¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Sáb 31 Ago 2013 - 1:08}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Teravan Zallen

Apodo: Finger-Bullet

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza:Humano

Empleo: Teniente-Comandante (2 medallas al mérito)

Rango social:Medio

Descripción Akuma No mi:
-Nombre: Gun Gun No mi
-Tipo: Paramecia, primer tipo.
-Apariencia de la fruta: Forma esférica, roja con puntos negros.
-Poder Característico:Transforma partes de su cuerpo en cañones de armas que disparan la munición que se trague, a medida que sube de nivel puede adquirir la habilidad de más  armas, recordando cómo las usó cuando ingirió la fruta (más información en la historia).

Nivel 1: Índices pistola.
Nivel 3: Corazones revólver
Nivel 5: Pulgares dardos tranquilizantes
nivel 7: Anulares pistola automática
Nivel 10: Meñiques escopeta recortada
nivel 15: Palma de la mano fusil de largo alcance (usando la mano como mira)
Nivel 20: Codos cañón
Nivel 25: Rodillas lanzagranadas
Nivel 30: Estómago Gatling
Nivel 35: Hombros lanzallamas.
Nivel 40: Espalda lanzamisiles.

-Historia: Aparece en la historia.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bang n' Run
-Ejecución: El Bang n' Run se trata de un estilo propio y exclusivo de la isla de Teravan, se trata de potenciar la recarga y velocidad de disparo de las armas, de tal forma que se pueda disparar una cantidad inusitada de proyectiles en el menor tiempo posible sin errar ni un solo tiro. Cuando se trata de la lucha cuerpo a cuerpo, el Bang n' Run tiene su propio método, es altamente defensiva, utilizando una gran cantidad de patadas para mantener la distancia, y golpeando en lugares como el estómago o la cabeza para provocar aturdimiento, mientras se dispara con almas de corto alcance. Una vez aturdido el oponente, se vuelve a recuperar la distancia cómoda de disparo.

Como su propio nombre indica, el Bang n' run no se trata de un estilo estático. Aunque en ocasiones se mantenga una posición fija cuando la distancia es muy larga, el luchador en cuestión ha de estar todo el tiempo corriendo y saltando, intentando evitar los proyectiles enemigos a la vez que se mantiene la distancia con el oponente.

Principales caraterísticas de los luchadores del Bang n' Run:
Precisión: Necesitan no fallar ni un solo tiro, para recargar lo menos posible.
Agilidad: Es necesario poder esquivar los golpes cuerpo a cuerpo, así como moverse rápidamente para evitar que apunte fácilmente el oponente.
Concentración: La recarga rápida en un combate requiere una gran cantidad de concentración.

Hakis:

- Haki armadura nivel 1

Descripción física: Complexión atlética, alto y pelirrojo. No muy ancho y con la musculatura propia de su oficio, tiene los ojos de color cobrizo brillante.

Descripción psicológica: Teravan adora las emociones fuertes, de hecho es una de sus mayores adicciones, le encanta vivir al límite en todo momento, lo cual le ha causado un estado de inestabilidad mental. Es una persona animada, pero completamente desquiciada en algunas ocasiones. Cuando pelea seriamente, por ejemplo.

Gustos: Le gusta cualquier cosa que le provoque una sensación intensa, llevando al límite sus sentidos. Tales como el alcohol, las peleas y, en su justa medida, las mujeres. Es un amante del peligro, por el que siente casi adicción.

Desagrados: Detesta a los piratas, debido a experiencias pasadas con ellos, así como el agua salada. Pero sobre todo detesta que le estropeen la fiesta, que le detengan cuando está eufórico.

Habilidades: Teravan tiene una puntería abrumadora, cualquier tarea que requiera apuntar, él la lleva a cabo con gran facilidad, desde disparar hasta lanzar cartas a un sombrero o lanzar dardos.

Torpeza: Se le dan tremendamente mal los tratos de cortesía, debido a su inestabilidad mental, requiere mucho esfuerzo para él llegar a tratar casi correctamente a un superior en el mando.

Profesiones: Tirador, médico, ingeniero.

Banda:

Armas: Un fusil de largo alcance y dos pistolas.

Historia: Trevis, una para nada apacible isla en el mar del oeste, constantemente asediada por piratas que buscan adquirir su más preciado tesoro. Sus habitantes, curtidos en el combate debido a las múltiples escaramuzas con los asaltantes. Debido a eso incluso han desarrollado su propio estilo de combate, el Bang n' Run, exclusivo de los habitantes de esa isla.

Desde que nacen, los niños de Trevis son entrenados en su peculiar estilo de lucha, se le enseña a apuntar y a hacerlo en movimiento. Así como sus potentes patadas y técnicas cuerpo a cuerpo.

Teravan, un niño alto y sano, destacó entre los demás por su increíble puntería y su facilidad en el manejo de armas de fuego, siempre le gustaba practicar para participar lo antes posible en las batallas contra los piratas. Nunca tuvo la intención de marcharse de aquella isla, pero el destino no siempre es concordante con los deseos, y en este caso no iba a ser diferente.

Teravan cumplía los 21 años, ya habían pasado dos años desde la finalización de su entrenamiento, y por fin el consejo de la isla había reconocido su valía en el combate y le habían concedido el obsequio que formalizaba su condición de adulto. Le habían concedido el fusil de la aldea, un arma que elaboraba su ingeniero particular y que era apreciada en todo el mar del oeste. Ahora que se la concedían, era un hombre formalizado de Trevis, con plenos derechos y responsabilidades.

No todo en ese año fueron buenas noticias, un par de meses después los piratas atacaron nuevamente a los isleños. Pero esta vez era diferente, aparecieron en una cantidad que los superaba veinte a uno. Era una situación desesperada y el consejo era consciente de ello. Por lo tanto tomaron la decisión que nadie se había atrevido a tomar anteriormente. Utilizarían el tesoro secreto de la aldea, la razón de la férrea defensa que sostienen sus habitantes.

Los rumores sobre ese tesoro son diversos, mas todos coinciden en un detalle, se trata de un arma, un arma de incomparable poder y de la que no se sabe su naturaleza.

Todo el mundo estuvo de acuerdo en que el más apropiado para portar su tesoro más preciado era el joven Teravan. Era un gran honor, y él lo aceptó gustoso, por supuesto. Tenía curiosidad por saber de qué se trataba, y tenía aún más ganas de ver cómo los piratas morían a sus manos.

Le condujeron con una comitiva de unas diez personas al salón del tesoro, fuertemente guardado por una puerta de acero blindado con veinte cerraduras. Una vez le consujeron dentro, Teravan se sintió decepcionado.

Lo que vio ante sí no era un arma, era una especie de esfera roja con puntos negros, del tamaño de un puño, Teravan se dirigió al sabio del consejo, preguntándole qué clase de arma era esa.

La Gun Gun No mi, la fruta pistola, una de las muchas frutas que otorgan increíbles poderes a quien las consumen. Esa fruta había sido guardada durante generaciones por todos los habitantes de esa aldea, ahora era el momento de utilizarla.

Después de consumir la fruta notó los efectos al instante, un dolor de cabeza insoportable se adueñó de él, y una gran cantidad de imágenes pasaron por su cabeza, destruyendo su cordura a una gran velocidad. Desquiciando su mente y su espíritu.

De repente su cuerpo empezó a cambiar, distintas partes de su cuerpo de convertían en cañones de diferentes armas, sintió dolor en todo su cuerpo. Le sacaron fuera y lo llevaron al puerto, donde empezaban a desembarcar los piratas; le hicieron comerse una gran cantidad de munición, Teravan no sabía cómo le cabía tanto en el estómago. Sin embargo, como guiado por el instinto, su cuerpo empezó a expulsar esos proyectiles por todas partes, destruyendo los barcos enemigos y matando a todo lo que estaba alrededor, aliados y enemigos, así como destrozando gran parte de las estructuras cercanas.

El ataque había terminado, pero los isleños no miraban a teravan como a un héroe, era peligroso e impredecible, por lo tanto los miembros del consejo decidieron desterrarle, abandonar a su suerte a un hombre por una decisión que tomaron ellos.

Poco tardó en darse cuenta de que no conservaba ni por asomo los poderes iniciales, tan solo podía sacar unos pequeños cañones de pistola de sus índices. Pero los usaría como pudiese, los acontecimientos sólo habían acrecentado su odio hacia los piratas, por lo que tomó una importante decisión.

Se alistaría a la marina.

Mar de origen: Mar del oeste.

Pertenencias: Un colgante con el símbolo de su aldea, dos pistolas cruzadas, símbolo de su ascenso a la hombría y a la edad adulta. Camiseta de asas negra y pantalones también negros.

Botín de partidas:Ninguna

Sueños: Destruir al futuro rey de los piratas, y controlar sus poderes, para intentar volver a ser aceptado en Trevis. Para ello también tiene el objetivo de ascender lo máximo en la marina.

Referido por: Karl the Unbreakable.


Última edición por Teravan Finger-bullet el Lun 16 Jun 2014 - 18:46, editado 8 veces
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Sáb 31 Ago 2013 - 1:34}

Saludos sere la moderadora de tu ficha. Te pediria que coloques como adquiriras las armas de tu fruta, valla describas un poco mas sobre como te afecta la fruta. Gracias después de eso continuare con la moderación.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Sáb 31 Ago 2013 - 12:57}

Editada, no tengo muy claro si está bien la escala de niveles, los puse muy al azar.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Teravan Zallen (Finger-Bullet) 2ns5lhf
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Sáb 31 Ago 2013 - 16:22}



Teravan Zallen (Finger-Bullet) Aproba11

Siempre queda algo mas por hacer y en este caso es para darte color. Asme el favor de pasar por estos temas y rellenar los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

En caso de que sea original simplemente avisa posteando en este mismo tema para que te den color.

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Sáb 31 Ago 2013 - 16:26}

Disculpa. Pero debes pasar por el censo y no por los registros xD. Lo de la firma si, pero el resto estamos mejorandolo.

Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Jue 29 Mayo 2014 - 14:50}

Actualizada la ficha con una medalla conseguida en este diario.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t8966-un-dia-tranquilo


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Teravan Zallen (Finger-Bullet) 2ns5lhf
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Jue 29 Mayo 2014 - 14:55}

Aceptado~


Teravan Zallen (Finger-Bullet) BfQqds7

Always:
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Vie 30 Mayo 2014 - 14:43}



Info:


Narro - Hablo - Pienso

Teravan Zallen (Finger-Bullet) 2ns5lhf
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Vie 30 Mayo 2014 - 15:02}

Aceptado~


Teravan Zallen (Finger-Bullet) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Teravan Zallen (Finger-Bullet) Z8Gd20a
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Lun 16 Jun 2014 - 13:22}

Actualizada la ficha con la segunda insignia al mérito militar, conseguida en este diario:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t9147-el-regalo


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Teravan Zallen (Finger-Bullet) 2ns5lhf
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Lun 16 Jun 2014 - 13:48}

Aceptado~


Teravan Zallen (Finger-Bullet) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Teravan Zallen (Finger-Bullet) Z8Gd20a
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Lun 16 Jun 2014 - 18:46}

Actualizado con mi ascenso a Teniente-comandante.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Teravan Zallen (Finger-Bullet) 2ns5lhf
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {Lun 16 Jun 2014 - 19:19}

Actualizado~


Teravan Zallen (Finger-Bullet) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Teravan Zallen (Finger-Bullet) Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teravan Zallen (Finger-Bullet) Empty Re: Teravan Zallen (Finger-Bullet) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.