¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 12:56Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 8:16}

Hola,soy Kinkaru y me gustaría ser un marine.Un día me fijé en la antigua página del foro y me gustó mucho,luego vi esta y me enamoré ❤ XD.
Soy nuevo en esto del rol a si que se aceptan ayudas,gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 9:39}

Bienvenido a esta nuestra comunidad y esperamos que lo pases muy bien. Ya nos vemos en el chat o en el rol.


Recluta Kinkaru presentándose  7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Recluta Kinkaru presentándose  ZcQBPog
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 10:18}

Pues bienvenido a esta gran comunidad.Que te lo pases muy bien y que rolees lo maximo que puedas



Spoiler:

Spoiler:


EXRecluta Kinkaru presentándose  TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 10:43}

Bienvenido y que te diviertas con este mundo del rol
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 11:26}

Gracias a todos,ya he acabado la ficha solo falta que me la revisen y podré rolear :D


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 11:42}

Bueno, pues bienvenido seas Kinkaru, espero que te diviertas en el mundo del rol, y para cuando te acepten la ficha si quieres podemos crear una isla para rolear y que vallas prácticando ^^



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Recluta Kinkaru presentándose  Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 11:43}

Bienvenidoo Kinkaruu. Yo soy el pez favorito del foro :P
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 13:59}

Y yo el tigre XD
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 15:47}

Sami ¿cómo es eso de crear una isla ¿


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 16:44}

Antes de explicarte lo de la isla, te aviso antes de que lo haga Dain, no postees dos veces seguidas, intenta poner todo en un post o si se te olvida algo edita tu post para que no hagas dobleposteo, que es motivo de baneo, te lo digo por tu bien ^^

Bueno tigretón, lo de crear una isla es en el apartado rol islas, alli das a new topic o crear nuevo tema, pones el nombre de la isla y luego la explicas en el post... Como sé que no te quedará claro participa en algunas o si quieres creo una yo, para que veas su funcionamiento y tal ^^



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Recluta Kinkaru presentándose  Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 17:16}

Si eso me apunto si no os molesta
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 17:25}

Bienvenido, soy el web master, que esta de vacaciones pagadas, y el web master es mi sustituto Nocturne ahora xD!

Pero puedo rolear de vez en cuando, así que si queréis a un veterano en esa isla, aparte de Sami, estoy dispuesto a entrar ^^. Sugiero que sea un rol donde nadie sepa quien es marine o pirata, hace muchos años o así, para no tener combates siendo tan nuevo.

PD: Lo de escribir dos veces seguidas, se llama "Dobleposteo" y esta sancionado con baneo de la cuenta (Que no puedas entrar en la cuenta) de unos días. Como eres nuevo, es normal y no pasa nada, se te perdona, pero tenlo en cuenta! ^^ Si quieres decir algo mas, puedes darle al botón:

Recluta Kinkaru presentándose  Editar11

En la parte superior del mensaje, y añadir cosas a tu anterior mensaje.

Suerte, y bienvenido al rol de la historia mas grande jamas contada.

PD2: Para cualquier duda puedes preguntar a cualquiera, pero sobre todo a los de azul oscuro, a los verdes, o a los marroncitos/Rojo oscuro




Recluta Kinkaru presentándose  Po5M5UA
Recluta Kinkaru presentándose  3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {Dom 18 Mar 2012 - 19:38}

muchas gracias y sami te aviso para apuntarme a lo de la isla a partir de mañana estoy libre


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recluta Kinkaru presentándose  Empty Re: Recluta Kinkaru presentándose {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.