¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Vie 2 Ago 2013 - 17:05}

Nos encontramos en un punto de la gran isla de Arabasta una isla desierta sin fin, Tiene algunos puntos prósperos cercas de ojos de agua, conocidos como oasis. Nos encontrábamos en un pueblo buscaba un poco de información sobre un mineral que necesitaba para poder hacer algún par de mejoras al barco, y aun que dimos con el tipo que tenia el mineral. Las negociaciones salieron un poco mal. Me encontraba sola dentro de una casa la casa era algo pobretona, o al menos eso aparentaba ya que por dentro la opulencia desbordaba. Sin embargo no le gusto algunos términos de transacción. Ruxer era mi capitán y el se encontraba en la parte exterior. Estaba listo para cualquier percance. Sin embargo la cosa no pintaba nada bien adentro.

Así que tenia dos opciones, gritar por mi vida. O luchar por mi vida. Aun que siempre podía escapar por mi vida. No importara la acción que fuera con 3 hombres apuntando no saldría bien librada. Solo me restaba ver si a Ruxer le daba impaciencia e irrumpía para proporcionarme una distracción.


[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Sáb 3 Ago 2013 - 17:49}

offrol:

Estaba fuera de una casa la cual adentro estaba negociando Miranda por un mineral para no se que mejoras al barco. A mi me pareció bien. Yo me quedé afuera esperando y ella se encargaba de las negociaciones. Estaba pensando que no me gustaba Arabasta, ya que los lugares con condiciones tan extremas no me gustaban para nada, pero que le íbamos a hacer. Pero de repente me vino el pensamiento de que Miranda estaba tardando demasiado. Le dejé un minuto más para ver si salía, y cuando pasó ese minuto abrí la puerta diciendo.

Ruxer: Oye Miranda ¿por que tardas....?

Y vi a muchos tipos, no muy contentos, los cuales estaban apuntando a Miranda. 

Ruxer: Parece que las negociaciones no han salido muy bien.

Dije con una sonrisa.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Sáb 3 Ago 2013 - 18:19}

Cuando miraba de una forma fija al tendero, este tenia el mineral en la mano, me lo enseño y le parecía muy interesante mi forma de vestir, traía una larga sabana blanca envuelta en mi para reflejar el calor, pero mi cuerpo tenia una especie de ropa súper ajustada, que marcaba y denotaba el contorno de mi cuerpo a la perfección, pero era una armadura ligera, que servia de recubrimiento contra todo clima, me mantenía fresca. Como siempre traía mi hexoesqueleto, pero en ese momento solo traía 5 piezas de las 7 que son. Mis brazos, piernas y mi cinturón.

En un instane que deviaron su miarada los matones que me tenian apuntando, era cuando podia tomar represalias. Y defenderme - Activate - Mis piernas y mis brazos soltaron un zumbido característico de la succión del combustible. Cosa que aumento mi velocidad y poder de una manera dramática. tome mi pistola láser y la pase a modo de látigo, salió en un instante. Todo pasaba rápido, el movimiento de mi cuerpo era muy forzado y rápido, cosa que me lastimaba un poco y parte era mi traje de protección. Mas que nada me protegía de mis partes bionicas. Tome con el látigo el mineral y empuje la mesa tirando la silla hacia atrás deslisandome por el suelo.

Mir - Tú izquierda.

Me dispuse a transformar mi látigo en mi rayo laser y dispare a los pechos de los enemigos. Estos cayeron al suelo irremediablemente. Después me impulse con mis piernas y mi brazo libre posiciondandome entre ellos, tome mi arma y la puse en su cabeza dispare a quemarropa 2 tiros uno en la cabeza y otro en la garganta, así estaba segura que la muerte era rápida y 100% imposible de evadir. El mineral lo deje a los pies de ruxer, cuando me aleje en la silla por primera vez. Asi tenia una gran movilidad sin estorbos.


[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Dom 4 Ago 2013 - 1:00}

Cogí el mineral y, como yo tengo que dejar mi huella en todos los sitios, pegué un puñetazo a la pared para romperla y que aquella casa se derrumbara mientras salíamos rápidamente. Y le dije a Miranda mientras la casa se derrumbaba.

Ruxer: Y ahora que hacemos.

Pregunta rara debido a que yo soy el capitán y un capitán siempre va a donde el quiere y todo eso. Pero yo lo veía como un equipo y en el aspecto del mineral Miranda llevaba la voz cantante. Supongo que teníamos que volver al barco para irnos, aunque eso sería demasiado bonito para mi debido a que no me gustaba este lugar. Seguramente íbamos a algún sitio para trabajar el mineral o yo que se. Esperaba a que me lo dijera Miranda.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Lun 5 Ago 2013 - 21:01}

Mir - Pues debemos regresar hasta el barco son al menos unas tres semanas de viaje deberíamos buscar un par suministros para poder regresar con bien, aparte seguro que por este desastre mandaran a la guardia, hay que ir movilisandonosos y en el desierto esperemos no nos encontremos nuevamente con esos escorpiones gigantes de regreso, que ya estoy harta de correr. Lo bueno es que no necesitamos cargar muchas cosas, gracias a mi habilidad de akuma. Ahora bien vamos Capitán.

Sin mas me ajuste mi capa nuevamente para abrigarme adecuadamente del calor, y estar fresca. Ya que era un buen momento para quemarnos la piel con el Sol en lo mas alto del cielo, pero detenernos a hacer el loco no era una opción en especial cuando derribamos una casa y eso llama mucho la atencion. Aun nose ni como no la liamos para mandar abajo la casa. Pero bueno es tiempo de seguir.


[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Lun 5 Ago 2013 - 23:56}

Mientras íbamos caminando pensé en preguntarle que ideas concretas tenía si conseguíamos trabajar el mineral. Aunque la verdad es que también estaba pensando en ese calor y en el sol abrasador que me estaba fastidiando todo el maldito rato.

Ruxer: Bueno, y ¿qué tipo de ideas tienes para utilizar el mineral?

Le pregunte mientras estábamos buscando un lugar para coger provisiones, ya que tres semanas de camino a nuestro barco le entraban ganas de comer a cualquiera. También por otra parte estaba pensando en que ya nos podía servir aquel maldito mineral, ya que estábamos andando tanto por el desierto prácticamente, el mineral podría haber estado en un paisaje tropical, pero nuestra suerte nunca a sido muy buena. Y por ultimo estaba pensando que no sabía como no me había explotado la cabeza de tanto pensar, mientras el sol nos daba de lleno.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Mar 6 Ago 2013 - 0:35}

Mientras caminábamos compramos algo de comida y agua, y dos recipientes, yo traía mi cantimplora pero al parecer ruxer ya se estaba muriendo del calor, era eso o agonizaba. Tome mi cantimplora y la vacíe de lleno sobre el. Procurando evitar que el contenido original siquiera saliera, al moverla comenzaba a usar mi habilidad especial.
Rio sin fin. Y es que sacaba una cantidad de agua equivalente a lo que tolere multiplicar pero no era muy cansado. Pero si debía moderarme. Aun así fácilmente podía empapar a ruxer de arriba abajo unos 5 minutos sin siquiera notarlo. Mientras caminábamos me hizo una pregunta a la cual no había pensado mucho pero podía responder.

Mir - Bueno la verdad podemos hacer un pequeño mecanismo en el barco para asegurar la entrada y salida del barco así nadie podría entrar por puertas principales sin ser de la tripulación, tendrían que destruir la puerta o el barco. O bien podría hacer unos refuerzos en el mástil o en los costados de cubierta por si nos impactan con otro barco poder hacerles daño con alguna especie de navajas o picos, pero no demasiados. Ya que no tenemos mucho mineral. También podría hacer una antena amplificadora para un den den mushi. O algo aun mejor un reflector y acumulador del sol, para cargar cosas con energía solar.


[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Mar 6 Ago 2013 - 21:51}


La verdad es que las ideas que me estaba presentando Miranda me estaban gustando mucho, todo tenía una utilización la cual nos iba a venir muy bien, pero claro, debíamos elegir una, aunque eso se lo dejaré a Miranda ya que ella entiende de estas cosas.

Ruxer: Vaya todas esas cosas están muy bien, pero te dejaré a ti la elección, creo que tu seguro que das con su mejor utilización.

Le dije mientras daba gracias porque me había echado esa cantidad de agua, ya que hacía mucho calor. Pero la verdad es que pensando se me ocurrió una pregunta.

Ruxer: Oye, ¿Podría sacar energía de ese mineral?

Era una pregunta tonta ya que si no lo sabía yo no lo iba a saber ella, pero era para que me dejara probar, al fin y al cabo podría sernos útil de igual manera.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Miér 7 Ago 2013 - 2:12}

- Pues como voy a saber yo eso, es tu habilidad no la entiendo del todo bien. - Le pase a ruxer la roca que a fin de cuentas todo era natural, pero solo el me diría si así era, mientras salíamos por fin del pueblo se escuchaba un gran tumulto por la destrucción de una casa de un prestamista bien respetado, en los bajos mundos.

Mientras caminábamos por el largo desierto podía ver como el calor era desbordante, era de esos momentos que quisiera tener un transporte y no caminar, el metal pesado y caliente de mi armadura no hacían mas cómoda mi travesía.


[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Sáb 10 Ago 2013 - 1:28}


Cogí el mineral para ver si podía obtener energía de él. Podía obtener energía pero era de la misma energía que si la absorbo de la tierra. De repente un tipo nos empezó a mirar muy raro. Se acercó a nosotros llevándose la mano dentro de su chaleco. Cuando estaba enfrente nuestra nos preguntó algo. Pero el sujeto parecía como si no hubiese comido o bebido en mucho tiempo.

Ciudadano: ¿Soy vosotros a los que buscan la marina verdad? Si os entrego a lo mejor me dan algo.

Nos decía mientras se sacaba una pistola y nos apuntaba. Yo pensé en intentar arreglar la situación hablando.

Ruxer: Oye amigo...

No pude terminar a causa de que se desplomo, perdiendo la conciencia. Parecía que era por no comer ni beber. Así que pensé en ayudarle, ya que no lo podíamos dejar allí.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Sáb 10 Ago 2013 - 18:07}

Mientras salíamos del pueblo ya en arena nuestros pies. Y un abrazador calor en lo alto del cielo. Vi como se puso en nuestro camino una persona, un hombre que nos ubicaba como piratas, lo que era alarmante, bueno claro no tanto. Pero el que nos ubiquen como peligro habla de que probablemente pronto tendremos problemas. El tipo se desmayo entonces al parecer ruxer tenia un corazón de pollo. Tenia un capitán muy blando pero si eran instrucciones de mi mandatario que remedio. - Bueno lo que podemos hacer para evitar mas líos, es llevarlo con nosotros unas 3 horas despertarlo y darle de comer y beber. Con mi habilidad podría rellenar algún contenedor con alimentos y líquidos para que comiera y bebiera hasta artarse. Te parece, ya si despues quiere regresar y acusarnos al menos llevaríamos 6 horas de ventaja. -


[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {Jue 22 Ago 2013 - 12:42}


La idea de Miranda me gusto. Le llevamos con nosotros hasta que le dimos agua y comida. El tipo se despejo un poco y al parecer estaba un poco arrepentido de querer entregarnos ya que seguramente le habíamos salvado la vida. Cuando nos íbamos a ir aquel hombre insistió en que le acompañásemos un momento. El tipo nos quería agradecer que le habíamos ayudado dándonos un material medico muy útil. Al parecer era medico pero que se había visto eclipsado por otros médicos más habilidosos y había perdido su trabajo. Así que nos fuimos con el material medico. No me podía creer lo que nos había pasado. Teníamos el mineral y nos habían dado material medico muy bueno para nosotros.

Ruxer: Bueno a ver si podemos llegar a nuestro barco de una maldita vez.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] Empty Re: [Privado] Sin agua. Jamas. [Miranda - Ruxer] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.