¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Serpiente a medias. [Aabel - Zusano] Empty [PRIVADO Rol] Serpiente a medias. [Aabel - Zusano] {Miér 14 Ago 2013 - 16:48}

Me encontraba junto con Geno en la gigantesca montaña, entre las minas después de perforar un buen crater en el suelo, buscábamos a una serpiente que al parecer se comia a los hombres y los combinaba con ácidos fluorescentes, y estos terminaban en su estomago digiriendose lentamente, pero la serpiente de cierta forma era una maestra del escape, hasta que consumia victimas. Esto por que era transparente, y parecia que los hombres flotaban por las minas, esto llamo la atención de la marina, y me llamaron a investigar. Ahora me encuentro en la mina recorriendo pasillos en busca de la serpiente, es una serpiente bastante grande diria que unos dos metros de alto, y unos 36 de largo. Bueno era de 36 de largo aproximadamente ya es de unos 19 metros. Esto es devido a que le cortamos una buena parte de su cuerpo, sin embargo sigue con vida y estamos en su búsqueda.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Serpiente a medias. [Aabel - Zusano] Empty Re: [PRIVADO Rol] Serpiente a medias. [Aabel - Zusano] {Jue 15 Ago 2013 - 1:17}

Habíamos recorrido gran parte de la mina pero la serpiente no se mostraba, sabíamos que estaba por ahí, se podía sentir un pequeño temblor de sus movimientos, pero era de esperarse que estaría escapando después de que le quitaran parte de su cuerpo de un solo ataque.

Habíamos llegado a un pasillo muy largo, pero un olor extraño había por todo el lugar, cuanto mas dentro nos metíamos, mas denso se volvía el aire y mas notoria se hacia ese olor, ni arabel ni yo podíamos distinguir que era, así que solo seguimos caminado ya que arabel había memorizado una gran sección de la mina donde podía desplegar sus poderes de gigante sin mayor problemas, después de un rato, al fin pude asociar a algo el olor, se asemejaba al olor que despedían las muestras del ácido que usaba la serpiente, entra tanto vi que desde la parte que nosotros veníamos se acercaba un especie de ola de ácido muy rápido.

Geno.- Arable, corre!!!!!!

Arabel miro hacia atrás para ver que estaba sucediendo, de verdad que esa chica le hace la pelea a lo que sea, igual eso era algo útil para estas situación, cuando vio que estaba pasando y se dispuso a dar un golpe hacia el piso, pero la detuve ya que un golpe de un gigante sin importar si se contuvo o no haría que todo lo que resta de mina no cayera encima.

Ya habíamos corrido por unos minutos y no estábamos acercando hacia donde arabel me estaba dirigiendo, se podía apreciar que la paredes era mas solidas, así que unas de mi bombas de bolsillo, cuando tocaron el ácido comenzaron un explosión en cadena y se pudo escuchar a lo lejos el grito de dolor de un animal y supusimos que era de la serpiente.


[PRIVADO Rol] Serpiente a medias. [Aabel - Zusano] Tmno  
Resumen:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.