¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Lun 2 Sep 2013 - 20:16}

Me encontraba sentada en la costa, había pasado ya el entrenamiento de buceo de los soldados. Era un atardecer hermoso, en un par de minutos mas llegarían los niños del pueblo a jugar conmigo al buque. Era un buen juego donde simulaba ser un barco de la marina, muchos de ellos querían ser unos lindos  agradables marines, la juventud y su energia me impresionan. Aun no entiendo como esos seres no podían ser personas justas con tan buena educación y tanto tiempo que le dedican.

Podia sentir la brisa del oceano golpeando mi pecho y sentir la frescura del dia. El calor se alejaba lentamente y la humedad calurosa se disipaba por el aire. Podia asegurar que fue un buen dia. Los soldados, respondían de maravilla, solo un poco lentos, pero supongo que es por sus dimensiones nada que no me recordara el trabajo duro.

La gente ya se había acostumbrado a mi, y bueno una gigante de 20 metros, pelirroja de grandes ojos color esmeralda que esta de jefa encargada de la educación de algunos marines en buceo, no es algo tipico pero el tiempo lo vuelve, tanto que los niños vienen a jugar conmigo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Lun 2 Sep 2013 - 20:43}

Caminaba mirando al suelo, pensando en lo que había sucedido aquella tarde. Le habían dicho que tenía que presentarse a una instrucción de buceo, a la cual no se había presentado debido a una mezcla de vagancia, sueño, y, para qué negarlo, un poco de alcohol en las venas.

Se dirigía con parsimonia a la zona en la que, teóricamente, tendría que haber sumergido su pelirroja cabeza para gusto y disfrute del instructor. ¿Para qué demonios querían que aprendiese a bucear? Él ya había aprendido todo eso en Trevis, su aldea natal, de hecho le encantaba pero, desde el incidente ocurrido hacía un par de meses, no tenía esa necesidad de mojarse en el agua del mar.

Mientras se acercaba al lugar en cuestión, la imponente imagen de una enorme mujer llegó a sus ojos, nunca había visto nada parecido. no había duda, aquella debía ser la instructora, estaba jugando con unos niños. Después de pensarlo un momento, decidió acercarse a presentar alguna excusa a su ausencia.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] 2ns5lhf
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Lun 2 Sep 2013 - 21:15}

Leticia, Alfredo, Adrian, y Mayra llegaron corriendo como siempre, estos niños eran muy agradables y podían nadar todo el dia, sin duda si se convertían en marines podrían ser de los mejores, pero era mejor evitarles problemas con la selección de su oficio. Yo solo me dedicaba a jugar un momento con ellos. Una media hora al dia. al parecer les gustaba mucho ir en mi estomago jugando al buque.

Leticia - Muy bien capitan los tenemos en la mira, habra fuego con los cañones.

Alfredo y Adrian se encargaban de las baterias de cañones, unos pequeños pedacitos de madera sobre el vientre de la gigante. - Fuego pum pum pum - Gritaba con fuerza Adrian. Yo me limitaba cuando disparaban sus cañones a mover mis manos y levantar columnas de agua simulando los disparos de cañones.

Mayra era la navegante, y se encontraba corriendo de un lado a otro. - Cuidado hay remolinos por todos lados. -

Leticia - Tranquilos todos, soy la mejor conductora de barcos gigantes rojizos del universo. Fushhh fushh. - Yo viraba con algo de energia, sin embargo no era nada peligroso, solo suficiente para darles emoción a los movimientos.

Al terminar de jugar pase de regreso a la costa, pude ver a una persona sentada en la costa, deje a los niños sobre la aun húmeda arena, de tanto cañonazo.

Ara - JAJAJA van con cuidado nos vemos mañana Leticia, Alfredo, Adrian, y Mayra, me saludan a sus padres, y por favor cenen bien. - Agitaba mi mano despidiendo les y fui a sentarme a la costa a esperar un rato a secarme.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Lun 2 Sep 2013 - 21:36}

Vio cómo la mujer se acercaba a donde él se encontraba, se levantó y se acercó a ella, preparando una excusa para no haber asistido a la instrucción.

- Buenas tardes, eh... Soy el recluta Teravan... Teravan Zallen. Siento no haber asistido a la instrucción de hoy, pero me encontraba indispuesto... - Idiota, ¿eso es todo lo que se te ocurre? Mereces que te azoten.

Se sentó cerca de la gigante y esperó que la reprimenda o el castigo no fuesen demasiado ejemplares.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] 2ns5lhf
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Vie 6 Sep 2013 - 0:59}

Miro a un joven chico marine, -Buenas tardes recluta- le sonreí con gran alegria.

Ara - Tu tranquilo no pasa nada todo saldrá mas que bien, podemos reponer las instrucciones ahora mismo, al fin y al cabo es de noche. Nadie nos molestara. Por favor ve a los vestidores- Termine señalando en dirección a donde se encontraban - Y te espero aqui.

Me sente en dirección al ver el mar esperando que hiciera aquellas acciones mientras que buscaba un poco de luz. Para que no nos sumergiéramos en una total obscuridad.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Vie 6 Sep 2013 - 17:02}

Teravan se sorprendió de la amabilidad de aquella instructora, no esperaba de ningún modo ese trato como respuesta a su falta. Se levantó y se dispuso para realizar las prácticas que ella le encomendara. En su isla era un excelente nadador, pero seguramente ahora habría perdido algo de práctica.

Se pasó un rato pensando en todas las lecciones que había recibido sobre el movimiento en el agua. Una vez recordó todo con claridad, salió del vestidor y se acercó a donde estaba la instructora. Se preparó para sorprender a aquella amable maestra.

Haría que no se arrepintiese de haberle dado una segunda oportunidad


Info:


Narro - Hablo - Pienso

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] 2ns5lhf
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Vie 6 Sep 2013 - 20:26}

-Bien parece que todo esta en su lugar.- El poderoso reflector daba de lleno contra el oceano, mostrando una enorme area iluminada, claro siempre para ella no era tan grande apenas unas brazadas y saldría de aquel circulo iluminado.

-Bueno te pediré que ingreses calientes un poco, y nos preparemos para sumergirnos. Es importante que todos conoscan los peligros de sumergirse en el oceano, y de las burbujas de hidrogeno que se pueden formar al sumergirse y emerger, ya que podrían matarte, esto particularmente es mortaln en usuarios de akuma, por si alguna vez llegas a comer una. Es importante poder soportar la respiración y mantenerse conscientes. En caso de hundirse demasiado evitar sacar todo el aire de golpe, se debe hacer lentamente en periodos, para evitar morir por intentar salvarte. Así que nada al centro del circulo iluminado y practicaremos un poco la respiración.-


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {Vie 6 Sep 2013 - 20:34}

Teravan escuchó atentamente todo lo que le decía la enorme mujer. Conocía casi todas las lecciones, pero algunos conceptos eran nuevos para él. Una vez hubo terminado, siguió sus indicaciones.

Se acercó al agua y se lanzó de golpe a nadar a la zona iluminada, pero no todo salió según lo previsto...

En cuanto su cuerpo entró en contacto con la cristalina superficie, perdió el control del mismo, no era capaz de moverse ni de salir a flote, simplemente se hundía, lenta y pesarosamente.

Intentó gritar, pero sus pulmones se llenaron de agua, y solo unas grandes burbujas salieron en su lugar, intentó moverse, pero su torpeza no le permitía ascender hacia la superficie.

No lo comprendía, él siempre había sido un gran nadador, y uno de los mejores buceadores, ¿por qué no era capaz de hacerlo ahora?

Siguió descendiendo, esperando un milagro.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] 2ns5lhf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel  -  Teravan Finger-bullet ] Empty Re: [Rol Privado] Nadando por la noche [Arabel - Teravan Finger-bullet ] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.