cuantos metros mi tamaño base se volvía de unos dos metros de alto en unos pocos segundos. Aquella acción me llevo a preguntarme si la gigante era una propiamente dicha o si era alguna clase de usuaria. Muchas preguntas asaltaron mi mente ante aquella acción pero pocas respuestas me estaban viniendo por lo que simplemente me limite a dejarlas para más tarde.

Posteriormente me encargue de ver que aquel vendaje improvisado estaba bien hecho manejando de manera delicada y ese hecho. Después de todo no era medica y no sabría si eso que estaba haciendo era lo correcto pero por el momento simplemente quería dejar de perder sangre. Tras eso termine de romper la manga de mi abrigo dejando mi brazo cubierto únicamente por mi camisa que no me cubría del todo bien del frio aunque era mejor que no tener nada o algo incomodo. Ahora tan solo me quedaba ver a la gigante nuevamente, terminar nuestro pequeño conflicto una vez que terminara de solucionar el error que había tenido.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Jue 15 Ago 2013 - 1:23}

Estaba mirandole y parecia estar en orden, decidi ir al hogar de las personas por las que pagaba con mi trabajo. Un par de dias era una vida de trabajo para ellos. Así que regalar un par de dias por gente buena que merecia otra clase de vivencias era reconfortante. Pero antes de eso, me acerque con mi hermana gigante.

-Permite me esa forma de vendaje es inadecuada, se necesita hacer un ocho de compresión inversa, ven asi podras tener movimiento dejaras circulacion pero a la vez limitaras en un segmento definido, la herida. Asi que por favor no te muevas. - Despues de bendarle su herida que yo misma le propine, por la muerte, era mas que suficiente para limitar movimientos, si queria morir, tenia toda la oportunidad del mundo todos tienen dos oportunidades despues de eso es una cazeria sin cuartel.

Tome nuevamnete al prisionero y camine hacia una seccion de construcciones de barracas, donde se encontraban las personas por las que estaba trabajando. Me recivieron con mucha alegria eso me animo mucho y mi pequeña hermana estaba cerca mio, al parecer me siguio para saber que hacia o por que lo hacia. Que la verdad solo era por justicia.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Jue 15 Ago 2013 - 15:34}

En cuanto término de curar a aquella persona que con total seguridad había estado a punto de morir aquella marine de cabellos rojizos se acerco a mí, ya con su estatura normal, y me pidió permiso antes de darme unas clases de vendaje y arreglar los que tenía por unos correctos. Ahora y como bien había dicho tenia ciertamente un movimiento mayor en mi brazo, algo más de liberad y parecía ser que la herida ya no sangraba tanto.

Después de eso se podía ver como llevaba al prisionero herido hacia un sitio seguro. Yo por mi parte me limite a seguir sus pasos con el sombrero bajo, no quería ver lo que había causado y mucho menos ver como una marine enmendaba mis errores.

¿Por qué? ¿Por qué una marina ayuda a los prisioneros? Quieres explicarme el porqué

Mi tono de voz sonaba ciertamente melancólico ya que me parecía extraño ver como una marine, una fuerza que nunca antes me había brindado su apoyo, podía ser tan buena con la gente, con prisioneros, esclavos del Gobierno. Era algo que aunque mis ojos estuvieran viéndolo no podía creerme.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Jue 15 Ago 2013 - 17:44}

- Maricela, pronto terminare, mi mes de trabajo, que equivale a lo de 8 vidas, el puente se a trabajado de forma desmedida, y pronto tu y algunos de los niños serán libres. Dentro de poco, aguanta. - Sonreí con mucha alegria para Maricela y me alce, tenia un trato con el capataz, si hacia el trabajo de una vida de ellos, y avanzaba el puente, ellos serian libres, pero no me limite a trabajar lo de una vida si no la gente que merecia ser libre, que conocí en este sector, me hacia pensar que había mas, pero tenia limites para cumplir la mision. Y ya se había extendido.

Me encaminaba, de regreso pero la gigante mi hermana me pregunto algo, yo gustosa le explicaria, quizás eso le distraiga un poco. Si eso ocurría todos estarían en harmonia mientras realizaba mi trabajo. - Bueno términos simples, por que ayudo, es mi deber. Pero concretamente por que construyo el puente, hago el trabajo de maricela y sus dos hijas, e pactado trabajar un mes, que es el equivalente a toda su vida de trabajo. Dado mi tamaño y fuerza movilizo y construyo a una velocidad, por mucho superior, mas o menos una semana de trabajo mia es como una vida, de ellos, puedo mover cosas muy pesadas, poner objetos en posiciones complicadas, solo sigo las instrucciones del arquitecto. Pero esto acelera por mucho la obra, y por que se acepto, basicamente por que en el cargo de esta administración se avanzaría de una forma maravillosa que alguien podrá subirse el cuello por trabajar tan bien y rapido ne poco tiempo. A cambio me llevo a la gente que no tiene poder de trabajo, niños y viejos, y dejare a los prisioneros cumpliendo su deber. No a seres que ya no les toca tal castigo. Es eso, así que si no te molesta, pediria que o hicieras mas caos. Tengo que termina de construir un segmento triple del puente. -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Sáb 17 Ago 2013 - 4:48}

Después de que mi pregunta quedara colgada en el aire mi hermana de raza comenzó a darme una explicación más que interesante. En cierto punto tenía una forma de pensar o, mejor dicho, un enfoque más realista de la vida y de su trabajo como marine. Tenía su deber claro y al parecer no se dejaría llevar por simples órdenes del Gobierno Mundial. Aquella mujer sin duda alguna podría ser de las personas que se merecen realmente llamarse una fuerza protectora, una mujer a la cual realmente le interesan aquellos que están bajo su cuidado al punto tal de ofrecer su tiempo en ayuda de los prisioneros que, según ella, se lo merecían.

Déjame ayudarte, si realmente es para liberar una parte de esta pobre gente realmente prefiero ayudar que apartarme... Simplemente decime que hay que hacer

Dicho eso me quede parada detrás de la pelirroja esperando una respuesta de su parte mientras que mi mano izquierda levantaba mi sombrero dejando ver mis ojos, unos enormes ojos de un intenso color rojo que en ese mismo momento demostraban mi respeto hacia aquella mujer y un terrible repudio hacia mis acciones precipitadas. Las lagrimas no caían por el simple hecho de que tenía motivos más fuertes para ello, una simple acción como aquella no sería justificativo para ello para mí pero si sería un justificativo suficiente para ofrecer mi ayuda.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Sáb 17 Ago 2013 - 17:33}

Me llene de sonrisas y alegrias todo el resto del dia, creo que mi felicidad no pudo estar mas alto en todo el mes, tenia a una joven hermana apoyando a sacar a la gente que merecia tener una vida mas tranquila. Pero ahora podría terminar antes, reconfortante para todos. Era complicado cargar con la responsabilidad de omitir algunas cosas, pensando que la gente puede ser mejor. Solo Elbaf sabe como ejerce sus juicios ami me resta aceptarlos y seguir. Espero que el captas encontrara en vida lo que necesitaba. Que seguro si.

- Bueno como tu medica no te dejare hacer cosas muy pesadas, pero veo que estas familiarizada con los instrumentos de explosion, necesitamos poner un par de vigas de acero, en forma triangular, segun me comento el arquitecto, para dar fuerza y soporte, asi que yo me pondre debajo del puente y sostendré las vigas en su lugar, y tu las unes, tenia dudas como lograrlo pero si estas aqui sera muchísimo mas simple de lo que pense. Solo es tomar el marro, y unos remaches al rojo vivo. Ponerlos y el tiempo hará lo suyo. -

Tome un par de vigas me dirigi al punto del puente, sin duda era un tanto peligroso, ya que las vigas debían ser instaladas en la parte inferior, y esto solo se podia hacer con unas grandes gruas, sin embargo por la construcción que llevo acabo arabel ya no podían ayudar por que el mismo puente interferia, entonces las vigas devian ser colocadas abajo, sin ninguna especie de soporte, la gran gigante tom las vigas, y utilizo geppo, para asombro de todos los espectadores, volaba en el aire, manteniendo las vigas en su sitio para que su hermana terminara esa maniobra tan osada.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {Sáb 17 Ago 2013 - 21:16}

En cuanto me ofrecí para ayudarla comenzó a darme un par de órdenes no sin antes decirme que no permitiría tomar trabajos que forzaran mi brazo. Sinceramente me daba igual si salía mas herida o no, sacaría gente de aquel sitio y ese era mi objetivo inicial. Pero como le había dejado tomar toda decisión posible en relación al trabajo simplemente me limite a asentir mientras que corría mi sombrero con el dedo índice de mi brazo. Sin mediar palabra me quede esperando a que sujetara el puente desde abajo y para sorpresa mía y de muchos otros aquella mujer estaba flotando en el aire para sostener la pesada estructura.

Sin duda alguna aquella era una mujer sorprendente y llena de sorpresas. Rápidamente tome las herramientas calientes y con toda la precisión que me permitía el frio de aquella isla coloque los remaches en la posición correcta lo mas rápido que pude. Sin pensarlo ni medirlo termine ese pequeño trabajo en cuestión de unos minutos dejando caer mi cuerpo en la nieve una vez que lo había concluido y posteriormente recordando a mi compañera que aun se encontraba debajo.

¡Ya está hecho!

Y mientras ese grito se fundía en las ventiscas frías que cubrían todo el puente me quede esperando la aparición de la pelirroja mirando con cierto cariño el pequeño trabajo que había efectuado recientemente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] Empty Re: [Privado] El trabajo de su vida. [Arabel - Charlotte] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.